EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 1 de agosto de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS de fines de julio de 2011


Nuevamente comparto con vosotros parte de Mensajes-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías, estos últimos meses fueron importantes para las almas gemelas y creo que todos hemos sentido,y/o hemos tenido experiencias espirituales nuevas, especiales o nos hemos sentido diferentes.

Parte de Mensaje-Canalización del día 19 de julio de 2011:

...."Vuestros corazones vibran de Puro Amor. Amor de Almas Gemelas.Amor Luz. Amor Pureza. Amor Alegría.Eso es lo que vosotros sois.No lo dudes.Soís Almas Gemelas. Soís Amor.Amor Puro que se manifiesta ahora a la Tierra y a los ojos de los hombres.Pues los tiempos llegaron, han llegado los tiempos de la Unión. Unión de Almas gemelas.Unión de Amor. El amor de Dios se manifiesta a través de vosotros. Vosotros soís luz, soís alegría, soís corazón de Amor. Fuente de Amor. Fuente de Pura Luz.......
....."El Amor de las Almas Gemelas purifica, renueva,crea y por eso unidos ahora debeís estar. Unidos seréis más, mucho más.Con vosotros estamos ,somos vuestros ángeles-guías del Amor Infinito, con vosotros vamos acompañandolos hacia la Unión. Dios los lleva de la mano y en sus manos. Con vosotros estamos. Con vosotros todos vamos,caminando hacia la Unión.............."    

Parte de Mensaje-Canalización del día 22 de julio de  2011: 

...."Todo es Ahora. Todo es Uno.Todo es Hoy. Ya es el tiempo de la cosecha de las Almas gemelas. Los tiempos se han cumplido. Los necesitamos conscientes y activos ahora,para vuestras misiones de luz y amor. Todo es Amor. Todo es Alegría. Todo es Luz,Unidos estaís formando uno solo. Uno con Dios. Uno con la Luz. Uno con la Fuente.Pues Dios es Amor.Vosotros sois Amor. Tranquilos debeis estar y ser lo que sois. Manifestar lo que sois al mundo.Puro Amor .Pura Luz.Pura Alegría.Pues la Palabra de Dios es Ley y se cumple.Todo ha llegado...........................
......."LLega el momento de la unión.Pues todo ya es.Tiempo de Luz. Tiempo de Almas gemelas.Tiempo de Amor. Tiempo de Dios. Manifestareis al mundo entero lo que sois y tanto necesita: Amor Puro de Almas Gemelas. Unidos sereís más. Más Amor, más fuerza,más luz, más alegría. Alegres y confiados debeís estar pues todo se ha cumplido.Orden Divino, Amor Divino. Lo que es, se busca para unirse. Uno sois, uno solo. Uno con Dios. Fuente de Puro Amor.Fuente de Amor. Sois seres de luz ,sois seres de alegría,llevados por Dios, el mismo Amor, sois llevados a la Unión, a la Alegría ,a la Luz. Todo es lo que debe ser."...........

Parte de Mensaje-Canalización del día 25 de julio de 2011:

...."Los tiempos se han cumplido. Ya es tiempo de unión.Tiempo de Alegría. Pues las Almas Gemelas Unidas dareís al mundo la luz que necesita. El Amor  de las Almas gemelas es purificador y sanará las heridas,las dolorosas heridas de La Tierra y sus gentes,sus habitantes. Todo ya es. Todo es Alegría. Todo es Luz. Todo es Amor. Brindareís al mundo vuestra luz como almas gemelas que sois.
Amor luz.Amor Alegria, Amados sois. No os preocupeis pues todo se esta cumpliendo como debe ser. Sois llevados a la Unión por el mismo Padre-Creador.Y nosotros vuestros ángeles-guías los estamos acompañando. Fuertes sois. Luminosos sois. Amados sois. Benditos sois.................."

Parte de Mensaje-Canalización del día 29 de julio de 2011:

......." Todo está bien,todo ya es. Tiempo final, tiempo de Almas gemelas. Uniones de Almas gemelas que llegan. El mundo os necesita unidos. Vuestra luz y fuerza y amor unidos generará más luz,más alegría, más unión. Confiad y sed lo que sois. Puro Amor, Pura luz, Pura Alegría. Pues los tiempos se han cumplido......."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer esto me da ánimos,y comprendo a mi ag.
Te agradezco,besos!!!
M.A

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti, M.A!
Fuerza!
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Sire!!!!

A veces leo esto y pareciera contradictorio con lo que estamos viviendo en la realidad fisica, y es ahi donde entiendo, que todo eso, se puede estar dando a nivel eterico...que las ausencias nivel fisico son para que nos fortalezcamos en el lazo eterico y espiritual que es el que nos UNE de verdad...No se...no logro conectar con el eterico de EL...estoy confiada y tranquila solo por estar, pero no porque tenga comunicacion con su espiritu..,.me encantaria poder sentir cerca a su eterico y trabajar con el, pero no se como contactarlo aun...
Gracias Sire!!! Sigo perdida...un poco menos que antes, pero extraña igual!!!
Un beso grande!!!

Luciana

Sirena Corazón dijo...

Grtacias a ti, Luciana! Mira hoy escribí aqui en el blog sobre eso de "Sentir, contactar con nuestra alma gemela".
Cada uno es diferente y cada pareja de almas gemelas es diferente.
Las uniones se están dando,en varias canalizaciones-mensajes me han dicho "los vemos desde arriba, brilan juntos" Es como si las uniones se diesen en otros planos espirituales, y nosotros humanos terenales no nos damos cuenta...Es como si se uniesen distintos cuerpos de luz nuestros...antes de la unión humana...Comprendes?
Confia y ama y se lo que eres!Un ser de luz y amor!
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!!

Si,claro, no me comparo con nadie, simplemente, no lo siento ..pero a su vez, mi tranquilidad y confianza tienen que venir de alguna certeza interna que desconozco y es probable que vengan de alguna comunicacion que sienta mi espiritu como si estuviera su lado y eso me deja en paz. Yo creo que el dia 22 de Junio se dio nuestra Union en el otro plano...Yo no tengo contacto con guias ni nada en forma hablada...no canalizo, pero si siento que surgen respuestas dentro mio que no se ni de donde salen a preguntas que alguna vez me he hecho. El dia 22 de junio, sabia yo que se daria una ceremonia, y me estaba duchando y dije hablando asi en voz alta: guias,hoy es 22 y se que se hara una ceremonia de gemelos. Yo solo deseo que me confirmen por algun medio, asi sea algo muy pequeño, que me digan si hoy sera la nuestra porque asi lo presiento yo...Luego me olvide y segui con mi vida. Estaba esa noche riendome con unos amigos en internet muy entretenida y suena el celular...no tenia identificacion el llamado y casi no atiendo, pero algo me hizo atender y era el...hacia como año y medio que no me llamaba!!! conversamos unos minutos y se corto y seguimos luego por skype...pero a las 12 (como cenicienta) se cayo el sistema de el y se termino la comunicacion como magicamente...creo yo, que si pedi una confirmacion y se dio esta cosa tan extraordinaria, fue mas que suficiente...lo que pasa que luego de ese llamado, perdi todo tipo de conexion en el plano fisico con el (no se conecto mas al chat, ni mensaje de texto, ni nada de nada)....Yo no entendia nada, pero creo que tiene que ver con que justamente se termino un ciclo y empieza uno donde se espera que nuestra conexion se de en forma espiritual...si nos dejan seguir en contacto por la otra forma, no focalizaremos en el espiritu y creo que justo venia lo del Cubo Metatronico y los demas cambios a nivel gral y se nos necesitaba a cada uno anclado en su interior...Yo senti que se cerro un ciclo...Me dedico a vivir el presente...la realidad es que en este momento del planeta el destino es totalmente incierto y nadie sabe que ocurrira con la Tierra y menos con nosotros..Un beso grande Sire!!!
Gracias por tu compañia y tu luz!!!

Luciana

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana por tus comentarios y aportes!
No hablo de comparaciones en mi otro comentario, solo que cada uno es diferente, estamos en distintos grados de evolución, y cada pareja de ags es diferente.(también esta eso de estar viviendo todo esto desde 3 era dimensión,y lograr estar en 5 ta dimensión y también lo de ambos vibrar en la misma frecuencia...)
Esas respuestas que encuentras dentro tuyo, pueden ser los guías-angeles o tu ser interno-real o incluso tu ag. Trata de tomar unos minutos para meditar (aqui en el blog puse unas meditaciones cortas de pocos minutos) La meditación es una excelente herramienta que tenemos. También toma papel y lápiz y escribe...van a surgir muchas sorpresas...
A mi me ayudaron a canalizar hace aproximadanete dos años,una meditaciones para canalizar (a ver si luego las encuentro)y Aura me fue también guiando,(yo no entendia ni creia que estaba canalizando...)
Trata de contactar con tu ag en lo espiritual.
Y confia en las sincronicidades y señales, (lo de la llamada de tu ag ese día ,me ha gustado mucho!) Nuestras ags están más cerca nuestro de lo que pensamos...
Abrazos de luz, estoy apurada, liada ahora...
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sire!!!!! es que medito hace mas de dos años dos veces al dia 20 minutos cada vez mas o menos, pero no canalizo...quizas necesite alguna meditacion orientada a eso...yo solo medito en silencio, nada mas!!!.
Si tienes alguna y la encuentras, pasamela cuando puedaa, te lo agradecere!!!
Un abrazo del alma!!!

Luciana

Sirena Corazón dijo...

Hola Luciana!
Que bueno que meditas y ya hace tiempo!
Entonces estas muy cerca de canalizar...por lo que me decias en tu otro comentario...prueba con la escritura automática...
Ya encontré lo que te decia:
Para Canalizaciones:
http://abriendosealacanalizacion.blogspot.com
(Cecilia Texeira, incluso puedes bajar en audio las meditaciones/indicaciones)
(Yo hice algunas,no todas ni todos los pasos indicados, pero me ayudo a comprender y aceptar lo que estaba recibiendo...)
Sobre lo de las meditaciones cortas, que también comente,publique aqui en el blog en mayo pasado:
www.solounminuto.org.ar
Son cortas y pueden ayudar a comenzar a meditar...
Abrazo grande!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Luciana! Los pasos para abrise a la canalización están al principio en febrero de 2009 o 2010,en el blog de Cecilia Texeira "Abriendose a la canalización).
Ayer hice una meditación de aprox. 26 minutos Viaje al Templo de Luz, que está en publicaciones últimas, de este año alli,y me ha gustado y ha sido bonita.
Abrazos de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!!

Gracias por tantos datos!!! .Recien veo esto porque no habia entrado mas desde el otro dia que te deje la canalizacion y no mire mas nada.
Ya me pongo a mirar lo que me pasaste y si tengo alguna novedad experimental al respecto, te cuento!!!
Miles de gracias!!!
Un beso grande!!!
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Hola Luciana!
De nada!Espero que te sea útil la información.
Abrazo de luz!y gracias a ti!
Sirena Corazón