EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 22 de junio de 2012

Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


¿Cómo acercarnos a nuestra alma gemela? ¿Cómo sentirla? ¿Qué podemos hacer para estar mejor,más tranquilos y no desesperarnos en la espera o "lucha" con el ego? ¿Qué hacer mientras esperamos el reencuentro y /o la Unión con nuestra alma gemela?
Encontrarán que ya hemos comentado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y en muchos otros lugares de Internet, y libros ,artículos y personas con experiencias espirituales,que se dice de la importancia del trabajo interno,espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela. También recordemos que si nosotros estamos bien, nuestra alma gemela también lo siente y eso también le hace bien y ayuda a su evolución. 
Nuestro trabajo espiritual -interno trata de :
  • desarrollar los sentidos(mirar,observar,oir,tocar,vibrar,sentir,oler,saborear) disfrutar de la vida,
  • amarnos (autoestima,merecimiento,equilibrio, aceptación,perdón,tener pensamientos positivos (no dejar que nos domine el ego, las creencias o pensamientos negativos,las dudas, los miedos),la importancia de la respiración profunda y consciente;realizar actividades-hobbys que nos gustan (escuchar música, ejercicio, caminatas en la naturaleza,pintar,cocinar,cantar,etc) 
  • trabajar la aceptación,el desapego, la rendición al Plan Divino,a la voluntad de Dios.(Rendirse significa renunciar a los miedos y confiar en que va a suceder lo mejor para todos y vivir lo que debemos vivir).En el caso de las almas gemelas recordemos el tema de los aprendizajes-crecimientos-evolución de cada uno,el libre albedrio,el pacto de las Almas gemelas,y siempre la voluntad de Dios, Dios es el que puede cambiar las cosas, recordar el tema de la Gracia Divina y el karma que antes ya mencionamos en el blog).
  • Meditar,orar,visualizar son técnicas que nos permiten acercarnos a nuestra alma gemela desde los planos sutiles.Son actividades complementarias. Meditar escuchando bonita música, mirando o trabajando con mandalas y/con mantras.Orar-rezar a Dios-Padre-Madre Creador y a nuestros ángeles-guías. Visualizar creativamente y cosas bonitas,visualizarnos con nuestra alma gemela juntos y felices.
Cada uno escuchando a su propio corazón sabrá que es lo que debe hacer,quizás uno tiene que trabajar la aceptación y el perdón, otro la autoestima y otro la limpieza de lazos-cordones negativos pues siente que no puede avanzar por personas o situaciones de su pasado de esta vida o de otras vidas o de su presente, etc.
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar muchos materiales e información que espero los puedan ayudar y guiar en vuestro "trabajo espiritual". Vamos! Ánimos para todos/as! Y manos a la obra! ya es el tiempo!Ya es el tiempo del Amor! 

8 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/otros-materiales-en-el-blog-para.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.html
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Relacionado con este tema lean aquí en el blog:
- 3 de noviembre de 2011:"¿Lo esperamos o él/ella nos está esperando?.
- 25 de marzo de 2012:"Algo sobre el karma y la Gracia Divina"
- 7 de mayo de 2012 :"Algo sobre la Aceptación".
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por tu blog!!!
Besos!!
Beth

Sirena Corazón dijo...

También lean:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/dejar-fluir-no-es-dejarse-estar.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Gracias a ti y me alegra que el blog sea útil.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Ver también aquí en el blog:
publicado el 1 de julio de 2012:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/para-escuchar-nuestro-corazon-y.html

"Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y meditaciones".
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Ver aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/meditacion-contactar-con-nuestro-angel.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón