EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 17 de mayo de 2014

Etapa de huida del alma-llama gemela (Escapista-Perseguidor)

"La dinámica de huir y perseguir es común entre los rayos o llamas gemelas,pero, aunque resulte dolorosa,sirve para un propósito divino"


Hace unos días aquí en el blog he publicado sobre : “Las etapas en las relaciones entre Llamas Gemelas” 

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html


Hoy comparto algo más que encontré sobre la etapa de huída (escapista-perseguidor) y que nos ayuda a todos/as a comprender más el proceso -camino -relación de almas-llamas gemelas :

 

“Escapista-Perseguidor: 

Llega un momento, en la etapa de crisis, que una de las partes (usualmente el hombre pero no siempre) decide alejarse por completo. Así comienza la etapa del Escapista (runner) y el Perseguidor (chaser).
 El Escapista quiere retomar el control de su vida y detener esta locura. Piensa que si huye esta situación irracional acabará. Ha comenzado a darse cuenta, a través de esta conexión, que no es lo que creía ser, es mucho más, pero prefiere ignorarlo. Le da miedo enfrentar su verdadero yo y al huir intenta mantener el 'status quo' de su ser, porque sabe que si se queda la relación acabará transformándolo. Así que usan cualquier excusa para alejarse. Muchas veces se enojan por algo para poder justificarse a sí mismos esta decisión.
 El Perseguidor, que ya ha alcanzado más consciencia espiritual, intenta que el Escapista regrese. Trata por todos los medios. El perseguidor quisiera cambiar lo que está sucediendo y que ambos puedan lograr reunirse. El dolor profundo que provocan las decisiones del Escapista lo llevan a afrontar sus propios temas pendientes por sanar: rechazo, abandono, apego y el dolor de la separación original. Usualmente el proceso de depuración, por el que tiene que pasar el Perseguidor para sanar, logra que éste alcance la iluminación. Y esto es necesario para que el otro rayo gemelo logre lo mismo. 

 Annete Ruiz

(tomado de “Llamas Gemelas,Rayos Gemelos, Flamas Gemelas”

 


La historia de un "runner" (corredor) 

 Soy un corredor (alguien que huye), huyo de la conexión,me llevó literalmente 6 meses darme cuenta que yo era el único que estaba huyendo. Lo que tienes que comprender acerca del corredor es que está en completa agonía, y está siendo absorbido por la energía de la conexión, lo que es absolutamente enloquecedor.

 Sentí mi propio dolor, pero también sentí el dolor de mi alma "LLama" gemela. Era un sentimiento de pánico, despertaba con eso y era la más horrible sensación. La única forma de describirlo es como despertar con un ruido, estar plácidamente dormido y en cuestión de segundos sentir extrema ansiedad y ese sentimiento impío de pérdida. Tu corazón está realmente caliente y pesado, tu pecho está sudando. Es la sensación de pesadilla donde estás siendo perseguido, solo que estás despierto. Así es como despierto cada mañana.

 Combinado con sentir sus penas y emociones, también sentía esa increíble atracción hacia ella. Todo en mi cuerpo me decía que necesitaba estar con esta mujer. Pero algo me decía por dentro que no estaba listo. Algo me decía que necesitaba realmente mirar exaustivamente dentro de mi mismo y mis problemas y arreglarme a mi mismo, que lo que sucedía con mi alma gemela nunca sucedería otra vez.

 Sabía que aunque me llamara y me dijera cuanto me extrañaba igualmente yo sería un desastre. Nunca habria un final feliz, hasta que haya trabajado en mi mismo. Entonces huí. Y huyendo me sumergí más en mi ( si es que esto tiene sentido) para reparar lo que estaba roto dentro de mi.

 Dejé de salir con mis amigos y me volví un ermitaño. Trabajaba y volvía a casa, asi era. Estaba en un coma emocional. Estaba lidiando con la pérdida de mi alma gemela, las fuertes energías que me impulsaban hacia ella, su dolor, mi propio dolor y para colmo yo estaba pasando por un despertar espiritual, yo era un desastre, también sabía que era tiempo de solucionar mis problemas. Sabía que tenía que huir y ser yo mismo para hacerlo. Yo amo a mi alma gemela tanto que no quería que tenga trato conmigo hasta que me haya reparado a mi mismo. Entonces desaparecí, me fui de Facebook y me volví un fantasma. Honestamente ni siquiera sabia que estaba huyendo de ella.

 Mientras tanto veía señales cada día dicíendome que esa conexión con ella era el asunto real. Me sentí perseguido por el Universo. Me mantenía pensando, "Por favor déjenme en paz! estoy tratando de olvidarla, y me lo hacen realmente difícil!". En mi cabeza pensaba que era ella quien había huido de mi. Así de loco pueden volverte estas conexiones. La energía es tan fuerte que sientes que te estás volviendo loco. Por eso le llaman "Locura del corredor".

 No fue hasta Abril/ Mayo cuando descubrí que yo era el único que huía, y seguia huyendo. Veía todo claramente y pensaba sobre nuestra lucha y la forma en que las cosas se daban. Y me di cuenta que ya no podía con la intensidad de la conexión ya más.

 Asi que dije, si quieres que me vaya me iré. Me vi como renunciando a ella porque pensé que eso quería, pero no era así.

 Ella acabó terminando porque pensó que yo quería. Nos reflejábamos el uno en el otro en los mismos miedos. Estoy seguro que forzando su mano para terminar rompí su corazón. La herí pero a mi mismo también, en formas inimaginables. Aún con lo despierto espiritualmente que estaba no podía ver el bosque a través de los árboles, no podía ver que con quien había terminado era conmigo mismo, no podía ver que estaba huyendo.

 Como Ella escribió en su artículo, ¿Por qué está mi alma gemela Huyendo de mí?, Los corredores salen de la relación por miedo. Tienen miedo a la muerte. Tienen miedo del intenso amor que sienten por su Alma Gemela. Ellos están tan aterrorizados que este sentimiento de amor es tan grande que salen fuera de la relación tan rápido como sus zapatillas de deporte los pueden llevar! - Pero, ¿de dónde viene este miedo? El miedo viene de los problemas profundos que han afectado a esta persona, no sólo toda esta vida, también vidas anteriores. Esto es lo que se entiende por "karma." Karma es la memoria del alma. En nuestras vidas pasadas, experimentamos muchas cosas que nos enseñaron lecciones. Estas lecciones pueden venir en forma de pérdida de los amores de nuestras vidas, abandono, traición de alguien que amamos, o incluso alguien nos está matando, y el alma nunca se olvida. El dolor de todo eso resuena dentro de nosotros, hasta que hagamos el trabajo para limpiar y sanar el karma y los problemas de una vez por todas, que es exactamente lo que hacen las conexiones del alma gemela.

 Pero nada sobre el proceso es fácil. Es increíblemente doloroso. Realmente es una bendición, pero que se siente como una maldición a veces. Es la manera del universo de repararnos. Con mucho dolor, viene el cambio y la transformación. Durante estas separaciones, sólo hasta que hayan visto la oscuridad van a ver el sol. Es algo que debemos aceptar a medida que avanzamos a través de este camino espiritual. Al encontrar el alma gemela, un espejo se levantó delante de los ojos del corredor, y se puede ver todo lo que está mal con ellos. Todos los temas del amor propio, el abandono, la codependencia, etc, salen a la superficie. De repente, esta persona ve sus problemas, problemas que han sido evitados por posiblemente vidas, y es atemorizante, por lo que huyen, huyen, huyen. Ellos ni siquiera saben de lo que están huyendo. Ellos sólo saben que tienen que salir. Y al salir, dejan su alma gemela atrás.

 Muchos de ustedes pueden culpar a sus corredores por huir fuera de ustedes, empezando nuevas relaciones, y el rechazo de una de las uniones más divinas que una persona pueda tener la bendición de vivir, pero hay que darse cuenta de que todo esto es parte de su viaje para encontrarse a sí mismos . Ellos no pueden estar con usted hasta que lo hacen. Algunas personas no son tan espiritualmente iluminadas, por lo que les va a tomar más tiempo encontrar su camino de regreso. Algunas personas tratan de distraerse todo lo que puedan (relaciones, drogas, alcohol, etc) para no tener que enfrentarse a sus problemas, pero confien, porque no tienen otra opción. Pueden sacarlo fuera, pero va a pasar. No puedes luchar contra el Universo.

 Cuando me encontré a mi alma gemela, yo lo amé más de lo que me amaba a mí misma, porque yo no sabía cómo amarme a mí misma, que era uno de mis temas. El verdadero amor debe venir de dentro antes de dárselo a otra persona. Tienes que amarte a ti mismo primero, o una relación no va a funcionar entre ustedes dos. No hay manera de evitarlo o bien: Una vez que las energías entre las almas gemelas se desequilibran, se separan, y el Universo te obliga a equilibrar las energías, te guste o no. La única manera de volver a estar juntos es para cada uno de ustedes a trabajar en ti mismo por separado. Sólo a través del amor y la felicidad interna se llevará a cabo una reconexión.

 Mientras tanto, hay que aceptar que están en un viaje personal, y no se puede culpar a ellos o sentir que te han abandonado. Ellos no tienen la culpa. Todo es más profundo de lo que parece. Lo que se ve en la superficie es una persona que te ha dejado, ya que no se preocupa por ti, pero si nos fijamos en el aspecto espiritual, veremos que nos han dejado porque nos aman tanto que tienen que ser más fuertes justo para poder manejar la tormenta de fuego del amor y las emociones que realmente sienten.

 Tienen que ser capaces de mirarte a ti, también conocido como su "espejo", y que les guste lo que ven. Algunos de ellos no están listos para hacerlo. Algunos de ellos no han encontrado el amor dentro de sí aún. Y algunos de ellos tienen un profundo sentimiento de saber que no están listos para estar con ustedes. Está bien. Deja que se encuentren a si mismos. Y si eso implica tener otras relaciones, debes aceptar que es una parte de su viaje, por difícil que sea.

 No presiones por tu parte que no vas a hacerlos volver. Ellos van a volver cuando sea el momento. La única cosa que puedes hacer es hacer el trabajo interno, encontrar la paz en medio del caos, y el equilibrio en medio del dolor y la fuerza de la conexión, y el amor a ti mismo. Amarse a sí mismo es la clave para sobrevivir a esta conexión divina. Sin amor en tu corazón, sólo vas a experimentar dolor. Y en última instancia, el dolor les impedirá volver a conectar. El amor los reunirá de vuelta.

Tomado de “Camino al reencuentro con tu alma” Facebook

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

37 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hace unos días aquí en el blog he publicado sobre : “Las etapas en las relaciones entre Llamas Gemelas”


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html





ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html







INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena!
Qué bueno e interesante artículo!!!
Sencillamente, "sin palabras"...
Gracias por todas tus publicaciones, a cual más interesante y con tantas respuestas a nuestras dudas y a los procesos que estamos pasando.

Un fuerte abrazooo!!!
Y ánimo a todos/as los que estamos en este camino! :)
L.P.

Sureña dijo...

Comprender al otro y ayudarlo.A la vez nos ayuda a nosotros mismos.
Gracias Sirena por tu blog!
Besos
Sureña

Anónimo dijo...

Sirena, muchísimas Gracias por compartir esta publicación, creo que ahora estoy comprendiendo mejor el comportamiento de él -del cual ya tenía referencia- y el mío -que apenas ahora estoy vislumbrando con mayor claridad-. ¿Existe la posibilidad -como percibo- de que ambos sean 'perseguidores' y 'escapistas' en diferentes momentos?
Un Gran Abrazo.
C.D.

Sirena Corazón dijo...

Hola CD:
Muchas Gracias! Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen"
Te sugiero sigas leyendo el blog, encontrarás muchos materiales, información que te ayudará.
También hay testimonios de casos-historias de almas-llamas gemelas encarnadas ambas ahora en la Tierra y casos en que están en diferente plano (ya una en el cielo), etc.
Sobre tu pregunta te responderé brevemente: si, en algunos momentos una parte puede ser la escapista y la otra la perseguidora y viceversa...y eso es por la etapa personal de aprendizaje , también recuerda que cada persona es única y cada caso-historia es único y especial.
Desde hace unos días he avisado que por un tiempo NO respondo preguntas-comentarios-correos.
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Aquí tienen más información y enlaces que invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Koa Kaleu dijo...

Tengo dudas. Tantas. Yo siempre fui una mujer de dejar, y de olvidar rápidamente, y con él no puedo.
Ya casi pasaron dos años, y parece que fue ayer: A la vez no recuerdo su rostro y a la vez lo veo. Es extraño, porque es como si su rostro no le perteneciese a él; como si ahora yo viese algo más. No sé si me explico.

Escribiendo esta última frase, las lágrimas luchan por salir. Estoy dejando de escucharme, y sé que está mal, pero me da miedo que algo dentro de mí me engañe. Aunque eso no tiene sentido. Si no quiero engañarme ¿Por qué voy a engañarme? El miedo paraliza. Ahora tiemblo y siento escalofríos y lágrimas. Ustedes lo llaman "resonancia". Me asusta, si les soy sincera.

Todo concuerda, y eso me asusta más; me asusta porque no sé si son mis propias ilusiones. Pero el caso es que todo concuerda. La historia que aquí se cuenta, así fue; literal. Ahora él está con una chica, y lo curioso es que no siento celos ¿Debería?

Porque le amo, y no estoy con él, pero ¿por qué me siento tan tranquila?

Últimamente duermo mucho. Cuando despierto noto una mano que me toca la cintura, y yo pienso en él, y quiero girarme para abrazarlo, pero no está. Parece más real ese delirio que cualquier elemento de la habitación. Entonces, vuelvo a dormirme.

Le echo de menos en niveles que no deberían permitirse. Mi piel le llama, no puedo expresarlo de otra forma.

Pero ¿Y si es un autoengaño?

Una tarotista me dijo que "no, no es él. Él es tu segunda persona. Tu AG será la cuarta".

En aquel momento salí convencida. Me duró media hora, porque a la media hora ya había desechado esa información.

Como cuando yo misma me echo el tarot, y pregunto "¿es él?", y me dicen "no".

Y acto seguido en un gesto mecánico vuelvo a echarlas hasta que la respuesta es sí.

Juego enfermo ¿Por qué me afecta tanto?

Aún así le amo, y doy gracias porque haya sido él, porque existe y respira. Hala, ya lloro de nuevo.

Le amo, es inevitable.


Koa

Sirena Corazón dijo...

Hola Koa Kaleu:Bienvenida al blog , te invito a leer tranquila y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Trabaja en tu equilibrio, en tus crecimientos y en tu propia evolución.
Confia en ti y en Dios!
Puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera y/o una relación fuerte terrenal.Sólo Dios y tu corazón lo saben. Debes tranquilizarte y equilibrarte.
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Anónimo dijo...

Estoy empezando a leer sobre estos temas... También creo que se debería decir que los runners no tienen por qué volver... si piensan que si trabajan duro con el tiempo volverá, es una ilusión, muchas almas gemelas huiran corriendo pero no volverán, es el libre albedrío y el camino de nuestra vida actual. De hecho estar con un AG es más difícil que con cualquier otra persona.
En mi caso estuve llena de ilusiones y esperanzas que me impiden avanzar, por eso quiero dar paso a esta reflexión.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog y gracias a ti, te invito a leer tranquilo/a y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Sobre lo que expresas, todos los casos-historias son diferentes, porque cada llama-alma es diferente y única. A veces hay etapas de huídas y miedos. A veces son años de separación física y huidas, otras veces pueden ser vidas así...Sólo Dios sabe. Y está el libre albedrio, los aprendizajes-evolución de cada parte y el Plan de Dios, y también se dice lo que se ha pactado como Llamas-Almas Gemelas.
Te agradezco que cuando escribas comentarios aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo, es algo que les solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog .
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Sirena Corazón dijo...

"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Luna dijo...

He leído mucho ultimamente sobre este tema y agradecería que compartierais vuestros conocimientos conmigo. He sufrido un abandono por parte de mi alma gemela, no tengo claro si lo es pero presento todas las características y entendidos elevados me han dicho que parece ser que si, en todo caso viene de vidas pasadas seguro. De hecho no es una persona que tenga antecedentes de inmoralmente salir corriendo y es cabal, lo que si es bastante cobarde a la posibilidad de sentir dolor, huyó echándome la culpa.. el dolor fue muy intenso. Yo tenia que enfrentarme por mi pasado al.karma del abandono... el caso es ¿Cómo cumplir la voluntad y por fin deshacer el trauma del abandono? ¿Tomándolo con positividad? Muchas gracias por la atención.

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog,encontrarás respuestas a tus preguntas sobre cómo reaccionar o que hacer frente a etapas de separación, huídas, miedos,karmas,aprendizajes,dolor,soledad,etc.y experiencias reales entre llamas-almas gemelas, Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Y sobretodo ten mucha Paciencia, Comprensión,Confianza y Amor.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

BRIDA.

Muchas gracias por tu blog, me ha ayudado a entender el proceso por el que estoy pasando. Me encuentro en la etapa de la huida, en concreto es el que huye, tiene bloqueada cualquier oportunidad pero los ojos no mienten y cuando nos hemos cruzado yo se que lo quiere igual que yo pero no lo entiende, tiene miedo de la sensación, la cual entendereis. Yo durante este tiempo también he cometido muchos errores pero creo haber entendido cual es mi trabajo por realizar y en ello estoy, pero ya no tengo esperanza en un buen desenlace. Me gustaría saber como se enfoca la vida cuando sabes que esa persona es la tuya pero que quizas la vivencia que tenías que tener era una enseñanza y no una relación, porque aunque lo intento no soy capaz de dejar este tema apartado y lanzarme a otras relaciones para vivir la vida completa y normal que todos queremos. Agracedería mucho vuestras opiniones.

Sirena Corazón dijo...

Hola Brida:
Bienvenida al blog y Gracias por tus palabras y comentario-testimonio de tu experiencia con tu llama-alma gemela .Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino. Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Brevemente te dire Por lo que expresas que quizás es una etapa en tu historia con tu llama gemela, y que sólo Dios y tu corazón-alma saben que es lo que pasará. Trabaja en ti, en tus propios aprendizajes y también recuerda que "no se puede tener una vida normal luego del reencuentro con nuestra llama"ya nada será igual. Creo que te enfocas en sólo reencuentro para relación romántica terrenal y esto del camino de las Llamas Gemelas es mucho mucho más.
Confia y cree en ti y enfócate en tu evolución y en tu corazón, allí están las respuestas.
Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

BRIDA

Muchas gracias por tu respuesta, en relación a ella te explico un poco mejor, yo no he vivido una relación sentimental con el, quizás para eso vino, para sacarme de un bloqueo sentimental muy fuerte, para desear superar mis miedos y complejos enquistados hacia muchos años y de un estado apático con respecto a las relaciones, me ha movido toda mi persona, han pasado tantas cosas que solo sabemos el y yo. Quizás mi evolución no ha llegado al punto de entenderlo, pero aunque las almas son eternas, también estamos aquí y ahora y no se como conjugar las dos cosas, por eso digo que entiendo el mensaje de su presencia, me estoy cuidando, queriendo y aprendiendo a valorarme y saberme digna de amor, lo que mis problemas de autoestima no me dejaron, pero toda esta evolución y lucha personal que he tenido conmigo misma quiero compartirla con el y ya me están fallando las fuerzas porque no le encuentro el sentido si no puedo compartirlo con el ni con otra persona porque mi corazón sabe que mi alma gemela es el, no entiendo para que tengo que superar mis problemas si el resultado es la misma soledad. He leido a muchos de ustedes que viven esta experiencia como una bendición, para mi esta siendo una tortura y rezo a mis guias para que me ayuden a superar esta etapa si era una enseñanza lo que tenía que vivir. Admiro a los que vivis esta etapa tan serenamente pero yo no puedo, es todo tan doloroso, existe tanto silencio, tantas preguntas, tanta espera, que solo deseo que acabe. Gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Brida:
Comprendo lo que expresas pero es parte de tu camino, de tu propio aprendizaje la paciencia y todo lo que ahora estás "sufriendo" "viviendo",estás ansiosa y en etapa de desequilibrio y tienes que aprender a Aceptar y dejar fluir,deja a Dios hacer. Puede ser tu llama o tu alma gemela o un alma afín compañera.
Por lo que expresas estás esperando respuestas al silencio, y deseas una relación romántica terrenal de pareja con él o con otra persona...
Reitero te están enfocando en el reencuentro de la llama-alma gemela como algo pasional romántico, y es mucho mucho más que eso.
Trabaja en ti, y encontrarás en ti y en Dios las respuestas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Brida y para todo/as:
algo sobre la Ansiedad:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/04/escucha-carta-de-la-ansiedad-para-ti.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Y Aprender a Confiar:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/04/aprender-confiar.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

BRIDA.
Muchas gracias Sirena Corazón por tu respuesta y tu tiempo. Yo he tenido confianza en el proceso, sin etiquetarlo de "alma gemela", siempre he sabido que esto era una prueba de la vida para moverme del sitio en el que tan infeliz estaba. Yo no enfoco la situación como una relación romántica, porque no lo es. Pero si es parte de mi proceso evolutivo querer amar y que me amen y compartir y aspirar a una vida completa, porque antes de esto no era así, yo era una observadora de la vida y ahora quiero VIVIRLA. Gracias a esto he vencido yo sola la obesidad y sigo trabajando en otras cuestiones fisicas y emocionales. Pero si antes tenía fe en el proceso, en estos momentos ya lo he perdido, no siento el amor ni la bondad de Dios en el, me siento rebelada ante el, no se en otras vidas pero yo en esta no creo merecer un castigo tan duro. Ojalá la vida me reuna con mi alma gemela, pero sino es así y no es lo que tenemos que vivir si que tengo necesidad de que acabe porque sino acaba antes conmigo. Yo quiero a mi alma gemela profundamente, no guardo ni un apice de rencor hacia el, le agradezco su enseñanza y ojala no esté sufriendo en su trabajo tanto como yo y le deseo toda la felicidad del mundo conmigo o sin mi. No siento celos ni posesión hacia el, solo siento amor. Yo se vivir sola, llevo muchos años sola, pero no le encuentro en sentido a aprender una lección que no puedes aplicar. De momento seguiré con mi trabajo personal, creciendo espiritualmente, cuidandome fisicamente, trabajando por los demás, queriendo a los que me rodean. Espero en un tiempo poderte decir que he evolucionado y he aprendido de mi noche oscura del alma.

Sirena Corazón dijo...

Hola Brida:
El camino es difícil para todos.
Creo que no es "noche oscura del alma" es sólo que estás cansada, y parte de tu vida, de esta vida y tu aprendizaje.
Preguntate: si ahora estás preparada para tener contacto o relación con tu llama o alma gemela o si él está ahora preparado.listo-pronto para estar en contacto o reconocerte o unirse a ti.
Todo tiene un plan y todo tiene su tiempo y momento. Quizás ahora no tengas contacto o relación ya sea de amistad o pareja con tu llama-alma gemela o no comprendas lo que quiero brevemente expresarte, pero quizás en un futuro todo cambie y ambos estén prontos para reconocerse y/o unirse en eésta vida o próxima vida.
Procura seguir trabajando en ti y en tu relación con Dios, Dios es Amor, y el Amor de las Llamas Gemelas viene de Dios.
Creo que tienes que seguir trabajando y aprendiendo y mirar también que quizás tu llama-alma gemela tiene mucho que aprender todavía Y/O está con su actitud hacia ti (ya sea omisión-ignorancia ,etc) enseñándote y amandote mucho.
Disculpa que sea breve pero no estoy respondiendo mensajes, preguntas, comentariosY/O correos.
Pero quise repsonderte brevemente pues es un tema que se reitera en otras personas que me escriben.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena corazón! Quiero darte las gracias por todo el material que compartes blog, la labor que realizas es bella, y sin duda Dios te está bendiciendo por ello! Todo lo que nos entregas es una valiosa guia, orientación y ayuda en este importante camino y misión. En particular este artículo me llegó al alma, ya que se refiere a la etapa por la que hace tiempo estoy pasando y me ha costado tanto comprender, pero que con la gracia de Dios ya estoy asimilando y entregándome a ello. De corazón, muchas gracias! Cariños y luz para ti.
Daniela.

Sirena Corazón dijo...

Hola Daniela:
Muchas gracias por tus palabras, y me alegra poder colaborar, ayudar un poco y a la vez compartir y aprender con el intercambio con otras compañeros/as de camino. Espero que el blog te siga ayudando y acompañando.
En estos días he publicado más sobre el tema-etapa de escapes-huídas, fijate también en diciembre del 2014, y con la ayuda del buscador del blog (arriba a la derecha del blog) encontrarás muchos artículos sobre esto.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Daniela y para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/07/mas-sobre-llamas-gemelas-que.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Buen dia.Paso a contarte mi historia.Estoy confundida sobre una relacion que estoy teniendo.Es sobre alguien que tuve gran afinidad de comienzo,y es menor que yo.El queria algo conmigo y yo por venir de una relacion de tres años.y por la edad no queria,pero me atraia y gustaba mucho.Hasta que estuvimos juntos.Fue con mucho amor,y paso que lo senti de una manera diferente a todas las relaciones que he tenido,senti mi corazon latir y el de el como si estuviesen en mis oidos y cada movimiento ,todo a flor de piel,como que eramos uno,profundo. fue magico(y creo o intuyo que a el paso lo mismo,ya que no lo hablamos),doloroso y hermoso.Me asuste y me estoy alejando de el( Y en realidad es lo que menos quiero).Dudo de las relaciones que tuve antes,crei habia disfrutado pero lo que vivi fue distinto a todo.Podrias darme tu opinion por favor,crees pueda ser una relacion llama gemela?Espero tu respuesta,muchas gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco que al escribir aquí brindes tu nombre o apodo,que es algo que solicito a todo/as desde hace años.
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes dudas con un chioo con quién tuviste una relación sexual, y expresas tus sensaciones, etc.
Lo que expresas NO significa que sea una relación de llama-alma gemelas, y ni yo ni nadie te podrá afirmar si ese chico es tu llama-alma gemela o no.
No te confundas , y sentir sensaciones nuevas y profundas, etc NO significa que sea tu llama-alma gemela, Ser una llama-alma gemela es mucho más que tener sexo, sensaciones románticas terrenales pasionales.
El reencuentro y reconocimiento con nuestra llama-alma gemela es algo muy profundo y no se reconoce a nuestra llama-alma gemela por tener sexo con ella y sensaciones como expresas.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Gabriela dijo...

Hola Sirena Corazón! Muchas Gracias por toda la información que entregas!
Siento que conocí a mi alma gemela, fue una conexión instantánea desde el principio, diferente a todo lo anterior. Siempre existió confianza y comprensión extrema, al principio fue lindo, pero luego hubo cambios en nuestras vidas que no permitieron que la relación amorosa prosperara, aunque mantuvimos amistad incondicional. Ambos tuvimos malas experiencias amorosas, de forma paralela y nos apoyábamos y escuchábamos sólo pudiendo contar con el otro. En un momento de mi vida en que me sentí llena de amor propio, supe que lo amaba, y me sentí tan plena y tan triste a la vez, como afirmación de que si bien,era mutuo, no era el momento para estar juntos, que algo faltaba, pero que llegaría. Luego de aquello, comencé a soñar con él, sueños muy reales, y un día coincidimos en el mismo sueño. Después de un tiempo, nos besamos y sentí la energía desbordando bloqueos. Ahora estamos alejados y mi corazón siente añoranza, desde hace muchos años he intentado mantener relaciones amorosas con otras personas y no puedo, algo me dice que debo esperarlo, pero creo que debo avanzar, algo debo aprender, pero no sé qué será. Espero que me puedas orientar, siento que es él, pero a veces me.confundo, dudo. Con todo el amor del mundo, gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Gabriela:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste el blog.
Como sabes y reitero y les recuerdo a todos/as:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas sensaciones y sueños con un chico que sientes es tu llama-alma gemela.Sólo Dios sabe las respuestas y tu corazón también lo sabe,si sientes que no puedes estar con otra persona y debes esperarlo, escucha a tu corazón..
No te obsesiones o preocupes y sobretodo debes comprender que ser llama-alma gemela es mucho más que ser una pareja romántica .
Ser llama-alma gemela y unirnos es luego de culminar aprendizajes espirituales. Debes estudiar, trabajar, disfrutar de tu vida, familia, amistades,actividades y no obsesionarte con un chico, que puede ser tu llama-alma gemela o un alma-afin compañera o una relación terrenal humana romántica pasional.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Tranquilizate y trabaja en ti, que si él es tu llama-alma gemela o debes reencontrar a otro chico que realmente lo sea y se deben reencontrar y reconocer y unir en ésta vida todo sucederá pero cuando deba ser.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Tequila:

No sé si es él... pero han sido casi 3 años desde que nos separamos y ha sido un ir y venir de su parte, siempre termino dejándolo porque él no es claro, de hecho no sé si me ama, aunque a pesar de todo y de que parece una locura, siento que sí que me ama...

Ayer decidí bloquearlo de mi celular, para que ya ni me busque, porque siempre me busca, pero no para quedarse, me hace daño tener contacto con él, tanto que, aunque lo amo, prefiero dejarlo libre.

Lo único que no entiendo es por qué tanto tiempo y no lo supero? a veces, me pregunto si estoy obsesionada y todos los días pido a Dios ya no amarlo.

Anónimo dijo...

Por dios parecería que lo hubiera escrito yo misma tal cual y así como lo decis... muchos días le pedí a la vida que mierda hice para no poder vivir en paz solo quiero sacarlo de mi cabeza (como él hizo seguramente) y no puedo de alguna manera siempre vuelve (una fecha, una persona, algo... ) fue tan profundo lo que senti y me atrevo a decir sentimos que creo que nunca se va a borrar de mi. Le heche por mucho tiempo la culpa y me la heche también a mi. Nunca nadie igualo ni creo que lo haga mis sensaciones, siempre digo que no me fueron ni 5 minutos para amarlo para siempre cuando su mirada se cruzó con la mía estaba hecho todo... Aveces me siento loca lo juro no se mas que hacer. ahora vivimos en la misma ciudad sin buscarlo ni nada, tengo la sensacion siempre de buscarlo entre la gente siempre... Creo que mucho tiempo lo culpe por no querer volver a intentarlo pero fui yo la que huyo y sigue huyendo de todo tipo de amor.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación todo el tiempo de que nos vamos a encontrar y ya me agobia al igual que agobiaba nuestra relación era tan fuerte no encuentro palabras para expresarlo ya. Solo quiero vivir

Anónimo dijo...

Es lo mas bello que he leído es como si dios me dijera lee esto hija y entenderás las cosas es muy precioso pero eso es algo que nunca va a pasarme ami con esa persona de nombre Mario eso nunca va a pasar

Anónimo dijo...

Cuando conocí al que ahora estoy segura que es mi alma flama, mi flama gemela o como se llame, sentí una conexión especial cuando estuvimos frente a frente, evitamos en todo momento acercarnos, era como un miedo interno a reconocernos, pues él es hermano de mi pareja, poco a poco con el trato continuo descubrimos muchas cosas en común con este chico al que llamaré Sergio, pero el no supo encaminar las cosas o sintió miedo de lo que sentía porque empezó a atacarme continuamente, era muy agresivo y ofensivo conmigo, yo lo ignoraba porque lo tomaba como berrinches de chiquillo. Las cosas llegaron a un extremo en que dejamos de hablarnos, al poco tiempo el anuncio que se casaría, apenas si tenía 3 meses de noviazgo con una chica con la que salía en ocasiones. Cuando se casaba descubrí que lo hacía sin amor, porque tenía cara de condenado a muerte cuando dio el sí y sentí una profunda pena dentro de mi, me fui de la iglesia y no asistí a la fiesta, después de muchos años, porque se fue a vivir a casa de los padres de su muner, empezó a frecuentarnos de nuevo, ellos tienen una hija y yo tengo un hijo tambien. Con el pretexto de que los niños jueguen nos vemos otra vez, el se acerca mucho y me conversa, ultimamente viene mucho a mi casa y su mujer llega corriendo desesperada, como con miedo de que estemos solos. Y él me mira mucho cuando ella no se da cuenta, y creo que ni el mismo se da cuenta es como si lo hiciera inconciente, el tema es que los dos hemos descubierto que somos el uno para el otro, pero entendemos claramente que la barrera que no podemos saltar es la de la sangre, creo que si fuera cualquier otra persona no me importaría tanto, pero hay códigos que respetar, el es el hermano de mi pareja, el padre de mi hijo y aunque muera de amor, jamás será. Estoy segura que el siente lo mismo y no se ha insinuado abiertamente. Pero lo noto en su voz, en sus miradas, y en que aún no hemos superado el temor a tocarnos. Jamás lo hacemos, nos saludamos de lejos y si me tiene que alcanzar algo en la mano, tratamos de no rozar nuestros cuerpos. Es como si supieramos lo que vamos a sentir y lo evitamos a toda costa. Solo se que nos amamos y ese amor que no podrá ser en esta vida, tendrá su oportunidad en otra.

Anónimo dijo...

Gracias por qué este artículo continué a día de hoy publicado. He vivido esto. Después de la conexión más profunda de mi vida, en la crisis, el huyó. Un formato de huida que desde el primer instante no alcanzaba a procesar por el formato. El fue un runner seis meses y yo una perseguidores sin tregua, pero me extrañaba a mi misma porque hacia años que había abandonado cualquier idea e perseguir en mis relaciones. Y nunca habria perseguido a slguien que huia sin piedad. Pero la conexión que se que había, me llevaba todo el rato a perseguirlo porque quería trascender de otra forma. El llevaba meses en el despertar espiritual y era un desastre, por eso empezó la crisis. Y yo con esa huida constante y eterna, me rompió como nunca jamás y perseguir como nunca jamás. Justo además, cuando estaba tan en conciencia de mi misma, después de romperme muchas veces y jamás habria imaginado que podría haberme roto de nuevo así. Descubrí heridas de desafecto familiar tan profundas, que no habia encontrado en más de diez años de psicólogos y ostias vitales. Hace unos meses que abandone la persecución. Recuperarme de donde jamás pensé que me vería persiguiendo a alguien. En cambio, rondaba a diario en mi cabeza la constante reflexión sobre la huida, no acababa de encajar los en un simple ghosting, ni en un descarte narcisista. Nada de eso encajaba con la conexión que teniamos. MUCHAS GRACIAS por que este artículo siga publicado, ha sido como leer mi historia y que hace un año no encontraba ni en mi ni en ningún lado. Reafirma de nuevo la fe en muchos aspectos vitales. Namaste.