EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 9 de abril de 2016

Algo sobre el Karma y la Gracia Divina (ya publicado aquí en el blog)

  
               "Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado,
             estaría borrando toda la sabiduría de mi presente"

 
El 3 de marzo de 2012. aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado dos videos que encontré en Youtube sobre "Karma" y "Conexiones kármicas" que brindan varias respuestas-informaciones sobre el tema del pasado,relaciones-vínculos y acciones realizadas.
Hace unos años encontré algo sobre el Karma y la Gracia Divina en un libro de Brian Weiss ("Los mensajes de los sabios") que me parece interesante  y quiero compartir con vosotros, cada uno sabrá discernir si piensa, cree o resuena en sí mismo esto como cierto-verdad-real:

..."El karma es una oportunidad de aprender,de poner en  práctica el amor y el perdón. El karma es también una oportunidad de expiar ,de hacer borrón y cuenta nueva,de compensar a aquellas personas a las que hayamos podido molestar o dañar en el pasado.
El karma no es solamente un concepto oriental. Es una idea universal ,plasmada en todas las grandes religiones (Cristianismo-Islamismo-Judaismo-Budismo-Hinduismo).La Biblia dice "Se recoge lo que se siembra".Todo pensamiento y toda acción tienen consecuencias inevitables. Somos responsables de nuestras acciones..........................................................
"Es importante recordar que el karma está relacionado con el aprendizaje no con el castigo.Nuestros padres y todas las personas con las que nos relacionamos están dotados de libre albedrío.Pueden querernos y ayudarnos ,u odiarnos y hacernos daño.Su elección no es nuestro karma . Su elección es una manifestación de su libre albedrío.También ellos están aprendiendo.
A veces un alma elige una vida que supone un reto especialmente díficil para acelerar su progreso espiritual,o como acto de amor para ayudar, guiar y alimentar a otros que están pasando también por una vida igualmente díficil.Una vida dura no es un castigo, sino más bien una oportunidad......................................
"Sin embargo ,la Gracia Divina puede sustituir al Karma. La Gracia es la intervención divina, una mano cariñosa que desciende de los cielos para ayudarnos,para aligerar nuestra carga y nuestro sufrimiento.Una vez aprendida la lección, no hay necesidad de seguir sufriendo,aunque la deuda kármica no se haya pagado en su totalidad.
Estamos aquí para aprender, no para sufrir"..............................  



Quiero agregar un comentario personal sobre la Gracia Divina:Dios nuestro Padre-Madre-Creador nos ama.Quiere nuestro bien,nuestros crecimientos y evolución.Y sabe que es lo que realmente necesitamos para esto.Confiemos y recurramos a ÉL. Dios es el que nos dará las respuestas,soluciones, y las fuerzas y también es ÉL el que puede hacer los "Milagros" ,los cambios,que deseamos,que esperamos, que anhelamos.Si es lo mejor para todos. para nuestra alma gemela y para nosotros.
Más allá de los karmas que tengamos nosotros y nuestra alma gemela por lo realizado durante las diferentes vidas vividas separados,recordemos siempre la Gracia Divina, Dios todo lo puede!Abrazo de luz para todos!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

6 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Que hermosa pagina , la verdad que me abierto los ojos espirituales , siento cada palabra que esta escrita.

Cynthia Salas dijo...

Me encantaria poder hacerte unas preguntas. Justo anoche soñe con el numero 55 y buscando el significado de ese sueño encontre tu pagina. No creo que sea una concidencia , creo mucho en lo espiritual ,en las almas gemelas y en cosas que simplemente no se pueden explicar. Me encantaria poder tener una conversacion contigo , gracias por tu tiempo y por esta pagina de guia para el alma y espiritu. Namaste

Sirena Corazón dijo...

Hola Unknown:
Bienvenido/a al blog y muchas gracias por tus palabras, me alegra que guste y sea valioso el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Cynthia:
Muchas Gracias!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Me puedes escribir
------------------------(y te he respondido a tu correo-mail)
Expresas que sueñas con el 55, etc.

Soñar y ver números y combinaciones de números es algo que ocurre a muchas llamas-almas gemelas.

Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
. Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Y escríbime y cuéntame lo que deseabas comentarme.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón