EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 2 de octubre de 2012

Día del Ángel de la Guarda/Custodio.

Hoy 2 de octubre es el día del Ángel de la Guarda, o guardián o custodio. Es el ángel que nos acompaña,cuida, guía y ayuda todos los días. Recurramos a él para que nos ayude en el camino de las almas gemelas, y que ayude a nuestra alma gemela.

«Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones, y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho, tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche, tu mensaje y que lo viva, que vaya siempre contigo, hacia Dios, que me lo envía. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía».

Vuelvo a publicar una meditación para contactar con nuestro ángel de la guarda, que también sirve para contactar-conectarnos-dialogar con nuestra alma gemela:
  

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, y gracias a mi ángel guardián!
Besos!
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias a ti! Y confia en tu ángel de la guarda que te ama, te guia, cuida y protege siempre!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias mi ángel custodio gracias me ayudó mucho gracias mil gracias