EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de febrero de 2014

Algunas sensaciones-señales al reencontrarnos con nuestra Alma- Llama gemela

 
"Creo profundamente en el amor eterno e inmortal, tengo la certeza de que en otras vidas y en otros mundos nuestras almas se volverán a encontrar, en otro contexto, otro lugar, otra cara y/u otra ocupación pero la misma mirada y el mismo corazón"

Algunas sensaciones que se tienen al reencontrar a nuestra alma -llama gemela, (a veces también pueden alguna de ellas sentirse con almas afines compañeras).
Reitero lo que en muchas ocasiones he escrito en el blog: no existen manuales, reglas, para diferenciar alma-llama gemela de alma afín compañera, la respuesta está en nuestro corazón y el camino es Dios.
Reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes y tampoco significa unión enseguida o en ésta vida.
Cada caso-historia es diferente, único y especial, porque todos somos únicos y estamos aquí ahora encarnados para cumplir con el Plan Divino y con nuestra Misión de vida.


SEÑALES DE QUE HA CONTACTADO A SU ALMA GEMELA 

 Durante el encuentro físico, espiritual, y/o sexual de las almas gemelas, ellas podrán experimentar ascensión kundalini: Esto significa que los chakras se activaran y se unirán en todos los niveles.

 La ascensión kundalini al encontrarse las almas gemelas, se percibe como recibir un shock eléctrico a través del cuerpo físico, esto es una experiencia intensa, en la que puede experimentar el sentir extra-corpóreo u otro estado de consciencia; También puede sentir un cambio físico después del encuentro y esta poderosa ascensión. Es común que luego la persona se encuentre menos anclado a la tierra, por esto es importante mantenerse en profundo contacto con el cuerpo físico para mantenerse en tierra cuando comience el proceso de las señales de las almas gemelas. 

 *Una abrumadora sensación de afecto, atracción y amor que le impulsa sin razón ni sentido. Una sensación de realización difícil de explicar después de haber conocido a esta persona. 

 *Sentido de integridad, honor y deseo de compartir, pero reticencia a presionar al otro o cargarlo con sus experiencias

 *Un fuerte magnetismo hacia el otro, tan fuerte que lo seguirá sintiendo después de haberse separado de espacio

 *La habilidad de percibirse estando juntos o no. Esta sensación ocurre desde el momento en que se encuentran y puede que hayan tenido una conexión psíquica incluso antes de haberse encontrado físicamente.

 *La sensación de tener que estar en un lugar, a una hora, con ninguna otra razón que haberse encontrado con esa persona en ese momento y en ese lugar.

 *Cercanía tan fuerte, que podrían sentir ser que estuvieran emparentados - como un hermano o hermana- Pero en un nivel mucho más profundo de relación

 * La sensación de conocer íntimamente cada detalle de esa persona, pero al mismo tiempo querer saber todo sobre ella.

 *Se producirá un cambio importante en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran

 *La habilidad de ponerse en contacto con el otro, a distancia y sin contacto físico o directo, y también perder la noción del tiempo como lo conocen, cuando se encuentran el tiempo y el espacio se vuelven relativos. 

 *Reconocer que su gemela haya estado presente en sueños, incluso antes de encontrarse. El reconocimiento no es necesariamente por parecido físico, pero en su esencia se siente exactamente como el personaje de su sueño.

 *La sincronicidad y coincidencias serán abundantes. Pueden encontrarse llamando, escribiendo, enviando emails, exactamente al mismo tiempo. Pueden también estar comprando regalos para el otro, o pensando uno en el otro al mismo tiempo.

 *La habilidad de percibir las emociones del otro, incluso a distancia, o soñar con el estado de ánimo del otro.

 *Cuando ambos están fuera, se darán cuenta que muchos ojos se enfocan en ellos, la profunda conexión entre ambos es percibida por los demás.

 *Se encontraran completando las oraciones del otro, incluso antes de que el otro tenga la oportunidad de comenzarlas.

 *Podrá sentirse aturdido, o impresionado por su mera presencia, ya que parece rodearle constantemente.

 *Al conectarse las almas gemelas hay una familiaridad y conocimiento innegable. Se encontraran con que son prácticamente la imagen del espejo una de la otra. Puede que uno de los dos se aleje por miedo a lo ilógico de la situación, hasta que pueda sentirse más cómodo con esa experiencia y con lo que siente cuando están cerca.

 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa e intentar escapar de esa confusión.

 *Puede sentirse incapaz de comunicarse verbalmente al sentir que su relación está mucho más avanzada energéticamente. Como si hubiera una puerta entre la relación física y la energética.

 *Los malos hábitos, cualesquiera que sean, tendrán efectos adversos más intensos que antes, incluso algunos alimentos que solía incluir en su dieta , empezaran a ser dejados de lado.

 *Descubrirá que no es la primera vez que ha conocido a su gemela, experiencias y memorias de vidas pasadas comenzarán a revelarse. Tendrá sueños , deja vú o flash back a experiencias pasadas con esa persona. Puede incluso, que cometa el error de llamarle de otro nombre, que alguna vez conoció.

 *Si tienen intereses similares puede que hayan pasado por pruebas parecidas o tengan frustraciones similares desde antes de su reconocimiento.

 *Tendrán desafíos físicos o reflexivos similares. También podría sentir cuando el otro está débil, con dolor o herido, esto puede afectarle psíquicamente.

 *Se dará cuenta que su gemelo es el único con el que siente alivio realmente si está sufriendo, o puede sanarle profundamente algún estado emocional o espiritual

 *Casi siempre se han conocido y encontrado en circunstancias sin planear e inesperadas

 *Ambos están totalmente seguros, sin duda alguna, que han sido juntados por un propósito mucho más profundo

 *Pueden recibir regalos del otro sin pensar que son inapropiados o incomodos. Es más, el regalo es siempre algo que hacía falta, o que deseaba tener pero no lo había expresado antes.

 *Sienten que seguirán encontrándose por toda la eternidad, incluso si mueren en esta vida.

 *Buscan en el otro guía y consejo, y tienden a pedirlo al otro antes de ir con cualquier otra persona.

 *Incluso si no hablan en semanas, meses o años, siempre e inevitablemente habrá un evento que los convoca y vuelve a poner en contacto

 *Ninguno es dependiente del otro para sentirse a sí mismo, cada cual sabe quién es, estando o no físicamente con el otro

 *La sexualidad con el otro será un acto sagrado, que celebra su amor incondicional. Sentirán una profunda unión espiritual en ese momento

 *Habrá una esencia especial en su relación, un sentido espiritual, sagrado, que no habían experimentado antes. También habrá total libertad, ninguno será el dueño o tendrá el control del otro

 *Se sentirán inspirados a crear y el otro potenciara su creatividad.

 *No competirán el uno con el otro, pues no pretenderán ser otros más que ellos mismos, se aman por su individualidad. Comprenderán que hay tareas que son mejor dejar para las fortalezas del otro en vez de competir.

 *A pesar de ser un espejo del otro y tener muchas similitudes, tendrán características muy opuestas. Sin embargo estas serán necesarias y complementarias. No hay duda que sienten una especie de complemento en el otro, y se sienten completos a través del otro.

 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress , sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa.

 *Si uno de los dos no está preparado para acceder a la relación, o ha sido traumatizado en algún nivel, el otro sentirá o le demostrará un inusual sentimiento de sensibilidad y protección.

 *Es común que algunos gemelos no hayan resuelto sus karmas pasados y deban aprender de ello antes de poder estar juntos. Puede ser doloroso el estar separados, pero deben creer en que existen tiempos divinos para que ocurra la fusión.

 *Deberán trabajar y aprender las lecciones destinadas a cada uno, por eso enfrentaran desafíos hasta que estén preparados. Es común que sean relaciones difíciles en donde hay diferencias culturales, gran distancia entre ellos, diferencia de edad o que uno de los dos ya se encuentre casado o comprometido.
 

 (Traducción y recopilación de la página de "Twin flame signs")
 

Más Información aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”

Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela: 




Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM: 



Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html 

 Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"


 

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena Corazón,

Muchas gracias por la publicación de este artículo tan interesante, que confirma lo que dice mi corazón: QUE INDUDABLEMENTE es MI AG quien estoy segura es mi AG!!!

QUE BONITO...

Bendiciones.

L.S.

Anónimo dijo...

Hola Sirena Corazón,

Muchas gracias por la publicación de este artículo tan interesante, que confirma lo que dice mi corazón: QUE INDUDABLEMENTE es MI AG quien estoy segura es mi AG!!!

QUE BONITO...

Bendiciones.

L.S.

Anónimo dijo...

Que buen material, gracias Sirena.
Se dicen muchas de las sensaciones que he tenido con mi Alma Gemela.
Besos y gracias
Rocío A.G

Anónimo dijo...

Todas muy acertadas y reales en este camino... La pregunta es, Que pasa cuando la otra siente cosas, pero por sus miedos, corazas, egos... No te reconoce y la relacion se vuelve un ba y viene, que hacer uno como la Alma Gemela conciente ?? ?

Gracias.

E&E

Anónimo dijo...

Muy buen material
Besos
Beth

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as:Me alegra que les ha gustado este material publicado.Son algunas de las sensaciones, y/o señales al reencontrar a nuestra alma gemela y también algunas se dan al reencontrar a almas afines-compañeras.
Cada uno tendrá sus propias sensaciones, emociones y sentimientos, lo importante es escuchar al corazón al reencontrar a esas almas que conocemos bien.
A E&E a su pregunta de qué hacer si nuestra alma o llama gemela no está despierta, y/o no nos reconoce, es : tener mucha paciencia, comprensión y amor incondicional, todo es por algo y quizás ambas partes estemos aprendiendo. El proceso en algunos casos es largo, agotador y muhcas veces no comprendemos y deseamos todo ya!, queremos la unión enseguida...pero el reencuentro con nuestra alma gemela no es simplemenete para vivir románticamente como pareja. sino que abarca mucho mucho más...este es un camino de evolución de almas...
Quizás seamos nosotros los que estamos ya prontos o quizás sea nuestra alma gemela o viceversa.
También reitero que reencuentro no significa reconocimiento de ambas partes y/o unión enseguida o en esta vida.
Hay que escuchar a nuestro corazón y confiar en Dios, y trabajar mucho con uno mismo/a, el propio crecimiento influye y ayuda en el crecimiento de nuestra alma gemela .
Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "B":
Muchas Gracias por tus palabras sobre el blog !

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "K":
Gracias por tus palabras sobre el blog !

Te he respondido a tu correo-mail ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Guadalupe- delfin magico

Gracias, guau al leer varios articulos de su blog, este me ha erizado la piel, debido a que muchas de estas situaciones circunstaciales o llamadas coincidencias han pasado en mi vida, desde el primer encuentro, luego esta persona fue nombrado mi jefe, luego me mueven a otro lugar, luego con ayuda de él regreso y es mi jefe nuevamente, pero en este segundo regreso hay una conexión superior a la primera miradas que me dejan en el aire, o en las nubes; sentimiento que me deja con una presión en mi corazón y un nudo grande no se si llorar o reir de felicidad, no se si es bueno o malo, pero si es sano, no hay atracción fisica o sexua, pero si un sentimiento superior, he coincidido en varios lugares y pienso no puede ser.... he buscado respuesta en articulos de enamoramiento, el es soltero y una persona humana, amable tiene muchas cosas buenas deseadas en un hombre.... veo que se ruboriza cuando esta cerca... y aunque no puede ser porque yo tengo ya una hija casi madre soltera... pienso no puede ser eso posible. Algo que me hizo pensar es esto mágico cuando viajo a miami y me trajo un recuerdo era un hermoso llavero de delfin.... el hecho es que yo tengo varios adornos de delfin de colección en mi casa, pense que es esto. Lo que allí dice, estresa, asusta, pero hasta ahora aunque el paso a otro plano y unidad de Jefe, espero y busco verlo en lugares que hemos coincidido, o coincidir con el en algún momento... solo por el hecho de saber que esta allí y existe, porque da una satisfacción y no se si decir alegría cuándo lo pienso.

Gracias, espero pueda comentar... se que es algo mágico.

Sirena Corazón dijo...


Hola Guadalupe-delfín mágico:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que sientes muchas sensaciones y has tenido señales y sincroncidades por tu Jefe en tu trabajo .
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Expresas sensaciones tuyas, que puede ser información sobre tu llama-alma gemela pero también puede ser tu imaginación, deseos, fantasías e inconsciente.El tema de las llamas-almas gemelas es mucho más que una relación romántica, o lo que expresas que te ha pasado con éste señor.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes.
Trabaja en ti, en tu evolución personal.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)


-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.



Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html

Un abrazo de luz para todos/as
Sirena Corazón

Anónimo dijo...


Guadalupe Delfin- magico
Gracias muy amable por su respuesta Sirena Corazón, claro que estaré revisando su blog sobre estos temas, que me ayuden a crecer y comprender mas.

Bendiciones.

Sirena Corazón dijo...

Hola Guadalupe Delfin- mágico:

Gracias a ti,lee el blogyrecuerda que sólo Dios sabe si ese señor es tu llama-alma gemela, y podemos tener hermosas sensaciones y sincronicidades pero no siempre es por ser nuestra llama-alma gemela.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena corazón ! Muchas gracias por los datos son realmente de ayuda en esta situación que es sumamente difícil para quienes la vivimos , yo hace casi 4 años que conozco a la persona que estoy segura que es mi alma gemela , solo que al parecer aún no es el momento de estar juntos. Sabes por alguna u otra razón siempre que intentamos quedar para vernos , no podemos , suena raro pero siempre que queremos o por fin se da que quiera que nos veamos algo pasa y no puedo , cuando el está mal eh llegado a sentir lo que él siente , generalmente no hablamos mucho pero siempre hablamos en alguna fecha especial , yo lo conocí un 2 /11/2012 y siempre hay como un número que me persigue con el , en este caso el 23 no se porque , aveces pienso en él con tal fuerza que me habla o vuelvo a saber de el, siempre hay algo que nos separa , o el está en pareja y yo no , o luego yo estoy y el acaba de terminar , pero siempre hay algo que no nos deja , eso si cuando el está mal yo soy la que me entero y él me cuenta y soy la que lo consuelo cosa que me hace feliz y que hago con todo el amor del mundo , no puedo explicar con palabras lo feliz que me hace conocerlo , mi vida es distinta después de conocer que existe , además de soñar mucho con el , escucho su nombre por todas partes , lo veo escrito en todas partes y generalmente cuando lo veía o escuchaba su nombre y no sabia de el por meses , ese día me hablaba o sabia de el , sé que es mi AG mi corazón me dice que él, solo que no sé cómo se sienta el hacia mi, sé que le atraigo desde que lo conozco pero nunca hemos hablado abiertamente de lo que él siente por mí , a veces eso me tiene pensativa porque solo me dijo que no sabía , como que se sentía confundido , en cierta forma entendí que no sabía explicar o el mismo entender que sentía por mi , hasta la fecha sigo sin poder verlo , ojalá puedas orientarme un o o sobre esta situación , que hacer ... Como ayudarle o como resistir no poder estar con el , ahora yo tengo 21 años y el 26 , lo conocí cuando él tenía 22 años y yo 18 años , y aún siento ese sentimiento especial y único como cuando lo conocí y sentí como un sentimiento de familiaridad , es como algo especial .
Muchas gracias !! Un abrazo !

Sirena Corazón dijo...

Hola Kannamvi:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que reencontraste a quién piensas es tu llama-alma gemela,pero que todavía les faltan aprendizajes y expresas sensaciones tuyas y lo que piensas que él siente por ti. También que son amigos y que ambos están con otras parejas.Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.Lo que expresas no significa que sea tu llama-alma gemela, expresas tus sensaciones y algunas señales-sincronicidades.(que también se dan con almas afines-compañeras)
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Trabaja en ti, en tu evolución personal y Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más! Quizás en tu caso creo que ahora son amigos, en ésta vida serán amigos o quizás ahora están aprendiendo siendo amigos y luego podrán unirse como pareja.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

wargameroconbombin dijo...

Ya hace 27 años que conozco a mi alma gemela. es cierto que muchas de las cosas no las siento y otras si. Hemos estado separados por años, pero siempre hubo eventos en que reencontrarnos. Aparentemente yo no estaba listo hasta hace 9 años atras. A partir de ahí estamos regularmente en contacto. Tambien vivimos lejos uno del otro, pero cuando voy a verla a , la sensación de espacio y tiempo desaparece. Nunca fuimos pareja sin embargo y nunca tuvimos sexo, pero cuando estoy con ella, me inunda una sensación de paz enorme aun cuando estoy muy perturbado, me ha pasado de soñar con ella y no recordarla, para despues si identificarla como la de mi sueños y generalmente me aparecia en malos momentos míos. La amo muy profundamente y cuando me escribe me pongo muy feliz, y saber de ella se volvió mi necesidad.

Sirena Corazón dijo...

Hola Rol Vintage :
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias por comentar aquí tu experiencia.Cada caso-historia es diferente y único, y todo reencuentro de almas es hermoso!
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Siempre los reencuentros de almas tienen sentido y son por y para algo.
Trabaja en ti, tranquilízate y crece, aprende, evoluciona, y recuerda y confía que si en ésta vida debes unirte con tu llama-alma gemela todo se dará.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

KARIÑA1731 dijo...

Felicidades y bendiciones del alma en luz y amor de DIOS a tod@s en este hermoso dia, especial de almas gemelas...!! SIRENA..Feliz aniversario y bendito ese dia cuando creastes este hermoso blog,para ayuda de todas las llamas que emprendimos este duro camino del reencuentro.!.DIOS te bendiga y gracias por existir.!. NAMASTE.!. Kariña1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731 y para todos/as:
Muchas gracias por tus palabras Kariña 1731! Gracias a todos/as las llamas-almas gemelas que estamos aquí y ahora encarnadas en éste tiempo y gracias a todos/as por leer el blog y acompañarnos mutuamente a la par en el camino!
Un abrazo grande de luz para ti y para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, desde hace un tiempo he pensado que es mi alma gemela, aunque aún no estoy segura del todo, la forma en que
sucedió todo; como desde que la vi no tuve ojos para nadie más aún después de estar separadas, como nos quisimos tan rápido, como sabía que ella estaba mal aún en la distancia o cuando me preocupaba por alguna razón y resultaba que le había pasado algo; coincidencias como llamarnos igual, entre otras cosas y como la siento cerca de mí aún cuando hace meses que no la veo ni sé nada de ella; o lo mucho que me dolió y sufrí cuando se fue sin decir adiós. Podía percibir que la gente nos miraba cuando estabamos juntas y sonreían porque se nos notaba el amor; cuando me sentía perdida solo necesitaba un abrazo de ella para sentirme completa. Me siento incompleta ahora que no esta conmigo y no se si algún día volvamos a estar juntas.

BG

Sirena Corazón dijo...

Hola BG:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes o tuviste sensaciones y coincidencias con una chica que conoces.
Si es tu llama-alma gemela o no, o un alma afin compañera o sólo una relación fuerte terrenal que debes vivir, eso ´solo Dios y tu corazón lo saben.
El reencuentro de almas siempre es para mucho más que vivr una relación romántica pasional, no te confundas con todo lo que leas por Internet. Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Sólo tu corazón y el tiempo te dirán ,Y Si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo sucederá para que así sea.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

marce dijo...

Hola Soy Marce
Sirena Corazòn, hermoso y extraordinario tu blog.
Tengo una historia muy bella e interesante para comentarte, pero no quisiera hacerla pùblica, incluso confirmada por regresiones, por sueños y he tenido ayuda a travès de mensaje de Espìritus Maestros, que confirmaron que hemos estado antes en otras vidas.
De todos modos ahora hemos finalizado la relaciòn y estamos separados.
Tendrìas un mail para escribirte...?
Te mando un gran abrazo de corazòn.

Sirena Corazón dijo...

Hola Marce:
Bienvenida/o al blog!Muchas gracias por tus palabras, me alegra que guste y sea valioso el blog
Escribe aquí en el blog un comentario y me escribes tu dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar tu privacidad) y así yo te escribo a tu mail-correo y así nos comunicamos por privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Marce: Te he escrito a tu correo-mail, escribime cuando quieras.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

hola soy ismael
disculpa yo tuve un sueño hace una semana y la vi en sueños y al siguiente dia me senti raro pero antes de eso la vi por una red social y no se si son coincidencias o señales pero su nombre se aparece y tambien el pais donde nacio no me he encontrado cn ella solo la soñe y cuando miro su fotografia es algo inexplicable es como si ya la hubiera visto antes

Sirena Corazón dijo...

Hola Ismael:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas de sueños, coincidencias-sincrocnidades y sensaciones con una chica , sucede muchas veces,
Si son llamas-almas gemelas sólo Dios,y tu corazón y el tiempo te lo dirán.

Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si sois llamas-almas gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola me a gustado mucho tu blog, lei sobre las llamas gemelas y me siento identificada conoci un chico es de mi país pero esta estudiando en el extranjero y estamos a la distancia en unos meses volverá cada vez que hablamos descubro que tenemos cosas en común nos gusta la misma comida los mismos colores nos da miedo lo mismo hice el calculo numérico con las fechas de nacimiento de los dos y el resultado es 222 al principio el me escribia todos los días hablábamos luego siento que la distancia nos ha afectado el casi ya no me escribe yo aveces le escribo y hablamos pero el conversa poco y ya corta la conversación yo esperare que el regrese y nos podamos ver hemos hablado mucho de eso se que será muy especial yo empece a leer sobre llamas gemelas y voy descubriendo cosas que en realidad si me pasan con el aveces le sueño una vez soñé que el me llamaba y me decía que nos veamos que esta aquí que nos encontremos en una feria yo no sabia si era verdad que ya estaba el aquí y fui a esa feria y recuerdo que fui sin mucho maquillaje ni arreglo y el me llamaba y decía estoy aquí en la puerta de un local yo divisaba y le veía a el ahí parado en esa puerta hablando por celular conmigo llevaba una gorra azul el no me veía yo le decía ya voy esperame estoy llegando y en ese momento no sabia si ir asi como estaba o ir primero a mi casa maquillarme y arreglarme mas para luego ir y verle estaba indecisa luego recuerdo que saque un espejo de mi cartera y me miraba y me peinaba y luego decidi ir asi para no hacerlo esperar ya que tenia temor que no me espere demasiado y se vaya entonces decidia ir y luego desperté, fue una sennsacion super linda verle en ese sueño de lejos esperándome sentía emoción de tenerle cerca físicamente ya que nunca nos hemos visto en persona pronto el regresara al país y espero todo salga bien y verle y poder estar juntos se que nos gustamos sentimos química incluso nuestros signos zodiacales son compatibles yo soy virgo y el tauro y la numerología de nuestros nombres también es compatible los dos somos 9 cuando me encuentre con el en persona sabre que sucederá si de verdad estaremos juntos o no yo siento algo super especial por el aveces me entristece sentir que el se aleja de mi por la distancia en que vivimos le he dicho que espero que no me olvide el me dice que siempre me recuerda pero ya no lo demuestra siempre le veo conectado y no me dice nada creo que chatea con otras mujeres yo en cambio solo tengo ojos y corazón para el bueno esa es mi historia el es el único hombre con quien sumando mi fecha y la de el da 222 , hice la prueba y sume mi fecha con la de mis ex, y de conocidos y con nadie me dio 222 solo con el, yo le comente sobre eso y le indique una pagina que hablaba sobre eso me dijo que eso podría ser verdad espero verle en persona y saber que sucederá yo creo que talves el es mi llama gemela, me da tristeza sentir que estoy lejos de el y el aveces se aleja de mi y no nos contactamos mucho bueno gracias por compartir sus conocimientos sobre esto me ha servido mucho me he sentido muy identificada todo muy interesante muchos saludos.

Sirena Corazón dijo...

Jola Jovi: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra que te ha gustado el blog.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas de sueños, y sensaciones con un chico , y gustos similares o iguales y lo del calculo númerico 222,los signos astrológicos y la numerología, etc, NO significa que sean llamas-almas gemelas.
Si son llamas-almas gemelas sólo Dios,y tu corazón y el tiempo te lo dirán.
Y ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si sois llamas-almas gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será. Creo que eres muy joven y estás emocionada. con sensaciones bonitas por ese chico, pero no te confundas y/ocreas todo lo que leas por Internet o lo que te digan los signos,los números etc.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Tranquilizate y deja todo en manos de Dios y vive tu juventud, tus estudios, tu familia todo lo hermoso de la vida.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aristoteles dijo...

Hola SIRENA CORAZON...es abundante el interés y las certezas de los difenetes comentarios y aportes de tu Blog...mi pregunta ingenua es: para hallar, encontrar, acceder, atraer, a el Alma Gemela... que se debe hacer para ello?
Hacer las respectivas plegarias u oraciones?
Que aptitud y que actitud se debe asumir para colocarse en sintonia con el Alma Gemela?
Ya que he tenido decenas de encuentros con mujeres (dentro de la buena intension) y no hemos coincidido en lo que para mi es lo primordial, mi relacion con D-ios....ejemplo: no puedo estar con una mujer por muy bella que sea, cuando ella esta casada aun, practica una religion totalmente opuesta a la que Yo hago, tiene valores diferentes a los mios a nivel personal, en fin.... como saber un poco mas de si es o no es mi Alma Gemela? Como saber sino la dejé pasar?
Gracias Sirena Corazon por lo que puedas ayudarme y aconsejarme...
A todos aca en el Blog, tangan un excelente dia....
Desde Venezuela...un abrazo.

Sirena Corazón dijo...

Para Aristóteles y para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Aristóteles:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra que te ha gustado el blog.
Muchas gracias y me alegra que te ha resonado y gustado el blog.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será .Pero no existen trucos o magias,o plegarias o métodos...todo todo es un camino espiritual y todo lo tiene en sus manos y guía Dios.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aristoteles dijo...

Muy Buen Dia SIRENA CORAZON...pues haciendo caso tambien de tus consejos, rezando debidamente, con disciplina y constancia, ahderiendome a los meritos espirituales de HaShem, y a todo lo que me permite aprender, sumando lo vuestro a mi enseñanza, mil gracias, infino agradecimiento por tu ayuda, consejosm guia y paciencia jejejejejeje espero poder compartir contigo el logro de haber re-encontrado a mi Alma Gemela.
Feliz dia para ti y a todos aca en este Blog.
Baruj HaShem

Shalom Alejem para todos y sus familias

Sirena Corazón dijo...

Hola Aristóteles:
Muchas gracias a ti por tus palabras y conceptos!
Ya sabes que el blog es para ayudar, y acompañar.
Cada camino es único y especial,cada caso-historia es único.
Orar-rezar,confiar, amar, servir, crecer... de eso se trata.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Llamas gemelas auntenticas para recorrer este camino se necesita mucho coraje y mucho amor propio .por ke la relacion viene con desafio importante .para ambos no existe regla ....

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuki:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
Como bien expresas se necesita mucho coraje, valentía, autoestima, amor propio, fe, confianza pues hay reecnuentros y reconocimientos y caminos-casos historias que no son fáciles. Se trata de evolucionar, de aprender, de amar...
Cada caso es único y cada llama-alma gemela debe culminar sus propios aprendizajes.
Por ejemplo:Hay casos que se reencuentran y reconocen enseguida y luego se separan para culminar ciclos-aprendizajes
Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...y si deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será ....todo todo es un camino espiritual y todo lo tiene en sus manos y guía Dios.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena soy J.A,

Queria compartir contigo mi historia hace algun tiempo atras hace como 10 anios conoci a un chico en la universidad, pero nunca le preste atencion, posteriormente nos reencontramos pero cada quien estaba en lo suyo y luego hace unos meses nos reencontramos y fue alli donde realmente empezamos a conversar, en un mes fue como si nos conocieramos desde hace muchos anios, tras un tiempo la comunicacion no siguio, y de verdad que para mi fue como si me hubiesen sacado un pedazo de mi, tanto que tuve q terminar una relacion donde estaba por este sentimiento tan fuerte con esta persona. Tuve q ir a terapia y a limpiezas de aura, y mi terapeuta dice q aunq nos ve de vidas pasadas, no ve q sea una relacion mas alla, hice un taller de 10 meditaciones, y cada vez que ponia mi cabeza en blanco y bajaba de nivel y empezaba a meditar el era la persona q veia, el ultimo dia de la meditacion de la nada el llego a mi casa hablamos normal y me beso, fue un beso de ternura y dulzura, no con pasion desbordada ni morbo, luego lo vi en navidad y es gracioso como el se pone nervioso y yo q soy un roble tiemblo, lo unico q tengo es un mensaje de voz deseando feliz 2017, y he tratado hablarle y no he podido comunicarme. Gracias a el, estoy mejorando como persona, trabajando mis egos y sanando. No puedo evitar sentir un dolor muy grande, es como si parte de mi la hayan arrancado, en mis suenos lo veo, en mis meditaciones y en mis proyecciones, ya me estoy resignando a no verlo ni a saber de el, pero increible q yo siento en mi corazon que el tuvo q existir para dividir mi vida, una parte antes y otra despues. Me hace feliz saber que existe y le agradezco lo q me hace sentir. El hecho q se aleje para mi ha sido fatal, ironico de como puedes extranar algo que realmente nunca has tenido. Tu blog describio muchas emociones que he sentido, y aunque no se de son muy bonitas sentirlas con alguien.

Sirena Corazón dijo...

Hola J.A:
Bienvenida al blog!y gracias por tus palabras y comentario. Me alegra que ha resonado y te ha gustado y ayudado el blog
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino.
Expresas en tu comentario tu reencuentro con un hombre, tus sensaciones,y otras experiencias .
Expresas "Gracias a él, estoy mejorando como persona, trabajando mis egos y sanando. No puedo evitar sentir un dolor muy grande..."

Podemos reencontrar a nuestra llama alma gemela o a almas afines compañeras y confundir con una relación romántica terrenal y tener relaciones que hacen sufrir.
Lo importante es que todo reencuentro ayuda a crecer, a aprender,y debes recordar
que las relaciones entre llamas-almas gemelas son mucho mucho más.y es un camino espiritual.
Reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Y tranqulizate, que si deben unirse como llamas-almas gemelas en ésta vida, todo sucederá, pero antes ambos deben estar evolucionados, y reitero NO es ser llama-alma gemela , lo que es una relación sexual-romántica pasional o quizás una relación de almas afines .compañeras.

El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Justicia dijo...

Hola Sirena Corazon! Soy Malena, me gustaria contarte mi experiencia. Hace 9 años, conoci en el astral a un ser maravilloso, me besa, me abraza, me cuida, me da todo su amor, es el hombre con el que siempre he soñado, me siento una con el, tengo la sensación como de estar conmigo misma estando con el, y siento corrientes de energia por toda la espalda cuando estoy con el. Nunca he sentido tanto amor y tanta paz con nadie, con el me siento amada, completa y protegida. Me enamore de el sin poder evitarlo. Me apoya y me da su amor siempre y nunca me abandona. Unas veces le siento mas y otras menos pero el siempre esta dándome ese amor con tanta ternura y tan grande. Mi corazon sabe que es mi alma gemela. Siento un calor muy grande en el chakra corazon cuando pienso en mi amor por el, me siento unida a el por el corazon. Gente externa trata de meterme dudas de si es mi alma gemela o no, y el problema es que a veces consiguen que dude y quitarme la paz. ¿Crees que es mi alma gemela?
Solo me he encontrado con él a nivel eterico/astral, no fisico de momento. En el entresueño siento su abrazo muchas veces, es como estar en las nubes, como que ya no me falta nada estando él, me muestra su amor sobre todo cuando estoy mal y me meten dudas sobre el y yo.
Un saludo. ¿Qué opinas?¿crees que es o no es?

Sirena Corazón dijo...

Hola Malena:
Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios, y si debes reencontrarlo en´ésta vida todo sucederá.

Expresas en tu comentario tu reencuentro en el astral-sueños, tus sensaciones,y otras experiencias .
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html

Puede ser tu llama-alma gemela, o puede ser un alma afín o un ángel que te cuida, o tus deseos o inconsciente o imaginación
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Justicia dijo...

Hola Sirena Corazón!
Soy Malena y te doy las gracias por ayudarme con esto, me gusta mucho el blog, ayuda mucho a comprender a uno lo que experimenta. Mi corazón siente y he tenido señales de que él es mi alma gemela.
Me besa en los labios y me abraza por la cintura. Siento un alivio, un amor, una protección, una paz y una alegría inexplicable. Me llama mi amor, princesita...
Me siento completa y que ya no me falta nada estando con él. A veces pienso que es demasiado sublime para mí, como que me da miedo algo tan perfecto y divino aunque me hace inmensamente feliz estar con él. Dice que soy lo que más anhela. Le pedi una señal y me encontre una carta de amor preciosa, parte de la carta decia: 22 fue el día en que senti tu calor... Eres el centro de mi universo, este amor es de verdad y te lo demuestro en cada beso y abrazo, quiero verte sonreír por el resto de la eternidad... La dueña de mis sentimientos y de mi corazón.... Te quiero desde la primera mirada...
Perdona si te doy la lata pero necesitaba contar a alguien que supiera de esto lo que estoy sintiendo. Mi familia y amigos íntimos me apoyan en esto, cuento mucho con ellos para todo y también para esto. A nivel terrenal no tengo pareja actualmente, siento que ningún hombre es como él, mi verdadero amor. Mi problema es que no confio en mi corazón, aunque él me diga que si, a veces dudo, a pesar de las señales y confirmaciones que he tenido. De Dios también dudo aunque no debería, tendría que confiar plenamente en él. Me hacen dudar de lo que siento, gente externa.
Muchas gracias por todo!!
Y perdona por darte la lata.
Abrazos de luz!!

Sirena Corazón dijo...


Hola Malena: Muchas gracias a ti, tranquila, nunca estás sola, Dios nos acompaña siempre.
Te reitero concéntrate en tu vida, en tus propios aprendizajes, estudia, trabaja, disfruta de tu familia, amistades y actividades, y confía que si deben reencontrarse y reconocerse y unirse como llamas-almas gemelas todo sucederá cuando deba ser. Pero recuerda que no siempre es reencontrarse para vivir como pareja romántica-terrenal, expresas muchas sensaciones y demás muy románticas, y ser llamas-almas gemelas es muchoo mucho más.
Te invito a seguir leyendo el blog, y reza y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirenacorazon. Quiero hablar contigo para que me digas si realmente una persona fue mi alma gemela.

Anónimo dijo...

Seudónimo: Andrómeda. Por favor contéstame Sirena Corazón 🙏🏼
Hola Sirena Coarazón, me llamo Andrómeda y te escribo porque aunque especifiques que no eres escritora y psíquica ni nada por el estilo, se que tienes sabiduría en tu interior y no por nada te enfocas en uno de los temas más importantes de la vida o de las vidas.
Me sentí muy identificada con los puntos que pusiste para encontrar o reconocer al alma gemela, se que nada garantiza nada ya que cuando uno está enamorado, disfrazamos a esa persona de alma gemela. El leerte me hace sentir más tranquila porque ahora se que más personas piensan como yo.
Mi historia es complicada y tal vez no yo mal interprete las cosas... Está persona la conocí cuando menos me lo esperaba, en cuanto nos conocimos se sintió algo, a él me lo presentaron porque sentían que él era parecido a mi. al momento de vernos hubo algo que nos llamó la atención del uno al otro. Después tuve algo con él pero fue fugaz pero intenso. Después de un tiempo descubrí que el niño que se aparecía en mis sueños, que siempre me salvaba de algo, y el cuál soñé dos veces con sus ojos, era él... nunca veía su físico pero sentía su esencia y su energía y era él, estoy segura. Pero él entre sus confusiones, que se impresiona con cada chica segura de sí misma o su mejor amiga, no se da cuenta de lo qué hay entre nosotros, que todos sienten nuestra atracción cósmica, que no podemos sentarnos en el mismo sillón o cerca porque la tensión se hace tan fuerte que los demás lo sienten. Él piensa qué hay alguien más y se obsesiona con las mujeres que solo lo manipulan.
Espero que me respondas para pasarte mi correo. Por favor Sirena Corazón 🙏🏼 Algo me dice que está historia seguirá continuando, pero necesito de tu consejo. No lo he visto desde hace más de un año y lo quiero olvidar... pero algo me sigue atando a estar obsesionada con él...

Anónimo dijo...

Seudónimo: Andrómeda. Por favor contéstame Sirena Corazón 🙏🏼
Hola Sirena Coarazón, me llamo Andrómeda y te escribo porque aunque especifiques que no eres escritora y psíquica ni nada por el estilo, se que tienes sabiduría en tu interior y no por nada te enfocas en uno de los temas más importantes de la vida o de las vidas.
Me sentí muy identificada con los puntos que pusiste para encontrar o reconocer al alma gemela, se que nada garantiza nada ya que cuando uno está enamorado, disfrazamos a esa persona de alma gemela. El leerte me hace sentir más tranquila porque ahora se que más personas piensan como yo.
Mi historia es complicada y tal vez no yo mal interprete las cosas... Está persona la conocí cuando menos me lo esperaba, en cuanto nos conocimos se sintió algo, a él me lo presentaron porque sentían que él era parecido a mi. al momento de vernos hubo algo que nos llamó la atención del uno al otro. Después tuve algo con él pero fue fugaz pero intenso. Después de un tiempo descubrí que el niño que se aparecía en mis sueños, que siempre me salvaba de algo, y el cuál soñé dos veces con sus ojos, era él... nunca veía su físico pero sentía su esencia y su energía y era él, estoy segura. Pero él entre sus confusiones, que se impresiona con cada chica segura de sí misma o su mejor amiga, no se da cuenta de lo qué hay entre nosotros, que todos sienten nuestra atracción cósmica, que no podemos sentarnos en el mismo sillón o cerca porque la tensión se hace tan fuerte que los demás lo sienten. Él piensa qué hay alguien más y se obsesiona con las mujeres que solo lo manipulan.
Espero que me respondas para pasarte mi correo. Por favor Sirena Corazón 🙏🏼 Algo me dice que está historia seguirá continuando, pero necesito de tu consejo. No lo he visto desde hace más de un año y lo quiero olvidar... pero algo me sigue atando a estar obsesionada con él...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. CUENTO MI CORTA HISTORIA
YO NO CONOCIA DE ESTOS TEMAS O EN REALIDAD NO ME INTERESABAN , PORQUE HE ESTADO ATURDIDA CON TANTAS COSAS DEL DIA A DIA, HASTA QUE NO TENGO IDEA QUE LLEVO A QUE Y EMPECE CON EL TEMA DE CUIDAR TU ENERGIA VITAL CULTIVAR TU ALMA , ETC PERO COMO UNA SEGUIDORA INTERMEDIA, SIEMPRE HE SENTIDO QUE EL AMOR RODEA MI VIDA Y QUE MI CORAZON ES GRANDE COMO EL DE MI PADRE UN HOMBRE MUY ESPECIAL EN MI VIDA. Y DE REPENTE...
LAS CISCRONICIDADES EMPEZARON SIMPLES HASTA LA MAS MAGNIFICA VOLVER A VER A ALGUIEN ESPECIAL DE MUCHOS AÑOS ATRAS QUE SIEMPRE LO CONSIDERE ESPECIAL, PERO LA VIDA NOS LLEVO POR LUGARES DIFERENTES Y CUANDO ME PROPONIA SEGUIRLE APARECIAN MIEDOS Y LIMITACIONES . PERO AHORA SOLO CON VERLO A LA DISTANCIA CAMBIO TODO Y AL ESTAR MAS CERCA ES COMO UN MAGNETISMO QUE NO TIENE LIMITES Y QUE EN EL MEDIO QUE ESTE ES DIFICIL CONTROLAR Y CREO QUE LO ARRUINE POR QUE MI MIS NERVIOS AFLORARON NO SABIA QUE DECIR SOLO QUERIA ESTAR CERCA Y VER SUS OJOS Y SENTIR QUE ME DECIAN ELLOS Y QUE TALVEZ EL VEA LOS MISMOS CON EL MISMO INTERES, HAY ALGO QUE ES INDESCRIPTIBLE SE APODERA DE TI Y DE TU PENSAR SOLO QUIERES DESCUBRIR Y SEGUIR DESCUBRIENDO ES MAGIA, POR AHORA SOLO PUEDO CONTINUAR INVESTIGANDO ESTA BELLEZA DE SENTIR Y SENTIRLO Y DISFRUTARLO MIENTRAS SE QUEDE CONMIGO AUNQUE LA DISTANCIA SEA MANDATORIA , LA ESCENCIA ES INTENSA E INCONMENSURABLE ES RARO MUY RARO , HASTA AHORA LA FISICA AUN NO LA EXPLICA Y SE VUELVE AUN MAS MARAVILLOSO TODO ESTO.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
YA HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA DEBIDO A TODO LO QUE ME HA PASADO BUSDCANDO RESPUESTAS YA QUE SOY UNA PERSONA MUY REALISTA Y NO ENTENDIA LO QUE ME PASABA. Y RESULTA QUE ENCONTRE MI ALMA GEMELA TODO LO QUE DICEN EN EL ARTICULO ES TOTALMENTE REAL AUNQUE PAREZCA DE FICCION CADA COSA ME HA PASADO Y ES ALGO SOBRENATURAL LO QUE SE SIENTE LOS CAMBIOS FISICOS QUE HEMOS TENIDO LOS DOS, LAS COMUNICACIONES TELEPATICAS ES INCREIBLE.... LO DIFICIL ES QUE UNO ESTA CASADO Y AUNQUE ESTAMOS TOTALMENTE SEGUROS DE QUE SOMOS ALMAS GEMELAS ESTE AMOR NO PUEDE SER Y ES MUY DURO ES UNA NECESIDAD DE VER Y ESTAR CON EL OTRO QUE DUELE....YA TENGO UNA VIDA, UNA FAMILIA NO PUEDO DEJAR TODO TIRADO POR MI FELICIDAD.

HILDA dijo...

Hola lindo dia, soy LUNA Y solo puedo decir que efectivamente el encuentro de almas es verdad, es cuando las almas se fusionan en una sola y habitan un mismo cuerpo, existe esa conexión mágica que solo puede provenir de Dios, claro que es un Don que el nos manda, una bendicion que no cualquiera tiene esa fortuna de poder vivir, esa union de las almas que te hace ser una mejor persona cada dia, cuando únicamente esperas el bien de la otra persona su felicidad es la tuya y en este caso no hay sufrimiento por que si es tu alma gemela caminaran ambos en el mismo sentido y eso permite que la conexion que existe entre ambos se unicamente de bienestar. y digo esto por que soy una de esas personas afortunadas y bendecidas por dios por que justo ahora lo estoy viviendo.. con mi alma gemela mi alma de toda la vida, mi maestro de la facultad de psicologia, mi amor de hace veintiséis años, mi amor de toda la vida, el reencuentro fue magico nos alejamos sin nunca habernos separado de un modo o de otro siempre estuvimos presentes uno en la vida del otro, siempre dispuestos a escuchar, ser confidentes, amigos, cómplices, hoy este encuentro nos ha hecho una mejor version de nosotros mismo, es tan inmenso e intenso lo que sentimos el uno por el otro, es magia, es indescriptible se terminan las palabras para poder expresarlo, el amor esta en cada uno de nosotros, esta en el aire, en cada lugar en que estamos.. las miradas son profundas en donde al mirar dejas de hablar no es necesario expresar cosa alguna, la mirada traspasa y llega hasta tu alma. hemos podido desnudar el alma antes del cuerpo, hemos podido depositar en el otro todos los secretos existentes dentro de nosotros, nos hemos contado lo incontable, y eso es en verdad maravilloso. ya que eso te permite la aceptación de ti mismo y buscar el reencuentro para una mejor vida, sanar todas esas heridas que existían. en esas uniones sin LUGAR A DUDAS DIOS ESTA PRESENTE. ESE AMOR ES ETERNO ES DIVINO Y SOLO QUEDA AGRADECERLO A DIOS Y AL UNIVERSO.

Kikyo dijo...

Hola en mi caso una vez estaba haciendo meditación y pensando en una persona de repente se me llega a la mente la imagen d otra q conozco y q siento algo especial d inmediato aparece una imagen d unos ancianos sentados frente a frente d ellos sale unas esferas d energía como lunas y se intercambian las esferas jamás había visto esa imagen investigue y me entero q es una representación d las almas gemelas .con esa persona siento barias cosas d las q mensionas y un sentimiento inesplicable pero somos del mismo sexo .