EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Testimonio de Luna Nueva, llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog sobre su caso-historia.


Testimonio de Luna Nueva,llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco su gentileza y generosidad :

Hola! hace unos días comente la experiencia que tuve con una oración que hice un dia de este blog. Prefiero continuar en el anonimato por el momento ya que no es tiempo aun. Estamos juntos y quiero contar que lo conocí en un taller. Si bien es un hombre apuesto no me llamo la atención. No sentí nada raro ese dia. Al dia siguiente El me contacto para preguntarme que me había parecido todo y luego de intercambiar algunas palabras comencé a sentir en mi pecho una sensación muy difícil de explicarles, una expansión que crecía y me envolvía. Mientras el me decía que sentía conocerme yo continuaba con eso en el chakra corazón cada vez mas fuerte. Al ser El una persona mas trabajada espiritualmente que yo, le pregunte que significaba eso en el pecho y me contesto que era amor incondicional. Le pregunte "quien sos" y El me dijo "mejor veamoslo juntos, sera mas lindo" y me fui de casa sin poder ponerme un abrigo, mi sensación era que estaba fuera de la tierra, todo me costaba. Fue muy dificil llegar porque al ser tan grande esa sensación de Dharma, yo sentía que iba sobre nubes, no estaba en tierra. Me baje mal del bus, camine en dirección contraria, volví a tomar otro bus, fue muy gracioso y raro no tener control sobre mi mente, esa sensación de dharma y amor incondicional que hoy ya puedo identificar, hace unos meses era algo sumamente nuevo, hermoso y lo mas increíble que me ha sucedido en mi vida.

Lo que puedo decirles es que a partir de encontrarse, comenzaran a despertarse los karmas, la sombra y todo lo que tengan que sanar. El ya esta limpio de karmas y eligio quedarse para continuar con el plan que debemos hacer ambos en un futuro. Yo vengo dando saltos gigantes, limpiando, transmutando y les digo que fue sumamente dificil porque quise echarlo de mi vida por diferentes razones muchísimas veces y el estresado y todo por tener que estar haciendo frente a cada sacudida mia... nunca se aparto y se banco todos mis berrinches. Pude identificar tambien almas perdidas en mi campo vibratorio y las he ayudado a volver a la luz, quienes saltaron todas juntas odiandolo y queriendo apartarlo de mi vida apenas lo conocí, estos seres pueden influenciarte mucho y por haber hecho el curso de registros akashicos es que a los 4 meses las identifique, porque pude oirlas. Me han sucedido muchas cosas y les digo que no es para cualquiera. Si en su destino ustedes saben que este encuentro se podría dar... preparanse porque es lo mas vertiginoso que vivirán en sus vidas. Y en alguna vida, si no es en esta, lo deberán hacer. Es encontrarse con uno mismo, aprender a amarse, aceptarse, integrar la sombra y la luz, el femenino y masculino, desapegarse a viejas energías y viejos roles. Tantas cosas aprendí y sigo aprendiendo de El y con tanta velocidad que no puedo estar mas agradecida a la vida. Quiero seguir sanando y poder culminar,como El lo ha hecho, todo mi karma para poder dar el servicio de luz que he pactado. No lo reconocí por la mirada, por lo menos yo... Al tiempo el me confeso que esa sensación de Dharma en el pecho y esa expansión el también la sintió en el mismo momento que charlabamos y por este motivo y otras experiencias que tuvo en ese momento, supo quien era yo.
Y Yo que pensaba que seria como una película con ese amor platónico jaja. El vino y me despertó con su sola presencia y desde ese dia yo no fui nunca mas la misma, estoy despidiéndome de mi antiguo yo y disfrutando de las cosas que estamos descubriendo juntos. Cuanto mas limpio y elevo mi vibración mas experiencias nos van otorgando los guías y nuestro yo superior sobre todo!! Tuve mas experiencias que me fueron probando lo que el supo desde el primer momento. Aquí la dormida era yo... yo fui la que quería escaparse lejos lejos desde que comenzó todo. Resistan, persistan, hay energías que pueden engañarnos muchísimo para que huyamos de nuestro camino y mas cuando encontramos a nuestra llama. Un beso grande y espero mi comentario ayude a alguna persona que este pasando por algo parecido.

Luna Nueva


Hola Luna Nueva:
Bienvenida nuevamente al blog"Almas Gemelas que se Unen".Gracias por tus palabras! Recuerdo tu comentario de hace unos días y como te he respondido en tu otro comentario Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas. Las Oraciones no las escríbi yo, las encontré en Internet y las publiqué aquí en mi blog para ayudar en el camino-

Muchas gracias por compartir aquí tu caso-historia experiencia! Es muy enriquecedor para todos/las llamas-almas gemelas visitantes lectores amigos/as del blog conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...




Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

sirena corazon, te pido disculpas por molestarte pero humildemente quisiera preguntarte como puedo hacerlo para hacerte una consulta muy personal que me tiene muy preocupada, si mas arriba dices que por un tiempo NO podras contestar correos o emails privados, te agradesco poder orientarme porque en verdad lo necesito, muchas bendiciones tambien para ti, muy bueno tu blog, con cariño y respeto: se despide: "Desesperada y Atormentada".

Anónimo dijo...

sirena corazon, te pido disculpas por molestarte pero humildemente quisiera preguntarte como puedo hacerlo para hacerte una consulta muy personal que me tiene muy preocupada, si mas arriba dices que por un tiempo NO podras contestar correos o emails privados, te agradesco poder orientarme porque en verdad lo necesito, muchas bendiciones tambien para ti, muy bueno tu blog, con cariño y respeto: se despide: "Desesperada y Atormentada".

Sirena Corazón dijo...

Hola "Desesperada y Atormentada":
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen",muchas gracias por tus palabras.
Espero te encuentres más tranquila,escribime un comentario aquí brindando tu dirección de correo-mail (que no será publicada para cuidar tu privacidad)y así te escribo y luego tú me cuentas o preguntas lo que ocurre que te tiene así y trataré de guiarte, responderte o ayudarte-informarte.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

sirena no sabes como te agradesco el que me hubieses respondido, he leido mucho tu blog,el que me a llenado de mucho amor y paz espiritual que necesitaba para estar mas tranquila, mi situacion es para largo por lo que con tiempo te escribire, gracias sirena por tu abrazo de luz, pero por sobre todo gracias por existir y ayudar a tantas personas desinteresadamente, (sin lucro de por medio), que necesitan de la orientacion de "seres de luz" como tu, en un mundo lleno de desespciones, maldad y dolor en lo que no se sabe en quien confiar ni en quien creer, gracias por ese amor tan incondicional que envias, un fuerte abrazo, sigue adelante siempre con tu hermosa obra, grande "Maestra", se despide: "Desesperada".

Sirena Corazón dijo...

Hola "Desesperada y Atormentada":

Muchas gracias por tus palabras,pero NO soy Maestra, sólo soy una llama-alma gemela que trata de ayudar, informar y acompañar a compañeros/as de camino.
Espero que te encuentres mejor y que recuerdes que lo que sientes también lo siente tu llama-alma gemela por eso debemos trabajar en nosotros mismos, para estar bien.Esto de las llamas-almas gemelas es una gracia, bendición de Dios. El ego, y los aprendizajes hacen que a veces hay momentos de desesperación, agotamiento y desequilibrios, etc.Ten fe y confía y trabaja en ti, y reza, ora a Dios.
A la derecha de la página del blog encuentras el BUSCADOR del blog, para encontrar los temas que necesites leer, ejemplo: señales, reconocimieinto, separaciones, etapas, sueños,casos-historias reales, canciones, etc.
Un abrazo de luz! Y recuerda que nunca estás sola, Dios,tu llama-alma gemela y los ángeles te acompañan y cuidan.
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y para "Desesperada y Atormentada":
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón