EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Saludo por Navidad y Año Nuevo 2015 y Agradecimiento para todos/as

 
 




"No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior"

Muchas Gracias a todos/as por estar ahí!
Por visitar,leer y realizar vuestros comentarios,preguntas y sugerencias aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" ,y por correos privados (blog que escribo desde mayo de 2011 para acompañar,informar y ayudar en el camino de las Llamas y Almas Gemelas y que es de todos y para todos).
Gracias a todos los que me escribieron estos días,gracias por vuestros saludos y buenos deseos e igualmente para vosotros.
Feliz Navidad! y
En estos tiempos y de la manera, o forma que conciban, sientan,piensen ,nombren o crean en Dios (Energía, Universo, Luz, Amor)....
 Dios es demasiado grande para ser solo una religión o filosofía o creencia....
 
   Hay tanto que admirar, agradecer ,amar y bendecir!
 
                                       ("Ángel Of Hope" Omar Akrham
 
Les deseo que tengan una Felíz Navidad de verdad y un Muy buen año 2015 y recuerden que Dios,y vuestra llama-alma gemela siempre los ama y acompaña!
Paz,Luz y Amor ! 
 
Un abrazo de luz y de amor! Namasté!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
                                            ("Despierta" Mirabai Ceiba)
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendria bien un poco de silencio, para oir la voz del Amor."

“Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad.

Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestableces la paz, aun cuando sufras. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti. Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad.”

Papa Francisco (Cristianismo-Iglesia Católica)
Navidad 2014

Sirena Corazón dijo...

Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!

Sirena Corazón dijo...

Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. y con atención, responsabilidad, y dedicación.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.

No escribo este blog para ser agradable,simpática,alegre,promocionarme, brindar servicios de asesoramiento-consultoria-terapias alternativas,etc.
Y no miento o engaño a las personas.
No se confundan o dejen confundir-engañar: no es lo mismo una relación entre llamas-almas gemelas y las relaciones terrenales-humanas-románticas-pasionales-de 3era dimensión.
Y hay que consultar con buenos médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas para curar, sanar, ayudar, etc.

Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
• breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
•Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
•lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
•canciones,
•historias,cuentos y poemas
•oraciones
•videos para reflexionar, y
otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.

•Deseo comunicarles que seguiré por un tiempo sin poder responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.

He respondido a todos los que me han escrito hasta el día 27 de abril de 2014, recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios pues es allí en donde les he respondido y también a los que me escribieron por mail.

Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado materiales de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen".

Muchas Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo !Gracias por leer el blog y estar allí en estos años en que escribo el blog (desde el año 2011).

Gracias por acompañarme en mi camino y por dejarme compartir también vuestro camino con vuestras llamas-almas gemelas!

Namasté!

Que Dios los bendiga!

Un abrazo grande de luz para cada uno/a y para vuestras almas-llamas gemelas!
Namasté!

Sirena Corazón