Un abrazo de luz!Sirena Corazón
"Bendición de la soledad"
Y algo más "Sobre la unión con nuestra llama-alma gemela... (Publicado aquí en el blog en diciembre de 2011)
Ayer ordenando unos libros y materiales, encontré algunas cosas que quiero compartir con vosotros, sobre la unión con nuestra llama-alma gemela,la paciencia, el amor, la unidad y los tiempos de Dios.
"No nos unimos con nuestra Alma Gemela hasta que no hemos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado"
"Saber esperar,la paciencia es la reina de las virtudes...y la fe de que lo que ha de ser será como un mandato irrevocable de nuestro destino..."
"Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos...que tus fuerzas son mayores que tus dudas...Aunque tu mente esté confundida...tu corazón siempre sabrá la respuesta.Con el tiempo lo que hoy es díficil...mañana será un tesoro...Pelea por lo que realmente te llene el alma y ten la virtud de saber esperar...Porque todo lo que tiene que ser...será"
"De un alma gemela a su alma gemela:
"Si atentas contra tí,insultandote,despreciándote y no amándote a ti misma, eso es lo que estás haciendo conmigo"
"Somos UNO: Estaré contigo siempre.
No puedo dejar de ser tú y estar contigo pues yo soy tú, y tú eres yo.
Tú y yo SOMOS UNO"
"Los caminos y los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros.
Él va a mostrarte en el momento indicado lo que debe ser y lo que tiene que ser...
Tenemos que confiar y entregarnos totalmente a los brazos de Dios. Él quiere darnos siempre más de lo que nosotros le pedimos.En ocasiones nos brinda no lo que queremos caprichosamente como niños pequeños,sino lo que necesitamos para crecer, para aprender..."
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
5 comentarios:
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
"Somos UNO: Estaré contigo siempre.
No puedo dejar de ser tú y estar contigo pues yo soy tú, y tú eres yo.
Tú y yo SOMOS UNO"
:( Creo que mi alma gemela no la ha pasado nada bien entonces.
No había sido buena, condescendiente, respetuosa ni mucho menos amorosa conmigo misma.
Definitivamente sé que tengo cosas que "arreglar" en mí; visitas con la psicóloga me estaban ayudando. Pero mi ego aun se resiste; ya no quiero "pelear" con la vida, la acepto tal como es... pero no la entiendo a veces; me ha dolido mucho a veces y estoy cansada de estar sola, de no tener a alguien en quien refugiarme; sé ahora que el amor del Universo ha estado conmigo pero me hacen falta brazos para poder sostenerme. Ese es mi mayor problema: la NECESIDAD de cariño... externo e interno.
Comprendo que los tiempos de Dios son exactos, perfectos, suceden cuando debe ser así. Y que todo lo que he visto como "malo" en realidad ha sido para mi bien, de otro modo, no estaría en el camino donde estoy ahora: tratando de encontrarme.
Gracias a Ti.
El amor verdadero comienza por uno mismo, amate, cuídate mucho, reencuentrate contigo misma.
Luego viene el encuentro o reencuentro del otro...sea tu alma gemela y/o un alma afín-compañera y/o una relación-vínculo terrenal.
La soledad tiene un porque y para qué y por lo me comentaste creo que tienes que trabajar en ti, en tu salud física-mental y emocional, y en orar-rezar, escucha a Dios y a tu corazón!
Y no busques a nadie por necesidad, soledad, ansiedad, refugio,apoyo ...no uses ni dejes que te usen...
Autoestima,vida propia, aceptación,antes de amar o tener una relación de pareja o reencontrar a tu alma gemela debes sanar,crecer, aprender, evolucionar !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Me intereso mucho tu blog, tener ganas de encontrar a mi alma gemela es uno de los motivos por el cual deberia amarme mas como persona, hija de Dios.
Segui escribiendo cosas interesantes
Un saludo
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Muchas Gracias por tus palabras !Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón