EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 28 de junio de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 27/6/2011


Muchos de nosotros hemos y estamos pasando por días de cansancio, sensación de energías en los distintos chakras, sueño interrumpido, y otros "síntomas del despertar espiritual"(en Internet hay muchas páginas , blogs con información).
Los ángeles-guías en parte de un Mensaje-Canalización del día 27 de junio de 2011 ,donde me dan información sobre las almas gemelas ,mi alma gemela y sobre mi dicen:

......."El Amor de las Almas Gemelas es muy grande y luminoso para todos,pero para eso vuestros cuerpos físicos debeís estar acondicionados,preparados para el encuentro, unión y posterior cumplimiento de vuestras misiones. Las Almas Gemelas son luz  de Dios.Amor de Dios que se manifiesta ahora en la Tierra para transformar,iluminar,purificar. Confiad y Amad,pues todo es parte del proceso de la Unión.No tengan miedo. Dios-Padre está con vosotros,los lleva de la mano y nosotros vuestros ángeles-guías los acompañamos también....................................................
............Lo creado por Dios unido está.
           Lo creado por Dios permanece unido.
          Lo creado por Dios por siempre será...................................."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!!...es verdad, yo he estado con todos esos sintomas, el calor en chakra corazon y sacro y mucha sensibilidad en el 3 ojo. Sueño y cansancio por nada. Gracias por el mensaje!!! Hoy lo necesitaba!! Ando un tanto sensible hoy y siento que lo extraño...Un beso grande Sire!!!
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Hola Luciana! Espero que te sientas mejor!! Cuidate mucho!
También estuve estos días como tú.Creo que también influye la luna...además de las energías y lo que nos dicen de preparación para la unión.
Somos muy sensibles a todo.
Además es muy estresante,desequilibrante, agotador, desesperante,...hay días que también el ego nos manipula, juega con nosotros.
Tenemos que ser fuertes, y confiar y sobre todo Amar mucho y ser pacientes....Y recuerda que nuestra alma gemela está con y en nosotros!
Fuerza Luciana!
Abrazo grande de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

También en ocasiones podemos estar sintiendo algo que le esté ocurriendo a nuestra alma gemela (ej. dolores físicos, angustia,tristeza,accidentes,etc).
En mi caso a mi me ha pasado sentir cuando mi alma gemela se sentia muy mal fisicamente o emocionalmente (paraempatia).Y otras personas que también están viviendo el camino de las almas gemelas también me han comentado lo mismo.
Estamos unidos con nuestra alma gemela,SOMOS UNO.Lo intuimos o telepáticamente nos trasmitimos mensajes.
Por eso es importante trasmitirle mucho amor, luz, paz, alergría!
Abrazos para todos!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!! Gracias por tu luz!!!!. Si, es verdad lo de la paraempatia...yo se que el bien no esta, esta triste, es lo ultimo que me dijo y hace tiempo esta en la noche oscura del alma...pero yo no venia muy afectada porque realmente me sentia muy bien.!!!. Creo que es el ego que quizas como estuve tantos dias en plenitud, ahora me ha agarrado de imprevisto, y me esta queriendo confundir...Se vienen grandes movidas planetarias en estos tiempos (dicen que en estos 3 meses pasara de todo) yo la verdad a esta altura estoy entregadisima al proceso, solo que por momentos, el silencio atroz, me entra a dar inseguridad y es ahi donde se mete el ego...Ya hoy ando bien, ayer me sentia muy melancolica...no se vos, pero yo llevo 3 años y medio en esto, y me suele matar cuando pienso: cuanto mas???. Pero se que ahi juega el ego, por eso trato de centrarme en lo que estoy haciendo sin pensar en absolutamente nada, prefiero la incertidumbre a leer predicciones o lo que fuere...me di cuenta que me mantengo mejor de animo cuando no se nada de nada que cuando leo pronosticos o lo que fuere...
No hay que olvidar el proposito...creo que ahi esta la clave..saber que no vinimos a ser una parejita de amor mas, sino que tenemos un compromiso con Dios y este esfuerzo es para estar preparadas para asumirlo...
Gracias por tu buena onda y por tu fuerza!!!!!
Un beso grande!!!
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Luciana! Te comprendo muy bien!
En mi caso son siete años y meses que nos reencontramos mi alma gemela y yo!!
Y también como tú llega un momento que una comprende que hay que dejar fluir....solo SER y AMAR y sobretodo Confiar en DIOS!! Dios es el que nos ha creado, nos guia y nos ama mucho, por eso todo va a ser lo que debe ser, y va a ser hermoso para todos!
Abrazos de luz ! Y Fuerzaaa!
Sirena Corazón

AURA dijo...

SIRENA CORAZÓN

¡Precioso!

Aura

Sirena Corazón dijo...

Gracias Aura! Son palabras de nuestros ángeles-guías que nos apoyan y confirman las cosas que nos están ocurriendo.
Confiemos y amemos!
Abrazos de luz!
Sirena Corazón