EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Testimonio-Reflexión de una Llama-Alma Gemela "¿Cómo encuentro a mi Alma Gemela?" (ya publicado aquí en el blog)

 
 
¿Cómo encuentro a mi Alma Gemela?
 
Esta es la pregunta del millón. Ya he contado que yo no la busqué, que se me estampó. Por eso nunca sé qué responder cuando me hacen la pregunta.  

Creo que dependiendo del concepto que se tenga del AG las respuestas varían y probablemente todas sean correctas. Si crees que un AG es una persona con la que congeniar como pareja y tener una estabilidad, un concepto humano de pareja, la respuesta es: sana tus posibles trabas o bloqueos que puedan estar frenando que aparezca en tu vida esta persona.  

Si tienes un concepto más espiritual, la respuesta sería que tienes un compañero espiritual que a veces te acompaña encarnando al mismo tiempo y a veces no, que a veces podéis ser pareja y a veces no, incluso puede ser que en esta vida sea tu hermano o tu hijo. Todo depende de lo que hayáis pactado antes de encarnar. 

Y dentro de este concepto espiritual, también se encuentran las Llamas Gemelas, parejas de compañeros espirituales que encarnan con una misión energética o de ayuda a la Tierra, siendo conscientes o no.

Pero ninguno de estos casos se busca, si no que se pacta antes de encarnar. Por lo tanto, no se trata de buscar a un AG, si no de, sabiendo lo que se quiere alcanzar o lo que sientes que es correcto para ti (si quieres una pareja afín y formar una familia, o un crecimiento espiritual, o si sientes que debes abrir canales energéticos, o simplemente ayudar a través de tu profesión, o varias de estas cosas o cualquier otra) centrarse en la forma de lograrlo desde un enfoque positivo. Probablemente todas las opciones te lleven a un proceso de crecimiento personal y espiritual.

No es mejor ni peor haber encarnado con tu Llama para una misión energética, simplemente es algo que un número de parejas de compañeros espirituales han decidido hacer mientras otras experimentan otras fórmulas. Por eso no debería ser una preocupación encontrar exactamente a tu compañero espiritual como pareja, quizá es tu hermano y viniste a experimentar con un Alma Afín. Lo importante es crecer, lograr ser feliz y lograr cumplir con las tareas que vinimos a hacer.

Las informaciones sobre AG y Llamas no son para que todo el mundo se obsesione respecto a encontrarla, si no que sirven para que las personas que nos encontramos en esta situación tengamos guías y apoyos ante lo que nos ocurre. Por eso siempre el se trata de sentir dentro de uno mismo lo que es correcto."


Anael.Almas Gemelas Mision de Amor
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón