EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sobre Almas,Llamas y Flamas Gemelas

           "Cuando las almas se tienen que encontrar,
          el destino acerca los mundos,borra la distancia,
               une los caminos y desafía lo imposible"

Sobre Almas, Llamas y Flamas Gemelas :

"En el gran baile de la vida nos encontramos con muchos tipos de almas. Aprender a reconocerlas nos puede ayudar a comprender las experiencias que estamos viviendo a través de esa interacción. A continuación les detallo los tipos de almas según el libro de Olga Menéndez: Lazos de Amor Eternos. Aunque uso sus términos para describir el tipo de almas , no se dejen llevar por ellos pues sobre todo el término 'twin flame' varía mucho en español. Sólo los utilizo para diferenciarlos y para que sea más fácil comprender que existen distintos tipos, con funciones diversas en nuestras vidas. 

 ALMA ESPEJO

 El número de almas que te puedes encontrar de este tipo es ilimitado. Las encuentras en cualquier lugar y circunstancia y siempre te reflejan algún aspecto negativo o positivo tuyo. 

 ALMA FAMILIAR

 De este tipo de almas también el número que te puedes encontrar es ilimitado. Las encuentras en padres, parejas, hijos, parientes o familiares políticos. Con éstas establecemos un contrato antes de encarnarnos en la Tierra. Pertenecen a otra familia de almas (no es la nuestra) o subgrupos. El propósito de esta interacción es aprender o compartir lecciones. 

 ALMA DIVINA

 El número de este tipo es ilimitado. Las encuentras en un guía, maestro, sacerdote o gurú que impacta de un modo especial tu vida. La interacción con este tipo de alma tendrá un impacto tal en tu vida que te hará cambiar de rumbo. Puede ser un encuentro de corta duración o permanecen un tiempo en tu vida.

 ALMA COMPAÑERA

 Este tipo de alma pertenece a tu grupo, que se compone de 144 almas. Las encuentras en amigos, socios, familiares, pareja. Las almas compañeras se levantan y apoyan unas a otras energéticamente hasta que completen su ciclo de reencarnaciones.

 ALMA GEMELA

 Dentro de nuestro grupo o familia de almas (almas compañeras) tenemos 12 con las que tenemos un lazo más íntimo, las almas gemelas. Éstas las puedes encontrar en hijos, pareja o un amigo cercano. No te encuentras a las doce en una misma vida. La frecuencia vibratoria entre este tipo de almas y tú es muy parecida. La relación o interacción con un alma gemela será una de armonía y gozo.

 ALMA FLAMA (no es el mismo término que flamas gemelas, son otro tipo de alma, en español se han complicado los nombres :))

 Son 7 almas que pertenecen a las almas compañeras pero aún más íntimas que las gemelas. Con este tipo de alma estás unido energéticamente, a nivel del chacra del corazón, por un lazo de amor. Si la encuentras, pues no necesariamente te encontrarás una en tu vida, sentirás un gran amor y devoción. Por lo mismo, siempre será una pareja o amante. Has trabajado mucho tiempo o vidas junto a este tipo de almas pero puede haber karma negativo por limpiar, lo cuál hace que la interacción con éstas sea una de mucho aprendizaje y evolución.

 RAYOS, LLAMAS, FLAMAS GEMELAS (los distintos nombres que se le da en español a 'twin flame')

 Este tipo de alma pertenece a tu familia de almas pero sólo tienes una y es tu consorte o complemento divino. Está unido a ti, energéticamente, por lazos de amor en cada uno de los chacras. Es muy raro encontrarte con tu rayo gemelo en una vida, si lo encuentras es porque han decidido evolucionar juntos. Por este hecho la unión en el plano físico será un gran reto que envuelve mucho aprendizaje y sanación de cada una de las partes. Envuelve tanto de las partes que pueden ayudarse mutuamente a iluminarse y ascender. Lo que se siente hacia este tipo de alma es tan intenso que puede resultar abrumador. La misión conjunta es la de cambiar los paradigmas existentes acerca de las relaciones, los hombres, las mujeres y el amor. Asimismo, anclar el amor incondicional en la Tierra".

Annete Ruiz
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón