EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 22 de enero de 2013

Día 22, especial para las Almas Gemelas y canción "No te espantes"

Hoy es día 22, desde hace unos años muchos de nosotros los días 22 de cada mes, realizamos una meditación especial ,unos minutos unidos y enfocados en la unión de las Almas Gemelas y en enviarle mucha Luz ,Energía y Amor a nuestra alma gemela y a todos los seres que estamos ahora encarnados en el Planeta Tierra.
Los invito y recuerdo a todos, ya sean las 12.22 hs, 222 hs pm, 22.22 hs o cuando vosotros podáis tomamos unos minutos en silencio y sentimos a nuestro corazón. Rezamos-oramos unidos donde cada uno se encuentre, la energí de todos unida es más fuerte.

Comparto nuevamente con vosotros una canción que ya he publicado en el año 2012:
Canción "No te espantes" de Raúl Ornelas.





 
 
"No te espantes" Raúl Ornelas
 
No se por que pero presiento que eres tu
Mi alma gemela
La que por fin se asoma a mí
Sala de espera, la que el destino
Me asigno por compañera

No se por que pero en tus ojos puedo
Ver a si el futuro
Y me contemplo caminando al lado tuyo
Cruzando el puente nos lleva al fin del mundo

No se por que,
Me atrevo a reconocer,
Que vas a ser mi mujer
Que yo soy tu alma gemela

No te espantes si te digo,
Que he nacido para ti,
Que tus vidas anteriores,
Las viviste junto a mí.

No te espantes si te digo,
Que este amor no tiene fin,
Que no hay nada en este mundo,
Que nos pueda dividir.

No te espantes amor mió,
Si te digo, que el destino,
Tiene pruebas al
Hacernos coincidir.

No se por que,
Pero presiento que eres tu,
Mi alma gemela,
La que espere por tanto tiempo
En la escalera,
La que la vida me asigno por compañera.

No se por que,
Me atrevo a reconocer,
Que vas a ser mi mujer
Que yo soy tu alma gemela

No te espantes si te digo,
Que he nacido para ti,
Que tus vidas anteriores,
Las viviste junto a mí.

No te espantes si te digo,
Que este amor no tiene fin,
Que no hay nada en este mundo,
Que nos pueda dividir.

No te espantes amor mió,
Si te digo, que el destino,
Tiene pruebas al
Hacernos coincidir"

4 comentarios:

Billy Hendrix dijo...

Holo hermana mágica :D Me gustas tu blog siento que en el hay sinceridad y un deseo de expandir y ayudar , me gustaría poder hablar contigo de un tema que me trae un poco en lío acerca de almas gemelas y llamas gemelas , podrías brindarme por favor un mail para escribirte o lo hago por aquí ? Mucha luz mágica =))

Sirena Corazón dijo...

Hola Billy Hendrix!
Bienvenida/o al blog "Almas Gemelas que se Unen"!
Gracias por tus palabras y me alegra que te guste el blog.Espero que sigas leyendolo y que te ayude en tu camino.
Si quieres escribirme por privado para comentarme o preguntarme algo escribe un nuevo comentario y brindame tú tu correo-mail (que no será publicado en el blog para cuidar tu privacidad) y así te escribo y nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Any Lee dijo...

Muchas gracias hermana por tu blog tan bello que me vibra demasiado , me eres un alma muy tierna y con deseo de ayudar , que es constante y de buen corazón no leo imposición y por eso es que me atrae tanto :D gracias por todo lo que compartes ! gracias en serio !...................
Any Lee

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Bienvenida al blog! Gracias por tus palabras!
Me alegra que te guste el blog, aquí encontrarás mucha información, guia y apoyo para tu camino.
Te he enviado correo-privado y también te he respondido-comentando a tus otros comentarios aquí en el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón