EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 20 de julio de 2014

Cuidado de lazos,vínculos y relaciones (ya publicado en el blog en el año 2012)




A lo largo de esta vida y de vidas pasadas nuestras almas gemelas y nosotros conocemos y nos vinculamos con muchas personas ,cumpliendo diferentes roles como parejas,familiares,amigos,conocidos,vecinos,compañeros de trabajo, de estudios, etc.
Las experiencias de aprendizajes-crecimientos-evolución que tenemos que vivir con almas afines-compañeras (amores y relaciones de vidas pasadas que reencontramos en esta vida) y con vínculos-relaciones nuevas (y no solo en el aspecto de pareja -vinculo amoroso o sexual)de esta vida nos dejan cosas positivas y también negativas.

En el caso de las relaciones sexuales(sean con varias o con una sola persona por solo placer sexual,ego,deseo,pasión,lujuria ,debilidades, adicciones,etc) son muy peligrosas no solo por las enfermedades que se pueden trasmitir, sino que también nos "cargan" con las energías ,vibraciones e incluso en ocasiones karma del otro de manera muy fuerte y que perdura mucho tiempo perjudicandonos .
Tenemos que cuidarnos,protegernos de las malas energías ,lazos-cordones enérgeticos negativos que nos atan,bloquean,cargan-contaminan y no nos dejan estar bien.(y no solo es el tema de los "vampiros energéticos").También si frecuentamos lugares -ambientes negativos, de baja-mala vibración energía, por ejemplo: lugares con muchas personas, lugares de vida nocturna, copas-alcohol,juegos-casinos,etc.

También debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones nos vinculamos con personas que "aparentemente"nos cuidan,nos manifiestan que nos quieren... pueden ser nuestros familiares,parejas y/o amigos,y en realidad nos están haciendo mucho mal consciente o inconscientemente (ejemplo :maltrato emocional, manipulaciones y lazos-cordones de energía negativos)y que esto perdura y nos afecta durante días, meses, años e incluso aunque no los frecuentemos o veamos cotidianamente (pues afecta todos nuestro cuerpos energéticos).


Por eso es importante trabajar espiritualmente este tema de los lazos-cordones enérgeticos ,ser conscientes, crear filtros,cortar lazos,protegernos nosotros mismos de nuestras relaciones-vínculos negativos y también ayudar a nuestra alma gemela. Ayudarla es también ayudarnos.
Cuidarnos es también cuidar a nuestra alma gemela.

Es un tema delicado e importante, no debemos tomarlo como algo sencillo, fantasías o bromas.
(Hay que saber sobre todo esto , informarse y tenerlo en cuenta, en consideración pero no debemos obsesionarnos con estos temas, pues Dios siempre nos protege y tenemos que vivir lo que debemos vivir) .
 En Internet pueden encontrar mucha diversa información, e incluso personas que publicitan que son especialistas en hacer limpiezas, sanaciones, cortes de lazos negativos, etc.hay que tener mucho cuidado y no confundirse o dejarse engañar.
Recurran a Dios, al Arcángel Miguel, y a vuestros ángeles-guías y confien en vosotros mismos y en vuestra alma gemela 

(Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden leer relacionado con este tema del cuidado con los lazos y vinculos:
  • 13 de febrero de 2012- "Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones"
  • 16 de junio de 2012- "Para sanar: Limpieza y corte de lazos y cordones negativos"
  • 22 dejunio de 2012-"Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela"
  • 24 de junio de 2012-"Sobre las almas gemelas y "el vínculo cósmico"  
  • 26 de junio de 2012-"La importancia de cuidar los cuerpos energéticos,físicos y sutiles en nuestras relaciones sexuales y de parejas" .)
     http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-importancia-de-cuidar-los-cuerpos.html)

    (Nota :Para todos/as:
    Sobre el tema de los lazos enérgeticos-cordones:
    No confundirse: nos estamos refiriendo a lazos-cordones enérgeticos negativos que tenemos con personas ya sea familia,amigos,parejas,ex-parejas,conocidos,etc. Y NO AL LAZO -CORDÓN BLANCO AZULADO DE UNIÓN-COMUNICACIÓN QUE TENEMOS TODOS CON NUESTRA PROPIA ALMA GEMELA.


  • Sirena Corazón
    Blog "Almas Gemelas que se Unen"

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


    1 comentario:

    Sirena Corazón dijo...

    ATENCIÓN-AVISO A TODOS

    Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
    Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

    ACLARACIÓN IMPORTANTE

    Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
    Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
    Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
    Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón