EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 19 de marzo de 2014

"Reconociendo Almas Gemelas y Flamas Divinas"


Un interesante video-entrevista y Testimonios de casos-historias de flamas divinas-llamas gemelas  y también un  artículo para ayudar en el camino de las almas-llamas gemelas :
"Reconociendo Almas Gemelas y Flamas Divinas".

Recuerden Flama Divina o Llama Gemela es una sóla, y Almas Afines-Compañeras o Karmicas o Almas Gemelas (según Brian Weiss) son varias y se reencuentran en varias vidas y en diferentes roles (ejemplo padre-hermano-hijo-amigo)etc.  


                                                     Goy Paz y Lorena Garcés

Video-entrevista y Testimonios de casos de Lorena Garcés y Goy Paz, duración aproximadamente 1hora con 15 minutos. 


y Artículo escrito por Goy Paz:

"Reconociendo las Almas Gemelas
 
¿Por qué sentimos que debe haber algún ser que calce perfectamente con nuestra energía? ¿Es algo que está en nuestro código genético? ¿Existen las Almas Gemelas? ¿Cómo se las puede distinguir? Hoy en día, debido a las transformaciones que están ocurriendo en el Planeta, han reencarnado muchas Almas Gemelas/Flamas Divinas para poder marcar una diferencia, en este gran proceso de cambio, en el nivel de conciencia de la humanidad. Pero, no son las típicas relaciones idílicas, más bien, están llenas de conflictos, dificultades y sufrimiento, al menos en el caso de la flama divina.
 
Cómo abordar un tema tan sensible y sutil? En un mundo en que, el despertar global se está empezando a sentir, éste es un tema inevitable. Impresionante todo el tiempo que hemos vivido dormidos, desconectados de nuestra esencia espiritual. Ahora, esta esencia, está despertando y nos está dejando saber todo lo que puede suceder a nivel del alma, cosas que están más allá del mundo convencional, más allá del espacio y del tiempo. Vivir experiencias que salen fuera del diario vivir han volcado los esquemas habituales de quienes viven enfocados en el mundo físico. Escribir sobre almas gemelas apelando al raciocinio es imposible. Esto no es como armar un equipo electrónico en una línea de ensamblaje con pasos precisos a seguir. Estamos hablando de un mundo sutil que no es en donde pasamos la mayor parte del tiempo ni es del todo familiar para la gran mayoría. Así que ofreceré información basada en experiencias personales, investigación y algo de especulación intuitiva.
He considerado y contemplado este tema con mucha atención desde 1990. Después de fundirme con el alma de Bernd, el terapeuta alemán con el que realizaba la terapia respiratoria, mi vida se transformó por completo. Empezó mi investigación sobre el tema. No puedo decir que Bernd sea mi alma gemela, pero tengo absolutamente claro que tuvimos una experiencia de almas. Entre Bernd y la siguiente experiencia de almas salí con alguien pero fue de esas relaciones pasajeras a las que se da vuelta la página sin dificultad. Luego apareció al “maestro”. Era abrumador lo que sucedía con él. Se metía en mis sueños y fue, justamente, por medio de un sueño que entendí que debía ser pareja de él. Yo le conté sobre este sueño y le dije que me daba asco pensar en él como mi pareja porque le veía como mi maestro. Él dijo que debo aceptar lo que experimenté en el sueño así que, clandestinamente, se convirtió en una pareja extremadamente rara porque todo era bajo sus condiciones y cuando él quería. Él tenía su pareja a la que, igualmente, la trataba como empleada más que como pareja, al menos frente a los demás. Por eso nunca tuve claro cuáles eran sus verdaderas intenciones. Debido a su activa participación en mi mundo interior, acepté que podamos ser almas gemelas. Es más, él mismo me lo hizo creer, finalmente, era supuestamente un maestro con una visión más clara que la mía sobre el asunto. Pero, algo no cuadraba para mí a pesar de todo lo que aparecía en los sueños y su capacidad para manipular a ese nivel. Estuve embobada, convencida por un tiempo. Hasta hablé con mi familia para indicarles que había encontrado la persona precisa para hacer mi vida de pareja. Así de segura estaba, pero no era más que el estado de “embobamiento” que estaba bajo un conjuro ilusorio. Aún así esa parte inquisitiva no me dejó en paz y fue, a través de los sueños, como descubrí su falsedad. ¡Qué duro fue salir de esto! Me generó mucha desconfianza en mi capacidad de discernimiento sobre las relaciones íntimas y la claridad de percepción sobre las intenciones de otras personas. No tuve mejor reacción que la de buscar engordar para protegerme de mi misma y de que se me acerquen pues, al no poder discernir ni ver la verdad, sólo podía buscar una manera de protegerme y esa fue la mejor opción. Una vez virada la página, simplemente, se acabó. Quedó un mal sabor de la experiencia con matices importantes en lecciones que me servirían para el resto de la vida. Esto generó mucha confusión sobre el tema de almas gemelas, ¿será que existen? Todo estaba en el aire hasta que apareció “mi amada tórtola”. La verdad que desde los años 90 pedía al Universo el contacto con mi alma gemela. Es una añoranza intrínseca en los humanos porque es parte de esa semilla de sabiduría natural con la que nacemos. Me di cuenta de que no era cuestión de pedir sino que muchas cosas necesitaban alinearse para que un evento, de esa magnitud, se dé de acuerdo con el contrato adquirido antes de encarnar. Así mismo, en mi ignorancia, he pedido la iluminación en algunos momentos del proceso de despertar interior y no ha sido cuestión de pedir, eso se dará cuando la semilla haya germinado, así que el poder de la mente tiene su potencial y también su limitación. No es cuestión de pedir, es cuestión de prepararse para estar alineado con lo que se pide y ahí se manifiestan las cosas.
Con todas las experiencias de percepción equivocada que he tenido sobre las relaciones afectivas me ha costado aceptar cualquier tipo de seguridad sobre este tema. No quisiera caer en la certeza de una claridad que es un espejismo y, por eso, he puesto en tela de duda, todos estos años, el origen de la relación con “mi amada tórtola”. En otros artículos de inicios de este blog narro muchas experiencias, rarísimas, que me han sucedido con él. Me ha dado mucha pena que, aún siendo él parte de las experiencias, las cosas hayan sido interpretadas más conscientemente de un solo lado pero esas han sido las condiciones de la experiencia, al menos hasta hoy. Debido a esa “inseguridad” en la confianza a mi percepción en este tema en el cual, por lo cierto, es muy fácil caer en la ilusión debido a las necesidades afectivas naturales que tenemos como humanos, he dudado todo el tiempo de que él sea lo que yo llamo: “la misma alma” y que también se conoce como la flama divina. No puedes imaginar las miles de señales y comprobaciones que he pedido al Universo. Puedo decir que he recibo más señales de las que he pedido pues, aun sin solicitarlas, he recibido notitas de confirmación. Ha sido tan evidente que me he preguntado si yo misma he generado esas señales y no he podido responder esa pregunta. Lo que si sé es que, sin esperar una respuesta especifica, he recibido señales tajantes. Mi lucha interna ha sido terrible pues no he querido que él sea esa alma que tanto he añorado, específicamente porque el alma con la que he estado en contacto no tiene casi nada que ver con la persona que él es, pero así me ha tocado y todavía estoy en el proceso de hacer las paces, ya sea, con la aceptación de esa posibilidad o la esperanza de estar equivocada.
He leído muchos libros sobre Almas Gemelas con el afán de entender si esto existe y cómo funciona. Dos libros que me han impactado son The Eternal Quest de Joseph Whitfield y Lazos de Amor de Brian Weiss. El primer libro lo leí hace muchos años y me absorbió la trama. Una historia mística de amor en la que dos seres se encontraban en diferentes vidas bajo diferentes circunstancias y que la base de su encuentro era el amor en sus miles expresiones. En ese entonces no había tenido ningún tipo de encuentro con alguien a quien pueda considerar un alma gemela. En aquellos años de estudio me encontré con conceptos como almas grupales, almas gemelas, relaciones kármica, flamas divinas o hasta misma alma que abordó Jeffrey Wolf Green en sus libros de Astrología Evolutiva. El libro de Brian Weiss lo leí una vez que ya había conocido a “mi amada tórtola“. Recuerdo que estaba en Guayaquil durante una semana de trabajo y adquirí el libro para leerlo en las horas libres. Apenas abrí el libro, al leer el primer párrafo, me diluí en un llanto sobrecogedor. Parecía que narraba mi historia en su primera página. Ese sentimiento que me inundaba cada que sucedía algo decidor sobre esta conexión se hizo presente una vez más. Es como si entrara en otra dimensión de existencia, totalmente fuera de la tercera dimensión. Al menos eso ya había identificado luego de un par de años de experimentarlo. Es muy difícil entender lo que funciona a nivel del alma cuando se está viviendo una experiencia muy mundana en la que nos encontramos divididos, aunque eso sea una ilusión. En tal caso, en mi fondo sabía que algo debe existir que haga que dos seres se magneticen de una forma profunda, esencial. Considerando que vivimos en un mundo dual, de polaridades en que la totalidad es la unión de esas polaridades, marcadas por una semilla interna de su extremo polar, exactamente como el símbolo del Tai Chi, resulta evidente que existe una atracción de polaridades con el afán de lograr la unión completa. Eso se manifiesta en todo. Todo nace del Tao, el vacío que crea la dualidad y polaridad: yin y yang. Sólo con ese símbolo se puede entender los principios de la medicina oriental, los principios de la naturaleza. Todo contenido en un símbolo. Se dice, en la filosofía oriental que del Tao nace el Tai Chi, del Tai Chi nacen los 5 Elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y de los 5 elementos nacen los 8 trigramas y, de ahí, nacen las 10 mil cosas. Como lo dicen ellos: Wu Ji (no polaridad)→ Tiaji (máxima polaridad)→ Wuxing (los 5 elementos)→ Pa-kua(los 8 trigramas)→Wanwu(las 10 mil cosas). Este es un concepto fabuloso que requiere mucho estudio y observación para comprender y comprobar.
El ser humano tiene la capacidad de experimentar desde el Wu Ji hasta el Wanwu, desde el vació de la creación hasta las 10 mil cosas. Esto nos vuelve muy complejos en la balanza que se inclina hacia el Wanwu y muy simples en la balanza que se inclina hacia el Wu Ji. Simplicidad y complejidad, expresiones de la polaridad. Estos principios no nacen al azar sino que se basan en cuidadosa observación y profunda meditación. Son principios que expresamos en todos los aspectos de la vida sino que, el estilo de vida moderno material, ha hecho que dejemos la observación de las cosas pequeñas que contienen las verdades más grandes sobre el Universo. Entre lo que estudié y las experiencias que surgían en las meditaciones tuve, una vez, una percepción que plasmé en esta imagen a la izquierda. Entendiendo que alguna vez se creó o nació una energía de la misma vibración pero en expresiones de polaridad positiva y negativa o yin y yang. Esta energía inicial se divide pero, al dividirse, cada una lleva dentro de sí, el registro de su expresión polar. Así empieza el vida material del alma: unidos en el nacimiento, sin memoria, inconscientes, juntos como uno pero dormidos. De ahí el viaje empieza cuando el Tai Chi se separa. Cada polaridad empieza un viaje de inconsciente a consciente, de inconciencia a conciencia. En ese viaje, que es como el proceso de la mitosis, debemos llegar al extremo más distante de inconciencia e ignorancia, ajeno totalmente a uno mismo, antes de iniciar el viaje de regreso a la conciencia total, a la conciencia lumínica en que las dos polaridades vuelven a encontrarse, en la luz, y se unen para regresar al vacío de la creación despiertos, en total conciencia, y luego empieza el juego cósmico otra vez. Ahora, si observamos el proceso de la mitosis, notaremos que lo que comento es exactamente lo mismo pero a nivel espiritual. Esto es lo que acoge el concepto de geometría fractal. Por eso, si entendiéramos todas las dimensiones de una célula y aplicáramos ese conocimiento a la existencia, comprenderíamos todo sobre el Universo.
Ahora, ¿cómo reconocer si estamos teniendo una experiencia de almas gemelas, relación kármica o flamas divinas? Si hay que diferenciarlas puesto que la relación con un alma gemela puede fluir maravillosamente, pero la relación con la flama divina, en cambio, suele ser caótica, al igual que la relación kármica por eso, a veces, se confunde la flama divina con la relación kármica, pues las dos son intensas, conflictivas, hay fuerte atracción. En el caso de la relación kármica, la atracción y la intensidad se deben a la necesidad de juntarse para resolver cosas pendientes. En el caso de la flama divina la atracción y la intensidad se debe al origen de su creación (el fuego del amor eterno). En las relaciones kármicas no suele haber la plenitud de la comunión espiritual. En el caso de las flamas divinas a pesar de que, a nivel personal, sea caótica, a nivel espiritual es una unión magnética que no puede ser destruida. Entonces, podemos caer en falsas interpretaciones debido a los síntomas. En el caso de almas gemelas hay mucho más empatía personal que el caos que se experimenta en las relaciones personales de flamas divinas, pero no se igualan a nivel espiritual. Hay ciertos síntomas que se repiten en todos estos casos pero me concentraré en los síntomas de flamas divinas:
- un sentido inmediato de familiaridad con esa persona
- una sensación de que se le ve en lo más profundo de su ser, algo que no pasa con las relaciones convencionales
- una capacidad para percibir su estado mental, emocional, como si existiera un cordón de conexión en el que se transmiten cosas muy esenciales
- generalmente, no viven en la misma ciudad o país
- aparecen en momentos críticos o cuando están comprometidos con otra relación
- se convierten en espejos mutuos
- las relaciones de flamas divinas, a diferencia de almas gemelas, son muy caóticas, intensas, muchos conflictos, mucho sufrimiento
- te sientes como que esa persona es tu hogar en los niveles internos
- recuerdas eventos de vidas pasadas o tienes sensaciones de haber estado juntos muchas vidas y de cosas que sucedieron
- uno de los dos suele estar más avanzado en el sendero espiritual o está vibrando una frecuencia superior
- se necesitan mutuamente para evolucionar espiritualmente. Cuando están en contacto son un estímulo poderoso para impulsarse en su camino de despertar espiritual. A pesar del caos a nivel personal, su proceso de transformación y elevación espiritual es estimulado por el mero contacto
- experimentan el amor incondicional en los niveles más profundos, consciente o inconscientemente
- la intensidad de la relación puede hacer que uno de los dos salga corriendo de la relación pero, por más que terminan mil veces, mil veces regresa el contacto. La persona que corre de la relación suele darse cuenta del vínculo esencial luego de alguna crisis o catástrofe personal
- amigos y personas cercanas al drama de la relación de flama divina no soportan la relación y sugieren que se rompa esta conexión y se muevan a otra
- la relación se caracteriza por picos de alta intensidad y picos muy bajos de frustración y sufrimiento
- la relación es una puerta multidimensional
- los dos sienten que hagan lo que hagan, pase lo que pase, no pueden romper definitivamente la relación
Para que las flamas divinas puedan unirse necesitan encontrar la armonía en la relación, necesitan desarrollarse lo más posible, a nivel espiritual, porque el propósito de su unión es traer la luz del amor divino al Planeta. Es por esto que en estas épocas de tantos cambios energéticos, en el Universo, se están encontrando las flamas divinas. El trabajo que hacen no solo afecta su relación, en particular, sino que su encuentro y el trabajo que hacen está puliendo el sendero de la transformación del amor tal y como lo conocemos. Es, en parte, por eso que son relaciones tan difíciles, dolorosas y caóticas. Pero, cuando están juntas estas dos almas, a través de su presencia física, el bienestar interior es incalculable.
Goy
13 Comentarios para Reconociendo las Almas Gemelas
  1. Cecilia dice:
Hola buen día
Estube leyendo el articulo y me parece tremendas las similitudes que tengo con lo que se define flama gemela, realmente yo pensé que mi anterior relación era algo karmico, pero en los puntos que se mencionan yo soy la que esta mas consciente de las cosas y soy la que salí corriendo por tanto caos, pero aun sigo sin olvidarlo, de eso ya 1 uña que nos volvimos a pelear, yo no quiero ninguna comunicación porque fue mucho dolor, en efecto el vive en otro país, mi pregunta es, en algun momento lo volvere a encontrar, realmente este tipo de flamas algun dia estan juntas?
agradezco su respuesta
saludos!
o                                Goydice:
Que tal Cecilia, gracias por compartir tu experiencia. Las flamas divinas siempre están juntas en esencia. La manifestación de su unión a nivel físico suele darse cuando las dos han adquirido un cierto nivel de madurez espiritual porque la responsabilidad de su unión requiere una gran preparación interior. Su unión ancla la experiencia de amor incondicional en la Tierra, por eso, muchas cosas necesitan pasar antes de que los dos se junten en la tercera dimensión como pareja. Espero esto ayude. Saludos
  1. Cecilia dice:
Gracias goy la verdad es que me confunde un poco porque en serio que no es algo sencillo de superar mas porque no he podido encontrar algo que me mueva tanto como el, ojala algun dia seamos mas evolucionados ambos para reencontrarnos de nuevo, menos tontos, menos tercos, gracias! saludos
 
  1. celia webster jaramillo dice:
Hola Goy. Al inicio de mi relación , todo era perfecto, decía que el era para mi y yo para el. Pasaron los años y surgieron diferencias muy marcada entre los dos, llegando a herirnos en el alma , pero estas situaciones nos afirmó, después mucho más. Hoy vivimos una relación de aceptación mutua ,y he llegado a pensar , que es mi alma gemela . Gracias Goy
  1. Silvana Leon dice:
Hola Goy!! interesante tu articulo. Por favor me puedes indicar la diferencia entre alma gemela y flama divina en el aspecto espiritual? Tuve 2 relaciones que se pueden encajar como flamas divinas por su aspecto caotico. Pregunta: las 2 relaciones estan en mi misma ciudad, se pueden tener varias relaciones de flama divina a lo largo de una reencarnacion como me paso a mi? Gracias por tu respuesta!! Saludos desde Quito.
 
o                                Goydice:
Hola Silvana, gracias por tu mensaje. Si hay mucha confusión de como distinguir este tema. Lo que te puedo decir es que hay una diferencia entre: almas gemelas, relaciones kármicas y flamas divinas. Las primeras dos puedes tener muchas, flama divina solo hay una. Las relaciones de almas gemelas suelen ser fluidas, sin mayor conflicto y con mucha empatía, sirven mucho en la vida y nos hacen sentir bien, son grandes compañeros. Las relaciones karmicas son aquellas relaciones que arrastras de vidas pasadas con las que quedaron cosas pendientes y estas son las que mas se confunden con flama divina por el elemento de dificultad con el que suelen presentarse. La gran diferencia entre relaciones karmicas y flama divina radica en el nivel de complementación espiritual. Cosas como las que explica Lorena en la entrevista o las que comparto sobre lo que me ha sucedido a mi con la relaciòn que menciono. Son relaciones que te sacuden a todo nivel, no solo el mental o emocional. Para poder distinguirlas en tu vida, necesitas tener esa capacidad de discernimiento en ti misma y contacto con tu propio nivel espiritual pues así podrás aceptar las cosas inusuales que suceden en una relación de tipo espiritual. Si tienes mucha dificultad de entendimiento mutuo a nivel mental, emocional y/o físico, son relaciones karmicas. Espero esto te sirva. Saludos
  1. Silvana Leon dice:
Hola Goy!! Vi tu video y me pude responder las preguntas que te hice anteriormente. Gracias a Lorena y a ti por sus comentarios sobre las flamas divinas. Tienen razon es un tema muy sutil y delicado y es necesario hacer un trabajo interior para entender almenos algo… sobre esto. Saludos!!
  1. Maria dice:
Hola! Me encantó la entrevista y el video :))) Tengo una pregunta ¿la actual pareja de Lorena como lleva el hecho de saber que ella tiene a su flama divina muy identificada?
Un gran abrazo!!
 
o                                Lorena Garces dice:
Hola María…gracias por ver el video y por interesarte en el tema….. mi pareja actual es maravillosa y siento que estaremos juntos hasta el final de nuestros días…él es muy maduro y seguro de sí mismo y sabe este tema es algo que no tiene nada que ver con el amor que le tengo a él ya que es otro nivel y dimensión y realmente no esta en mis manos,,con todo es un tema que no se habla mucho tampoco.
Bendiciones y mucho amor y luz
  1. Wilton Drake dice:
hola! es verdad ke existen las almas gemelas, yo conoci a la mia cuando eramos niños, el tiempo paso, vivimos cosas parecidas, tomamos decisiones casi iguales y nos volvimos a encontrar a los 20 años, el tiene una pequeña bb hermosa debo agregar, y a pesar que no podemos estar juntos por respeto a su novia y a su bb, me siento feliz porque se que es el y el tambm sabe que soy yo por suerte aun somos jovenes y siento que algun dia nos podremos volver a encontrar, la vida da muchas vueltas y tiene caminos muy misteriosos .
  1. Al-Andaluza dice:
Hace seis años conocí al único muchacho que he amado (en toda la extensión de la palabra) en la vida. Desde entonces mantuvimos una relación amorosa aún sin habernos declarado como novios ante la sociedad, aunque esta unión era más que evidente para quienes nos conocieron, pues ambos prácticamente crecimos y aprendimos juntos acerca de mucho de la vida, pues ambos eramos castos, y somos como un reflejo del otro. Gracias a él yo tuve mi despertar de la conciencia y a través de mí él despertó como hombre. Yo le he admirado desde el principio -aún sin decírselo- pero continuamente lo lastimaba debido a aquella inconsciencia y temores en que viví por muchos años -influida por el caos que presencié con mis padres cuando niña-, simplemente me negaba a entregarme por completo y sin reservas, cosa que él sí hizo desde un inicio. Los años pasaron con sus infinitos altibajos, muchas veces nos apartamos pero siempre volvíamos a encontrarnos o a buscarnos (más él que yo, de hecho). Hasta que un mal día, a mediados de este año descubrí que él, hacía seis meses, ya había estrechado una relación con otra mujer -varios años menor que nosotros- la cual mantuvo oculta a tal grado de negarla aún cuando yo le llegué a cuestionar directamente. El hecho de no confiarme que se había vuelto a enamorar me dolió mucho, incluso yo lo hubiera entendido, pues ella es una persona con muchísimas cualidades y habilidades que yo no poseo y evidentemente eso lo prendó. Él se convirtió en un mentiroso -cosa que nunca fue- y todo por conservar su relación con ella y por no terminarme definitivamente a mí. Ellos comparten muchos intereses y afinidades y entiendo que se llevan muy bien a comparación de la relación caótica que nosotros mantuvimos largo tiempo. Cuando descubrí todo ésto, decidí no interponerme y seguir mi vida con nuevos comienzos -no amorosos, porque yo estoy convencida de que el amor que él despertó en mí no tiene fin- sin embargo, yo buscaba reencontrarme a mí misma y no verle más, pero de nueva cuenta volvió a buscarme y desde entonces nos seguimos frecuentando. Por ella sé que aún tienen algo, exactamente lo desconozco y temo preguntarle a él porque no quiero invadir su espacio y yo no soportaría de tajo una verdad o una mentira. Además cuando nuestra materia se une no podemos ni queremos evitar aquel antiguo deseo que fluye solo; y cualquier cosa que yo supiera de ellos es equivalente a una herida que no ha cerrado por completo. Él siempre fue muy sabio, a pesar de ser joven, y con el tiempo se ha vuelto de carácter osco y perturbador para los demás, incluso para mí -ocasionalmente- y yo por el contrario me volví de carácter compasivo y complaciente para con los demás y a veces intuyo que dicha actitud le molesta. Hoy día me encuentro ejerciendo la profesión en que ambos nos conocimos como colegas, pero él decidió no ejercer y decidió seguir su camino en el arte (un vínculo fuerte con ella); y entonces yo me pregunto: por qué ahora cuando he evolucionado -después de mucho esfuerzo y dolor- y soy una mejor persona él se alejó; por qué si ella es su alma gemela él ve la vida con tremenda fatalidad y desilusión (yo pensé que la presencia de ella vendría a cambiar eso y no fue así, en su totalidad, lo cual me aflige mucho, por él); él me quiere pero no me ama y yo lo entiendo, sin embargo, me pregunto si tiene algún sentido seguir conservando este amor incondicional, (siento a veces, maternal) y solidario que intensamente emana de mí a raíz de él y que -sin él a mi lado- soy capaz de volcar sobre los otros puesto que para mí son pulsiones de pura vida y veo con los ojos de un niño dichoso y soy capaz de percibir la magia y la poesía de lo viviente y de las cosas y todo ésto a mí me hace muy feliz porque me siento verdadera y muy cerca de Dios (pero a veces, duele un poco que él no pueda o quiera compartir ésta evolución conmigo); será que yo debiera persistir aún en la lejanía, que deba dejar pasar el tiempo, o que de plano le pida escoger entre una de las dos, definitivamente, como dice la canción: tómame o déjame. Pues tengo en puerta la posibilidad de viajes largos y muy lejanos, y temo que por tomarlos nuestro vínculo se adelgace aún más a tal grado que cuando volvamos a encontrarnos nos miremos como unos completos desconocidos. ¿Y entonces de qué servirá tanto por vivido y tanto por vivir?
((Por leerme, gracias)) -PAZ-
 
o                                Goy dice:
Si tu y él son almas gemelas o algo más, puede pasar vidas y siempre se volverán a encontrar y siempre habrá alguna forma de reconocimiento, así sea inconsciente. Te puedo sugerir que sigas haciendo tu vida, este no parece ser el mejor momento para una reunión con él. Así que has tu vida pues si la misma los vuelve a reencontrar será para ver si ya están listos para algo más estable y cercano. Saludos
 
  1. Andrea dice:
Hola
Muy buen artículo…leí los comentarios y me doy cuenta que la mayoría de las personas despues de haber vivido una relación se dan cuenta que es su alma gemela, en mi caso no ha sido así, ya hace mas de 4 años he estado viviendo esto que me superaba en torno a mis creencias, conocí a mi flama gemela y la verdad si, es muchísimo el sufrimiento. Entre el y yo no ha habido una relación físicamente, vaya, jamás nos hemos tocado, nuestra relación se ha basado en la mirada tan profunda que es cuando nos tocamos el alma, en sueños, en telepatía y en el mundo etérico. Hemos tenido muchos altibajos. No se ha dado la relación fisicamente pues yo ya estoy en pareja y por ser el el amigo de mi pareja, eso ha imposibilitado la relación, su lealtad a el ha sido una barrera, pero no ha sido una barrera el que nuestro amor se de espiritualmente, yo no se si existan muchas almas gemelas lo único que se que este amor, es un amor divino, un amor que no se acaba pues pueden pasar años y no vernos pero solo basta con cerrar los ojos y traerlo a mi lado, es…no se como explicar su grandeza, un amor que trasciende lo que conocemos en este mundo.
El haberlo encontrado a significado para mi grandes logros como persona, me he encontrado a mi misma, soy mas segura de mi, mas feliz, ahora puedo comprender el amor incondicional, el tener a mi flama gemela aun cuando solo sea espiritualmente es una gran bendición, vivo con la esperanza de que algún día podamos estar juntos físicamente.
Saludos
Tomado de :
http://www.goypaz.com/reconociendo-las-almas-gemelas/
Video “Reconociendo Almas Gemelas y Flamas Gemelas”
http://www.youtube.com/watch?v=rXUnCMMizbs
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

6 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que bueno esto que publicaste.
Muchas Gracias Sirena , me ayuda mucho
Besos
Sureña

Susy dijo...

Muy bueno
Gracias
Abrazos de luz y besos
Susy

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña:
Gracias a ti, es un diálogo interesante, pues ambas comentan de sus experiencias con sus flamas-llamas-almas gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Susy:
Gracias! Me alegra que ha gustado y que ayude lo que he publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Camy Antivil dijo...

Creo que estoy con mi flama gemela. El me produce una sensación de tranquilidad inexplicable, y también la sensación de que me es familiar, de que he estado junto a el desde mucho antes. En nuestra relación existen momentos muy tensos tambien, aplicandolo al tema, creo ser yo quien tiene su lado espiritual menos desarrollado, por asi decirlo. Ya que el es el que calma las aguas, y la persona que me enseña a relajarme de esas tensiones e inseguridades. Hemos intentado alejarnos, ya que a veces las discusiones son muchas, pero siento que es un lazo mucho mas fuerte el que nos une, mas alla de los errores que podamos cometer el o yo. Siempre hay espacio para el perdón y la superación. Siempre nos ayudamos mutuamente, a pesar de que somos bastante diferentes en muchas cosas. No había sentido un sentimiento así antes, la verdad, que no me atrevo a llamarlo apego, ya que los dos sabemos que no nos necesitamos pero que si sentimos algo muy fuerte. Lo que se asemeja a las almas gemelas, es que los dos quizás buscan el bien común, la motivación con la vida, el levantar al otro cuando no se anda bien. Es una conexión exquisita que ojalá toda la gente pueda experimentar. Es un amor no perfecto, pero si muy grande.