EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 4 de enero de 2017

Sobre la sanación y las llamas-almas gemelas y materiales y artículos publicados aquí en el blog.


Sobre la sanación y las llamas-almas gemelas:

“Las llamas no vienen a experimentar un romance tradicional, vienen a sanar aspectos de la humanidad. Los experimentan en sí mismos para sanarlos y anclar la nueva información en el inconsciente colectivo de la Tierra. Aunque hay temas que todas las llamas comparten en este proceso, cada pareja tiene un aspecto primordial que les toca sanar, por eso no todas las experiencias son iguales.

La mayoría de las llamas están sanando heridas del divino femenino y del divino masculino. Aunque cada pareja experimentará más o menos aspectos de este tema. Muchos en este camino habrán oído de esto pero, ¿qué exactamente significa?

En la historia encontramos épocas de dominio matriarcal o de dominio patriarcal. En cada una de estos periodos se han cometido abusos. Estamos saliendo de un dominio patriarcal en el que la mujer ha sufrido, pero anteriormente la mujer ha abusado del hombre. Las llamas experimentan el dolor, el resentimiento, la ira, la frustración, etc. que ambas polaridades han experimentado en los distintos periodos para balancearlas en sí mismos, sanarlas y lograr integrar ambas energías y así alcanzar la unión sagrada.

Si las llamas no han logrado la comunión de ambas energías en sí mismos, en cada una de las partes, no se puede dar una unión armoniosa en el plano físico porque "como adentro es afuera". Si dentro nuestro hay heridas por sanar en nuestra parte femenina o en nuestra parte masculina pues habrá heridas entre la pareja.

Las llamas lo tienen que trabajar para anclar esa nueva posibilidad de armonía entre ambos aspectos en el planeta. Es de suma importancia, ¿pero cómo lo sanamos? Lo primero es saber que temas se están trabajando para poder aplicar herramientas de sanación. A continuación detallo algunos de los temas por sanar (cada persona tiene que analizar su historia para descubrir cuáles está sanando):

Temas aspecto femenino: Dolor, tristeza profunda, ira, rencor, resentimiento, miedo, desconfianza hacia el hombre por las veces que ha sido maltratada, ultrajada, menospreciada, torturada, aplastada, limitada, rechazada, usada, etc. por éste. Heridas por abuso sexual. Sacrificios de vírgenes o mujeres. Quema en la hoguera. Profanación, maldiciones hacia la diosa o de la energía femenina a través de la historia. Abuso de poder en nombre de la diosa. Dolor por la pérdida del ser amado a través de guerras, disturbios políticos, por salir al mar, o al campo y no regresar. Sensación de vulnerabilidad ante el hombre y como resultado, estar a la defensiva o en resistencia de la energía masculina. Rebeldía hacia el hombre en respuesta al pasado: querer demostrar su independencia, rechazar su apoyo, competir y querer probar superioridad y que no necesita del hombre.

Temas aspecto masculino: Heridas, torturas, desmembramientos en guerras o disturbios. Rencor, dolor, rabia, frustración de las veces que ha sido menospreciado o utilizado por personas en el poder (patria, religión, etc.). Frustración, tristeza, ira por no poder defender, salvar, cuidar, mantener a su pareja, a su familia. Desconfianza, resentimiento, ira hacia la mujer por las veces que se ha sentido usado, seducido por un fin negativo, abusado, menospreciado, olvidado, rechazado, etc. Resentimiento de tener que sentirse obligado a mantener y cuidar de la mujer. Dolor por la pérdida del ser amado por guerras, partos, etc. Maldiciones hacia la energía masculina a lo largo de la historia. Abuso de poder en nombre de Dios. Quema en la hoguera. Frustración de no poder ser buen proveedor o de sentirse menos que la mujer. Sensación de vulnerabilidad ante la mujer y como resultado, estar a la defensiva o en resistencia de la energía femenina.

Estos son algunos de los temas aunque pueden haber muchos más y una variedad más amplia de emociones relacionadas. Aparte, éstos están a nivel de subconsciente por lo que podemos ignorar totalmente que los estamos trabajando. ¿Cómo sabemos cuáles tenemos? Alguno puede resonarnos al leerlo, puede que hayamos visto alguna película que tratara alguno de estos temas y que nos afectara mucho, o alguna situación en nuestra vida puede reflejarnos algo similar.

Una vez se van sanado estos aspectos ambas partes pueden comenzar a comprender cuan necesarios son el uno para el otro y como pueden complementarse y ayudarse mutuamente. Cualquier sensación de tener que competir por superioridad se libera y ambas partes puedan bajar las defensas, abrir sus corazones y lograr sacar lo mejor de sí.

La energías masculinas y femeninas integradas y en comunión pueden alcanzar grandes metas. Esta sagrada unión resulta ser un gran faro de amor y luz, donde quiera que esté.

Annete Ruiz

 

 
 

Algunos links de materiales y artículos sobre Sanación publicado aquí en el blog:

 


 


 


 


 


 


 


 


 

Materiales especiales para trabajo interno espiritual con vosotros mismos y vuestra alma gemela que he publicado en el año 2011, 2012, 2013, 2014 , 2015 y 2016 aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”:

 

Para trabajar espiritualmente con vosotros mismos y con vuestra alma gemela,algunos materiales especiales que encontraís aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen",además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc

 


En el año 2011:  


 


·        24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.


·        23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)


·        10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:  


·        21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).


·        25 de marzo: MANDALAS


·        30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".


·        20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.  


·        25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.


·        9de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.


·        11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.


·        13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.


·        16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.


·        18 de junio: Mandalas en el blog.


·        22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


·        2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"


·        6 de julio: Trabajar con los sueños


·        24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).


·        27 de julio: Consejos de Autoestima. 


·        1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.


·        13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.


·        18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.


·        6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.


·        24 de setiembre: Pensamientos y Palabras y Artículo "El Poder Curativo de la Palabra"


·        27 de setiembre: Conectar con tu Ser Superior (2da vez en el blog).


·        2 de octubre: Día del Ángel de la Guarda,con meditación para conectar con ángel guardián/o también con nuestra alma gemela .


·        9 de octubre: ¿Cómo comenzar a contactar-conectar con nuestra alma gemela?


·        16 de octubre: Para sanar y mucho más: Ho' Oponopono


·        25 de octubre: Ave María,la Virgen es Nuestra Madre!


·        26 de octubre: Oraciones al Arcángel Chamuel


·        27 de octubre: Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela.


·        30 de octubre: Almas gemelas y el Arcángel Chamuel.


·         31 de octubre: La vibración del Amor.


·        22 de noviembre: Otra oración para nuestra Alma Gemela.


·        10 de diciembre: Oración de Amor,Paz y Luz.


·        18de diciembre: Varias oraciones para conectar-reencontrar a nuestra Alma Gemela.


·         20 de diciembre: Oración para el amor por uno mismo.


·        27 de diciembre: Ave María, Nuestra Madre.


·        28 de diciembre: Oración al Amor


En el año 2013:


·        19 de enero: Oración a la Naturaleza-Gran Espirìtu-Dios-Padre-Madre-Creador.


·        21 de enero: Más sobre el Arcángel Chamuel,ángel del Amor.


·        22 de enero: Para la liberación de cargas emocionales-Decreto Oración con ayuda de llama violeta.


·        26 de enero: Cuidado de lazos, vínculos y relaciones (publicado en el año 2012).


·        7 de febrero: Ho Öponopono


·        27 de febrero :Materiales especiales para trabajo en lo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


·        5 de marzo: "La oración silenciosa"


·        18 de marzo:Oraciones para reencontrar-contactar a nuestra Alma Gemela, Amor y ayuda del Arcángel Chamuel. 


·        3 de mayo de 2013-"El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog"


·        26 de junio de 2013-Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)


·        9 de agosto de 2013- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)


·         Oración de Amor,Paz y Luz (ya publicado en el blog)


·        8 de setiembre de 2013- Oraciones cristianas para todos los días


·        23 de setiembre de 2013-"Oración de agradecimiento a Dios por mi alma gemela"Gentileza de L.S visitante-lectora-amiga del blog)


·        4 de octubre de 2013. "Somos instrumentos de Dios"


·        9 de noviembre de 2013- Para escuchar al corazón y a Dios: silencio,oraciones y meditaciones (ya publicado en el blog).


·        19 de diciembre de 2013-"Cómo se comunica su ángel de la guarda con usted?"


·        En el año 2014:    


·        7 de enero de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"


·        9 de enero de 2014-Para la liberación de cargas emocionales (ya publicado en el blog)


·        -Para estar bien: Me libero (ya publicado en el blog)


·        10 de enero de 2014- "Oraciones de liberación de karma"


·        -"Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio,armonía,amor y paz con tu Alma-Llama Gemela o Almas Afines-Compañeras"


·        12 de enero de 2014- Oraciones publicadas en el blog en 2012-2013 y 2014.


·        30 de enero de 2014-El trabajo interno espiritual y otros materiales en el blog.


·        10 de febrero de 2014- "Oración a Dios por mi alma gemela".


·        23 de mayo de 2014- "Oración de limpieza de linaje genético".


·        25 de mayo de 2014- El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog


·        20 de julio de 2014 Cuidado de lazos,vínculos y relaciones (ya publicado aquí en el blog)


·        10 de agosto de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog)


·        "Me libero" (ya publicado aquí en el blog)


·        2 de setiembre de 2014-  Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)


·        5 de setiembre de 2014: Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.


·        11 de noviembre de 2014- Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino.


·        8 de diciembre de 2014: Liberar y Liberarse


·        11 de diciembre de 2014: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas


·        -Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)


·        18 de diciembre de 2014: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela?. 


En el año 2015:


·        16 de enero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog)


·        18 de enero de 2015:  Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino..(ya publicado en el blog).


·        Oración de Amparo dirigida a nuestro ángel de la guarda.


·        20 de enero de 2015: Muchas oraciones para el camino...


·        24 de enero de 2015: -"Oración-Peticiónde Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog).


·        -"Oración de limpieza de linaje genético".("(ya publicado aquí en el blog).)


·        Carta de liberación del clan familiar-geneálogico.


·        26 de enero de 2015:- Carta de anulación de contratos-vínculos negativos con relaciones de pareja.


·        -Para terminar y anular contratos y lazos negativos.


·        12 de febrero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).


·        26 de febrero de 2015:- Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas...


·        6 de marzo de 2015:- Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)


·        18 de abril de 2015:- Escucha: Carta de la Ansiedad para ti...


·        16 de mayo de 2015:-Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas..."(ya publicado aquí en el blog).


·        27 de mayo de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).


·        28 de junio de 2015: Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz.


·        6 de julio de 2015:  Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)


·        14 de julio de 2015: Oración-Decreto-Meditación para la Pareja del Alma.


·        26 de julio de 2015: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).


·        Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para la "Sanación de memorias de dolor y separación para las Llamas-Almas Gemelas".


·        18 de agosto de 2015: Alas de las Llamas-almas gemelas -Instrucciones para la instalación de alas.


·        19 de agosto de 2015: Sobre el Amor,el Soltar y el elevarnos por encima- Oración de "Morgana" para elevarnos por encima.


·        21 de agosto de 2015:- Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)


·        2 de setiembre de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).Materiales para el trabajo espiritual con nosotros mismos y nuestra llama-alma gemela.


·        19 de octubre de 2015:  Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz.(ya publicado en el blog).


·        6 de noviembre de 2015: "La oración silenciosa" (ya publicado en el blog).


·        10 de diciembre de 2015: "Hoy"


·        21 de diciembre de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).Materiales para el trabajo espiritual con nosotros mismos y nuestra llama-alma gemela.


·        31 de diciembre de 2015:


·        Oración-Decreto-Meditación para la pareja del alma y muchas oraciones para las llamas-almas gemelas.


En el año 2016:
        17 de enero de 2016: Oraciones para las Llamas-Almas Gemelas.
29 de enero de 2016: Más material para el trabajo interno, hoy más información sobre el Ho;Oponopono.
31 de enero de 2016: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).Materiales para el trabajo espiritual con nosotros mismos y nuestra llama-alma gemela.
8 de febrero de 2016: Más consejos para el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
9 de febrero de 2016: Algunos consejos para el camino (ya publicado en el blog).
16 de febrero de 2016:   Sobre el Amor,el Soltar y el elevarnos por encima- Oración de "Morgana" para elevarnos por encima.

8 de abril de 2016: Trascender karmas,sufrimientos,programas de mártir, de víctima, de carencia,de separación y de olvido...
10 de abril de 2016: Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
11 de abril de 2016: Silencio, Respiración Consciente y Meditaciones cortas para escucharse y escuchar a Dios.


 


Sirena Corazón


Blog "Almas Gemelas que se Unen"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón