EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aviso importante sobre el blog


Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma gemela. 
 
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma gemela y años de investigación  sobre el tema de las Almas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales  de almas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace más de 2 años aquí en mi blog.
Trato de responder-informar-ayudar-apoyar a todos vosotroslectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. 
 
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
 
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora ,etc.
 
Les solicito y agradezco por razones y consecuencias  èticas, legales-jurídicas,y espirituales, que si han compartido y/o comparten-copian en vuestros blogs o en otros blogs, facebook, twitter, etc, algún material publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"(textos, artículos, frases,reflexiones, videos, imágenes-fotos, etc) escriban-informen de donde lo han copiado-tomado.
Ejemplo:
 Tomado de Blog "Almas Gemelas que se Unen",
                    de Sirena Corazón.
                                     http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 
 
Copyright © Sirena Corazón -Blog"Almas Gemelas que se Unen" . All rights reserved.
Todos los Derechos Reservados.
 
Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!
 
Sirena Corazón

15 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "L" o "M.G":
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Karla Luz dijo...

Hola Sirena! Me gustaría saber si tienes alguna información sobre los cambios que pasan en uno mismo, cuando tienes un encuentro con tu alma gemela. Te agradezco de corazón por compartir con nosotros tus conocimientos.

Sirena Corazón dijo...

Hola Karla Luz:
Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí mucha información y ayuda para tu camino.}Te sugiero leas el blog; aquí tienes información sobre lo que preguntas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/algunas-sensaciones-senales-al.html

Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas comentarios aquí en el blog y mails,
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. , les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/06/el-reencuentro-y-reconocimiento-de.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-llamas-gemelas-y-separacion.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/algo-sobre-la-entrega-o-desapego-y-las.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/conexion-de-llamas-gemelas-info-y-tips.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/relaciones-romanticas-terrenales.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/la-historia-de-una-cazadora-llama-gemela.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/etapa-de-huida-del-alma-llama-gemela.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html


Anónimo dijo...

Mi nombre es Diana
Hace tiempo tuve un encuentro con una persona de la que he estado enamorada por más de 5 años, sin embargo hubo una posibilidad de iniciar una relación sentimental,pero debido a inseguridades y otras situaciones no pudo ser.

Este encuentro que tuve con este chico fue indescriptible, mágico... Jamás lo he experimentado con nadie más, incluso siempre que estuve por iniciar otras relaciones casualmente me lo encontraba; en fin fue algo tan hermoso y maravilloso, sentí como si flotase, como si el mundo se paralizase, es más, yo uso gafas por problemas de miopía ese día que me lo encontré lo pude ver tan nítidamente a una distancia considerable que quedé en un estado de bloqueo aproximadamente 3 días, sin poder hablar, solo pensar en ese encuentro; siendo sincera yo no sabía de su presencia, pero de la nada sentí un calor tibio, cálido y acogedor, pero a la vez un fuerte magnetismo, algo que me atraía y voilá! cuando volteó estaba detrás de mí, lo que siguió fue frustrante para mí porque aunque moría de deseo por abrazarle y hablarle algo me paralizó, aturdió y bloqueó mis sentimientos (soy una persona que tiene dificultad para expresarlos y por lo tanto los reprimo). Lo que me llama la atención es que a pesar de que ya han pasado algunos años de esto, lo sigo teniendo muy presente, ya que a pesar de que han habido ocasiones de conocer y salir con otras personas no he vuelto a experimentar algo sin igual como esta experiencia. Él tiene una relación y a pesar de ello, mi sexto sentido me dice que aún él siente algo por mí, de repente aparece entre mis sueños, casualmente nos hemos encontrado y sin saber de su presencia algo me orilla a voltear y zas!me lo topó. Parece que nuestras vidas suelen ser en ciertos aspectos muy parecidas y cuando nos empezamos a conocer nos complementábamos muy bien. No sé que hacer porque aunque yo me concentro en mis cosas, siempre hay algo que me lo está recordando en todo momento: prendo el televisor, el ordenador, la radio, abro un libro y en ese momento pasa una canción, una persona menciona su nombre, el artículo es firmado por alguien con su mismo nombre, el escritor lo menciona y eso hace que lo recuerde y por momentos lo añore.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Diana
Hace tiempo tuve un encuentro con una persona de la que he estado enamorada por más de 5 años, sin embargo hubo una posibilidad de iniciar una relación sentimental,pero debido a inseguridades y otras situaciones no pudo ser.

Este encuentro que tuve con este chico fue indescriptible, mágico... Jamás lo he experimentado con nadie más, incluso siempre que estuve por iniciar otras relaciones casualmente me lo encontraba; en fin fue algo tan hermoso y maravilloso, sentí como si flotase, como si el mundo se paralizase, es más, yo uso gafas por problemas de miopía ese día que me lo encontré lo pude ver tan nítidamente a una distancia considerable que quedé en un estado de bloqueo aproximadamente 3 días, sin poder hablar, solo pensar en ese encuentro; siendo sincera yo no sabía de su presencia, pero de la nada sentí un calor tibio, cálido y acogedor, pero a la vez un fuerte magnetismo, algo que me atraía y voilá! cuando volteó estaba detrás de mí, lo que siguió fue frustrante para mí porque aunque moría de deseo por abrazarle y hablarle algo me paralizó, aturdió y bloqueó mis sentimientos (soy una persona que tiene dificultad para expresarlos y por lo tanto los reprimo). Lo que me llama la atención es que a pesar de que ya han pasado algunos años de esto, lo sigo teniendo muy presente, ya que a pesar de que han habido ocasiones de conocer y salir con otras personas no he vuelto a experimentar algo sin igual como esta experiencia. Él tiene una relación y a pesar de ello, mi sexto sentido me dice que aún él siente algo por mí, de repente aparece entre mis sueños, casualmente nos hemos encontrado y sin saber de su presencia algo me orilla a voltear y zas!me lo topó. Parece que nuestras vidas suelen ser en ciertos aspectos muy parecidas y cuando nos empezamos a conocer nos complementábamos muy bien. No sé que hacer porque aunque yo me concentro en mis cosas, siempre hay algo que me lo está recordando en todo momento: prendo el televisor, el ordenador, la radio, abro un libro y en ese momento pasa una canción, una persona menciona su nombre, el artículo es firmado por alguien con su mismo nombre, el escritor lo menciona y eso hace que lo recuerde y por momentos lo añore.

Sirena Corazón dijo...

Hola Diana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Brevemente te diré que puede ser una experiencia con tu llama-alma gemela y/o un alma-afín compañera -Sólo Dios y tu corazón lo saben. Quizás ahora tiene que aprender con su pareja-novio relación humana terrenal y luego en esta vida se produzca el reencuentro y reconocimiento terrenal contigo o en una próxima vida. Te invito a leer más el blog, ejemplo sensaciones,reencuentro, reconocimiento ,experiencias entre llamas-almas gemelas, etc.Y ahora vive tu vida, crece, aprende, evoluciona, si es tu llama-alma gemela y si tienen que reencontrarse y unirse en esta vida sólo Dios lo sabe y todo será lo que deba ser.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola sirena corazón soy una chica que cree mucho en las almas gemelas, de echo hasta hace unos años tuve un extraño encuentro.
Quisiera pedirte un consejo, estoy enamorada de un hombre que en si no sabe que existo pero que se es mi alma gemela.

Hay tantas señales:
como soñar con él, sentirlo cerca aun cuando esta muy lejos de mi, y siempre que lo veo siento que lo e visto antes.


pero él tiene una novia y no se como hacer para acercarme a él.

por favor aconsejarme

Sirena Corazón dijo...

Hola Chica Anónima que cree en las almas gemelas:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí mucha información, ayuda y guia para tu camino.Te agradezco que brindes tu nombre y/o un apodo cuando escribas tus prguntas o comentarios, es algo que solicito desde hace años a todos/as los visitantes-lectores amigos/as del blog. Desde hace tiempo (desde mediados del año 2014) no puedo responder comentarios-dudas y preguntas .
Sólo por lo que expresas puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín compañera. También puede estar aprendiendo con su novia-relación terrenal y luego podría reconocerte, pero eso no significa que todos los reencuentros, y reconocimientos sean para unirse en esta vida.
Sólo te responderé brevemente que las respuestas las tienes en tu corazón y si en está vida tienes que reencontrar, reconocer y/o unirte con tu llama-alma gemela todo se dará para que así sea. Mientras trabaja en ti, y vive tu vida, estudia,trabaja, aprende y deja a Dios y deja que todo llegará cuando deba ser.No te confundas con todo lo que leas. Te sugiero que leas el blog y algunos de los libros que recomiendo Ejemplo "Lazos de Amor" de Brian Weiss ; O los de Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, Nina Llinares, etc.
Busca ayudandote por el buscador del blog (arriba a la derecha) y lee todo lo que he publicado en estos casi 5 años sobre reencuentro y reconocimiento de llamas-almas gemelas, etc.Y llamas-almas gemelas con otras relaciones-parejas terrenales, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón!
Soy Macarena, soy sorda hipoacusica de nacimiento para que lo sepa porque escribo algunos entiende o no entiende.
Desde hace dos años soñé un hombre alto, delgado, normal, pelo negro y moreno pero no veo rostro, entonces busque información de interpretación de los sueños, quiere decir que tengo que identificar a su identidad personalidad.
Después de dos años, último mes de diciembre de 2015, mi uña foto de Facebook un hombre que no conozco pero mi sensación y mi corazón me dice que si la conozco de algo, me suena esa cara... Entonces le di me gusta y al día siguiente este hombre me agrego solicitud de amistad y yo acepté pero no hable chat ni nada hasta que él me hablará. Un día una foto lo comente algo y él me hablo por chat privada y yo me emocione, ilusión y que era él es mi sueño pero al final no porque me dijo que está casado pero mi presentimiento me dice que no está casado, habrá peleado o algo. Lo que pasa cuando le dije que soy sorda ya todo cambio la conversación a lo mejor tiene miedo, no sé. Me dolió mucho, me desilusioné, lloré mucho. Yo soy muy soñadora y creí en lo sueño pero al final mi sensación que Dios, jesucristo, virgen y mi ángel de la guardia me está ayudando los sueños, empecé a trabajar interpretación de los sueños para que mi camino llegará éxitos son como señales.
Últimamente soñé con él con ver rostro, también el sueño me dijo que él y su mujer está separada (una foto de boda con una frase dice Terminado por no estar juntos). Mi sensación él estará divorciado pero sé que tiene miedo de mi. Ya él y yo nos enfadamos desde hace un mes, antes yo escribía sms Facebook y dos veces regalo (album) en su casa y no me dijo nada, parece que me pierdo de mi sueño será otro hombre o algo.
Hace dos días soñé un hombre que es él con alma en mi cuarto dormitorio al lado de mi cama parece que estuvimos hablando tranquilos allí de pies pero no me acuerdo que conversación y me desperté con borrosa vi a él brillo amarillo de pie solo corto y ya soñé otra cosa.
Qué hago? Olvidaré a él?? O hablaré a él sobre nuestros alma que estuvimos soñando?
Espero tu ayuda, gracias.

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón.
Soy Macarena, soy sorda hipoacusica de nacimiento para que lo sepa por si no lo entiende la frase o algo.
Desde hace dos años estuve soñando un hombre alto, delgado, normal, pelo negro y moreno, es oyente sin ver rostro.
El último de diciembre de 2015 vi una foto en Facebook y me sonaba esa cara, le dije en mi misma me suena esa cara, no sé dónde la conocía o será mi sueño, entonces le di me gusta.
Al día siguiente él me agrego solicitud de amistad y yo le acepte pero no hable ni nada hasta un día comente comentario de foto y luego él me habló por char privado Facebook y yo me sorprendí, me ilusioné y pensé que es él la que yo soñaba pero al final no es porque me dijo que es el hombre casado me desilusione, lloré mucho, coraje... Mi presimiento me dice que él está peleado con ella o algo no sé.
Hace poco soñé con él con ver cara y salía con él abrazando paseando por el campo, etc... También vi una foto boda de él con ella y la frase decía Terminado por no estar juntos.
Será una señal de dios? Mi sensación me dice que si. No quiero ilusionarme.
Hace poco investigue interpretación de los sueños y me sentí algo cambio de mi vida positiva. Siempre creí en dios, jesucristo, virgencita y mi ángel guarda.
Hace dos días soñé con él su alma en mi cuarto dormitorio hablando tranquilos, de pie. Yo vi con mis ojos un poco abierto un poco borrosa y es él alma brillo de color amarillo misma figura y quería cerrarme los ojos para estar con él pero no, soñé otra cosa. Fue corto.
Hace un mes que él y yo nos enfadamos, yo hablé mensaje Facebook y no me contesta, será porque está casado o tiene miedo. No sé.
No paro de pensar en él no puedo olvidar. Creo que con el tiempo olvidaré.
El otro día le dije lo de mi sueño sin rostro y él me dijo:
Lo siento por no ser tu sueño. Estoy convencido que tu sueño llegara tarde o temprano. Algún día se hará realidad y aparecerá ese hombre con el que soñabas.
Me dolió mucho.

Dime que me pueda ayudar algo.
Le dijo a él lo de mi sueño alma en mi cuarto? A lo mejor no creer en mí? Ains no quiero perderlo.
Cuando hablo con él me siento mi corazón latiendo con fuerza, cuando he tenido una idea de regalar una cosa me sentía corazón latiendo con fuerza y lo mande por correo pero no me dijo gracias.
Será este hombre casado? No sé porque me hablado si está casado y no se porque me ha solicitado de amistad. Será el destino?

Espero tu respuesta, gracias.
Sé que voy a tener mucha paciencia con mucha fe, esperanza e investigar los señales.

Por cierto la semana que viene finde semana iré a un sitio de los rallyes donde está él para ver qué sentimientos tenemos, él no sabe nada, quiero ver algo sentimiento o algo surge o ...
Hay que tener fe y luchar hasta la meta.

Un saludo. Serena Corazón.

Sirena Corazón dijo...


Hola Macarena:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. No te preocupes que he podido leer tu comentario y te responderé en los mismos lugares dónde publicaste tu comentario para que lo puedas leer.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que soñaste con un chico y luego lo conectaste por Internet,puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor.Pero por lo que expresas ni yo ni nadie podrá decirte si es tu llama-alma gemela y que debes hacer. Sólo Dios y tú lo saben.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.

Sirena Corazón dijo...

Sigo respondiendo a Macarena:
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Expresas sueños y sensaciones tuyas, que puede ser información sobre tu llama-alma gemela pero también puede ser tu imaginación, deseos, fantasías e inconsciente.También debes tener cuidado con los vínculos -amistades que haces por Internet. Y este chico quizás está casado, y que te haya repsondido no significa que sea tu llama gemela o que sea un hombre libre o un hombre honesto. Disculpa que sea un poco dura contigo, pero te siento muy ilusionada, y tienes que saber que el tema de las llamas-almas gemelas es mucho más que una relación romántica, o lo que expresas que ha pasado con éste chico.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Trabaja en ti, en tu evolución personal.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más! Por favor lee todo lo que he publicado sobre los sueños, soñar con alguien y luego reencontrarlo como expresas NO significa que sea tu llama-alma gemela.
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón