EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sobre el Plan de las Llamas-Almas Gemelas


Aprender,sanar, amar...
Sobre el plan de las Llamas-Almas Gemelas comparto con vosotros una sugerencia de Katy (llama-alma gemela visitante-lectora amiga del blog) a quién le agradezco su gentileza.

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón



Sobre el plan de las llamas-almas gemelas:

"El plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes a través de diversas encarnaciones, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos comprendiendo nuestro adn genético .

Luego de muchas encarnaciones cuando nuestra alma residiese preparada estamos listos para el reencuentro. Una vez logrado éste, con las condiciones del cielo (poder de Dios: la bendición de Dios), el poder del hombre (las voluntades humanas ) y el poder de la tierra (las circunstancias climáticas, el espacio, el tiempo ,la luz, la alimentación y el agua) podríamos cumplir nuestra misión conjunta.

Tu alma gemela puede estar encarnado junto a ti, o puede estar en un estado espiritual, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo, allí es donde realmente comprendemos ¿quién somos?

El alma gemela nos acerca a nuestro propósito elevado. Tenemos muchos compañeros de almas afines pero una sola alma gemela con la que logramos activar el fuego sagrado de nuestra llama gemela. Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona si esta encarnada es algo que no se puede describir con palabras, es totalmente indescriptible y maravilloso.

Es un amor más allá de toda dimensión. Es un sentimiento inefable con palabras y es una experiencia extraordinaria"
(Sugerencia de Katy)

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: