EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Día 22,día 23, día 24, todos los días AMOR!

 
Día 22, desde hace años compartimos como un día especial para las Llamas Almas Gemelas,pero el día especial es el día de HOY, el día que vivimos, todos los días son y serán especiales, por Amor y para Amar.
Comparto con vosotros una oración muy sencilla:


Oración de Amor,Paz y Luz 


Al practicar esta oración, experimentarán estos tres principios por eso es importante hacer este ejercicio lo más lento posible y diciendo en voz alta y firme y confiando  en el valor de la Palabra y la vibración del Amor y la Luz.Realicen esta oración todos los dias y compartanlo, asi ayudarán a elevar la vibracion del planeta y recuerden que SOMOS AMOR,SOMOS PAZ Y SOMOS LUZ:



AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ 
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO"



 


Y recuerden que las distancias y separaciones no existen,siempre Somos UNO, estamos unidos siempre!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

No hay comentarios: