EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoy para ti...


Hoy quiero escribir esto para tí...mi alma gemela.Quizás lo leas o quizás no.Solo decirte que aquí estoy...yo la que te quiere, quiso y querrá siempre...Yo que soy tú,ya que somos Uno, Uno desde siempre ,desde los comienzos de la vida...Yo la que te siente, yo la que te quiere.
Sabes que este día es especial para ambos...se que lo sabes.
Solo quiero aquí y hoy manifestar lo que siento...: nuestro camino es díficil pero a la vez hermoso... y agradezco a Dios-Padre ,la gracia, bendición que tuvimos de reencontrarnos...ya son varios años en este camino, y día a día más cosas aprendo y descubro ....Gracias a Dios, a nuestros ángeles-guías y a ti por todo.

                                         Collage "Almas Gemelas que se Unen"
                                          realizado por Sirena Corazón,
                                          Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: