EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 23 de septiembre de 2013

"Oración de agradecimiento por mi alma gemela" Gentileza-colaboración de L.S,visitante-lectora-amiga del blog.


Hoy comparto con vosotros una hermosa oración de agradecimiento que L.S,visitante-lectora-amiga del blog, ha escrito en estos días.
Dios, nuestro Padre nos ama y todo sucede para el Bien y es su voluntad-Plan Divino.
Espero que les guste y emocione como a mí. Gracias a L.S por su gentileza!

"Oración de agradecimiento a Dios por mi alma gemela"
 
Amadísimo DIOS, hoy quiero agradecerte por tu SANTA VOLUNTAD, PERFECTA Y AGRADABLE: por haberme permitido reconocer a mi ALMA GEMELA... 
Gracias porque desde ese mismo instante, a pesar del dolor que se siente por no estar humanamente JUNTOS, me has permitido CRECER como persona, y conocer un mundo de ESPERANZA: la esperanza de colaborar con el PLAN DIVINO que tienes para los DOS...
Gracias por las lágrimas que durante esta camino he podido derramar, ya que a través de ellas, me has convertido en un ser más fuerte, más amoroso, más sensible, más misericordioso con mis SEMEJANTES...
Gracias porque cuando mi EGO quiere dar rienda suelta a lo que humanamente DESEO, viene a mi memoria el hermoso SER que es mi ALMA GEMELA, y al recordar que mi tristeza es su tristeza, sonrío, porque aunque no estemos JUNTOS físicamente, nuestros CORAZONES bailan al compás de este DULCE Y ETERNO AMOR...   
Gracias por esta HERMOSA BENDICIÓN, que me invita a estar FELIZ porque lo que más anhelo es que se cumpla el PLAN PERFECTO que tienes para mí y mi PRECIOSA ALMA GEMELA...  "
 
                       L.S

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "F:
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que bonita oración!!!
Agradecer a Dios el reencuentro con nuestra alma gemela y no rezar sólo para pedir acercamientos, comunicación, reconocimientos, y la unión .
Mil gracias a L.S y a ti Sirena Corazón.
Besos para todos.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Gracias a ti! Muchas veces nos olvidamos de agradecer a Dios el milagro, la gracia y bendición de reencontrarnos, de "coincidir" aquí y ahora encarnados en este Planeta Tierra y en este momento y también el despertar y saber de todo esto...
A veces sólo pedimos el reconocimiento, el acercamiento , la unión-fusión y nos olvidamos de agradecerle a Dios y de confiar...Dios sabe todo, Dios puede todo, Dios sabe el tiempo perfecto...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribio aquí y su nombre y/o apodo comeinza con la letra "E":
A la brevedad te escribo a tu correo-mail, y así nos comunicamos por privado.
Ánimos y recuerda Dios nos ama!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón