EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 7 de enero de 2013

Confiar en Jesús...Canción "Luz Divina"


"Dios Siempre está junto a tí..Al alcance de tu mano,solo tienes que acercarte a Él con una oración,pues no hay nada que el Señor no pueda aceptar con su infinito Amor. Espera pacientemente porque la misericordia y el amor de Dios nunca te abandonaran, Su bondad no tiene límites y toda oración que a Él llega tiene su respuesta"  






Canción "Luz Divina" Canta Roberto Carlos: 


Cantada por él en español:





Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y de claridad es tu mirada de luz
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz............
Rayo duradero que orienta al navegante perdido
Fuerza de los pobres y afligidos
Paz de los arrepentidos
Brillo en las estrellas y universo de bondad y de luz
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz............
Sigo en paz el camino en la vida porque
eres Tú la Verdad y la Vida, lo sé
Por eso te sigo, Jesús, mi amigo
Quiero caminar de tu mano en total devoción
Mano que bendice y me perdona y calma mi corazón
Estrella que nos guía, Luz divina es amor tanta Luz
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz..........
Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y claridad es tu mirada de Luz
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz solo puede ser Jesús"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que emoción! Gracias Sirena,
Un beso
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias a ti,y me alegra que te guste lo publicado. Dios es nuestra luz y nuestro camino!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "T":
Muchas gracias por tus palabras,y a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón