EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 4 de agosto de 2014

"La historia de una cazadora-Llama Gemela"


Más sobre la etapa de Huida (corredor-cazador/perseguidor/a):
 

"LA HISTORIA DE UNA "CAZADORA"... LLAMAS GEMELAS.  


Soy una 'Cazadora', lo confieso. Una cazadora es, en cuestión de Llamas Gemelas,  el/la gemel@ que sigue manteniendo y sosteniendo el plan, cuando su otra parte decide 'liberarse' y convertirse en 'corredor', 'persiguiéndolo' con la intención de que no escape y, así, juntos llegar a la armonización, iluminación y Unión Final. Un/a Cazador/a  es aquella parte de la pareja que, al ser consciente de ese amor tan inmenso y de la importancia de la Unión, no cesa en el empeño y corre detrás queriendo impedir la huída de el 'Corredor'. (Aquí encontraréis más sobre la Dinámica del Corredor).

 

Bueno... Pues, eso es en lo que me he convertido: en una cazadora. Y la sensación y los sentimientos que esto me provoca son de angustia y dolor. Al principio también de incomprensión. Era todo tan maravilloso. Al fin lo encontré, hace ahora cosa de un año y algunos meses. Nos reconocimos de inmediato, como no podía ser de otra manera, y tuvimos una bellísima etapa de Gran Resplandor. Antes de conocerlo intuí su pronta aparición, al llegar a mí mi maravilloso pre-llamo, despertándome al amor (pero, esta es una historia que os contaré en otra entrada). La cuestión es que, sin saber cómo, me encontré con sus ojos, al fin.

Me encontré con sus ojos, sí. Entonces, estuve segura que eran los ojos de aquel con el que en alguna vida anterior, incluso, conviví aquí para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución, sí incluso, pero que nuestro peregrinar era anterior, mundo tras mundo. Recordé que siempre viajé de su mano, los dos eternamente juntos, por y desde diferentes espacios interestelares y/o galaxias varias, desde tiempos inmemoriables. Y supe que ellos, esos sus ojos, eran de aquel con el que me unía la misma chispa divina, de aquel con el que, en otros mundos, eramos uno.  Supe a ciencia cierta, mirando sus ojos, que era mi amado de las estrellas. Aquel del que, pese a todo, nunca me separo por ser yo misma.

 Y, en esta vida, llevaba yo muchos años buscando esos ojos, desde que mi Alma Gemela me dejó. Desde que me des-fusioné, desde que pasé por "la noche oscura del alma", saldé mi karma, y allí supe que tenía que seguir mi evolución sola, sin mi Alma Gemela con la que había convivido, con la que evolucioné en vidas pasadas, para que siga su evolución independiente la cual la lleve hacia la ascensión. E igual para mí. El convivir con ella, con mi Alma Gemela, físicamente por última vez, y pasar por 'la noche oscura del alma' (los que me conocen bien, bien saben de esta etapa; pues hasta la escribí en "En Pos De mis Sueños") era para que nos preparásemos para recibir a nuestra Llama Gemela.

Y me encontré con sus ojos. Y lo reconocí. Me reconoció. Nos reconocimos. Apareció mi Llama Gemela, al fin. Y fue tan maravilloso el reconocimiento, que me olvidé de 'las pruebas de fuego' que también habían sido pactadas para poder lograr la Unión en una misma vida. Me olvidé de la intensidad abrumadora que suponía una relación como la nuestra al estar en 3D, de la energía arrolladora que se ponía en juego con ello. Me olvidé de todo, menos de amarle. Puse toda mi atención en él. También mi interés y presencia en su día a día. Él hizo otro tanto. Era tan mútuo, tan correspondido este amor, tan de los dos. Pero, sin saber cómo ni por qué, tras el Gran Resplandor, surgió la desconfianza. Las pruebas de fuego empezaron a sucederse: malos entendidos, obstáculos y
resistencias, muchas de ellas externas, que nos hacían sentir mal. Yo sentía como se alejaba, me creí que buscaba excusas para dejarme... Y creo que precipité la crisis y 'separación' e, incluso, que la provoqué al manifestarme, además, que se sentía 'controlado'y perseguido. Y es que... No sabía aún yo nada sobre la 'Dinámica del Corredor'
(*) y, pienso, no estuve yo quizá a la altura de este gran Amor. Y así es como me convertí en una cazadora, cuando él me dejó. Y así, consciente de la importancia de este gran Amor, siggOOOOOOOO aquí sosteniendo el Plan y escribiendo sobre él. Y a la espera, como no, del desenlace de esta historia, de la que, como cazadora, no pierdo la esperanza de llegar a la armonización, iluminación y Unión Final.
 
...
(*):(Os dejo aquí enlace a la HISTORIA DE UN CORREDOR, para que veáis. Me llegó hace sólo unos días, y es una historia significativa que llega en este mi momento clave, de crisis, para entender mejor ahora la dinámica de un/a "Corredor/a". Con ella os dejo).
...

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida....
 



 

 

 
LAS ETAPAS DE LAS LLAMAS GEMELAS. By Ann Love Bell:
1. 'El Reconocimiento' de las Llamas Gemelas: El Reencuentro y el Gran Resplandor. ETAPA I.
...
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/el-reconocimiento-de-las-llamas-gemelas.html

2. 'Las Pruebas' de las Llamas Gemelas: el ego y la mente egótica. ETAPA II ...
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/las-pruebas-de-las-llamas-gemela-el-ego.html

3. 'La Crisis' de las Llamas Gemelas: batallas finales con el ego. ETAPA III ...
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-crisis-de-las-llamas-gemelas.html

4. 'La Dinámica del Corredor' ('El Corredor y el Cazador') o 'La Huida' de las Llamas Gemelas: Dolorosa 'liberación', pero con propósito divino. ETAPA IV
...
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-huida-o-dinamica-del-corredor-el.html

5. 'La Entrega' o 'La Rendición' de las Llamas Gemelas: Dejándonos ir, rindiéndonos a la guía interna, liberamos expectativas y los deseos egóicos que aún resten. ETAPA V.
...
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-entrega-o-la-rendicion-de-las-llamas.html

Tomado de http://annloveriki.blogspot.com.es


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifica plenamente ese relato querida Sirena. Ni mas ni menos lo que sentí, la primera vez que supe de su existencia, ya lo presentia, lo sentía y cuando apareció algo muy dentro mio me dijo: el es el amor de tus vidas.Cuando miré sus ojos me vi en el, el tiempo dejo de transcurrir y me perdí en su mirada, me fundi con su alma. Me reconoció, lo reconoci... Vinieron las dudas, las pruebas, los egos, los aprendizajes.... Y bueno pues acá estamos cumpliendo un papel de cazadora, siempre respetando su libre albedrío, aprendiendo de el, de mi... Pero sintiendo a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos que el Amor de almas es algo que va mas alla de la razón, mas allá de lo entendible y explicable por la mente humana...aunque aveces el papel se invierte y me siento yo corriendo y el tras de mi, es un juego inconsciente donde nuestras almas saben perfectamente el cometido. Y asi seguimos en este camino a veces duro, inentendible, solitario y confuso, donde la fuerza del alma y sobre todo del amor es quien nos guía y nos hace seguir de pie. Un abrazo de luz para ti y para tod@s aquellos quienes nos encontremos en este peregrinar.<3... Mucho amor... Alejandra

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Aquí tienen más información y enlaces que invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Muchas Gracias por tus palabras y por tu comentario donde expresas tu experiencia !Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón