EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 6 de febrero de 2015

Más sobre la unión de las Llamas-Almas Gemelas.

 
 
La Unión de las Llamas Gemelas

 "El Universo tiene un fuerte mensaje para ti en relación con el fenómeno de la Llama Gemela.

 Has sido llevado a este tema y a estas palabras, que llevan la energía, a fin de comenzar a desbloquear los códigos dentro de tu ser que te abren a la conexión de la Llama Gemela.

 Mucha preparación se hace en torno a cada individuo de las parejas de Llamas Gemelas antes de sobrevenir la re-conexión.

 Guías y guardianes espirituales de alto nivel supervisan la vía de cada alma, y su desarrollo interno, antes de que se consume la unión.

 Hay energía vital que está siendo transmitida a tu alrededor, con la participación del Tercer Ojo, Corona, Causal, chakra estrella del alma y los chakras portales estelares.

 Debes escuchar,prestando gran atención, y usar tu conciencia intuitiva y espiritual con el fin de recibir la energía que el Espíritu está deseando darte.

 Tu conexión de llama Gemela no es un "concepto" para ser entendido.

 No es algo con que luchar, hacer juicios, discutir, o gastar una energía preciosa sobre-analizando.

 Es un regalo de Dios en el más alto nivel de Gracia y Conciencia Suprema de Unidad.

 Tu llama Gemela busca tu energía justo en este momento.

 Tienes que estar conectado, abierto en el Centro del Corazón, limpio en tus canales, listo para recibir mayores pulsos de luz.

 Tu llama Gemela necesita sentir tu luz, tu fuerza, tu propósito, tu confianza, tu fe.

 Él o ella puede ser vacilante en este momento; dudoso de cual será el siguiente paso, confundido acerca de la vida, asustado, inseguro y muy inestable a nivel de base.

 Esto se debe a que es común que las vidas y circunstancias terrenales se alteren radicalmente cuando las Llamas Gemelas necesitan juntarse.

 Con el fin de abrir el Espíritu, para la apertura del corazón, y el corazón Superior a muy altas frecuencias de Luz, los individuos deben ambos sufrir cambios significativos en su vida, y la caída de la totalidad o gran parte de las estructuras existentes.

 Este proceso ocurre a veces al mismo tiempo para ambas Llamas Gemelas; a menudo se ve que uno de los gemelos sufre el patrón 'caída y despertar" primero, y el otro le sigue más adelante.

 Es muy común para un gemelo el sostener formas más concentradas y destiladas de la luz en los cuerpos de energía antes que el otro 'despierte al Espíritu'. Por lo tanto, es necesario que el gemelo que es más "desarrollado" espiritualmente (no caigan en la tentación de dejar que su ego haga un juicio sobre esto) proporcione una linterna direccional para el otro.

 Tu llama gemela puede necesitar que le envíes luz, fe, y la fuerza en este momento. Es una experiencia difícil para esas llamas gemelas que no entienden del todo lo que les está sucediendo, a medida que se preparan para tener su vida patas arriba a través de esta conexión divina.

 Es muy probable que se amenacen todas sus ideas acerca de quiénes son, a quiénes aman, lo que están haciendo con sus vidas, por qué están aquí y con quien se supone que deben estar.

 El Espíritu está en el proceso de envío de los rayos potentes de luz para despertar a muchas llamas no conscientes, que no han despertado previamente, pero que están listos para reunirse. Muchos están siendo sorprendidos y casi electrificados en el proceso. Nada tendrá sentido para estos individuos durante algún tiempo por venir, porque están recibiendo códigos del despertar y siendo preparados para vivir sus Misiones Espirituales.

 Ellos pueden responder a la absorción de estos rayos de luz a través de los chakras superiores con el deseo de huir de las responsabilidades, compromisos y obligaciones existentes. Habrá un intenso impulso de liberarse de las condiciones existentes e incluso de las relaciones.

 El alma quiere la libertad, la expansión, la ligereza, la luminosidad y la verdad. El corazón de tu gemelo también anhela intimidad profunda, comprensión sagrada, conexión intuitiva y cercanía divina.

 Este es un tiempo de grandes cambios para muchas llamas gemelas, que se preparan para embarcarse juntos en una vida degran propósito, gran amor, mucha luz y gran influencia en nuestro mundo.

 Si resuenas con algunas o todas estas palabras, es importante que te tomes tiempo para escuchar a tu intuición, tu corazón y tu cuerpo para los mensajes sobre lo que tu llama gemela necesita de ti.

 Los dos son intrínsecamente telepáticos entre ustedes, por lo que todo y cualquier cosa que envíes a tu llama Gemela es sentido y recibido energéticamente.

 Debes saber que la energía es fuerte, rápida-fluida y con un propósito en cuanto a tu reconexión con tu llama Gemela. No dudes de lo que sientes que es verdad, y ten la confianza de que tus ángeles te están dando una orientación exacta.

 Tu Llama Gemela posiblemente necesite que seas un pilar sagrado de Luz y Fuerza para él/ella en este momento.

 Abre tu corazón y envíale tranquilidad, el amor incondicional eterno, el coraje y la fortaleza.

 Puede estar a punto de hacer un gran salto por ti, así que extiende tu mano ahora en la fe y la promesa de una extática y dichosa bienvenida."

-          Sophie Bashford
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón