EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 11 de diciembre de 2011

De "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas"...



Bonito video con el texto de la "Despedida" de dos almas gemelas de "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas" del escritor Enrique Barrios.
Recuerdos,hilo-lazo de unión, el amor de las almas gemelas....  

"Las almas que se complementan permanecen siempre unidas más allá de la ilusión o el olvido..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho,gracias Sirena!!!
Besos de Luz!!!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña! Me alegra que te ha emocionado. En ocasiones vivimos esto de las almas gemelas desde lo terrenal, y no recordamos y tenemos en cuenta lo grande y hermoso espiritual...y que siempre siempre estamos y estaremos juntos, unidos!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado el día 20 de julio de 2012 : "Historias-Cuentos sobre Almas Gemelas":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/historias-cuentos-de-almas-gemelas.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Maryluz
Hola ,te escribo para contarte mi experiencia, he encontrado a mi otra parte de mi , el es mas evolucionado que yo , vive al otro lado del mar , el sabìa su misiòn conmigo , yo tarde en darme cuenta , cuando se fue pude despertarme del todo descubrir que era lo que yo siempre busque en otros hombres , yo estoy en cuerpo de mujer , el de hombre , el viene dentro de un par de meses de nuevo , no me sentí abandonada cuando se fue, es como si estuviera , escucho los mensajes del universo , en canciones que vienen e mi mente las tarareo , son mensajes de el para mi .Al principio sentìa como flotaba y cada pregunta que me hacìa era respondida de alguna forma ,como tener el libro que necesitaba en ese momento o escuchar una cancion que me hablaba de el,lo y que sentìa. Aquì lo puedo expresar , casi nadie cree en mi entorno que esto sea posible , hace casi 3 años que se fue ,pertenecemos a una religiòn , es misionero , viaja , por lo que tenemos que tener esto en secreto y no darle mucha luz, yo lo espero , no tuvimos un encuentro fìsico y no se si lo tendremos , a mi me da igual , pero aveces deseo estar con el , pero no se si es posible por la religion que estamos , el va a quedarse unos dìas y se va , no quiero estar con el y decirle adios ,no se si tengo fuezas para contener tanto amor. Somos los dos iguales fisicamente ,pero los demás no se dan cuenta ,somos altos con brazos largos , el usa lentes , yo todavìa no ,el es mayor mas de 10 años ,el es extranjero para los otros , pero en realidad yo soy la extranjera desterrada, amo su idioma desde que naci, siempre me hablaban de su pais en el colegio y me parecia que ya lo conocia y amaba . sueño con ir a ese lugar y se que ya lo conozco de antes de nacer.El es luz para mi vida.SIEMPRE EL QUISO VENIR AL lugar donde yo vivo , eso hace 20 años atras , pero no lo dejaron ,por cuestiones ajenas a su voluntad, hace siete años atràs llego y me encontrò. yo tratando de salir de un abismo , el a mi lado sin saber que me ayudaba , despues desperte y mi vida comenzo a mejorar a través de su amor , siempre en un plano espiritual , BUENO . EN OTRA OPURTUnidad te contaré mas , gracias por escuharme

Sirena Corazón dijo...

Hola Maryluz:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude para tu camino. aquí encuentras información y apoyo y sabes que no estás sola y sos comprendida. Lo que expresas es muy común entre almas gemelas, esas sensaciones, y esa complicidad secreta y despertar y ser ayudado por el otro...
Te comprendo muy bien...
Sabes bien que todo todo tiene un por que y para qué y que ambos están evolucionando...Si vuestra unión tiene ques er ahora en esta vida..todo sucederá para que así sea.
Confia y sigue caminando...
Dios nos ama y acompaña!Gracias por compartir parte de tu caso-historia.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón