EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 24 de noviembre de 2015

Testimonio de una llama -alma gemela de un acercamiento-reencuentro con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog)

 
"A veces las transformaciones duelen...pero una vez cambiados nos damos cuenta  de que el proceso era Necesario"


Testimonio de una llama -alma gemela de acercamiento-reencuentro con su llama gemela:
"Con la alegría que me produce las uniones de parejas que se están dando, sigo inmersa en mi propio proceso. Cada historia es tan preciosa y potente como las demás, cada una con sus características, con sus aprendizajes, con sus semejanzas y diferencias.
 
Hace ya dos meses que mi Alma Gemela reapareció en mi vida. Pensé que sería un simple contacto, pero se ha convertido un una nueva vuelta de tuerca para equilibrar mis emociones, mis sentimientos, para comprobar en qué punto del camino estoy. Si de verdad estoy viviendo en el amor incondicional o si había alguna astillita que limar. Él se acercó, con sus seducciones habituales, tanteando, acercándose y alejándose en un juego que yo ya conocía bien. Y yo de nuevo he tenido que reafirmar mi amor incondicional, aunque no siempre comprenda su proceso. He tenido de nuevo que ser fuerte para amarlo aunque su camino sea distinto al mío.
 
Y eso es lo que quiero transmitir desde estas palabras. He tenido dudas, reacciones contrarias, pensé incluso que había dado un paso atrás, que él había vuelto a mi vida para hacerme sufrir de nuevo. Pero la fortaleza está en no caer, en seguir, en limpiar y en amar. No se trata de si él está sanado, se trata de si yo lo estoy. De si a pesar de un momento de crisis puedo seguir adelante. Y sí, esa es la buena noticia. Cuando las emociones vuelven a regularse, vuelve el amor y la comprensión hacia su ritmo, su proceso, su elección, sin que cambie nada en mí. No digo que sea fácil, pero sí que es posible.
 
Mi antigua yo saltaría y lo sacaría de mi vida ante la falta de claridad. Ahora puedo observarlo, respetarlo, amarlo, incluso hacer pequeños esfuerzos para mantener el contacto con él de forma consciente. Quizá él entienda algo distinto, quizá crea que me tiene pendiente de una palabra suya, pero yo de forma consciente simplemente haré lo posible por estar cerca, sin expectativas y sin orgullo. Sabiendo cuál es mi propósito. Mantener una comunicación que aunque no sea como pareja, aunque no sea el cuento de hadas, que aunque él no comprenda muy bien, nos enriquece a ambos. Estaré cerca como un acto más de amor hacia esa parte de mí que sigue su propio camino, su propio crecimiento y que es igual de respetable que cualquier otro proceso vital.
 
A sus insinuaciones respondo con ternura, a sus silencios con palabras amables, a sus medias verdades con transparencia, sin reproches, sin enfados, sin orgullo pero con la cabeza clara, con humildad, con amor, con ese amor e inocencia que todo lo puede y que él valora como una bocanada de aire fresco.. aunque no sea capaz apenas de expresarlo.
 
Sería más fácil enfadarse, echarle la culpa por no estar preparado para esta relación, salir de plano y hacer mi vida sin él en su parte humana, quedarme solo con esa parte de él energética que siento con tanta intensidad en todo momento.. sería más fácil, pero si he llegado hasta aquí es para entregarme, no para hacer lo más fácil. Y además si hemos venido juntos es para apoyarnos y crecer juntos aunque no sea el final feliz de cuento de hadas. Si mi amor le llega aunque sea un poquito y le hace reflexionar, ha valido la pena. Si conocerlo ha hecho saltar por los aires mi sistema de valores y me ha hecho mejor persona, ha valido la pena.
 
 A quienes puedan encontrarse en una situación similar les digo, no desfallezcan, no se queden pensando en lo preparado o no que está él, amen, cambien ustedes para estar preparados a dar ese amor a cambio de nada. Nadie se arrepiente de amar demasiado, pero si de no amar suficiente. Que al menos no quede por ustedes."
 
Tomado de "Almas gemelas Misión de Amor" Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...




Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón