EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Números y Almas Gemelas

En el blog he publicado anteriomente sobre el tema de los números y las almas gemelas:

Los números o combinaciones númericas o números maestros  que frecuentemente vemos son señales-sincronicidades y mensajes de nuestros ángeles guías. Son códigos de activación de nuestro ADN ,disparan otros patrones númericos con códigos personales para cada uno...
Hay que prestarles atención, es una llamada a despertar...y a actuar...Estamos acompañados y guiados siempre. 

Significado del 22, número maestro: 

El día 22 de julio se celebra el día de Santa María Magdalena

. Recordemos lo que en varios lugares de Internet,canalizaciones ,etc. se dice de que Jesús (Sananda)y María Magdalena eran almas gemelas,etc).

El número 22 se dice es el número de las almas gemelas (recuerden que el día 22 de cada mes desde hace unos años muchos de nosotros nos unimos en meditación especial por las Almas Gemelas y nuestra misión y por nuestra alma gemela) .

El 22 trae su importancia de la tradición bíblica, ya que:
  1. 22 son las letras del alfabeto hebreo.
  2. 22 son las cosas que generó Dios en los 6 días de la creación.
  3. En el acto de la creación, Dios se limitó a nombrar las entidades creadas, las cuales inmediatamente llegaron a existir en respuesta a que su nombre fuera pronunciado.
Puesto que Dios lo creó todo con 22 nombres, éstos están en todo lo creado, y en el 22 está el secreto de la creación.
Constructor a gran escala, gran reformador.
Número dos
Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía.

El número 22, formado por dos, 2, es un numero reverenciado por algunas tradiciones como místico, por su gran significado en, los 22 capítulos del Apocalipsis, los 22 de Avesta y sus 22 plegarias, también numero de Arcanos Mayores  en el Tarot. Es un numero que simboliza el alfabeto hebreo por sus veintidós letras. El 22 es un símbolo de sabiduría y conocimiento.

- El número 22, representa la Luz espiritual, la que da fin al sufrimiento en la Tierra, tiene como objetivo convertir el mundo en un lugar mejor. En lo material las personas que son número 22 se fijan unas metas muy altas, las que alcanza ya que es un numero constructivo al formarse en 4 en la suma de si mismo. Es un numero idealista, metódico, practico y leal. En su lado negativo le puede la terquedad, la dominación y los celos.
- Las personas cuya fecha de nacimiento al sumar da 22  se dice que tiene todas las buenas cualidades de los demás números como: la energía del 1, la armonía del 2, el brillo del 3, la disciplina del 4, el espíritu del 5, la bondad del 6, la imaginación del 7, la inteligencia del 8 y el idealismo del 9.
- En la profesión o trabajo, es honesto ya que tiene un gran interés por el bien común, muestra un carácter sociable, por lo que podría ser un buen político. Tiene preferencia en trabajar en grupo, se puede desenvolver muy bien en la dirección de una empresa, le gusta realizar viajes, por lo que puede ser un buen mánager de cualquier artista o grupo musical.
- Su labor lo lleva al éxito gracias a su ingenio y perseverancia. En las reuniones sociales suele ser ejemplo de tacto y diplomacia, sus maneras amistosas son muy útiles a la hora de hacer negocios, Es querido por la gente, los que depositan su confianza en él.
- Referente al dinero, tiene gran habilidad en acumular grandes fortunas, no suele pasar apuros económicos, aunque no sea rico, ya que pueden ser de los gastan a la vez que lo ganan, puede que por puro egoísmo, pero aun así, dejara una cuantiosa herencia a sus descendientes.
- En el amor, tiene un espíritu sensible, es sociable y humanitario, su objetivo es dejar huella en la historia, por lo que actúa haciendo el bien en la sociedad. Suele ser fiel, y tiene una gran capacidad para amar, con un don, que sabe lo que necesitan sus seres queridos para tenerlos contentos, aunque se suela mostrar algo dominante y posesivo con su mujer e hijos.
- Este numero 22, esta asociado al signo zodiacal de Piscis, estos regidos por la Tierra y Urano, los que tienen una gran tendencia a los viajes y a tratar con grandes grupos de gentes. También el numero 4 esta regido por La Tierra, y esto influye en que tenga la cabeza firme para conseguir logros materiales, a la vez que le rige Urano como a Piscis, esta influencia le lleva a desear compartir sus bienes con la humanidad.

(Nota: El número 11 también está relacionado con las almas gemelas: el 11 es la conjunción de lo divino y de lo humano.
La suma perfecta del 6 y el 5,símbolos del microcosmos y el macrocosmos,de la tierra y el cielo .Y el la tradición taoísta es la conjunción del ying y el yang.)
Más sobre el 11.11 y combinaciones númericas:

http://1111angels.com/

http://rincondeanacristina.wordpress.com/2011/09/12/los-angeles-y-la-relacion-de-frecuencia-numerica/

http://rincondeanacristina.wordpress.com/tag/1111-marca-de-los-angeles/

Allí dice ...."Nada es casual y la vida nos da señales,espero que te sirva como me sirvió a mi…Asociamos 11:11 a una especie de código/alarma cada vez que lo vemos en nuestros relojes digitales. También puede ser visto como una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu teniendo una experiencia física y no seres físicos teniendo una experiencia espiritual.
11:11 representa los pilares o columnas de las puertas dimensionales que todos en este planeta vamos a ver, simultáneamente al finalizar este “ciclo en el tiempo”; con esto nos vamos despertando a una vivencia en la cual la realidad no vuelve a ser la misma de antes; significando que estamos preparados para sacarnos de encima (por así decir) las emociones, el drama y la ilusión de la 3D.
El 11:11 puede disparar otros patrones numéricos con códigos personales dentro de cada uno.

El 11:11 es generalmente el primer patrón de números que vemos y la puerta abierta a un estado de conciencia mayor. Cuando empezamos a ver 11:11 es que nuestra alma nos está diciendo que nuestra jornada espiritual está comenzando o ha comenzado, todo depende de lo ocupados que estemos o de la atención que le prestemos”.
Por muchos años, los números 11:11 han aparecido de manera misteriosa a personas por todo el mundo. En los relojes digitales, la aparición del 11:11 suele ocurrir durante las horas de conciencia incrementada, teniendo un efecto muy poderoso sobre las personas involucradas. Esto causa la reactivación de nuestra memoria. Ocurre un movimiento interior, una pista de remembranza de cosas olvidadas hace mucho. La aparición del 11:11 es también una poderosa confirmación que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra más alta Verdad.
11:11 es un disparador precodificado y colocado en nuestra memoria antes de nuestro descenso en la materia que, en cuanto se activa, significa que se acerca nuestro momento de finalización. Esto se refiere a la finalización de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamada a despertar. Un canal se abre directamente entre tú y lo Invisible. Cuando sucede, es hora de reflexionar por un momento en lo que estás haciendo y ver más allá. Se anuncia una transferencia. Puedes entrar a la Realidad Superior si quieres, rezar o meditar y sembrar tu futuro y, puedes ser sembrado [guiado] por el Invisible. Puedes pedir ayuda en algún área específica de tu vida o simplemente escuchar en silencio y recibir una revelación.
La aparición del 11:11 es siempre un acto benéfico de la Intervención Divina que te dice que es tiempo para ver detenidamente a tu alrededor y ver lo que está realmente sucediendo. Es hora de rasgar el velo de la ilusión que nos tiene atados a un mundo irreal. Tú has sido escogido, porque estás preparado para entrar a la Realidad Superior. Para guiar a otros en el camino hacia una nueva manera de vida ¿Nueva Conciencia? hacia un Amor Superior Para ascender de la dualidad a la Unidad.
El 11:11 es el puente entre vitalidad y unidad. Es nuestro sendero hacia lo desconocido positivo y más allá.

11:11 “LA MARCA” DE LOS ÁNGELES O GUARDIANES TERRENALES (SERES DE LUZ,SERES CELESTIALES)
11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

Los ángeles o guardianes terrenales (seres de luz,seres celestiales) hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros,de esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado,cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!
Normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números...".

En mi blog he publicado sobre el tema de los números y las almas gemelas:

Otros lugares en Internet con más información sobre números -numerologia y almas gemelas y significados :
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 

21 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón.

Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Los números maestros (11,22,33,44,55,66,77,88.99) y otras combinaciones de números como ,111,1221,222,1551,0606,etc, son mensajes que nuestros ángeles guías nos brindan, y también se relaciona con nuestro ADN,"despiertan" y también Preparan nuestros cuerpos físicos-sutiles .Los vemos en ocasiones todos los diás,como señales-sincronicidades, claras y otras días o temporadas son menos y no comprendemos en lo humano, pero nuestra alma si comprende,y hay que agradecer pues estamos siendo guiados y acompañados.
Son todas señales-sincronicidades que nos hablan al alma y que nos guian. He publicado más información sobre este tema aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

CONSEJOS-RECOMENDACIONES-SUGERENCIAS PARA DICIEMBRE 2012:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/consejos-recomendaciones-sugerencias.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Any Lee dijo...

Me gustaría compartir mi opinión y experiencia en dicha materia por así llamarle. Cuando era más joven siempre tuve mayor facilidad para los números si estaba en la escuela entre más números más fácil era mi vida es más si me dejaban estudiar un cuestionario yo prefería mil veces resolver un par de ecuaciones o integrales , decidí estudiar la carrera de ingeniería mecatrónica perfecto para mis capacidades . Al principio todo curado y así estuve un par de años , hasta que empecé a despertar en mi camino espiritual, no olvido que en ese tiempo hacia una mezcla de mis conocimientos de ciencia con los espiritual para poder dar un resultado más metafísico, pero antes de eso , yo me encontraba en una postura de la ciencia lo dice todo , los números son exactos ellos lo dirán ante todo y cualquier prueba o cuestión alguna que me surgía, había días en que en clase dedicaba el tiempo a resolver con un entusiasmo las operaciones llegue a realizar unas 360 integrales en menos de 3 meses y mi mente no dejaba de pensar siempre buscando opciones, un buen día un maestro nos dejo resolver un problema yo tenía varios resultados con métodos bien elaborados sin faltar a ni una regla matemática , y cuando le mostré el lo reviso con atención y me dijo: Tú si que quedaste perfecta en ingeniería , pero hay algo piensas demasiado , tu mente siempre esta trabajando y siempre buscas una solución a todo, recuerdo que su comentario no fue negativo ni con intención de ofenderme , pero yo al momento no lo capte , de no ser que un tiempo pensé que todas mis preguntas podían ser contestadas por los números , ciencia y demás , entonces comencé por estudiar lo números para la resolución y cuestiones básicas como tu número y así, me lleve mi primera decepción cuando nada coincidía con lo que según la numerologia o demás decía , pero no me detuve así seguí hasta prácticamente encontrar la relación entre ciencia y espiritualidad, un buen día un profesor ateo nos comentó que había una ecuación que afirmaba la no existencia de Dios y que la gran mayoría de los dedicados en cuerpo y alma a la ciencia y cero ateos tenían conocimiento de ello dando esta un resultado coherente y en términos matemáticos EXACTA Y CORRECTA, cuando eso pasó por mi mente algo comenzó a vibrar y dije: Esto no esta bien algo no me vibra. Pero una mañana ese mismo profe nos mostró el resultado de dicha operación y nos explico lo obtenido , entonces supe que el método y pasos a seguir eran ciertos, correctos y ante mi algo decía que Dios no existía, desde ese momento deje de lado mi creencia de que los números y la ciencia todo lo tenían , así que sin abandonar mi carrera continué pero siempre con un cierto margen de mi vida espiritual, hasta que poco a poco fui mezclando ambos conocimientos obteniendo resultados muy favorables, pero hay algo que no todos se dan cuenta y es que los números son creaciones del hombre , lo creado por el hombre no es del todo cierto ni eterno , entonces como he podido he aprendido que los números y su interpretación puede variar, porque si me pongo en plan de ciencia las fuertes entradas de energía no son exactamente en los días a tales horas, sino que en días posteriores o anteriores ! Por eso soy de la idea de que es bueno tener un cierto conocimiento de dichos números pero al final, la última respuesta esta en nosotros , así digan tal número para ti es así , puede vibrar , por otro lado no, entonces siento que depende mucho del camino y situación de cada persona en singular . No pienso hacer que se vea como yo lo hago cada quien lo aprende o entiende como quiere pero quería comentar mi experiencia en base a ello :) Gracias por la oportunidad de espacio, buena vibra azul :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Gracias por compartir tu experiencia.
Como comprenderás cada caso-historia de almas gemelas es diferente, y cada alma gemela es diferente. Los números desde el punto de vista terrenal-humano son creación humana, pero existen significados importantes de los números a lo largo de toda su historia como humanidad.(un ejemplo: los números en la Biblia,ejemplo el siete,el 22,el 12,etc).
Con respecto a los números y almas gemelas, tienes que leer las informaciones con visión espiritual...Los números y combinaciones númericas son mensajes de nuestros ángeles guías y también son códigos de activación o de despertar o de alimentar o de sanar ,etc el ADN. El tema es muy profundo y no quiero liar-confundir brindando información que no es adecuada ahora para escribir en mi blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Any Lee dijo...

Si he escuchado acerca de los códigos en el adn así como portales y entradas o avisos de parte de guías y así de hecho he trabajo también en ello y por ende le he pedido a mi superior que únicamente aceptare aprendizaje o mensaje de números cuando se trata de mi gemelo fuera de ahí descarto la entrada de todo ello por su falta de credibilidad y coherencia en los temas más profundo bueno en mi aprendizaje para mi es mucho mejor así ya que eso hará que me deje de liar tanto , sobre todo porque en mis estudios me he dado cuenta que los resultados obtenidos son muy similares a los del mundo terrenal pero con ciertas controversias por eso es que prefiero mejor no meterme de lleno en ello =/ se escucha muy loco o mafufo pero casi casi dejo la carrera por ello así que mantengo mi margen con ellos :/ buena vibra!

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Cada uno debe quedarse con lo que crea o considere o comprenda que es bueno, conveniente cierto, verdadero y resuene en el corazón-alma.
Cada uno de nosotros se encuentra en diferentes grados de evolución y hay temas que no todos comprendemos bien en algún momento
o que también no es adecuado par nosotros.(nuestra alma o evolución, etc).
Sobre lo de los números cada uno le encuentra un sentido o sginificado, ejemplo para algunos ver el nro 22 o combinaciones númericas con 22 le recuerdan a su alma gemela o ver el nro 44 le hacen recordar a los ángeles guardianes, etc.
Como te he comentado en anteriores comentarios Y/o por correo privado:
confia y cree en ti, y en Dios, La sabiduría y las respuestas las tienes tú y Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Mira justo mi anterior comentario ha quedado en la hora 11.44
El 11 y el 44 números maestros y que tienen especial significado en casos de almas gemelas...
Es una señal bonita!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Libros sobre señales y sincronicidades:
-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)
-"Sincrodestino" Deepek Chopra.
-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más Información sobre la Sincronicidad:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/otra-vision-o-concepto-sobre-la.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (hoy es 22 de julio y en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- Sananda y a María Magadalena para saber si la persona que conocemos es nuestra Alma Gemela o para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no comparto en lo personal esas ideas o conceptos.
Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados )
Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:


Los invito a leer en mi blog "Almas Gemelas que se Unen":
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

Y otras recientes publicaciones interesantes :

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/aclaracion-sobre-el-tema-de-las-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/dia-22-dia-especial-para-las-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/otra-vision-o-concepto-sobre-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/testimonio-real-comentario-de-una-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/angeles.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/almas-gemelasgentileza-de-sonia.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/reencuentro-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/mas-frasespalabraspensamientos-para-el.html



Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

noel dijo...

holaaa!! : me he quedado prendida del tema de números y almas gemelas...!!! siento que tengo mi alma gemela.. tanto mi numero sumando la fecha de nacimiento como el de mi almita gemela dan en total 38 la cual al reducirla es dos!! tenemos el numerito 2 !! pienso que juntando las dos almitas formamos el 22 de gemelas, lo cual me encantaaa estare en lo cierto ?? ayy!! ... hermoso el blog !! abrazoz de luz para tiiiiii....!!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Noel:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Me alegra que te guste el blog, es para todos y de todos, para acompañar en el camino.
Lo que expresas en tu comentario no quiere decir o confirmar nada.
Incluso estudios númerologicos serios, no son los que aseguran y/o confirman ser almas gemelas.
Y creo que tienes una idea romántica terrenal de esto de "tener o encontrar el alma gemela".
Te sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, Nina Llinares y/o Patricia Azulay, te van a ayudar.También aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Y no te confundas reencontrar a nuestra alma gemela es luego de un camino de aprendizajes y de evolución espiritual. No te lo confirmarán los números, ni astrologos, ni tarotistas, adivinos, y tampoco creas todo lo que se encuentra en Internet, hay mucha confusión sobre el tema.
Trabaja en ti, escucha a Dios y a tu corazón. Y no te confundas con sensaciones fuertes de una relación fuerte terrenal-humana,con almas afines-compañeras y/o con el alma o llama gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Deseo manifestar mi agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos últimos meses han escrito aquí en el blog sus comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
Por un tiempo les he informado que NO voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.
Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas.
Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios!
Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.
Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
• breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
•Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
•lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
•canciones,
•historias,cuentos y poemas
•oraciones
•videos para reflexionar, y

otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Marta Leal dijo...

Hola... me llamo Marta recientemente he descubierto que mi fecha de nacimiento suma 11 y mi nombre y apellidos 22. Lo que me resulta curioso es q he conocido a una persona con la que ha habido un.fuerte magnetismo ,un algo...especial y resulta q he sumado su fecha y es un 33. Ambos ,curiosamente, fuimos dados en adopción al nacer. Esta sincronicidad numérica es normal? Estas cosas están destinadas a suceder? Es una sensación de paz extraña...y maravillosa...qué lio.. bendiciones a todos.

Sirena Corazón dijo...

Hola Marta:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Brevemente te diré que puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma-afín compañera y/o una relación fuerte terrenal. Sólo Dios y tu corazón lo saben.
Que tengas tú números maestros(11-22) y/o que esa persona que conociste tenga el número 33 ) No significa que sean llamas-almas gemelas y/o almas afines compañeras. No te confundas con todo lo que lees.
Tener números maestros se dice que es de seres elevados con misiones de servicio a la humanidad, pero NO significa que sea tu llama gemela ni tampoco lo que expresas de magnetismo, paz, etc. Te invito a leer más el blog, ejemplo sensaciones,reencuentro, reconocimiento ,experiencias entre llamas-almas gemelas, etc.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón