EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 22 de enero de 2014

Día 22 y canción "Camino a casa"



Hoy día 22, nos unimos unos minutos en oración y meditación por el Plan de Dios, el Amor de las Almas-Llamas Gemelas . la Paz y la Luz!

Canción "Camino a casa" Alejandro Sanz

Volver a casa...al cielo, al corazón...a la Unidad...a ese lugar y a ese Ser que sabe nuestro Nombre...que nos Ama de Verdad!
Volver a Dios...y a nuestra llama-alma gemela.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez en meses que leo algo que me llena el alma. Quizá mi historia es tan profunda como las que he leído pero es tan especial que me ha hecho buscar y buscar por todos lados hasta llegar hasta este blog. Hace mas de un año por entre medio de la cortina de un hospital vi dos ojos y una sonrisa que me cambio la vida yo estaba ante una situación complicada pero ver a ese hombre me alegro la vida sin darme cuenta porque en ese tiempo yo estaba casada mi matrimonio estaba casi terminado. Logre tener contacto con el inmediatamente lo primero que me dijo es que me notaba cara conocida y yo le dije lo mismo es mas le dije yo creo que te conozco de otra vida porque increíblemente a el le paso lo mismo que a mi. Los dos aveces hablando no entendiamos que nos paso era solo vernos y sonreir pasabamos horas conversando.. El estaba casado así que entre nosotros no había mas que una amistad pero yo termine separandome eso fue lo que lo ayudo a decidir separarse el también y despues de intentar algo juntos tuvimos muchisimos obstaculos así que el termino volviendo a su hogar y yo me quede sola. Cada uno a decidido hacer su vida pero a pesar que los días pasan sin ninguno de los dos buscarnos nos encontramos.. Hace poco coincidimos yo sueño mucho con el y el me confeso que también sueña conmigo. Yo estando sola sufriendo por el el me ha dicho a llegado a sentir que lo llamo. Nos soñamos nos sentimos hasta nos llamamos uno al otro. Pero por mil cosas estamos separados yo respeto su decisión y he hecho mi vida lejos para que el intente de nuevo hacer su vida. Pero no hay día que no deje de pensar en el no hay día que no lo necesite y lo peor es que siento que le pasa lo mismo. Hace poco nos encontramos y me dijo no hay día que no te piense yo te llamo mentalmente nos llamamos los dos. Es muy raro el destino pareciera decirnos que no pero ninguno de los dos se resigna a olvidar es como si estuvieramos esperando a que pase todo esto para poder volver a estar juntos. Muchas veces me han dicho que es una obsesión la que sentimos pero yo lo amo a pesar de que no este conmigo yo soy feliz si se que lo está y prefiero esperar a que pase el tiempo porque se que esto es especial. Esta página me ha hecho entender porque pasamos todo esto. Los dos tenemos claro que esto es diferente. Porque por mas separados que estemos siempre nos sentimos juntos. Yo aun espero que vuelva yo aun lo siento conmigo. Y como ya he leido duele vivir así hasta el momento que se entiende el porque. Maravilloso el blog solo queria agradecerles porque me han ayudado a entender muchas cosas y a sentir ganas de aprender y de entender mas. Y por sobre todas las cosas amar incodicionalmente.

Sirena Corazón dijo...

Para Anónimo y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Todos/as sobre Comentarios en el blog:
Les agradezco a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog por vuestros comentarios, sugerencias, preguntas,etc que escriben aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y también por correos-mails privados.

En estos días de a poco les iré respondiendo, ya tengo varios comentarios y correos vuestros para responder.

Por favor recuerden en que publicación en el blog escriben vuestros comentarios pues es allí en donde les respondo. (si no desean que sea por mail-privado ,dejando vuestra dirección de correo-mail,que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad ).

Aclaraciones sobre vuestros Comentarios,Sugerencias, Mensajes y correos-mails:
Desde el año 2012 he habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").

No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado materiales de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquì.

Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
.
Si escriben algo personal (sobre vosotros y/o sobre vuestro caso-historia con vuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras) o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan,informen, manifiesten.

También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.

Respondo todos vuestros comentarios en el blog , y preguntas y/o mensajes-correos-mails, en lo posible en la misma semana que vosotros los realizan, pues como comprenderán tengo también actividades terrenales- humanas profesionales-laborales y personales, además de escribir el blog y todo lo espiritual-personal y todo lleva su tiempo.

.
Muchas Gracias a todos! Namasté!
Que Dios los bendiga!
Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Una total historia de recocimiento y re encuentro de dos almas... Yo solo te diria: trabaja en ti (seguir tu camino espiritual, limpiarte, hacer yoga, reiki, en fin) y llegara el momento de estar juntos si asi ha de ser... Ten fe y confianza en vuestro plan Divino.
Un abrazo!

Edward

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Gracias Y Bienvenida al blog!
He publicado tu comentario como excepción, hace ya tiempo que solicito a todos los lectrores-visitantes brinden su nombre y/o apodo.
Lo que expresas es común en casos de almas-llamas gemelas y almas afines compañeras. Reencuentro-y reconocimiento y luego separaciones-alejamientos porque faltan aprendizajes, evolución de una o de ambas partes.
Te sugiero que reces, que medites, que trabajaes en ti, así lo ayudas a tu alma gemela y/o alma afín-
Como bien comenta Edward en su comentario anterior: Ten fe y confianza en el Plan Divino.
Todos los reencuentros de almas tienen sentido y son bendición y gracia de Dios.
Te sugiero leas el blog , te informará y acompañara en tu camino.
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Edward:
Gracias por tu comentario, entre todos/as nos acompañamos y apoyamos en el camino!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribio aquí y su nombre y/o apodo comienza con la letra "N"_
Muchas Gracias a la brevedad te escribiré a tu correo.
Animos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Claro que si... Los siento como una familia, estamos tod@s en un mismo camino.
Abrazo fuerte de Luz para ti S.C. ;)

Edward

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Edward! Muchas gracias e igualmente para ti!
Somos almas ahora y aqui encarnadas...todos formamos parte del Plan Divino!
Reencuentros de almas...recuentros de grupos de almas...somos compañeros/as de camino!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón