EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 5 de abril de 2013

Importante sobre casos-historias-situaciones de Almas Gemelas.


 
Las Almas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta  y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).
c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o
 b)dormida sin saber nada de todo esto.

El contacto entre las Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL,ESPECIAL y ÚNICA,porque todos somos diferentes y tenemos cada uno diferentes caminos-historias de vida en esta vida humana-terrenal y en vidas anteriores.
Algunos de los contactos con nuestra alma gemela (que también se pueden tener antes del reencuentro en lo humano terrenal) y pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual-bilocación)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
 
Hay que tratar de no confundirse o confundir al otro:
  • el alma gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial terrenal-humana de esta vida.
 
  • el alma gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).
 
  • las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra alma gemela , también se producen con almas afines-compañeras,ángeles, etc.(Cuidado también pues también hay espirítus-seres negativos que nos pueden molestar o pueden ser fantasías,delirios,etc).
 
  • no hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas  con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas(ejemplo:trastornos psicóticos,esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,depresiones,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias  del alcohol,psicofármacos,drogas,etc.

 
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas: 
 
 
 
 
 
 
Más información que pueden leer aquí en el blog:
 
 
 
 
 

6 comentarios:

PAZ dijo...

Muy bueno y claro.Gracias Sirena, besos y abrazos
PAZ

Sirena Corazón dijo...

Hola PAZ:
Muchas gracias a ti.
Hay mucha confusión sobre el tema de las Almas Gemelas y tenemos que tener mucho cuidado y atención con lo que se encuentra en Internet y/o también lo que podemos nosotros mismos creer,engañar,crear sueños, deseos, fantasias,etc.
Hay que equilibrarse,trabajndo en uno misnmo lo que debemos sanar,y confiar en nuestro corazón y en Dios, y recurrir a buenos profesionales-médicos cuando nos encontramos mal, enfermos o desequilibrados.
El mundo espiritual existe, pero también no hay que olvidarse del mundo terrenal-humano, y que por algo estamos aquí y ahora aquí encarnados.Cada uno tiene su camino y misión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Naty dijo...

Gracias me aclaraste dudas que tenía.
Un beso
Naty

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Algunas breves y sencillas aclaraciones sobre las Almas Gemelas (esto es parte de lo que yo creo,pienso y siento,vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog coincidirán o no y se quedarán con lo que resuene en sus corazones) :

•Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.
•También la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que ahora está una parte encarnada y la otra parte ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo.
•Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.
•Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
•Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.
•Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)
•No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales vivendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.
•Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.
•Hay que escuchar y confiar en Dios, a nuestro corazón, nuestra alma, nuestro Ser Superior y quedarnos con lo que resuene en nosotros.
•Los ángeles-santos-guías espirituales-maestros ascendidos nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-infalibles ni tienen el poder y sabiduría de Dios.
•Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz. Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría.
•El Amor es Eterno.
Confiemos en el Poder del Amor y dejemos fluir al Amor...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty:
Gracias a ti, me alegra que el blog te ayude, pero como siempre les digo: las respuestas las tenemos dentro de nosotros...La Verdad y Sabiduría está en nuestro corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón