EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 16 de junio de 2012

Para sanar: Limpieza y corte de lazos.


Hace unos días he publicado aquí en el blog materiales para limpiar,desbloquear,sanar,liberar...trabajar espiritualmente con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
Hoy algunas sugerencias más para limpiarnos de ataduras,lazos negativos con personas o situaciones del pasado y/o del presente que no nos ayudan en nuestro camino a estar bien y ser lo que somos:
  • En  el blog "Experiencias con los Guías Espirituales"de Carol (visitante-lectora-amiga del blog) ha publicado estos días :
http://experienciasconlosguiasespirituales.blogspot.com/2012/06/corte-de-cordones-etereos-y-karmicos.html
  • Libro "Cortando los lazos que atan" de Phyllis Kristal
http://www.nuevoser.com/libros4.htm
  • Libro "Rompiendo lazos"(como liberarnos de situaciones desagradables y de las ataduras) de Olga Menéndez.
  • Entrevista escrita a Olga Menéndez:
 http://crecejoven.com/espiritualidad--olga_menendez
Entrevista en Youtube a Olga Menéndez:
http://www.youtube.com/watch?v=LKyN0vrIk3Q

  • Sobre lazos energéticos (significado y técnica de cortes y filtros) :
http://www.reikiactivo.com/es/energia/estructura/lazos


  • Recurran al Arcángel Miguel y al Arcángel Rafael para cortar y sanar.
  • Encontré publicado  por Tornasol en www.portaldimensional.com sobre el tema de "Corte de Cordones kármicos para limpiar el camino de las Almas Gemelas"algo sencillo:
"....Corte del cordón y el arcángel Miguel
Miguel porta una espada que corta todos los apegos a la negatividad. Nada más piensa: Arcángel Miguel, te invoco ahora. Por favor, corta los cordones de miedo que se llevan mi energía y mi vitalidad. Siéntate y guarda silencio mientras hace su trabajo; a través de los cordones cortados, el arcángel enviará energía curativa a ti y a la otra persona.
La gente sensible sentirá cambios en la presión de su cuerpo y del aire cuando Miguel corte los cordones, se­guidos de mucha energía y la disminución o desaparición del dolor.
Corte de cordones necios
Miguel corta los cordones sólo si tú estás dispuesto a soltar los resentimientos relacionados con la persona con quien tienes el apego. Si te aferras a la ira y no quieres perdonar, el cordón no se rompe. En ese caso, tendrás que recurrir al método en el que interviene Miguel y repetir las siguientes palabras al mismo tiempo que piensas en la persona: Estoy dispuesto a cambiar el dolor por la paz. Pido que en este momento la paz sustituya cualquier dolor.
Corte de cordones específicos
Además de los dos métodos anteriores, sugiero que apliques esta técnica. Piensa en tu madre, padre, hermanos y amores pasados o presentes, con la intención de cortar los cordones de miedo que te unen a ellos. Los cordones creados por esas las relaciones específicas son los que más producen dolor físico.
Espuma brissy no pegajosa
Cuando estuve en Brisbane (a la que cariñosamente se le llama "Brissy", en Australia), descubrí que los apegos nuevos son como delgados y pegajosos y la espada de Miguel se adhiere a ellos como un cuchillo a una telaraña. Entonces le pedí ayuda al arcángel Rafael y me enseñó este método:
"Ve o siente que el arcángel Rafael se acerca a ti con una lata de espuma limpiadora en las manos, y con ella rocía todo tu cuerpo. Esta espuma, que se parece a los limpiadores que quitan la grasa de los hornos, disuelve de inmediato los cordones que se basan en el miedo y que se adhieren a las relaciones nuevas o cortas. Una vez que la espuma deshace los cordones, Rafael la elimina con una manguera de líquido verde que cura. Ya estás limpio de cordones pequeños y notarás que aumenta tu energía".
Corte de cordones de adicciones
Siéntate y piensa en los comportamientos o situaciones adictivos que quieres eliminar. Tienes que estar seguro
que quieres deshacerte de ellos porque este método es muy eficaz. Cuando pongas en práctica esta técnica, los dejarás de golpe o tendrás una última recaída que te hará abandonarlos.
Imagina que las cosas o situaciones adictivas están en tu regado; siente cómo flotan a un metro de distancia de tu estómago; observa que la maraña de cordones va de tu estómago hacia las adicciones. Los cordones parecen las raíces de un árbol. Mentalmente, pídele al arcángel Rafael que los corte completos; cuando lo haga, fíjate cómo los objetos se alejan de ti.
Rafael rodeará tu estómago con luz verde esmeralda para sanar viejas heridas. Respira hondo, él enviará energía curativa verde a tu cuerpo a través de los cordones corta­dos. Cuando inhales, la poderosa energía curativa de Rafael llenará, sanará y equilibrará antiguos vacíos o ansiedades. Agradece a Rafael esta sanación.
Corte de cordones a objetos materiales
Una señal inconfundible de que estás etéreamente pegado a un objeto material es que no se vende a ningún precio. He trabajado con mucha gente que tiene cordones adheridos a sus casas o automóviles porque una parte de ellos no quiere deshacerse de esos objetos; por lo tanto, no funciona ni la publicidad ni el precio.
Por lo general, el cordón que nos une a las cosas mate­riales crece en nuestras plantas de los pies y se adhiere en aquella parte del objeto (o habitación de la casa) a la que estamos más apegados. Si realmente quieres venderlo, pídele al arcángel Miguel que corte los cordones de tus pies y piensa que un artículo mejor lo reemplazará. Sabes que tu generosa "entrega" beneficiará a la siguiente per­sona que adquiera el objeto........"

Nota importante para todos/as: Este tema de cortar lazos-cordones enérgeticos es delicado y no se puede ni debe tomarse como un juego o unas nuevas técnicas new age,mágicas o brujerías.
En el caso de las adicciones (drogas,alcohol,juego-ludopatia,etc)se debe tratar con profesionales serios desde lo terrenal-humano.
Y podemos ayudar espiritualmente en las diferentes situaciones orando-rezando, recurriendo a Dios y los ángeles para que ayuden a sanar.  

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Muchas gracias a Carol(visitante-lectora-amiga del blog) por su comentario-sugerencia.
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Aqui en el blog "Almas Gemelas que se Unen"podeís encontrar también otros materiales que espero loa ayuden en vuestro camino de trabajo espiritual para la unión con vuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/otros-materiales-en-el-blog-para.html
Y también:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.html

Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Relacionado con este tema lean también lo publicado aquí en el blog,el día 13 de febrero de 2012:
"Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

Recuerden que nuestra alma gemela y/o nosotros mismos,podemos estar muy bloqueados,muy cargados y/o atados por lazos-cordones, relaciones-vinculos con otras personas (y no solo en el aspecto de pareja -vinculo amoroso),de esta y de otras vidas...
Por eso es importante trabajar espiritualmente este tema con nosotros mismos y también ayudar a nuestra alma gemela.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sirena por lo que escribes en tu blog!
Un abrazo
Gazpar

Sirena Corazón dijo...

Hola Gazpar!
Gracias a ti! Y me alegra que sigas leyendo el blog y te sea útil.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola!!!Sirenita!!
Hace tiempo que no escribo, pero que sepas que te sigo!! =)
Sólo quería comentar algo y que me parece importante, por experiencia propia y por lo que mi corazón me dicta, en cuanto a cortar los cordones; como bien has dicho deben tomarse en serio, muy en serio, y no tomarnos a la ligera, sino que consultar a nuestros guías, o a personas de confianza, que puedan estar más evolucionados y que aporten objetividad, porque lo que está claro, que venimos a este mundo para aprender y evolucionar, no podemos pretender quitarnos las "piedras que nos pesan, sin haber antes tomado consciencia, de por qué tenemos esa piedra", es decir; como yo lo veo (y creo que lo has comentado con anterioridad), y pongo un ejemplo, "es como si estuvieramos en el último año de secundaria, y tenemos una asignatura,Matemáticas, que nos está costando mucho sacarla adelante, pedimos ayuda al profesor para que nos la apruebe,entonces pasamos la secundaria, y vamos a la universidad, y nos vuelve a tocar una asignatura similar, pero más densa, y más dura aún ,porque los conocimientos básicos, no los tenemos, porque nos hicieron el agrio favor de quitarnosla,para aligerar nuestra carga"...no sé si me explico con claridad, espero que sí!!! Hoy día, veo que la gente quiere deshacerse de "cargas" ,y si hay cargas muy pesadas, todos las tenemos o las hemos tenido, a veces los obstáculos son muy duros, pero tenemos que aprender,no?
Esto ya lo has dicho en algunos de tus post, pero me parece importante recordarlo, y claro que tenemos libre albedrío, pero una cosa es tenerlo y otra lo que hagamos con él!
Esto es lo que quería comentar, o volver a hacer hincapié.
Gracias por tu trabajo Sirena!!!
Mil abrazos de amor.
Hope :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Gracias a ti y tu comentario.
El tema de los lazos-cordones enérgeticos es delicado e importante.No hay que tratar estos temas a la ligera.Por ejemplo al tratar el tema de cortar adicciones,no es solo desde lo espiritual, hay que recurrir a profesionales (médicos, psiquiatras)grupos de autoayuda,etc.
Los lazos negativos,experiencias-relaciones o vínculos que tenemos, también son para aprender.No hay que escapar de lo que debemos vivir ,experimentar.Claro que es más fácil...y más en estos tiempos en que todo es rápido, y no se tiene paciencia...y se cree que todo se soluciona por ejemplo con una bonita meditación o con un nuevo Maestro-gurú o con las canalizaciones que se publican tan fácilmente e irresponsablemente en Internet,etc.
Cuando aquí nos referimos a cortar lazos-cordones, es "relativo" pues también debemos saber que vamos a vivir lo que debemos vivir y solo Dios es el que puede cambiar, modificar las cosas.
Podemos decir que podemos ayudarnos y ayudar a nuestra alma gemela a limpiar-desbloqear-sanar de lazos-cordones negativos de esta vida y de otras vidas, pero siempre teniendo en cuenta lo que cada uno debe vivir o eligio expirimentar (libre albedrio) y lo que Dios permite.
Abrazo de luz,y creo que también me he liado-embrollado al querer responder rápido y es un tema complejo!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio ayer (nombre que comienza por letra D)ya le he enviado correo-mail privado.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el tema de los lazos enérgeticos-cordones:
No confundirse: nos estamos refiriendo a lazos-cordones enérgeticos negativos que tenemos con personas ya sea familia,amigos,parejas,ex-parejas,conocidos,etc. Y NO AL LAZO -CORDÓN BLANCO AZULADO DE UNIÓN-COMUNICACIÓN QUE TENEMOS TODOS CON NUESTRA PROPIA ALMA GEMELA.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para trabajar espiritualmente con vosotros mismos y con vuestra alma gemela,algunos materiales especiales que encontraís aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen",además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc.
En el año 2011:
24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:

21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).
25 de marzo: MANDALAS
30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.
25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.
9 de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.
13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.
16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.
18 de junio: Mandalas en el blog.
22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"
6 de julio: Trabajar con los sueños
24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián".
27 de julio: Consejos de Autoestima.
1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.


Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio aquí (nombre que comienza por letra "P"):

A la brevedad te respondo por correo-mail privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón