EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 14 de abril de 2016

Sobre "Diferencias de edad entre Llamas-Almas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog)


 

 
"Diferencia de edad entre llamas gemelas

 

"Muchos de nosotros nos confundimos acerca de la diferencia de edad entre las llamas gemelas al principio ...

 

¿Cómo pueden las llamas gemelas ser de diferentes edades si se crearon juntas? ¿Correcto?

 

Esto requiere un poco de explicación ... Así que pensé en hacerlo en un tópico aparte ...

 

La edad del cuerpo físico, nuestra edad biológica, indica el tiempo en que el cuerpo ha estado alrededor.

 Esto no tiene nada que ver con la edad de tu alma, que es aproximadamente el tiempo en que tu alma ha estado alrededor.

 

Las llamas gemelas son creadas como una sola alma.

 

Eso sucedió hace eones (eso es millones de años)

 Después de eso, vinieron a la Tierra en algún momento de su viaje. Y fue entonces cuando la Primera división sucedió.

 

En la Tierra misma, después de que nos separamos, todos hemos tenido miles de encarnaciones ...

 Así que la edad física del cuerpo es, básicamente, sólo un número para el alma.

 La edad del alma es la misma para ambas llamas gemelas.

 La forma de pensar, actuar, comportarse ... su nivel de "madurez" y sabiduría (a nivel del alma) es el mismo.

 

La edad física puede ser diferente ... y para las llamas gemelas esto realmente no importa en absoluto.

 

La diferencia de edad entre las llamas gemelas puede ser cualquier número de años.

 Por lo general oscila entre 20 a 40 años, pero he oído hablar de llamas gemelas con diferencia de edad de hasta 70 años.

 

Si lo piensas bien, considerando todo lo que nuestras almas han pasado en los últimos miles de años,

 Sólo estar juntos en la existencia física, junto con nuestra llama gemela es como un regalo.

 

Los 'números' no tienen ningún sentido en una relación de llamas gemelas ...

 Sus almas finalmente han resuelto todos los problemas después de miles de encarnaciones, y están listos para reunirse, y estar de vuelta en donde verdaderamente pertenecen - Juntos.

 Eso es todo lo que realmente importa.

 Las llamas gemelas son del mismo nivel de "madurez" no importa lo que podría ser la diferencia de edad.

 

Pueden disfrutar de la perfección del amor, incluso si sus edades tienen, por ejemplo, una diferencia de 40 años.

 

La edad no afectará a la conexión de llamas gemelas de ninguna manera. Siempre es tan hermoso como se puede esperar ... no importa cual sea la diferencia de edad.

 Tener una diferencia de edad de 40 años o menos es algo por lo que deberías sentirte feliz.

 Porque entonces se puede disfrutar de una relación matrimonial ... que verdaderamente tiene la esencia completa de las llamas gemelas.

 

Una relación de gemelos es en realidad una relación única en su tipo a nivel del alma.

 

Y experimentar la belleza de esta totalidad como una pareja casada en la forma física es simplemente e increíblemente Divino.

 

La diferencia de edad depende del viaje del alma y del tiempo que se requiere para estar listo para entrar en la encarnación junto con la llama gemela.

 

Asi que,

 Si ustedes tienen una brecha de 20 años o menos, considérense, y a su vida presente, muy especiales.

 

Debido a que sus almas han trabajado duro para hacer que todo sincronizara de esta manera ...

 

Para que ustedes realmente puedan disfrutar de la conexión mientras se está en sus cuerpos (humanos) físicos.

 En algunos casos, la diferencia de edad puede ser hasta 70 años (o más).

 

Si su diferencia de edad es más de lo que sería adecuado para casarse, en función de su ubicación y de la cultura, todavía puedes disfrutar simplemente "ser" con tu llama gemela.

 

Ustedes podrían ser amigos cercanos o tener cualquier otra relación (como estudiante-maestro ) y seguir disfrutando de la belleza de esta unidad sagrada ... sólo que de una manera diferente ...

 

Esto no hace que la conexión sea menos especial o menos disfrutable...

 Es sólo que sus almas han elegido experimentar de una manera diferente (que es mejor para su viaje).

 

Si la diferencia de edad es demasiada, Puede ser que incluso no se te revelará la verdad de la naturaleza de la conexión ...

 

Para que tu vida pueda continuar sin problemas ...

 

Recuerdo que una vez leí acerca de un hombre de unos 20 años o así ... Él estaba en una relación de compromiso con su novia ... Iban a casarse pronto ...

 Visitaba un Hogar de Ancianos (eso es lo que era, por lo que yo recuerdo) muy a menudo.

 

Él simplemente se sentaba y hablaba durante horas con su tía favorita allí ... una mujer que estaba en algún lugar de sus 90 años...

 Ella era su llama gemela ...

 Nunca supieron esto y felizmente vivieron sus propias vidas ... sin embargo disfrutaron de la hermosa conexión de una manera única ...

 

El punto de esto es ...

 

Tu llama gemela viene a tu vida de la manera que resulte más apropiada para los dos.

 

Ustedes han llegado al punto en el que se puede disfrutar del estar juntos ... y luego ascender juntos como Uno después de que el viaje en la Tierra es completado ...

 Y eso es lo que realmente importa ".

 

Tomado de Twin Flames Eternal

 

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 

 Recuerda:"No hay edad para el Amor"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón




Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Tamara Fernandez Alvira dijo...

Necesito su ayuda... ..llevo casi dos años en l camino del despertar lo conoci atraves de un chico ese chico me enseñó a meditar y m explcio varias cosas....cuando le conoci entablemos buena amistad pero un día decidimos hacer una meditación manos con manos, es decir palma con palma. Ese día sentimos una quimica increible el necesidad de tocarme, abrazarme y yo como si la hubiera hecho...apartir de hay sucumbimos a la quimica comencemos a relacionarnos íntimamente pero un dia llego y dijo que np sentia nada. .pero me buscaba asi asta que conocio otra chica...bueno la historia se volvio a repetir a salido d mi vida como cuatros veces ya...cuando estamos juntos yo se que piensa..pero esk antes d que el volviera a mi vida esta ultima vez sabia como estaba su alma me pedia sanación...mando sanación atraves de los arcangeles por si n conoce la técnica xd. Imagino k si enfin el caso esk asi llevamos dos años con idas y venidas la cuestión es que la quimica a pesar d las discusiones de alejarnos persite la telepatia igual yo se como esta el...pero cuando le conoci creia k estba destinada a el avcea lo sigo creiendo lp relacionaba con uj sueño que tube con 16 años en el que un xiko en una torre me hacía saber que me esperaba....ahora viene lo lioso desde hace meses sueño con una energía cada sueño es un distinto rostro ya descubri en tu blog que tu alma gemela te pude mostrar cosas que uno tenga k solucionar hoy soñe con esa energia me abrazaba llorando me sentía bien ya se que conzco esa energía lo super dsd el primer dia que la soñer...pero no dejo de ver últimamente cosas d almas gemelas el numero 22 dios siempr miro en cada hora y esta hay o pienso si este xiko y me sale el 22. Yo dudo aunque se que a este xiko yo le quiero y quiero que este feliz aunk m cause mal me aportado cosas buenas...pero mi problema esk yo con el tengo cosas similares a ls almas gemelas...y a la vez me siento como entte dos amores el y mi alma gemela..como puedo saber si realmente es el...aunk se que ina vez intimando senti reconocerle pero de eso hace un año ya...es mi alma gemela porque hace un momento escribiendo una carta a mi alma gemela m vino una presión al corazón el nombre d este xiko y senti que se encontraba fatal super triste...cuando pienso en mi alma gemela el otro s m cruza por la cabeza. ..o soy miy tonta para darme cuenta d lo evidente o es que me niego a creer que sea el o no es el...usted que opina

Tamara Fernandez Alvira dijo...

Hola quería contar mi historia...es curioso hasta ahora mismo me da por reirme d ello...me siento divida en dos chicos jejej es d risa, lose. Hace dos años conoci aun chico con el cuando tuvimos una gran quimica yo creí en ese momento k estamos dstinos pero el m dijo alfinal que avces sentía por mi otras no jajaj el empezo con otra xika al poco tiemp lo djo con ella y volvimos a vernos acabemos dscutiendo y asi hasta hace poco.Entre ambos siempr habido mucha quimica, con tan solo una mirada se que piensa, sin hablarnos hr sabido q estaba mal...pero l siempr m a llgado a dcr k eran cosas mias....ahora viene lo de que hace meses empece a soñar con un xiko hay era un conocido pero su abrazo su energia me era tan familiar que sentía que la conocia..hasta lo q se en sueños esk avcs no son lo k parcrn x eso supe k no era la energíad ese rostro..pase d ese ssueño pero al poco tiempo volvi a soñar con la misma energía y ya supe que algo sr m avecinaba no en sentido malo. Si no que era el comienzo d algoo...se que es mi llamo por su abrazo, porque en el sueño es como sino me djara ir pero me abraza con amor y ternura y noto su felicidad cuando l hace...s muestra con otras caras pero s que es el.. ahora algo m dice qur pronto se dara el encuentro, puede que en verano...solo deseo que asi pase pork asi me ayudara a romper la conexión con el otro xiko k avces es un poco insoportable sentir en el pecho la tristeza d el me mata...y con el no puedo hablar d ello xk no quier hablarme tamb esta un pco dspierto.. pero pasa. ..solo espero que pronto conzca a mi llamo si soy capaz d sobrevivir a la conexion con el otro xiko sobrevivir a la d mi llamo.. pro ncsti que la otra se rompa...avcs he creido k era el bueno y avcs lo creo...pero nose como asgurarme d ello. Por eso me siento divida en dos mi llamo y el otro xiko pido siempr por los dos es raro mi historia pero queria compartirla por si alguien s siente como yo...o lo a vivido un consjo no me vendria mal aunk sigo trabajando conmigo misma eso es primordial para mi jj

Sirena Corazón dijo...

Hola Tamara:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas no significa que hayas reencontrado a tu llama-alma gemela.Podemos tener sensaciones,sueños , sincronicidades, "Química" como dices con muchas personas.
Expresas confusiones entre dos chicos y eso es muy común en relaciones humanas-terrenales.
Te sugiero que vivas tu vida, crezcas, y no te confundas con todo lo que leas y encuentres por Internet, hay muchas meditaciones, y mucha confusión sobre las llamas-almas gemelas. Este camino no es lo de parejas terrenales-románticas, pasionales.
Creo que eres muy jovencita, deja todo en manos de Dios, y concéntrate en tus estudios, en tu familia, en tus amistades, en tus actividades y recuerda que si tienes que reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y unirte con él en ésta vida, todo sucederá cuando deba ser, en el momento justo. Ahora no pierdas más tiempo con confusiones o creyendo lo que lees en Internet, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre los Sueños:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aclaraciones para Tamara y para todos/as:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/importantes-aclaraciones-o-comentarios.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón