EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 7 de mayo de 2016

Llamas-Almas Gemelas y técnica-oración-ejercicio Ho'Oponopono.

 


Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he compartido mucha información  sobre el
Ho 'Oponopono en el año 2012, en el 2013 y este año 2016 :



 


 


 


 

 http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/01/mas-material-para-el-trabajo-interno.html  



Hoy Más material-información y ejercicio  :

"Me gustaría hablarles de una vieja técnica muy utilizada y que según he leído tiene muy buenos resultados, me refiero al Ho´oponopono, y me gustaría hablar del principio de esta técnica hawaiana que refiere a la "total responsabilidad" no solo soy responsable de lo que digo y hago, sino de lo que veo, pienso, huelo,creo,y no solo en mi cuerpo y en mis pensamientos sino en toda proyección que hago en el otro de mi mismo, es decir soy responsable de todo lo que me rodea.

 Y es ahí donde me surge ese principio que me dice que todos somos uno, como un fractal de la misma creación, por ende soy responsable de mi y de todo lo que yo proyecto de mi interno, por lo tanto al sanarme yo, al amarme, perdonarme, y aceptar mis errores, como una extensión de mi misma estoy sanando al otro.Es así como esta técnica tuvo su origen y se convirtió en una potente herramienta de sanación.
 

"LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO"


Y en virtud de que estamos en un proceso de sanación y depuración de nuestros dolores y heridas quiero invitarlos a practicar esta técnica con nuestras "almitas especiales".

 Quiero que tomen una libreta, cuaderno, o donde ustedes deseen y pongan la foto de esa almita y si no tiene una foto, una imagen que los represente,tomaremos aquella libretita y todos los días pondremos toda nuestra intención de amor, al universo y a todo lo creado en nosotros y la proyectaremos a ese ser amado, pondremos nuestra manos encima de la imagen y mandaremos todo nuestro AMOR, seguido de repetir y escribir las palabras mágicas, LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO

 Este ejercicio lo Haremos cada día siendo consciente de esa "total responsabilidad", amándonos a nosotros mismos de la misma forma que amamos al otro.

 La finalidad es , que a través de este simple ejercicio tomaremos conciencia de cada proyección de nuestro interior, de esa realidad creada en el otro, y así mismo, estaremos enviando amor y energía , como un micro reiki a ese personita amada

 Los invito a intencionar toda esa LUZ . AMOR, Y ACEPTACIÓN que se haya en lo mas profundo del corazón

 

LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo,

 PERDÓN por unir mi camino al tuyo para sanar,

 GRACIAS porque estás aquí para mí

 TE AMO por ser quien eres."

 
*Khyra
 
Tomado de ComplementosDivinos Sagrada Unidad Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Milton dijo...

Mi llama gemela esta pasando por una prueba muy dura a ella la an lastimado mucho a tal punto de que ella no quiere estar en este
Mundo y me a enviado una virgen de la medalla milagrosa y despues
Sus resos y otra cosa ella me quiere conocer ,ya tube una premonicion al respecto de encontrarno pero ella dijo que no
Era el momento mas adelante esto
Ya hace 2 años y ahora esta demasiado triste porque la siento
Y la estan llevando por muy mal camino ,y yo estoy atrapado en una encrusijada de camino

Sirena Corazón dijo...

Hola Milton:
Bienvenido al blog! Que trata sobre el reencuentro ,reconocimiento y unión de Llamas-Almas Gemelas.
Expresas que tu llama-alma gemela sufre mucho,y que sientes que está mal, triste,etc.No he comprendido si ya se han reencontrado en ésta vida o son tus sensaciones-premoniciones.intuiciones,etc.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino.


Las relaciones entre llamas-almas gemelas son mucho mucho más que una relación terrenal-romántica y es un camino espiritual.
Y Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos con esto la estás ayudando a ella, si uno está bien el otro también lo siente.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Y tranqulizate, que si deben unirse como llamas-almas gemelas en ésta vida, todo sucederá, pero antes ambos deben estar evolucionados, y culminar aprendizajes, quizás ella ahora debe pasar por esas tristezas y dolor que expresas, cada uno tiene su propio camino

El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios, ten fe y reza mucho.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón