EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 9 de agosto de 2013

Oración de Amor, Paz y Luz (ya publicado aquí en el blog)


Algunos de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog,me preguntan como comenzar a orar-rezar y/o como comenzar a comunicarse con Dios y/o con su alma gemela. Vuelvo a compartir con vosotros una sencilla oración que hace tiempo encontré y que ya he publicado el año pasado aquí en el blog.
Oración de Amor,Paz y Luz 
Al practicar esta oración, experimentarán estos tres principios por eso es importante hacer este ejercicio lo más lento posible y diciendo en voz alta y firme y confiando  en el valor de la Palabra y la vibración del Amor y la Luz.Realicen esta oración todos los dias y compartanlo, asi ayudarán a elevar la vibracion del planeta y recuerden que SOMOS AMOR,SOMOS PAZ Y SOMOS LUZ:

AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ 
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com 

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio ayer (nombre que comienza por letra D)ya le he enviado correo-mail privado.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

siriuslover dijo...

Es muy linda claro, sólo que creo que faltó decir "Luz, Paz y Amor DENTRO de mí"

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "A":
Muchas gracias por tus palabras,y a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail para comunicarnos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Siriuslover dijo...


La verdad que desde hace meses he estado en un proceso algo amargo.

He ido desde la psicología, pasando por la astrología, el feng shui, el budismo y hasta la meditación... ¡de todo! tratando de encontrar paz, una respuesta o algo que aleje por completo mis miedos y mis dudas; pero la verdad es que a veces siento que soy muy feliz de estar otra vez sola, y otras veces, como hoy, es que siento que el alma se me cae a pedazos.

Creo que he dejado de creer en esto del alma gemela; ni se cómo llegué a este blog, sí, es muy muy lindo :), y encontré cosas como el texto de los 4 acuerdos y la oración de amor por uno mismo que me han ayudado pero otras me han dado para abajo completamente :(

¿Cómo lo hacen ustedes si me pueden decir? Yo creí que había encontrado a mi pareja, a ese chico especial y pues nada, parece que no lo supe ver ni supe cuidar de ese amor; no lo sé. Y me tortura la mente, "la culpa" :(
¿cómo te quitas esa sensación de querer que alguien toque tu piel?, de besarlo, de sonreír con la persona que amas, de tiernamente jugar con sus manos, ser cómplices para toda la vida, compartir tu vida y felicidad con él?...

Creí que leyendo cosas de almas gemelas se me pasaría este sentimiento, pero me sucedió lo contrario.

En fin. Es un excelente blog, gracias por compartir textos, las historias de cada alma, y pues mis bendiciones, amor y admiración a todos los que han encontrado a su compañero romántico de todas las vidas :D, a los que aun luchan y tienen fe por encontrarlo.

No sé, supongo que tal vez no es el tiempo aun para mí, pero duele... y tengo miedo :(


Sirena Corazón dijo...



Hola Siriuslover:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", gracias por tus palabras, y espero que sigas leyéndolo. Encontrarás información y guía para tu camino. Y claro que no todo lo que leas te va a gustar, lo que publico no es para que a todos/as "guste", sino que es para informar y acompañar en el camino, y también como sabrás bien todos los que escribimos blogs somos seres humanos (seres espirituales ahora aprendiendo en cuerpos humanos, encarnados ahora) y como tales: estamos para aprender y podemos estar enfermos,equivocados y/o todo lo que escribimos no ser verdad ) Por eso te reitero lo que le digo a todos/as: escucha a tu corazón y no creas y/o confies en todo lo que lees.
Sobre lo que expresas en tu comentario: dudas, culpas,miedos,decepción, soledad,apegos y deseos humanos-terrenales y la idea o fantasía de que el alma gemela es la pareja perfecta y romántica...
Lamentablemente creo que estas algo confundida y/o no comprendiste lo que es SER ALMA GEMELA.
En la vida podemos tener relaciones-vínculos terrenales humanos fuertes (y muchas veces hay muchas relaciones fuertes de adicción emocional) y también podemos reencontrar a almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y también podemos Reencontrar a nuestra alma gemela (o llama gemela). El reencuentro no significa la unión.fusión en esta vida y/o enseguida.
El camino de las almas gemelas es de apredinzajes, crecimientos y de evolución espiritual. No es algo romántico, de pasión, deseos, fantasias...no es eso de desear al otro , de querer poseer al otro, y/o reencontrarnos y todo va a ser perfecto...
Creo que tienes que trabajar mucho en ti...equilibrarte, aceptarte, amarte mucho, no tienes culpa de nada y no tienes que tener miedos...
Todo llega en su momento, pero también tú misma debes trabajar en ti. Reza, escucha a tu corazón y a Dios. Dentro de ti es que encuentras al alma gemela.
Qué experiencias espirituales tuviste con ese chico? Por qué crees que es tu alma gemela?
No te confundas podemos tener relaciones fuertes terrenales-humanas y/o reencontrar a almas afines y creer que es nuestra alma gemela.
Muchas veces se dan reencuentros de almas gemelas y se separan pues deben crecer, aprender , evolucionar por separado.
La unión-fusión se da cuando ambos están preparados.
Por lo que expresas creo que AHORA debes trabajar en tu crecimiento. En tu equilibrio en todos los aspectos.En lo humano: trabaja, estudia, vive lo que debes vivir con tu familia, amistades, y en lo espiritual: en tu autoestima, en la aceptación, en la Trascendencia, etc.
Reza mucho y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Siriuslover:
Me alegra que te guste la oración y tienes razón falta lo que tú expresas-aportas:
"Luz, Paz y Amor DENTRO de mí"
Y eso es lo que debes trabajar, buscar, y encontrar en ti...Y eso te lo da Dios, y encuentras en tu corazón. Creo que eres joven (aunque tu alma puede ser muy vieja) y no debes perder más tiempo...estás en búsquedas...busca y encuentra a Dios y lo primero: encuéntrate y amate mucho!Luego vendrá el amor-pareja y si tiene que ser en esta vida tu reencuentro y/o unión con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Siriuslover y para todos/as:
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
Ningún blog o persona o astrología,budismo,feng shui,sanadores,terapias enérgeticas,etc podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y
la paz,la luz y el amor lo encuentras en ti misma!

Te invito a leer materiales interesantes en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y a rezar y trabajar en ti, cuidate mucho y si no te sientes bien (ejemplo mucha angustia, depresión, dolor, etc, consulta con un mèdico Y/o psicologo) Conozco casos en que por no recurrir a su debido tiempo, se enferman cada vez más)
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

•TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html


ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html
•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html
• Un abrazo de luz!
Sirena Corazón