EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 9 de julio de 2013

Reencarnación-renacimiento,vidas pasadas,paraíso, cielo, más allá...


"Si tienes claro el objetivo,si todavía conservas algo de fuerza y de voluntad,perseveras con Fe, te aseguro,que no dejarás de alcanzar tus sueños"

Claridad, Discernimiento, Determinación, Confianza, Fé!

 
Para todos/as:

 

 Cada uno es libre de creer-sentir-pensar en la religión-filosofía y/o creencia que más resuene en su corazón-alma. Pero también hay muchas personas que se confunden (Ej:mezclan religiones con creencias de la New age-esotéricas-alternativas o no consultan con médicos y se alejan de Dios, del Bien, de La Luz,y/o se enferman más en lo físico y mental...y es muy peligroso para ellos mismos y para sus familias, etc).
Los lectores-visitantes -amigos de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" son de varias religiones (Cristianismo, Judaísmo, Budismo, Islamismo , Hinduismo,etc)y filosofías y creencias. Como he dicho antes: Respeto a todos/as.
Mi religión-formación es el Cristianismo.
 Recordemos por ejemplo que cada religión a su vez tiene muchos grupos,y/o congregaciones etc.Ejemplo cuando decimos Cristianismo : están los Católicos (Iglesia Católica Romana)( aquí los jesuitas,salesianos,franciscanos,etc), los Protestantes, los Evangelicos (y aquí podemos hablar de anglicanos, mormones,testigos de Jehova, adventistas, etc).
Existen muchos caminos...
No nos desviemos del Camino del Amor, del Bien , y de la Luz...que es el camino que conduce a Dios!


He publicado aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”información sobre La Reencarnación,vidas pasadas y ECM (experiencias cercanas a la muerte) los invito a releer,leer y reflexionar y a Confiar en Dios y en vuestro corazón:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html

 


 


 


 


 


 

 


 

 

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

 



8 comentarios:

YEI dijo...

hola como estas quisiera que me dieras un consejo hace tiempo conoci a un hombre que desde que lo vi a los ojos senti que lo conoci de otra vida el sentimiento que sentia es algo inexplicable y no lo he sentido por nadie despues de un tiempo me aleje de el por que me di cuenta que era casado a veces lo soñaba y una vez soñe que me dijo "algun dia estaremos juntos" pero primero tenia que estar con su hijo y esposa. Hace dias le pedi al universo que me dijera quien es mi alma gemela y las señales coincidian con el pero si ya tiene alguien mas que debo hacer yo es el unico al que he amado demasiado. ARIAS

Sirena Corazón dijo...

Hola ARIAS:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen". Te sugiero leas aquí en el blog sobre Sueños y Almas Gemelas, que he publicado hoy 12 de julio de 2013.
Podemos soñar,tener sensaciones nuevas y hermosas,sentir miradas,y también recirbir señales-sincronicidades...y ser nuestra alma gemela o un alma afin-compañera o una relacin fuerte terrenal-humana.
Qué te aconsejo? Sólo Dios y tú misma saben si es tu alma gemela. La relación de Almas Gemelas es de evolución espiritual...de paciencia, aceptación y comprensión.
Respeta sus aprendizajes y su relaciónmatrimonio y familia.
Quizás tienes que preguntarte qués lo que debes tú aprender con todo esto...Reza, y trabaja en ti...el Amor de Almas gemelas es asunto de almas...no de cuerpos, o pasiones...o deseos...o apegos...o
caprichos humanos o que porque una

Partesienteque ama al otro y es lo más ama...Comprendes?

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos /as y completando respuesta a ARIAS:
Sobre Sueños y Almas Gemelas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/suenos-y-almas-gemelas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola, vengo leyendo tu blog desde hace tiempo, y me inquieta esta entrada y otra de hace algunos días donde dices que "las reencarnaciones para los católicos no existen, ni el karma, ni nada de eso".
Entonces, ¿cómo un católico puede vivir su historia con su AG si para nosotros "las almas gemelas" tal vez ni "existan"? Quiero decir, en ninguna parte de la biblia ni nada de eso hablan de algo similar.
Un saludo.
David

Sirena Corazón dijo...

Hola David:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen". Espero que te informe, acompañe y guie en tu camino.
Lo que expreso aquí que te inquieta creo que es lo que se dice sobre Jesús y María Magdalena? Bueno pues si eres cristiano ,crees en Jesús. Jesús no es ni fue un Maestro Ascendido ni es ni fue el alma gemela de María Magdalena (esas son confusiones, creencias por canalizadores y lugares en Internet. Te sugiero consultes con un sacerdote católico o pastor cristiano, para que te aclaren lo que dice la Biblia sobre Jesús)
Sobre el tema de la Reencarnación y cómo un católico puede creer o vivir todo esto de las almas gemelas: Es algo que también me he preguntado y cuestionado y muchas personas también y más por todo lo que leen en diferentes lugares en Internet y libros y artículos, etc.
Los lectores-visitantes -amigos de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" son de varias religiones (Cristianismo, Judaísmo, Budismo, Islamismo , Hinduismo,etc)y a su vez recuerda que en cada Gran Religión existen muchos grupos,sectores, congregaciones, etc)filosofías y creencias. Como he dicho antes: Respeto a todos/as.
Y creo y confio en Dios. Dios es el camino, la luz,la vida!

Todos pertenecemos y/o creemos en diferentes religiones (ejemplo: Cristianismo;Budismo,Islamismo,Judaismo,Hinduismo,etc) filosofías, creencias,países, culturas, formación,educación ...y tenemos en común el estar aquí y ahora , en este tiempo y planeta Tierra, y estar viviendo experiencias de reencuentro y/o encuentro con nuestra alma gemela y/o almas afines compañeras...
Mucho se dice, se cree, y/o se lia, se mezcla y se confunde cuando se habla o escribe sobre Almas Gemelas, Llamas gemelas ,ángeles, guías espituales,seres de luz, seres del más allá,ángel de la guarda,santos, Maestros Ascendidos, Dioses-Diosas,extraterrestres,etc. y se relaciona con las Almas Gemelas.
(Las Grandes Religiones como son el Cristianismo,el Judaísmo y el Islamismo tienen a los ángeles como mensajeros-compañeros-amigos que Dios nos brinda para acompañarnos y ayudarnos. (recuerden a los Árcangeles Miguel, Rafael y Gabriel).
Para la Nueva era o creencias o otras religiones :se cree en dioses-diosas y Maestros ascendidos, y Guias espirituales,etc.
Lo que he publicado aquí en mi blog es lo que los católicos que leen en mi blog deben saber o recordar: Para la religión Cristiana no se acepta la Reencarnación. Se cree en la Resurreción y Juicio Final,(te aconsejo consultes con un sacerdote que te responderá tus preguntas)


Sirena Corazón dijo...

Sigo respondiendo a David:
Lo que quiero expresar es que todos debemos ser cosncientes que existen caminos o podemos estar creyendo en falsas creencias o conceptos y que es muy grave ...y que no conducen al Bien, a la Luz, a Dios.
Existen muchas personas que profesan, tienen una religión y al comenzar a tener experiencias con su alma gemela se producen muchas crisis y dudas (ejemplo: para el Cristianismo no se acepta la Reencarnación.En cambio para otras religiones y creencias si creen en reecarnación,etc).
Hay que saber que existe el camino de la Luz, de Dios, pero también existe el mal, la oscuridad, sectas,falsas creencias,falsos dioses, etc.
( He publicado en mi blog algunos articulos de un blog que escribe Azulmarina , ella es Cristiana católica y hace una Defensa de la Fé, basada en la Biblia,y la Iglesia Católica,frente a lo que se entiende se incluye en la Nueva era o New Age, te sugiero que lo leas pues como católico te brindará mucha información).
Sobre tu pregunta de cómo vivir todo esto de las Almas Gemelas siendo cristiano:
Pues es algo muy personal, en mi blog he publicado información sobre vidas pasadas, ECM (experiencias cercanasa la muerte) libros, artículos, etc.
Brindo información...cada uno debe discernir con su corazón.
Soy cristiana, pero también creo en lo que estoy viviendoy aprendiendo desde que reencotnré a mi ag. Y también conozco muchos casos de almas gemelas que tienen recuerdos de vidas pasadas...
Confia en tu corazón, en ti y en Dios y ten cuidado con lo que lees...No todos los caminos o lo que uno encuentra viene de la Luz, de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para David:
Creo que como católico te puede interesar e informar:

Blog de Azulmarina "Apologética y Nueva Era" http://blogdeazulmarina.blogspot.com
Consulta cualquier duda acerca de las principales verdades de la fe católica, su congruencia con la razón y las normas para vivirlas. Cuestiones apologéticas para saber defender tu fe ante el ataque de las sectas y de doctrinas y corrientes contrarias a la misma

Temas: Espiritualidad de la Nueva era, Antropología de la nueva era, Teología de la Nueva Era, Mística de la Nueva Era, Manifestaciones de la nueva era, Orientación sobre material de Superación Personal y autoayuda, visualización creativa, Ángeles, Channeling, Metafísica “Cristiana”, Yoga, Meditación, Flores de Bach, Terapias alternativas de la nueva era, sanaciones bioenergéticas, reiki, chakras, energía universal, energía cósmica, armonizaciones, aromaterapia, iridología, sanaciones espirituales, terapias orientales, etc. Curso de Milagros, Eneagrama, Feng Shui, radiestesia, magnetismo, biodinámica, Ley de Atracción, ley causa y efecto, estados alterados y expansión de la conciencia, Viajes Astrales , Cienciología, Control Mental, mentalismo, "almas gemelas", técnicas Psicológicas de la nueva era, niños índigo, niños cristal, regresiones, masajes energéticos, cuarzos, etc. Los Peligros de la Nueva Era y sus implicaciones para con la Fe .


http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=2

http://es.catholic.net/conocetufe/


Blog de Azulmarina "Apologética y Nueva Era" (http://blogdeazulmarina.blogspot.com)

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón