EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Día 22, especial para las Almas Gemelas y una hermosa Historia-cuento de Almas Gemelas.

..."Y justo cuando la oruga penso que era su final...se transformó en mariposa!"

Hoy es día 22, como todos los días 22, día especial para las Almas Gemelas, pero estamos en diciembre de 2012,(se unen las Energías de la Navidad, de los Portales, de todos los acontecimientos de este mes especial) por eso los invito a partir de hoy 22 todos los días a las 12.22 hs y/ o a las 14.22 y/o a las 22.22 hs,(el horario en que podaís) allí donde cada uno de nosotros se encuentre : sentados tranquilos y cerrando los ojos y sintiendo a nuestro corazón (chakra corazón y también al lazo-cordón blanco-azulado que nos une con nuestra alma gemela) unirnos todos unos minutos en oración, en meditación muy especial para que todos/as brindemos nuestra Luz, y nuestro Amor a todos.
Estos son tiempos importantes y se necesita mucho de las Almas Gemelas! 

Hoy les comparto otra Historia-Cuento sobre Almas Gemelas.

(Ya aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varias otras:


 
Las almas gemelas como estas dos orugas del cuento
"La oruguita cansada"estamos aprendiendo-creciendo y evolucionando y nos estamos transformando en bellas mariposas!

"La oruguita cansada"

"Había una vez una pequeña oruguita que quería subir a un arbolito. Arrastrándose duramente quería llegar hasta la copa del árbol. Para ella era una subida muy dura pero sentía que era lo que tenía que hacer. Con ella, amada mía, había otra oruguita, ella también tenía que subir a la copa del árbol, esta oruguita vecina de la primera sentía que debía subir a la copa pero no entendía el por qué y constantemente dudaba sobre su camino.
Así pasaba que la primera, convencida, superaba todos los baches sintiendo que hacía lo correcto. Sin embargo a la segunda, como no sabía lo que hacía, como constantemente dudaba, pasaba por los mismos baches pero sentía dolor, agotamiento, miedo, observaba el suelo, abajo del árbol, y sentía terror por si caía, no entendía el porqué de la subida. Y ¡ay! qué miedos sentía esta oruguita. La otra oruguita la quería ayudar, la amaba pues era tu vecinita, su hermana, e intentaba ayudarla pero veía que no podía porque hiciese lo que hiciese siempre veía sufrimiento y dolor. La subida era igual de difícil, igual de severa y muchas veces parecía que no terminaría nunca. Había dudas. Había problemas graves. Pero incansables, fuertes, se levantaban cada día las oruguitas y emprendían su viaje hacia lo más alto en la copa del alto árbol. Misioneras de la vida se dejaban conducir por un instinto interno y más fuertes cada día solventaban todos los problemas.
Iban juntas, aunque se sintiesen separadas y diferentes, sus corazones sabían que era un camino que tenían que realizar juntas. Y así era. Se apoyaban, una abría el camino a la otra y viceversa. Otras veces a una le faltaba el alimento y la otra se lo daba. ¿Se necesitaban en este camino tan duro? No tiene por qué, pero ellas eligieron hacerlo juntas pues desde siempre, ellas permanecieron como almas unidas. No había duda de este amor en sus almas.
Así que a nuestra primera oruguita parecía no costarle, parecía que tenía muy claro que ese era el destino, el camino a tomar. Sin embargo a nuestra segunda oruguita le costaba cada día más pues sentía que había alguna forma más fácil de subir hasta la copa, no podía entender cómo ése era el camino más sencillo. Este camino de baches, de cuestas empinadas. Reconocía cómo le costaba moverse y cómo le costaba ir arrastrando cada momento todo su cuerpo por el árbol. Sentía que la vida le manchaba, el árbol le ensuciaba su cuerpecito cuando se movía un poco sobre él, y a cada rato, incómoda y cansada tenía que parar a quitarse las cortecitas del árbol pegadas a su cuerpo. No le gustaba tampoco su cuerpo pues era tosco, incómodo, lento. Ella quería ser el árbol, o ser la copa del árbol. Ella quería ser las cortecitas que se quedaban en el cuerpo de su amiguito la oruguita vecina, pues veía que esas cortecitas vivían muy bien, se pegaban a él, a él no le importaban, así que las daba cobijo, las daba calor y encima las subía a la copa del árbol sin problemas.
Nuestra oruguita se sentía francamente mal. Y por más que su amiguito le decía que ya faltaba poco, ella sentía que cada vez faltaba más y más.
Imagina que un día llegaron a la cima, imagínate lo que ocurrió. La oruguita primera, nuestro amigo, enseguida empezó a hacer un capullo pequeñito, donde meterse más adelante. Un capullo como casita donde sentía que tenía que hacerlo para luego meterse dentro a descansar. Sin embargo la oruguita segunda, nuestra amiguita, cansada, se quedo lamentando de todo el dolor de subir todo aquello. Ella sentía que había sido un viaje muy largo, que estaba cansada, que se sentía mal, y así era, pero se olvidaba cada vez más de ir haciendo su capullito, no comprendía que ya había llegado a la cima.
Al final se quedó sola. Su amiguito metió su cuerpecito en aquel pequeño cobijo que había diseñado y ella aún no había comenzado a hacerlo. Así que empezó a darse prisa a fabricar esa diminuta casita para sí misma. Le costó un poco de trabajo, no tanto como subir la cuesta pero le costó pues tardó tanto en reaccionar que se le hacía tarde. Sentía que era lo que tenía que hacer, pero tampoco entendía por qué se sentía con tantas ganas de entrar dentro de esa casita. Así que puso unos huevecitos en la entrada de la casita y entró dentro de aquel pequeño capullito que se había fabricado ella solita. No era un capullo tan grande como el de su amiguito pero no tuvo tanto tiempo pues estuvo rechistando antes, además de verse tan cansada que no tenía apenas fuerzas.
Allí permaneció dentro, en silencio, escondidita. En el silencio de su capullito comprendió que nada es para siempre y que la vida es un segundo. Se dio cuenta que todo aquello que había sufrido no había sido tal y como ella lo recordaba, que simplemente subió un árbol, tal y como todo el mundo hace, pero se centró una y otra vez en los baches y no en el árbol, en su amigo que cada día veía más bondadoso, cariñoso y cercano. Ella se centraba en que su amigo no era bueno, no le ayudaba, pues le pedía que la llevase en sus lomos hasta la cima del árbol, y ahora, en el silencio, comprendía que eso no podía ser. Que él tenía que cargar, igual que ella, con su cuerpecito.
Le vio a su amigo llorando cada día no por el esfuerzo, sino porque no podía cargar con ella. Y se sintió vencida por la emoción. Tanto tiempo estuvo tan equivocada esperando que él le respondiese todas sus dudas. Luego se observó a sí misma e igualmente sintió que no había hecho bien. La subida había sido muy dura, igual de dura que cualquier oruguita de las miles que subían la montaña, sin embargo ella estuvo siempre acompañada, guiada, en ningún momento tuvo que pensar hacia donde ir o qué hacer. Tampoco se encontró perdida, ella lo tuvo muy fácil, pero se sintió constantemente mal, perdida y cansada. Así que mientras algunas oruguitas abrían el camino a otras cientos de oruguitas, ella estuvo todo el tiempo intentando subir ella sola, y aún así se cansó mucho. Comprendió que no sabía, que estuvo con los ojos tapados toda la subida. Pero ahora empezaba una vida nueva. Se sentía dentro del capullito llena de paz, de luz. No quería salir de allí pues sentía recogimiento y encontraba sentido a todo lo que le ocurría.
Volvió a mirar a la oruguita que empezó el camino, aquella que nació. Y comprendió cuanta belleza había en ella y cuanta voluntad y amor y entrega. Se sorprendió al verse llena de esperanzas, llena de ilusión. Quería decirse a sí misma, justo en ese momento, que el camino sería mucho más duro de lo que pensaba, pero entonces vio que aquella pequeñita oruga que comenzó el camino ya sabía que el camino sería duro, durísimo, sin embargo estaba feliz de vivirlo. Se apresuraba ante todas a comenzar. Y no lograba ver por qué sentía tanta emoción su alma en aquel comienzo pero comprendió que no importaba, que lo que importaba es que desde el principio ella supo que el camino era ése, que estaba haciendo lo correcto, simplemente que se olvidó de poner el alma en lo que hacía.
De pronto empezó a sentir que el tamaño era inadecuado, cada vez más se sentía incomoda en su capullo y sentía que no había hecho lo correcto, que lo había hecho demasiado pequeño. Otra vez más se dio cuenta que estaba lamentándose, quejándose y esperó. Pensó que sería cosa de su mente que se había acostumbrado a las quejas y continuó un poquito más allí. Al rato de esperar sintió que ya era el momento de salir. Que ya había estado recogida el tiempo suficiente. Entones salió y vio, primero de todo, sus crías saliendo de sus huevecitos, rompiendo sus diminutos cascarones. Se sintió dichosa. Observó después el capullo de su amigo y vio que ya había salido. Intentó mirar donde estaba pero no vio nada y pensó que no habría ido muy lejos pues ellos, las oruguitas, son muy lentas y se mueven con mucha torpeza y lentitud.
Pero entonces algo maravilloso vino a posarse ante ella. Era una especie de ave, pequeña pero preciosa, con unas alas alargadas, amarillas doradas, con pizquitas blancas y azules. Llenas de luz. En la mirada de aquel animal tan especial y maravilloso, reconoció a su amiguito y él, tiernamente, se le acercó tras otro reconocimiento amoroso y le dijo: ahora somos mariposas. Y ella se dio cuenta. Había merecido la pena todo. Se observó y vio que también tenía alas, que también podía volar. Soltó sus alas y comprendió que fácil era volar, moverse.
¡Qué fácil era todo ahora! Comprendió que la vida había sido toda ella un camino hacía este momento de encuentro, de reconocimiento y de despertar. Se sintió dichosa, feliz. Y empezó a moverse rápido. A volar rápido. La otra amiga oruguita la siguió por los valles, por las flores, por el rio, anduvo tras ella hasta que agotadas y exhaustas volvieron a la copa del árbol y se acomodaron una junto a la otra:
¿Y ahora qué? – Le preguntó la oruguita a su amiguito.
Ahora ya está. Hemos vivido, amada. Hemos logrado vivir una vida plena.
Y la oruguita comprendió que toda su vida tuvo un sentido muchísimo más trascendental del que había estado reconociendo. Y ahora, viven eternamente juntas estas dos mariposas, abrazadas por su eterno amor en un soplido atemporal."

"Se você nâo se transformar,nunca vai voar"
"Si no te transformas, nunca vas a volar"

12 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A veces en este camino de las Almas Gemelas,y/o de la Vida, podemos ser nosotros los que como la oruguita cansada,nos quejemos,tengamos miedos, dudas y/o no sepamos muy bien que hacer o para que estamos caminando...otras veces la oruguita cansada puede ser nuestra alma gemela (que está dormida o semidespierta) o también otra amiga-compañera de camino que necesita la ayuda de la oruguita que está más fuerte,o más despierta o que tiene más información,que quizás somos nosotros o que es nuestra alma gemela que nos está ayudando-acompañando. Les sugiero lean la historia -cuento de "la oruguita cansada" pensando o poniendose uno/una misma y también a vuestra alam gemela, en los distintos papeles o roles, ejemplo unas veces somos nosotros la oruguita cansada o puede ser nuestra alma gemela, otras veces la oruguita más fuerte podemos ser nosotros o nuestra alma gemela.
Lo que sabemos bien es que ambos/ambas estamos en el camino...y todo todo tiene un sentido más trascendente del que creemos o pensamos.
Fuerza y ánimos para todos! Los aliento a seguir...y recuerden que si no nos transformamos, si no crecemos , si no evolucionamos...no podremos volar...y cumplir nuestra misión como Almas Gemelas,o hermosas mariposas!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena ante todo gracias por este blog tan maravilloso, necesito
hacerle una pregunta sobre mi alma gemela, le pongo mi correo .........

Muchisimas gracias Sirena, espero pronto que me escriba. Abrazossssss
A.

Sirena Corazón dijo...

Hola A.!
Bienvenida al blog! Gracias por tus palabras y me alegra que te guste mi blog.
Te he escrito hoy a tu correo-mail,así me cuentas, comentas o preguntas lo que desees.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola,Sirena!Feliz Navidad!

Te escribo este mensaje a modo de mensaje personal, entre Sirena Corazón y Hope =).
Fijate y como son las sincronicidades y como nuestros guías espirituales están trabajando, como te he comentado he tenido un año duro ( en el plano humano), que vienen a ser 3 años de pruebas en realidad, si es cierto, que he aprendido a trascender, estoy empezando a fluir más aún (como estaba planeado desde un principio).
A lo que voy, el 22 de este mes,aprovechando que era sábado y que no tenía ninguna "obligación", me quedé en la cama bajo las mantas tapada hasta la cabeza, estoy muy "cansada" en todos los sentidos y esa mañana ni me podía levantar, desanimada sin ver ya apenas luz hace tiempo que desistí en cuestión de AG humano, y decidí crecer y sanar para disfrutar de esta vida, pero "algo" me dijo "eres una oruga,eres una oruga" y si lo miras, metida entre las mantas estaba como una oruga, pues pasadas las horas, me levanté y me dije "vamos a SER MARIPOSA, falta poco", asi que me puse a trabajar con el libro de Nina LLinares , con la idea de sanar viejas heridas y romper esos acuerdos (que ella comenta en su libro), más que nada por mi y por aprovechar de esta vida que Dios me ha dado (y también por mi AG, al fin y al cabo estamos unidos, y si yo estoy bien él lo estará; aunque su parte humana esté en otro sitio). Luego decidí ver tu blog y que entrada habías puesto el "" de diciembre "Vaya imagen!!!y palabras!!!"

Sólo era contarte esto a ti, y para agradecerte por estar ahi, no sólo eres Sirena Corazón eres Sirena Luz...
Miles de bendiciones!!!
Un abrazo enorme desde el corazón!!
HOPE =)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Muchas gracias por tus palabras tu comentario.Lo he publicado pues no creo que te moleste o perjudique pues no das información personal-privada,y creo que es bueno y puede ayudar a otras compañeros/ras de camino para esos momentos en que nos desanimamos,desalentamos, y ya no podemos más (oruguitas cansadas).
Es hermoso como cada día recibimos señales-sincroncidades y sabemos que no eatamos solos, y que todo todo tiene un sentido e incluso más trascendente de lo que imaginamos! Me alegra poder ayudar con mi blog y que está publicación haya sido tan indicada para ti! Me ha emocionado tu comentario, gracias Hope! Gracias por estar ahí!
Sobre lo que me cuentas del libro de Nina Llinares, es importante el trabajar en nosotro/as todo eso que debemos sanar y equilibrar de esta vida y de vidas pasadas (ella habla de la pobreza,la miserias y otras cosas que hemos pasado en vidas pasadas...a veces nos acostumbramos a no vivir en abundancia, en belleza, y nos conformamos y no brillamos,y no vivimos y/o no nos permitimos tantas cosas y/o o no nos valoramos con todo lo que somos y tenemos).
ES muy importante aceptarnos, querernos y estar bien, forma parte de nuestra evolución y del camino para la unión con nuestra alma gemela.
Un abrazo de luz! Y la luz que nos guia es Dios y el Amor!
Sirena Corazón
P.D: Si quieres escribime tu correo-mail (que no será publicado)para así poder escribirnos por privado.

Anónimo dijo...

Sirena corazón,para nada me ha molestado, de hecho cuando le di clic al "publicar comentario", caí en que podía ayudar, pero quizás ese "diálogo"era como dos amigas que están tomando un café y comentando sus avances, jaja
Luego es cierto, y lo tengo supercomprobado que preocuparse y amarse a uno mismo, es como si lo hicieramos por nuestras AG, al fin y SOMOS SÓLO UNO, con respecto al libro de Nina LLinares lo compré con idea de "sanarme a mi misma", y porque llevo meses con la idea y diciéndole al Ser Superior de mi AG, que si en esta vida no nos unimos, y tenemos que esperar más, lo haré, el mejor regalo que pude tener fué conocerlo, pues él me despertó,no se trata de conformismo, casi todas las noches hablo con él y le envío amor; pensaba que era yo la oruguita cansada (y creo que es al revés), y como una frase que recordaré siempre "tranquila,lo que tenga que pasar, pasará".
Espero esto sirva de ayuda a algunos de tus lectores-amig@s.
Un abrazo fuerte.
Hope =)
P.D:te envío luego mi correo.

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Gracias!Todos los comentarios nos ayudan, sirven a todos/as,pues nos hacen comprender,sentirnos acompañados y que las cosas que nos pasan o sentimos son mucho más comunes,frecuentes de lo que creemos. Grcias Hope por tu generosidad al compartir tus experiencias!
Amarnos, estar completos y plenos,es lo que nos acerca a la unión-fusión con nuestra alma gemela.
Pienso también lo mismo que tú comentas, SOMOS UNO; y sanarnos y estar bien también incide,ayuda al crecimiento de nuestra alma gemela.
Es una bendición-gracia de Dios el reencuentro con nuestra alma gemela,y a veces somos nosotras las "oruguitas cansadas", a veces somos las "oruguitas fuertes" y viceversa,también lo mismo nuestra alma gemela.
Todo será lo que debe ser!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: ya recibí tu correo-mail,hoy te escribiré y así nos comunicamos por privado. Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Wow. Que linda historia yo también me identifico con esta historia. En mi caso yo le he conocido y me mantengo en contacto con el. Aunque he de ser sincera es muy difícil saber que el es tu AG y no poder decirle nada. Hay días que me siento como la oruga cansada o la oruga fuerte.

Me gustaría exponerte mi situación en privado si es posible. Solo necesito hablar con alguien y desahogarme. Mi email es .......muchas gracias S.

Sirena Corazón dijo...

Hola A.!
Te he respondido a tu correo-mail hace unos días. Te agradezco me confirmes que leiste mis correos-mails.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola S.!
Bienvenida al blog!
Me alegra que te guste la historia-cuento aquí publicada.
Se que a veces nos sentimos así como dices,somos en ocasiones nosotros las oruguitas cansadas y a veces somos las oruguitas fuertes y caminamos muy bien.
Te voy a escribir a tu correo-mail, y así me escribes y me cuentas por privado lo que quieras contarme.
Un abrazo de luz! Y ánimos que no estás sola!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Ya te escribí ayer a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón