EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 3 de febrero de 2012

Ayuda-Mensajes ángeles-guías y números maestros...

A muchos de los que estamos en el camino de las Almas Gemelas, nos pasa muchas veces el sentir,atender y ver "aparecer" en varios lugares (ejemplo: buses, automóviles, notas, recibos,relojes,etc) números repetidos o combinados (ejemplo: 12.12, 1441, 11.11,) o números maestros (22, 33,44, 444, 555,etc).  Son mensajes y ayudas de nuestros ángeles-guías, también he leído que son códigos de activación del ADN, y parte de la transformación física y Ascensión .
Cada uno sabrá discernir lo que mejor resuena en vosotros. Aquí les dejo hoy publicado un artículo interesante que hace años encontré en Internet y que en mi caso ha sido de gran apoyo.

(Más información aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/mas-ayuda-sobre-los-mensajes.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html

"El Mensage Divino en los Números 11, 22, 33,44, 55, 66,77, 88, 99
He aquí un compendio de lo que tres grandes escritoras espirituales nos indican que son los números maestros. Para cada una de ellas cada número tiene un significado distinto, coinciden muy pocas veces. Lo cierto es que estos números maestros son mensajes de seres muy evolucionados y que nosotros debemos darles el significado que nos resuene más, con el que nos sintamos más cómodos.


Otras veces podemos ver u oír ciertos números continuamente (siempre los mismos números mezclados), en este caso me inclino a creer que son códigos personales; mensajes personalizados que nos envían estos seres amorosos y depende de nosotros encontrarles un significado acorde a nuestras vidas o nuestros sentimientos.
El Primer párrafo de cada número corresponde a la interpretación de Doreen Virtue, el Segundo párrafo es la versión de Gillian MacBeth-Louthan y el Tercero pertenece a la percepción de Ronna Herman. Del cuarto y último párrafo no nos ha sido posible conseguir el nombre del autor, por lo que pido una disculpa a ustedes y al autor.


11, 111 ó 1111 Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos. Creación consciente con trece segundos de intervalo entre los pensamientos. Volverse uno con la Superalma en abundante creación de los deseos innatos del corazón.
Flujo de energía. Realizar cualquier nivel en el que estés en el presente. 11:11… Comenzar un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.
Asegúrate de que el Propósito Divino está conduciendo
tu acción.


22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras contienen acciones e intenciones que tomarán la semilla, con o sin lluvia, para ayudarlas a crecer. Márchate de los alrededores de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ti. No crees por defecto, ten una intención en tu vida.
Proceso de resurrección y ascensión.
Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad


33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
La Divinidad está protegiéndote y guiándote


44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Se están consolidando los soportes de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que aquellos que traen mucho viento derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios.
Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante
Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo


55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
El universo está cambiando su dirección con el consentimiento de tu Alma. Sostén la visión hasta que llegues al lado del nuevo yo. Este cambio puede ser una respuesta a algunas oraciones ya olvidadas. El futuro está oculto para verlo en el ojo de tu mente aunque podrías encontrarlo después del sueño.
Experimentar la energía o un nivel de la Conciencia Crística, muy significativo.
Ten cuidado; el próximo fin dará espacio para un nuevo comienzo


66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
En el año 2004 la vibración del 6 cambió hacia una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada. Por mucho tiempo la humanidad ha estado marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada al 6 es de negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bien, sólo mira la belleza de un planeta que te ha dado la vida desde que naciste. El número 6 te está pidiendo que regreses a la semilla/pensamiento/diseño original de la vida con una reverencia para esta explicación numérica. El 6 pertenece a la tierra, pero hay una hermosa espiritualidad dentro de la tierra y de aquellos que están dentro de ella. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en el 2004 sin esperar que sus hijos lo acepten. Alineándote con la verdadera esencia del número 6 encontrarás suavidad y armonía mientras recorres el camino terrestre que está construyéndose.
Mundo Material. Frecuencia de la tercera dimensión. Densidad.
Buscar el balance en todos los aspectos de la existencia asegurará un progreso y una transición fáciles


77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
Esta es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina por un sendero estrecho dentro de sí y su alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Siete comer beber pensar y hablar luz. No está permitido que los sietes salgan de las fronteras de la luz por más de un pensamiento fugaz. El siete te trae a casa el lugar donde se realizan los milagros como algo cotidiano, donde puedes volar y bailar en las estrellas mientras estás en cualquier y todas las formas. El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros se ven como cosas naturales. El siete es tu estado natural de ser.
Simboliza una integración de cierta porción de los cuatro cuerpos inferiores con frecuencias elevadamente espirituales dentro del plano de tercera dimensión, o el nivel en que estás manifestando tu realidad física en el Plano Terrestre.
Se están realizando desarrollos gloriosos, permanece en tu sendero intencional y los frutos del esfuerzo estarán ahí para ti.


88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración te da el portal infinito que te acompaña a pasar todas las limitaciones permeables anteriores. Es un número para ir más allá de lo que sabes que está en los límites normales. Te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea a tu regreso. Es pura energía atómica espiritual, un poder puro de la Fuente. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el valor agregado de las bendiciones universales. Es recordar finalmente tu herencia divina prometida por el Creador Divino. Es voltear tu nariz a las limitaciones terrestres y caminar adelante y arriba, hacia un lugar de opulencia y dones.
Simboliza el infinito. La espiral unificada de la integración de lo físico con lo espiritual. Moverse hacia la culminación del proceso de ascensión a través de las energías del 222 y del 444.
Se ha alcanzado un punto donde la divina integración puede ser lograda


99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
Culminación cósmica y personal. ¡EL FIN! Entrar al siguiente nivel de amor de corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria a través de sanarse uno mismo. Caer libremente desde la altura del nueve al siguiente nivel de Luz. Entradas y salidas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos que llegan a través del nuevo. ¿Estás listo para ver y ser más de lo que eres en este minuto del tiempo? El nueve es la foto final de la línea celestial de las decisiones múltiples. Si crees que has ganado, así es.
Simbolizan los tres niveles de la trinidad. Culminación.
Estoy realizando esta etapa de desarrollo que me llevará al reino sin retorno


00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.
El gran vació, lo desconocido que va a ser, que no ha nacido todavía. Moverse hacia un flujo elevadamente dimensional, cambio de las matrices del tiempo. El portal de la creación antes de la creación.
Gran vacío. Experimentar una Zona de Nulidad. Cambio o movimiento hacia un nuevo campo de energía.
¿A quién estás conectado? Este número indica que estás operando enteramente a través de tu ser superior"


Más Información sobre números y almas gemelas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/mas-ayuda-mensajes-significado-de-los.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente darte las GRACIAS por tu trabajo.
Gracias Sirena.
Amor y Luz para todos.
Hope :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Bienvenido/a al blog!
Gracias a ti! Me alegra que te guste el blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que encuentres aquí un lugar de luz y amor,y respuestas y fuerzas para tu camino.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Fué un gran descubrimiento tu blog,no estaba familiarizada con los conceptos de AG y el camino hacia el reencuentro, de hecho no sabía lo que se estaba "moviendo en el mundo",pero lo que sí tuve claro siempre ,es que estos años serian especiales;como siempre tuve claro que cada uno teníamos una misión en este viaje.
Sirena, sólo decirte que esperaba una señal hoy ,y que tuve varias, y tú me diste lo que necesitaba saber,GRACIAS.
sólo recordar...la Fé, el AMOR INCONDICIONAL, el Desapego, seguir nuestro camino y dejar libre a la otra persona, es muy importante, es posible y los resultados son maravillosos.

y de verdad espero que todas esas uniones se hagan realidad, estoy convencida de ello.
LUZ y AMOR.
Hope:)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Y gracias a ti por tus palabras. También son en estos días una señal para mi, para seguir...el camino de las almas gemelas se hace muy duro algunas veces.
Al leer tu comentario recordé algo que escribí hace varios meses aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", una reflexión sobre "Amor y Libertad". (Puedes encontrar la lista con las fechas de las "Breves reflexiones sobre Almas Gemelas" que publique el día 4 de enero,te van a guiar más sobre el tema de las almas gemelas. También el día 11 de enero publique la lista con las fechas de los Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ängeles-Guías,que escribí durante el año 2011.
Vas a encontrar también aquí en el blog Videos sobre las Almas Gemelas y el Amor, y Canciones especiales sobre Almas Gemelas, y especiales para mi y mi alma gemela, también otros materiales como Mantras,videos para meditar,y visualizar,etc.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Más Información sobre números y almas gemelas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/mas-ayuda-mensajes-significado-de-los.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena,
Me gustaría saber si es posible distanciarse durante bastante tiempo del AG y que te pueda dañar su humano...
Mi historia comenzó hace bastantes años ya, siempre han habido trabas para que no podamos tener la unión, ahora volvemos a estar distanciados y sin saber nada del otro.
La 1ª vez que vi a mi AG, pensé que era mi pareja...lo conocía y hasta le hablé..
También he llegado a ver una luz en su ojo derecho...
Tengo tantas dudas...
Me encantaría poder intercambiar contigo mi experiencia y saber que debo hacer, etc...
Muchas gracias por el blog!
Luz y Amor!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy la persona que te ha mandado un comentario sin apodo, mi apodo es Jezzabel...
Por cierto nací a las 11:11 de la mañana.
Mi AG es justamente mi opuesto en el horóscopo, no sé si eso sea importante o no..
Pero si que hemos tenido sincronicidades en su momento, saber que pensaba, pensar en él y me llamaba y viceversa, etc.
Y lo más importante esa luz que visualicé en su ojo derecho...
ahora estamos distanciados...
No sé si estaremos juntos o no físicamente algún día, o si volveré a saber de él...tengo tantas dudas y preguntas...que sería muy extenso para exponerlo aquí, así que si no le importa me gustaría hacerlo de un modo más privado.
Muchas gracias!
Abrazo de luz

Sirena Corazón dijo...

Hola Jezzabel!
Bienvenida al blog!
Aquí en el blog puedes encontrar mucha información fijate arriba a la derecha el enlace a las "Informaciones y videos sobre las Almas Gemelas y el Amor y los Videos".
Y abajo al pie de las publicaciones encuentras otros materiales,canciones y libros sobre Almas Gemelas.
Sobre tu pregunta: la distancia física entre las almas gemelas es algo muy común,la distancia es útil, sirve para aprendizajes, para crecer y evolucionar, a veces se tiene que vivir otras relaciones, vinculos no solo con almas afines compañeras o nuevas relaciones fuertes de esta vida,y/o también otro tipo de experiencias de vida (no solo románticas -amorosas),para estar preparados ambas partes para la unión fusión como Almas gemelas.
Cada historia-caso de Almas gemelas es diferente.
Sobre tus otras dudas y preguntas (tema luz en el ojo de tu ag, números, etc,aquí en el blog encontrarás mucha informaciónj.
Enviame tu dirección de correo-mail,(como un nuevo comentario,no te preocupes que no será publicada)y así nos comunicamos,y me cuentas lo que gustes por privado.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Sirena!
Muchas gracias por la rapidez en contestar! :)
Echaré un vistazo a los videos y demás, de hecho ya he ojeado alguno, pero lo haré con más detenimiento, cuando los vea todos te diré algo al respecto!
De nuevo, muchas gracias por tu interés y por el fantástico trabajo que realizas y tan altruistamente.
Me ha aliviado mucho poder encontrar un lugar así y saber que existen personas como tú en el mundo.
Mil gracias!!!
Un abrazo de corazón!
"Jezzabel"

Sirena Corazón dijo...

Hola Jezzabel!
Muchas Gracias a ti!
Espero que encuentres aquí información que te ayude en tu camino,y te sientas acompañada, somos muchos los compañeros-colegas de camino, almas que estamos en el camino de las almas gemelas, Camino que es díficil y muy hermoso y grande a la vez!
Lee el blog y mira los videos, hay mucha información valiosa.
Ya tengo tu dirección de correo-mail y nos comunicaremos por privado y así me cuentas mejor y te contesto.
Abrazo de luz! y nuevamente gracias por tus palabras...!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Jezzabel!
Te he enviado un correo-mail en el día de ayer.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sirena de nuevo!!
Gracias por todo el interés que has puesto!
Siento robarte tanto tiempo...pero de verdad mi más sincero agradecimiento por tu interés y rapidez en contestarme todo!
Abrazo del alma!
"Jezzabel"

Sirena Corazón dijo...

Hola Jezzabel!
Gracias a ti!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más información sobre "Números y Almas Gemelas" aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos!
Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ana dijo...

TOda una locura x)) curiosamente esa hermosa persona especial hace presencia en mi vida anunciando el número 11 , y cada situación especial que hubo entre ambos ya sea no muy alegre o alegre se presenta en el día 3 , los números no siempre son de fiar honestamente , pero muchas veces tienen cierta interpretación que nos deja a desear , cada uno sabe lo que resuena en su corazón , abrazos hermana de luz !

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Gracias!
Si, los números son muy especiales para todos/as las almas gemelas, como leerás aquí el blog y en otros lugares de Internet, los números maestros o combinaciones númericas son muy importantes pues nos brindan información y son codigos de activación de nuestro ADN y mensajes de nuestros ángeles-guías.
Lee aquí en el blog "Números y almas gemelas" y "La importancia de las señales, sincronicidades y coincidencias y las almas gemelas", etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ana dijo...

Muchas gracias :) voy a buscar esos post que me comentas ya que hace un tiempo tuve una experiencia con ellos y poder narrarla :D buena vibra mágica y disculpa la demora estoy muy liada últimamente .

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Muchas Gracias a ti! Y sigue leyendo el blog que te va a guiar y ayudar mucho!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ger dijo...

GER dijo: gracias por tu aporte con este blog, pero mi duda es que veo esos números gemelos todo el tiempo y por todas parte, significa algo en especias. te dejo mi mail por si deseas explicármelo en forma mas personal. muchas gracias y bendiciones! Ger

Sirena Corazón dijo...

Hola Gerardo!
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres información ,ayuda y guia para tu camino! Muchas gracias por tus palabras!
Te he enviado un correo-mail, con algunos comentarios-respuestas y preguntas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Ger: Señal-sincrocidad! Mira la hora de mi anterior comentario:
11.44
números maestros y con significados para las almas gemelas!
El 11 y el 44 (ángeles)!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Libros sobre señales y sincronicidades:
-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)
-"Sincrodestino" Deepek Chopra.
-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, pedí una señal a los ángeles de ver las palabras alma gemela hoy y sin querer y por casualidad llegué a tu blog buscando otro tema, vi las palabras cuando abrió la página... me dio mucha alegria y quice compartirlo.
Veo que eres una muy bonita persona, te felicito.
Gracias por tu blog.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo: Bienvenido/a al blog.
Gracias por tus conceptos sobre mi.
Te agradezco que escribas tu nombre y/o apodo cuando escribes comentarios en mi blog, es algo que le solicito a todos los visitantes•-lectores-amigos del blog ...."Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo")." Comprendes?
Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

.

Anónimo dijo...

Hola que tal... Soy nueva en todo pero hay unos numeros que quiero decifrar y no se como... Mi esposo nacio un dia 29-12-80 y yo 28-01-79 mi hija 29-07-2001 y mi hijo 28-06-2003 es una gran considencia el dia de nacimiento y ademas la distancia de tiempo en que nos llevamos... Quisiera me pudieras orientar... Soy karina... Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Karina:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".Este es un blog personal y espiritual sobre y para a acompañar en el camino de las Almas Gemelas.(de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión).
Sobre tu pregunta, creo que es una coincidencia y que si deseas saber más sobre numerología consulta con algún experto serio en Numerologia y/o un buen libro.
Y te aconsejo no te obsesiones y/o confundas con todo lo que encuentres, leas o te digan.
Confia en ti, en Dios y vive y disfruta de tu esposo, hijos y familia.
Cada persona tiene sus números de vida, ejemplo 1 es lider, y/o los números maestros 11-22-33 con misiones muy especiales.
En www.grupovenus.com puedes conseguir informes gratuitos de carta natal,y numerologia y también compatiblidad de pareja,etc.
Mi blog no trata de numerologia.Cuando publico sobre números es porque a muchas personas que están en el camino d elas almas gemelas, se nos "aparecen" como señales, sincrocnicidades, etc.
Te reitero: ten cuidado y no te preocupes y/o obsesiones, es una simple coincidencia el tener esas fechas de nacimiento...los estudios de numerologia serios se hacen con el nombre completo y las fechas de nacimiento.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Karina:
Otros lugares en Internet con más información sobre números -numerologia y significados :

http://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia/

http://hermandadblanca.org/2007/10/20/numerologia-caracteristicas-de-los-numeros-maestros-y-los-numeros-karmicos/
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Nataly Guzmán dijo...

Hola, mi nombre es Nataly, primero que nada , me encanta conocer del tema por medio del blog , tengo una pregunta he tenido un encuentro no físico con mi alma gemela, pude sentir su energía, pero el me ha tomado la mano derecha y ha dejado caer algo , lo describiría como un polvo brillante, y quisiera saber que puede significar, muchas gracias, saludos .

Sirena Corazón dijo...

Hola Nataly:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Brevemente te diré que puede ser una experiencia con tu llama-alma gemela y/o un alma-afín compañera o tu ángel de la guarda o un guía espiritual o un sueño especial o tu fantasís-imaginación- -Sólo Dios y tu corazón lo saben.
Te invito a leer más el blog, ejemplo sensaciones,reencuentro, reconocimiento ,experiencias entre llamas-almas gemelas, etc.Y ahora vive tu vida, crece, aprende, evoluciona, si ese ser de tu experiencia es tu llama-alma gemela y si tienen que reencontrarse y unirse en esta vida sólo Dios lo sabe y todo será lo que deba ser.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Nataly Guzmán dijo...

Hola Sirena Corazón! , agradezco mucho por tu respuesta, espero el momento de encontrarme con mi alma gemela, el blog me ha sido de guía en este camino , nuevamente gracias, un abrazo!

Sirena Corazón dijo...

Hola Nataly:
Muchas Gracias e igualmente para ti. Vive el Ahora y el Aquí, tu vida, tus estudios, tu trabajo, tu familia, y confía en Dios y en tu corazón, si tú y tu llama-alma gemela deben reencontrarse, reconocerse y unirse en esta vida, todo todo sucederá para que así sea.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola alguien puede ayudarme .he soñado Qe una mujer decía mariangeles pero solo la escuchaba .y luego veo el numero 3333 o 333 no estoy segura uno de estos dos .Qe significa esactamente.arancha

Unknown dijo...

Hola me llamo Arantxa .esta noche e soñado Qe escuchaba a una mujer decir mariangeles como si la llamase y luego seguidamente he visto unos números era 333 o 3333 .Qe significa esactamente ?

Unknown dijo...

He soñado esta mañana sobre las 8 de la mañana creo .como una mujer llamaba a alguien le decía mariangeles!! Y luego seguida.ente e visto numeros333 o 3333 no estoy segura .Qe significa exactamente

Sirena Corazón dijo...

Hola Arantxa:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog (que es sobre Llamas y Almas Gemelas),Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Mira sobre sueños, numerología, etc. El 33 está relacionado con Jesús,pero tu experiencia fue sólo un sueño , un nombre y unos números...Tranquila y no te obsesiones o preocupes, todo llega cuando debe llegar.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sugerencias:
•Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:
http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

•Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:
http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html


(Ver y Leer también aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"
-Videos: 15 de mayo de 2012: "La fusión con la llama gemela durante el sueño"
-Información y reflexiones:
•5 de mayo de 2012 "Imagen-recuerdo del alma gemela"
•9 de mayo de 2012 "Sueños con nuestra alma gemela"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Martha del Niño Jesùs de Praga dijo...

Gracias por tu blog. Ayer soñé con el siguiente número 099944021 se parece a un teléfono celular en mi país, pero antes de llamar al número me puse a investigar y di con este blog, ¿que te parece que pueda ser? El sueño no lo recuerdo, pero apenas segundos antes de despertar, desperté con este número que vi escrito en mi sueño, (no lo escuché...lo vi) Gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Martha:Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas.Me alegra que te guste el blog, gracias a ti. Te diré brevemente que:
Te sugiero leas tranquila el blog, .Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Tuviste una noche un sueño y recuerdas un número expresas en tu comentario-pregunta . Podemos soñar con muchas cosas y para cada uno tiene diferentes significados. No te preocupes y/o obsesiones. Soñar con númerosno significa que tengamos que buscar sentidos o significados. En el blog he publicado mucho sobre números y combinaciones de números (busca con el buscador del blog, arriba a la derecha de la´página) porque a muchas llamas-almas gemelas y almas afines lessucede el ver, y/o soñar con números frecuentemente.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí y su nombre o apodo comienza con la letra "F": te he escrito a tu correo-mail.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola a mi hace maso menos 5 años que me vengo dando cuenta que el numero 23 me lo encuentro en muchos lados ,por ejemplo lo tengo en el recibo del agua ,la compra de un terreno , suma de mi credencial y etc etc es un número que me sigue muchísimo,pero la verdad que no se que querrá decirme ,ya se me aparece en tantos lados que asusta .. Muy interesante tu block .. Saludos Silvana

Sirena Corazón dijo...

Hola Silvana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes señales-sincronicidades con el número 23, puede ocurrir muchas veces y muchos números diferentes que tendrán significados diferentes para cada uno. No significa que sea una señal especial sobre llamas-almas gemelas. El número más relacionado con las llamas-almas gemelas es el 22 y otras combinaciones como 122,222,2222,1122,etc,
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola..
Me ha pasado que en todo momento veo la hora en el segundo 59 por ejemplo (1:59, 5:59,3:59....) quisiera saber que significa.
Agradecería su ayuda si alguien sabe que significa.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Te agradezco que brindes tu nombre o apodo al escribir aquí en el blog.
El blog es sobre llamas-almas gemelas y no es sobre númerologia.
Expresas que tienes señales-sincronicidades con el número 59, puede ocurrir muchas veces y muchos números diferentes que tendrán significados diferentes para cada uno. No significa que sea una señal especial sobre llamas-almas gemelas. Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

hola me llamo raul y tengo mucha intriga me estan pasando demasiadas casualidades con el numero 44 o 444 que se me aparecen en todos lados en el reloj en la tv la chapa de mi vehiculo dende trabajo esta relacionado con ese numero boy a cumplir 44 años en un par de meses y a mi señora tambien. ya no se que hacer esto me tiene muy mal por favor necesito tu ayuda.desde ya muchas gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Raúl:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes señales-sincronicidades con el número 44, puede ocurrir muchas veces y con muchos números diferentes que tendrán significados diferentes para cada uno.
Éste blog trata sobre llamas gemelas y no es sobre numerología,pero he compartido información sobre números por ser una de las señales-sincrocnidades comunes que ocurren en casos de llamas-almas gemelas.
El 44 es un número maestro, y además está relacionado con los ángeles, puede ser que te quieren decir que estás acompañado y guiado, no debes tener miedos, y tranquilízate.
Te sugiero sigas leyendo el blog, Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema de las llamas-almas gemelas y almas afines-compañeras y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, tengo mucha curiosidad sobre el 1111... me gusta un hombre que fue compañero de la secundaria, al verlo en el facebook empecé a encontrar muchas similitudes, lo empece a observar y surgieron más. Inicie conversaciones con él pero eran muy cortitas y sin gran información. Después de dos años de mensajitos de vez en cuando, me contactó para que le ayudara con un proyecto por el cual estábamos en constante comunicación y nos veíamos seguido. Es cuando descubrí mas coincidencias como que estuvimos en los mismos lugares de niños, adolescentes y adultos, al mismo tiempo. Nuestros hijos se conocen y el conocía a mi hermano y a amigos de él. Somos del mismo estado aunque nos conocimos en otro lugar. El caso es que dentro de esta comunicación, coincidía que frecuentemente sus llamadas eran a las 11:11 o duraban 1:11 minutos, o sus mensajes escritos o de voz también a las 11:11, cuando estábamos juntos veía algo con 11:11 y lo que me hizo reír es que cuando elaborábamos finalmente un contrato que era la finalidad de estar en contacto, la numero de la dirección de la persona del contrato era el 1111. Me causa mucha curiosisad de saber porque tantas coincidencias de vida y ademas aparece este numero en casi todo lo que hago con él,

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que cuando escribas un comentario o preguntas aquí , brindes tu nombre y/o apodo que es algo que solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes señales-sincronicidades con el número 11,1111,1.11,etc y que te gusta un hombre,y sincrocinicidades con esos números y él. Puede ocurrir muchas veces que veamos números y con muchos números diferentes que tendrán significados diferentes para cada uno. Lo que expresas no significa que sean llamas-almas gemelas.
Éste blog trata sobre llamas gemelas y no es sobre numerología,pero he compartido información sobre números por ser una de las señales-sincrocnidades comunes que ocurren en casos de llamas-almas gemelas.
El 11 es un número maestro, he publicado mucha información sobre sincrocnicidades ,señales y también números que aparecen en muchos casos de llamas-almas gemelas. Te sugiero sigas leyendo el blog, Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema de las llamas-almas gemelas y almas afines-compañeras y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

No son ángeles, son Caídos, ojo con la trampa...

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que cuando escribas un comentario o preguntas aquí , brindes tu nombre y/o apodo que es algo que solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog.
Gracias por la información-link. Hay señales-sincronicidades de la luz, el bien, y también existen muchas cosas que son de la oscuridad.
Siempre expreso en mi blog que hay que tener mucho cuidado y no creer en todo lo que se encuentra en Internet, y también hay que confiar y tener fé en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Lina dijo...

Hola!
Mil gracias por La Luz!!!
Tus conocimientos e interpretaciones fueron luz para mí, gracias!
Un abrazo
Lina

Sirena Corazón dijo...

Hola Lina:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras, Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
En el blog encontrarás muchos artículos escritos por mi y muchos artículos y experiencias reales que comparten otras personas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Montoya dijo...

Era aquí el comentario! Me quedo la duda del significado de la frase "Márchate de los alrededores de la polaridad." Dentro del número 22. Hermosas palabras! De gran ayuda. Muchas gracias!

Ishar dijo...

Hola este nombre que tengo de ishar lo puse hace tiempo en otro gmail pero veo que me sale este no se porque. El caso es que hace tiempo que veo 33 66 1111 777 1010 1212 44, y hoy e visto el 55 que significa cambio en la vida y como se por donde va la cosa necesito que veas mis vídeos de youtube porque todos son muy extraños para mi pero me siento en paz y en casa al hacerlos solo quiero que vea mas gente mis vídeos esa es la necesidad que tengo ahora, así que mi canal es Cax89. Y no me gusta leer pero le echaré un vistazo a tu blog.

Anónimo dijo...

Hola como estas? La verdad agradezco toda esta informacion. Hace unos años a mi huijo se le aparece el numero 11 y a mi se me aparecen el 11,22,33,44, menos todos los demas..
En un dia puedo ver los 4, o unode ellos. Podrias ayudarme, contandome que signoifica que los vea varias veces?.
Un saludo enorme, y gracias por este Blog.

Unknown dijo...

Hola yo conocí a mi alma gemela un día 23. Será casualidad ó el número 23 es místico?

flaquita dijo...

Hola, he leido que los números 13, 23 y 19 tienen una energía especial, quizás algun entendido en numerologia pueda explicarte mejor, saludos

Unknown dijo...

Silvia 18/10/61 que me depara el destino?

Unknown dijo...

Silvia 18/10/61 Qué me depara el futuro?

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre el Leonel, le escribo porque la curiosidad de algunos acontecimientos que estoy viviendo me ha hecho a recurrir a buscar información. Todo empezó aproximadamente cuando tenía 14 años de edad (actualmente voy para 29 años) veía en ocasiones el mismo número pero nunca le presté atención hasta hace 3 años que cada vez me ocurren cosas extrañas con el mismo número. Actualmente veo el número 44 mínimo 5 veces al día. Algunas cosas extrañas que me pasan es que 3 a 4 veces a las semana me levanto sin alarma justamente a las 4: 44 am y cuando veo la hora en cualquier momento del día siempre por lo general esta en el minuto 44. Hace un año iba con mi madre manejando mi automóvil y cuando miré la hora eran las 4: 44 am y en ese momento mire el retrovisor y el auto que venía atrás de mi, comenzo hacerme señal con las luces para que le diera paso. Curiosamente al día siguiente mi madre que muy poco viajaba conmigo deside viajar nuevamente conmigo y lo impresionante de este acontecimiento fue que cuando pasaba por el mismo lugar miré la hora y era exactamente las 4:44 am y mire el retrovisor y justamente el mismo auto del día anterior me hizo la misma señal en el mismo lugar y a la misma hora y con la misma persona. Quede impresionado! Porque sabía que no era un recuerdo, era lo mismo hechos vivido 2 veces y desde entonce veo ese número por toda parte que voy. Se lo he comentado a mi familia y algunos amigos pero nadie tiene respuesta para esto.

numeros dijo...

Tu conocimiento me ha servido como nunca antes, mil gracias por tu contenido, tienes otros artículos como este donde tengas más números ?
Muchas gracias

Unknown dijo...

A qué Instagram puedo seguirte?

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo una duda. Bueno es que últimamente cada que veo mi reloj he notado que la hora 10:44 se me hace muy constante y quería saber si tiene algún significado. Muchas gracias ojala obtenga respuesta