EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 22 de octubre de 2013

Día 22,especial para las Almas Gemelas y Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog)

Hoy es día 22,como todos los 22, nos unimos unos minutos en oración y meditación especial por las Almas-Llamas Gemelas, por las Almas Afines-compañeras, por el Amor, la Luz y la Paz, y la Voluntad de Dios.

Vuelvo a publicar unas palabras que escribí y publiqué hace tiempo aquí en el blog, sobre el "Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades", creo que es uno de los aprendizajes en el camino...aprender a ver más allá de nuestros deseos-apegos-necesidades y/o fantasías humanas, aprender a trascender...aprender a ver los crecimientos y/o evolución del otro...y también quizás darnos cuenta que Dios y nuestra alma o llama gemela nos aman mucho y nos están dejando a nosotros mismos crecer...y eso es lo que realmente-verdaderamente necesitamos...   

A veces lo que nosotros necesitamos o creemos necesitar (ej. estar ahora físicamente con nuestra alma gemela)
no es lo mejor (ahora) para nuestra alma gemela o también para nosotros mismos. (y sabemos que es duro aceptarlo...).
Recuerdo algo que leí hace un tiempo en el libro (tan hermoso y profundo) "La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross,en la  página 230:
La madre de un niño "necesitaba" ayudar, proteger a su hijo enfermo terminal de leucemia a no caerse de su bicicleta, pero si así lo hacia no dejaría al niño enfermo obtener la mayor victoria o satisfacción de su corta vida humana...unos días antes de morir...aprender a andar solo en una bicicleta.....
Amarlo de verdad es dejarlo hacer y ser.... Respetar los aprendizajes y tiempos de cada uno... (y quizás nuestra alma gemela y o también Dios nos están ahora dejando aprender...)
Tenemos que aprender que el Amor sabe decir "no" a sus propias necesidades...


              Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

2 comentarios:

Camila dijo...

Gracias !
Un abrazo grande
Camila

Sirena Corazón dijo...

Hola Camila!
Gracias a ti! Me alegra que te ha gustado-resonado en ti.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón