EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 16 de julio de 2013

Testimonio real-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela,ahora en lo terrenal-humano,gentileza de R.visitante-lectora-amiga del blog (ya publicado aquí en el blog)



Vuelvo a compartir con vosotros el Testimonio-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela, gentileza de R. visitante-lectora-amiga del blog.
Hace unos meses aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" R. visitante-lectora-amiga del blog (a quien le agradezco su confianza y generosidad) ha compartido parte de su experiencia con su alma gemela, para que todos sigamos confiando y creyendo en el Amor Puro de las Almas Gemelas, y  en nuestras propias experiencias con nuestra alma gemela, en Dios y la Luz y el Amor. Elevemos nuestra visión y vibración y escuchemos a nuestro corazón y recordemos nuestra misión...(y no estemos tan pendientes o expectantes, ansiosos por la unión fisica terrenal-romántica...). La unión-fusión y misión con nuestra Alma Gemela es muy grande, hermosa y profunda.
El caso de R. y su esposo-alma gemela A. lo conozco desde hace ya tiempo, es muy hermoso y ya tienen una baby, fruto del Amor especial de las Almas Gemelas.


"Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!! R.


Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
 
 
  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
 



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Grace
Estimada Sirena Corazón tú página es muy hermosa trato de entender todo lo que esta en ella, te felicito mira estoy pasando por algo hace 13 años conozco a alguien que yo creo y estoy segura es mi alma gemela, pero en el ir y venir de la vida nos hemos separado y regresado, pero hacer algún tiempo nos separamos y recien estamos hablando, yo me siento muy conectada aál, esta siempre en mi pensamiento, en mi corazón y siempre le deseo lo mejor he puesto esto en maos de Dios, Jesús, María María Magdalena y todos los seres de luz, hay momentos que me siento triste y otros no me siento con mucha paciencia, tú me puedes dar tu opinión a cerca de esto, yo lo amo para bien, Gracias por todo NAMASTE

Sirena Corazón dijo...

Hola Grace:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" , espero que te informe,ayude y guie en tu camino.
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras y Confia en Dios !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Algunas personas se confunden y dicen que hay que rezar o pedirle o preguntarle a Jesús-(le llaman Sananda o algo así y a María Magdalena (diciendo que era el alma gemela de Jesús) y quiero aclararte esto a ti y a otras personas,pues NO comparto esa idea o concepto...Es una equivocación y para la religión cristiana una heregia y falta de respeto muy grave.
Ten cuidado con lo que lees por Internet.
Reza a Dios y escucha a tu corazón para saber si es tu alma gemela o es un alama afín compañera o una relación fuerte terrenal-humana.

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribío aquí dejando su comentario y su nombre/apodo comienza con la letra "L:
Gracias! A la brevedad te escribo a tu correo-mail respondiendo tu pregunta-consulta.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
El Testimonio de R. (visitante-lectora-amiga del blog) es Real. Hace ya varios años que está unida en lo humano,ya casada con su alma gemela y ha formado una familia, pues tienen una hija.
Es importante su comentario pues como bien expresa :ha pasado duros momentos en su vida (y ha consultado y se ha tratado con buenos médicos y ha tenido mucha fé en Dios) y no ha tenido experiencias de canalizaciones y/o mensajes con guias, etc... Todo se fue dando ,según el Plan y Gracia de Dios ...sencillamente...el Amor actuo...
Aquí y ahora son Almas Gemelas ya unidas y felices y cumpliendo su misión de Amor !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Grace:



Muchas gracias a ti, por tus palabras, comentarios, y por tu confianza al escribirme y comentar sobre tu caso-historia.

Te comprendo en todo lo que expresas...una comienza a experimientar muchas cosas y piensa que se está volviendo loca y/o intuye que es algo muy profundo e importante todo lo que uno experimenta.

Por lo que me cuentas tuviste con él una relación de pareja y ahora están separados...y tienes experiencias como casualidades-coincidencias sincronicidades,señales,y sueños, etc.

Te sugiero leas en el blog sobre Sueños y sobre Sincroncidades-señales, etc he publicado muchos materiales que te van a ayudar e informar mucho.

También te sugiero que rezes-ores a Dios y escuches a tu corazón, si es tu alma gemela sólo tu y Dios lo saben.

Podemos amar mucho, y tener sueños y señales también con almas afines-compañeras (que concocemos de vidas pasadas,) y también con relaciones fuertes terrenales-humanas. (y también obsesionarnos,o tener problemas de adicción emocional o enfermedades mentales, etc)

Cuidate, amate y confía en Dios....si es tu alma gemela volverán a reencontrarse en futuro en esta vida o en próxima...

Como sabrás reencontrar-unirse con nuestra alma gemela es una gracia-bendición de Dios, y todo es parte de la evolución espiritual....

Muchas veces se dan reencuentros y luego se separan para evolucionar por separado.etc.

También no te confundas con todo lo que encuentras en Internet,confia en ti, y reza mucho.

Un abrazo de luz

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola cuando se conoce a la alma gemela lo sabes o no lo sabes yo he conocido a mi alma gemela de verdad pero los dos no estamos solo todo es muy majico cuando estamos espiritual mente yo lo digo así es una conesion muy fuerte es un escalofrío que recorre todo el cuerpo siempre las noches que hay luna es un impacto muy grande y a llegado hasta verse estrellas fugaces cuando e estado con ella siento su conesion incluso sin estar presente cuando llora yo también cuando esta mal yo también me suena el corazón bastante y siempre me lo encuentro si esperar al encuentro sueño siento y vivor de los pies a la cabeza siempre cuando nos miramos nos reímos y hablamos es muy grande la conesion que sentimos el uno por el otro nos hemos llegado hasta distanciar por nuestra circunstancias pero no podemos si nos distanciamos no estamos bien es como si se nos fuese el alma el significado de alma gemela es conesion entre dos almas