EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 4 de enero de 2015

"LLAMAS GEMELAS Y MULTIDIMENSIONALIDAD...(Sugerencia-gentileza de M.A visitante-lector-amigo del blog

                "Era inevitable el coincidir,chocar ,la explosión,disgregarnos,dolernos,buscarnos,
reconstruirnos,fusionarnos.Era inevitable Amarnos."
Edel Juaréz


"LLAMAS GEMELAS Y MULTIDIMENSIONALIDAD...

 AMAR EN LIBERTAD ES AMAR EN MULTIDIMENSIONALIDAD, CON EL ALMA" .
(Sugerencia de M.A visitante-lector-amigo del blog,a quién le agradezco mucho su gentileza)

 Amar con el Alma es dar libertad, saber que somos eternos y nada hay que sea nuestro. Ni siquiera nosotr@s mism@s. Amar con el Alma es saber que tú y yo, Mi Amor... Somos maestr@s de la multidimensionalidad que se juntan, ángeles que vibran aún en la distancia, al compás. Dos corazones alados que, al unísono, se buscan y se encuentran más allá de los tiempos en todo lugar, para danzar la melodía del vivir al mismo son, sin fin.

Amar con el Alma es dar libertad, no poseer. Es vibrar en la misma frecuencia, saber que existes y que tú sepas que yo existo, aún sin necesitar mirarse ni verse, sintiéndose en todo tiempo y lugar. Amar con el Alma es vivir sabiendo tener la magia y el poder de recuperar multidimensionalmente los momentos de esa vibracion de amor y seguir en nuestro presente con toda la plenitud de la existencia compartida en unicidad.

Amar con el Alma es elegir traer al presente aquellos grandes momentos multidimensionales, muy nuestros, de tanto y bello amor, para traer su vibración a este momento, al AQUÍ Y AHORA, sin regodearnos ni demorarnos en los insignificantes momentos de aquellos amores más egóicos llenos de ilusiones de tercera dimensión que sólo nos sirvieron de aprendizaje y para bien saldar el 'karma'.

Amar con el Alma es darte la posibilidad, sabiendo que en la multidimensionalidad somos uno, de que vivas en 3D aquello que quieras vivir, que eligas tus propias experiencias... Esté yo o no en ellas. ... -¡CONMIGO O SINMIGO!-. Pues sean cuales sean los aprendizajes que elijas en el mundo ilusorio de las formas, aprenderé yo también con ellos. Ya que en la multidimensionalidad, miAmor, somos uno en esencia, en todo tiempo y lugar. (...)

 

Con Amor.

 Ann Love Bell
 
(Sugerencia-gentileza de M.A visitante-lector-amigo del blog)
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"  

No hay comentarios: