EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 28 de enero de 2017

"Salto de Fé..."


"SALTO DE FE ...
El entendimiento, viene de la mano con la renuncia....con el soltar, y eso no significa de ningún modo abandonar, huir o dejar de dar lo que se daba, sino simplemente el ya no controlar las situaciones ni los procesos que a cada uno nos toca ...
Es que solo nos desgatamos más de lo que debemos, tratando de calcular cada paso que damos en la vida de un cuando...un como... y hasta un porque, intentando dar un sentido lógico a cada estado y proceso..
Pero siempre sucede que al final ese momento llega ese instante donde ya no luchas con tu ego, donde la mente se cansa de tanto dar vueltas y toma su lugar poco a poco el corazón
Es que nada puedes controlar, ni siquiera tus sentimientos, todo fluye tal y como debe ser
Confiar, soltar, rendirse a los procesos, sin resistencia... creer en plena Fe que todo es en pos de un crecimiento del Ser en profundo Amor, que todo fluya, libre y sin cadenas, sin límites ni tiempo para dejar que sea la vida quienes nos sorprenda."

*Khyra
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

A que le llaman en la jerga "guerrera"?