EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Te conozco?Me conoces?Nos conocemos...!(Reencuentro y reconocimiento de Almas) (ya publicado en el blog)

 
Te conozco? Me conoces? Quién eres tú? Nos conocemos...? Si! Nos conocemos! Somos Almas que se reencuentran...somos almas que se reconocen...somos almas que se unen! Somos Almas o Llamas Gemelas o somos almas afines-compañeras...o grupos de almas compañeras...
Ya aquí en el blog hemos comentado sobre el reencuentro y el reconocimiento...hace unos meses he  compartido con vosotros una hermosa reflexión sobre "Almas Gemelas" (escrito por Tere) y tres canciones que ya había compartido en el blog, y que tratan sobre estos temas. Para reflexionar y disfrutar! (los invito a leer más aquí:





 
"Almas gemelas " (Reflexión de Tere)
¿Habéis experimentado en alguna ocasión que, al tratar por primera vez con una persona, os hayáis sentido como si ya la conociéseis desde siempre?; ¿alguna vez habéis mirado a esa persona, y habéis visto reflejado en sus ojos vuestro "lugar en el mundo"?; ¿tal vez habéis estado junto a alguien en silencio, sin cruzar palabra, pero saboreando internamente todas las cosas bonitas que le diríais si tuvieseis el valor de hacérselo saber?

Muchos han catalogado a quienes se sienten así como "almas gemelas"; otros hablan de telepatía. Algunos opinan, incluso, que este fenómeno no han de experimentarlo las dos personas a la vez para que sea real: basta con que una de ellas lo acuse, para que ese vínculo emocional exista.
Al respecto, me gustaba mucho una postura (bastante idílica, sí, pero nadie puede arrebatarme la capacidad de imaginar), que sostenía que, cuando una persona sueña con otra por la noche, en realidad lo que ocurre es que ambos espíritus se han buscado y encontrado durante ese período; pero que, al despertar, tan sólo a uno de ellos le está permitido recordarlo.

Habrá personas que consideren exagerado eso de conocer a alguien e, instantáneamente, sentir a flor de piel un "no-sé-qué", una corriente de ternura hacia la otra persona, que parecía haber estado siempre ahí, esperando a ser despertada del letargo.

Sí, puede que suene exagerado... pero yo lo he vivido.
En mi vida he conocido a muchas personas maravillosas que me han hecho sentir muy amada; pero sólo con unas pocas -muy pocas- he tenido esa sensación de que ambos corazones estuviesen latiendo acompasados, danzando "al ritmo de un abrazo".
Además, este fenómeno es algo tan sutil y tan íntimo, que no puede ser revelado al otro así como así; al menos, no de palabra. De hecho, pocas veces ocurre que el sentimiento sea recíproco... lo más frecuente es que una de las personas no “recuerde” que ambas están hechas la una para la otra.
Si el reconocimiento mutuo se da, la alegría es completa, pues "lo más hermoso que puede pasar es que ames y seas correspondido"; pero, de no ser así, el amor ha de ser paciente y puro, amando sin esperar nada a cambio.

No sé vosotros, pero os prometo que yo he conocido a personas con las que he sentido que nos estábamos dejando atrás una vida en común. No sé cómo describiros ese sentimiento, pero es algo así como que al alma le entra nostalgia de atardeceres compartidos, de paseos por la playa, de leer -en los labios inmóviles del otro- poemas nunca antes recitados.
Cuando he estado junto a personas así, se me han venido a la mente -y al corazón- imágenes de otra vida (¿ya vivida y olvidada?, ¿aún por explorar?) de mañanas de domingo desperezándome en la cama, de viajes por el mundo sin otro mapa que su sonrisa, de dos manos ancianas entrelazadas junto al calorcito de una mesa de camilla.
También, en ocasiones, he anhelado que alguien interpretase, en mi media-sonrisa tímida, una invitación para hacernos saltimbanquis, y proponernos superar las barreras que nos separaban (el no conocernos, lo que otros pensarían, los compromisos ya adquiridos, las diferencias de edad, situación, mentalidad...); o para convertirnos en ángeles; o para hacernos nómadas y dejar que las estrellas nos arropasen cada noche en un vergel distinto.
Y a veces, sólo a veces, el color sonrosado de mis mejillas ha dejado traslucir mi deseo de regalar a alguien un hermoso ramo de flores, una primavera entera envuelta en el papel transparente de mi mirada.
Pero, al final, nunca he sido capaz de expresar ese anhelo de un abrazo, de detener los relojes, de ignorar a la Historia que se encargó de difuminar y fracturar mis sueños de reencuentro; no he sido capaz de reivindicar mi derecho a desear un simple beso.
Finalmente, pues, lo máximo que he logrado hacer al respecto ha sido sacar fuerzas para invitar a mis "almas gemelas" a charlar un rato. El tema de la conversación siempre ha sido lo de menos: el tiempo que pasa, recuerdos, opiniones sobre acontecimientos varios...
No es que no me interese conocer mejor a la otra persona a través de sus comentarios; pero es que, en esos momentos, lo más valioso para mí es, sencillamente, saberme junto a la persona con quien "tengo / quiero / busco / anhelo estar". Ya está. Sentir su compañía, su aliento cálido mientras respira, su presencia a mi lado tan llena de vida...
Nada me ha importado más, mientras he estado con un "alma gemela", que SENTIRLA ahí, aquí, dedicándome su tiempo, su "ahora", su existencia entera congelada en apenas unos instantes de diálogo.
Pero, sí, pese a cómo mistifico mis encuentros con otras personas, no soy capaz de decirles nada respecto a lo que estoy sintiendo en ese momento, así que, cobardemente, he ignorado, callado, silenciado y desprestigiado esos pensamientos de llevar una "doble vida", que tan políticamente incorrecto resultaría revelar, pero que siguen poniéndome la piel de gallina, sin que nadie se dé cuenta.
Más no creáis que la mía es una historia “de lo que pudo ser y no fue”; no.
Pese a que ahora me falta el valor suficiente para expresar lo que mis ojos, sin embargo, son incapaces de callar... sé que, algún día lograré hacerlo; si no en ésta, será en otra vida.
Y es que aún existe otra “teoría” respecto a por qué nos sentimos “en casa” con personas a las que casi no conocemos. Ésta es, para mí, la más válida de todas las explicaciones, simplemente porque me resulta la más hermosa:
Hay quienes opinan que sentimos esa especial atracción, esa sintonía, ese abrazo intangible con algunas personas en nuestra vida porque realmente SIEMPRE han estado a nuestro lado.
Se dice que, cuando morimos, volvemos a nacer junto a las personas que para nosotros fueron importantes en otras vidas, solo que no podemos recordarlas porque asumimos un rol y una apariencia diferentes cada vez.
Así, la que ahora es mi madre pudo ser mi mejor amiga en una vida pasada; mi hermano pudo ser mi abuelo; alguna amiga pudo ser mi novio; mi pareja pudo ser el dueño del quiosco donde yo compraba el periódico...


En definitiva, que cambia el exterior, y cambian las circunstancias, pero no así el corazón ni el Amor que subyace dentro de cada persona: el Amor no pasa nunca.
De esa manera, se trataría de una especie de eterno retorno, dado que se postula que los espíritus que se aman permanecen siempre juntos aunque, físicamente –vida tras vida-, no sean capaces de reconocerse.
Por tanto, cuando conozcáis a una persona con la que, sin explicación aparente, sintáis nostalgia de amaneceres, prestad atención a “lo que os gustaría decirle y no tenéis valor de expresar”. Escuchad a vuestro corazón; pues él, tras siglos y siglos anhelando el reencuentro con su alma gemela, sabrá reconocer -más allá de toda apariencia- al que siempre estuvo destinado a ser su único y verdadero Amor."

 Tere

28 comentarios:

nahia dijo...

¡Qué bonito lo que escribe Tere!

Me siento muy identificada...Yo me he atrevido a insinuar eso que percibía... y se han ido corriendo...

Y no me ha pasado sólo una vez...

La próxima vida tal vez...

Marga

Anónimo dijo...

Reencuentros de amor...Que bonito!
Besos!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Nahia/Marga:
Me alegra que te ha gustado, ya lo habia publicado antes aquí en el blog. Hay muchos materiales que me parecen muy bonitos e interesantes y a veces los vuelvo a compartir.
Los reencuentros de almas...sean almas gemelas y/o almas afines compañeras se dan y cada vez más personas se dan cuenta Y/o están despiertas y/o se animan a aceptar esas sensaciones que se sienten.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Gracias ,me alegra que te ha gustado.
Cada día me escriben más personas que se están reencontrando con su alma/llama gemela y también con almas afines-compañeras.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Dani B. dijo...

Sinceramente, no puedo llegar a creer que alguien haya verbalizado, algo que me pasó sólo una vez en la vida. Y es todo tal cual, que sé firmemente que lo encontraré en otra vida.
Muy buen blog!

Sirena Corazón dijo...

Hola Dani B.:Bienvenido/a al blog! Gracias a ti! Es muy hermoso lo que escribió Tere, escucha las canciones que he publicado en junio de 2013 cuando lo publiqué por primera vez en el blog, también creo te van a gustar, resonar en ti.
Me alegra que te guste el blog!
Te invito a seguir leyéndolo, encontrarás mucha información y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Dani B.:Aquí las canciones que te comentaba
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Pueden suscribirse como miembro visitante-lectora-amiga del blog.
Agreguensen,miren abajo de las entradas-publicaciones.Verán que hay también otros/as miembros-seguidores-lectores-amigos/as del blog.
Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Qué belleza de entrada. Justo esto estoy sintiendo en este momento, con alguien que apenas conozco. Que ya llevamos terreno galopado..... Lloro de emoción al creer posible que al fin le voy a poder decir lo que siempre quise decirle.... <3

Unknown dijo...

Qué belleza de entrada. Justo esto estoy sintiendo en este momento, con alguien que apenas conozco. Que ya llevamos terreno galopado..... Lloro de emoción al creer posible que al fin le voy a poder decir lo que siempre quise decirle.... <3

Sirena Corazón dijo...

Hola Eri
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Me alegra que te ha gustado lo publicado aquí.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

hola, me ha sucedido una sola vez en mi vida. El dos años mayor , ibamos a la misma escuela primaria, viviamos a unas calles uno del otro , pero nunca habiamos conversado ni la atencion me habia llamado cuando eramos adolescentes. Sin embargo, 20 años despues, por esas cosas de la vida , nos juntamos en una fiesta y bailamos y dije ohhh Dios asi me gusta este hombre y el dijo ohhh Dios me encanta esta mujer... en definitiva , nos besamos y despues de nuestro segundo encuentro sexual , lo reconozco y digo esto .. "Pero si tú, eres .... " y viene algo asi como una luz blanca a mi mente y se me olvida su nombre por el cual lo reconocía del pasado.... fue mágico .. y nuestra relacion fue maravillosa .. sin embargo ...a pesar de que siempre estuvimos muy cerca el uno del otro ... llegúe 20 años tarde a su vida. .. El ya estaba casado y con dos hijos .. y yo sigo soltera ... Me dedicó Tarde de Arjona ... aun nos comunicamos de vez en vez .. pero no nos vemos... tal vez en nuestra proxima vida , estemos juntos como debio ser ....

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia y te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que reencontraste a un chico (que puede ser tu llama gemela o un alma afín-compañera)y él está casado y con niños, etc.
Que ahora él este viviendo una relación NO significa que en un futuro uds no puedan reencontrarse y unirse, si son llamas-almas gemelas y deben unirse en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Sólo Dios sabe si sois llamas-almas gemelas, pero ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Lee en el blog sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama alma gemela" que muchas veces tenemos para aprender.

Te reitero:tranquila , puede ser tu llama-alma gemela, pero hay más cosas que suceden ejemplo sueños, sensaciones, sincroncidades, señales, etc, y también ambos deben estar evolucionados para poder reconocerse y poder uniise como llamas gemelas.
Confia en Dios y reza y trabaja en ti
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es ANA
me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros.
Estaba en el año 1990 celebrando la despedida de soltero de mi ex novio,él me había dejado por otra chica pero la relación como veís era muy buena-Estabamos bailando una lenta y hasta podía haber pasado algo ente nosotros. Cuando acabó éste momento mágico, miré a lo lejos y ví a un chico que me llamó muchisimo la atención así que me acerqué a él. Y no recuero cómo fue y cómo nos acercamos ,pero a partir de ese momento estuvimos juntos 10 años, llenos de momentos maravillosos y de mucho amor. Fue un auténtico flechazo y vivimos una "locura de amor" juntos.
Cuando me dejó, yo ya sabía que era mi "alma gemela" y que nunca podría querer a nadie cómo a él. Le dejé volar. EL se casó y yo también. Mi marido murió y al año de su muerte por casualidad me volví a encontrar con mi antiguo amor ( con el que había salido diez años) y a partit de allí, algo cambió en él porque tras un año me vino a buscar al trabajo y desde entonces nos vemos todos los meses. Nuestra relación es maravillosa, él tiene su pareja y yo la mia, pero el deseo de estar juntos es fortísimo y no influye en nuestras vidas paralelas. Sabemos que nunca nos separaremos porque nunca hemos estado mentalmente separados y ahora también él ha descubierto que somos inseparables e incluso me habla de haber estado juntos en vidas pasadas. Hemos evolucionado por separado pero hemos llegado a la misma conclusión, SOMOS UNO, y vvimos la vida con mucha felicidad y alegria y sabemos que estamos juntos , que compartimos el mismo espacio aunque cada uno viva en una casa distinta,

Sirena Corazón dijo...

Hola Ana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", que informa,apoya y guía a las llamas-almas gemelas.
Gracias por compartir tu caso-historia de reencuentro y reconocimiento con tu llama-alma gemela.
Expresas que ambos se han reconocido y que están todavía terminando aprendizajes o lo que tengan que terminar con otras personas-vínculos.
Aquí en el blog he publicado muchos materiales sobre el tema, te invito a leer
Sobre relaciones con otras personas que NO son nuestra llama-alma gemela Ejemplo que en muchos casos nuestra llama-alma gemela tiene vinculo-relación con otras personas(ya sean relaciones nuevas de ésta vida o relaciones con almas afines-compañeras que se concocen de vidas pasadas y han quedado temas pendientes; etc-
Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
También encontrarás información sobre recuerdos de vidas pasadas, comunicación entre llamas-almas gemelas y testimonios-historias reales de llamas-almas gemelas, todo el blog tiene valiosa información y te invito a seguir compartiendo aquí tus experiencias con tu llama-alma gemela.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

soiiAgustiniitaah dijo...

Me paso con mi pareja. Ya habia tenido otras y de hecho estaba negada profundamente a estar con alguien. Y cuando lo conoci me vino una sensacion muy familiar. De hecho al poco tiempo de hablar le dije que cuando hablaba con el me sentia en "mi casa" y de ser una persona ultra desconfiada. Al poco tiempo nos pusimos de novios, viajamos y vivimos juntos. Todo en menos de un año. Algo que jamas se me hubiese ocurrido hacer con nadie. Simplemente sentia que a el lo conocia desde siempre y estaba y estoy segura de que jamas me lastimaria.

soiiAgustiniitahh dijo...

Para ANA:
Que sea tu alma gemela no te da derecho a lastimar a tu pareja y seguramente a la familia que hayas formado. Ojala hayas tomado rapido un camino.

soiiAgustiniitahh

Sirena Corazón dijo...

Hola SoiiAgustinitahh:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí,expresas confianza con tu pareja.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te invito a leer el blog en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones,mucha confianza , sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Eduardo Tom Salnikov dijo...

Si estoy escribiendo esto, aquí, es porque encontré donde poder expresar lo que siento... Hace un par de meses buscando vídeos de una playa de Brasil, llamada Picinguaba, me cruzo con la dulzura de una mujer, madre, que dedicaba los vídeos de su canal a sus hijos. También mostraba las bellezas del lugar, todo explicado delicadamente y con un Amor tal, que llamo mi atención de inmediato... No pude resistirme y le escribí un comentario a la altura de su propuesta. Yo sentí que la conocía de antes, de siempre, y como que ya había escuchado su voz, su dulzura, sus pensamientos y sus sentimientos. Ella me contestó y desde ese momento tuvimos tal conexión, que siguió con conocernos personalmente en Porto Alegre, yo fui desde Montevideo. Nunca imaginé esto, y me excede, me explota en el pecho, en mi corazón! Nos comunicamos y conocimos personalmente, y comenzamos una amistad profunda, y ambos tenemos ese toque de confianza que no sabemos explicar, pero sin duda es anterior a nosotros...
Bueno, esto es para compartir, es una felicidad y una realización, ocurrió, es muy real, se percibe la conexión, ella dice que Dios nos puso en caminos cruzados, yo no sé cómo explicarlo, pero me hace muy feliz! En un mes vamos a vernos de nuevo, esta vez vamos a pasar unos días juntos en Torres, profundizando esto tan bello y movilizante. De mi parte, me enamoré perdidamente de ella, aun desde que solo escuchaba su voz, imaginen cuando la ví!! Esa mirada, esa sonrisa, esa dulzura... Yo ya la conocía de antes... Ahora solo espero que ella me reconozca también, y yo quizá hasta empiece a creer en Dios... Y ojalá que quienes leen este blog comprendan y compartan esta experiencia. Gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Eduardo: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia ,es muy hermoso lo que expresas. Como ya habrás leído en el blog, somos muchas/os los que te comprendemos bien porque estamos en el camino y tenemos experiencias con nuestra llama-alma gemela o almas afines-compañeras. No estás sólo ni loco! Ánimos en tu camino.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Si son llamas-almas gemelas y deben unirse en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.
También encontrarás información sobre recuerdos de vidas pasadas, comunicación entre llamas-almas gemelas y testimonios-historias reales de llamas-almas gemelas, todo el blog tiene valiosa información y te invito a seguir compartiendo aquí tus experiencias con tu llama-alma gemela.
Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Sólo Dios sabe si sois llamas-almas gemelas, pero ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.


Confia en Dios y reza y trabaja en ti, el camino de las llamas-almas gemelas es sobretodo espiritual, no es sólo la unión romántica-pasional de pareja.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Te invito a escuchar las canciones
que he publicado en junio de 2013 cuando publiqué por primera vez en el blog el Testimonio de Tere, también creo te van a gustar, resonar en ti.
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

Mercy dijo...

Hola soy mercy quería contarles sobre algo que me paso hace unos días...cuando fui al supermercado vi a una anciana con cabello blanco con la nube andaba con bastón una linda sonrisa y su voz te daba como paz..cuando yo quise cruzar para agarra algo de la góndola de galletitas ella me obstruia el paso...y no le dije nada porque me dio ternura decirle q me de paso y cuando se da vuelta me mira y dice(querida me hubieras avisado y yo te dejaba pasar)yo le digo no hay drama ando viendo q voy a comprar no me decido aun..y me dice yo estoy igual que vos..y le toque el hombro y seguí caminando...y sentí ternura y mezcla de pena...después pensé que estaba detrás mio y era otra señora...y la busco entre la gente en el supermercado y la veo q iba hacia las caja a pagar...nose fue una sensación rara...como que yo la conocia que me hubiera gustado hablar mas con ella...nose que opinan ustedes?será alguien que conocía antes en otra vida!quede todo el día pensando en ella..fue raro..

Lili dijo...

Andaba buscando un consuelo para mi alma conflictuada. Y me encuentro con esto, y es como si lo hubiera escrito yo misma. Me reconforta saber que no soy la única y se reafirma mi creencia de otras vidas, de lazos invisibles que nos unen con otras almas y que no tenemos sospecha de que existe pero esta ahí y en algún momento de nuestra vida nos lleva al reencuentro con esa otra alma aunque sea por un instante. Muchas Gracias!

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho lo que escribiste.. Es increíble que estoy viviendo eso justamente ahora.
Hace 2 años que lo conocí por internet, los dos somos musicos, y tenemos muchisimas cosas en comun, tanto en nuestra vida,y forma de pensar. Vivimos en la misma provincia pero en diferentes ciudades, que estamos a 6 horas de distancia. Empezamos a hablar y al año siguiente quedamos para conocernos en un concierto en donde yo tocaba.. Cuando nos vimos sentí algo tan profundo... Eso de ya habernos conocido antes, nos vemos muy pocas veces, solo cuando tengo que ir atocar para allá. Hasta uimos a un recital juntos y cada vez nos veíamos mas. Hubo un dia donde pasamos mucho mas tiempo y ahí me pude dar cuenta de todo, cuando nos miramos, hasta sin hablar siento que ya lo conozco desde otra vida, no se si sea una "casualidad" pero es muy fuerte. Está muy difícil por que estamos muy lejos, pero pase lo que pase, si creemos que somos dos almas viejas que se volvieron a encontrar nuevamente

Unknown dijo...

Hola es muy bonito todo lo que decís no me a pasado pero si tengo una sensación como si hay alguien buscandome y yo a esa persona. No lo conosco pero se que es el como si sólo es el quien entiende todo pero nc quién es . Solo tengo esa sensación, sinceramente no entiendo

Anónimo dijo...

Wow! Estaba tratando de encontrar una explicación a "esa sensación" de ver por primera vez a una persona y sentir que ya lo conocía, aunque era la primera vez que lo veía.
Me encantó lo que dices, me pasaron muchas cosas similares a las que describes.
Muchas gracias

Unknown dijo...

Justo estoy pasando por esto y no se que hacer me he vuelto loca jamas pensé experimentar algo asi... No se que sucede por que experimento algo asi con esta persona y como es que los dos tenemos la seguridad de que pertenecemos y sabemos lo que ha sucedido antes. No se que hacer ayuda😔

Anónimo dijo...

No creo en las almas gemelas pero puedo decir que esa sensacion la he tenido con una mujer desde hace seis años. Siempre que nos cruzamos nos quedamos fijamente mirandonos pero nunca nos decimos nada. Siempre es lo mismo. Lo triste es que ella tiene pareja y yo tambien. Si alguien pudiese por lo menos darme algunos consejos lo agradecería.