EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 7 de junio de 2016

Canción "Tan Natural" ,sugerencia de Kariña 1731,llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog.


Canción "Tan natural" Felipe Peláez, sugerencia-gentileza  de Kariña 1731,llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco mucho.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Kariña1731 dijo...
Hola Sirena.! Bendiciones del alma en amor y luz de DIOS para ti y todos los amigos del blog.Aun cuando estaba alejada de los comentarios,no lo estaba del blog..Siempre lo leo,y siempre encuentro cosas que me reafirman este camino que estoy siguendo.Hoy lei los 5 miedos en una relacion de almas gemelas,y creo haber identificado casi que todas las etapas en mi relacion.Huidas,discusiones,cortar la comunicacion,pero nada pasa de maximo 20 dias.Entonces el regresa a escribirme como si nada hubiese pasado y yo igual.Ni siquiera comentamos nada.Pero nunca el deja de venir a mi todas las noches.Y como esta relacion es muy fuerte espiritualmente,y nos comunicamos,hablamos telepaticamente,el casi olvida que somos humanos y aunque separados,necesito saber del humano,entonces me molesto con el,e inmediatamente comenzamos una comunicacion escrita.Solo dejo de hablarle telepaticamente,y el se desespera preguntando que me pasa y se lo digo.Sufrimos de miedo a perdernos uno del otro..Esto es terrible,porque es una lucha entre lo humano y lo espiritual,y no puedes desconectarte de uno y solo funcionar en el otro,,y eso causa miedo..solo orar ayuda..Hay una cancion,te sugiero la bajes al blog y la publiques,es del colombiano FELIPE PELAEZ."AL NATURAL"..La primera vez que la escuche,al comienzo de este camino,estaba en medio de una crisis de ansiedad y depresion,llorando,y comenzo a sonar,y algo me dijo "Escucha..! eso me hizo entrar en paz,y la grabe en mi movil,en ese momento,ahora despues de dos años,cuando entro en dudas y desesperanzas,la hago sonar,y es como reafirmar nuestras promesas,y saber que aunque estemos lejos,es mi complemento,y me AMA..No importa donde este,ni con quien este,YO LO ESPERO LO AMO Y EL LO SABE..! Abrazos Sirena y gracias por existir.! NAMASTE.!.Kariña1731
Sirena Corazón dijo...
Hola Kariña1731:
Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que sigas leyendo el blog y que sea valioso.
Y que sigas compartiendo aquí tu experiencia con tu llama-alma gemela-
Gracias por la sugerencia de la canción, en unos días la publicaré en el blog como una gentileza tuya.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón



 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: