EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 22 de mayo de 2012

Día 22,especial para las Almas Gemelas y Mensaje-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías mayo 2012.


Hoy es 22 día especial para las Almas Gemelas. Recuerden hoy tener unos minutos de meditación y enviarle energía,luz y amor a vuestra alma gemela. Desde hace años somos muchos que cada día 22 nos unimos espiritualmente y meditamos,visualizamos y reflexionamos sobre el Amor de las Almas Gemelas y cada uno le envia su amor a su alma gemela.
   Mensaje-Canalización de Nuestros    Ángeles-Guías de mayo 2012:

Cada uno de vosotros sabrá discernir con vuestro corazón, y quedarse con lo que resuene como Verdad. Comparto aquí en el blog mensajes-canalizaciones que recibo y que tratan sobre todas las Almas Gemelas. Cada caso-historia de parejas de almas gemelas es personal y única y se puede estar en diferentes etapas del camino de las almas gemelas y experimentando diversas situaciones,ejemplo: almas gemelas que están ya unidas, otras en camino, otras una parte despierta y su alma gemela dormida,etc. Ya hemos comentado aquí en el blog en otras entradas-publicaciones sobre esto.
 
Mensaje-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías del día 17 de mayo 2012:
 
"Almas Gemelas soís. Almas Gemelas para el mundo ahora. Nada que temer y mucho por hacer y brindar.No temaís. Nunca temais.Dios está con vosotros, en vosotros.Y nosotros vuestros ángeles-guías. Falta muy poco.Confiad y sed lo que soís.Almas Gemelas en Acción.Luz en Acción.Ahora y para siempre.
El camino es díficil lo sabemos,pero habeís dado mucho y todo tendrá recompensa.Dar y recibir.Es ley. Es ley de Dios El Amor.El Amor triunfa.El Amor  es fuerza que los tiene, que los lleva...
Nada que temer y mucho para hacer.Confiad y sed. Soís seres espirituales viviendo experiencias humanas.Dios os ama. Dios los tiene en sus manos. Acaso creed que todo ha sido en vano? No! No! Y lo sabeís. Vuestros corazones lo saben.Allí buscad la verdad,la luz,el Amor y a vuestra alma gemela pues allí está. El corazón os une.Unidos estáis,unidos vaís.Almas Gemelas en Acción ahora en el mundo,pues así es lo que está escrito.Lo prometido se cumple.Dios no deja de cumplir sus promesas.Dios no los deja. Dios los ama y lleva a la unión.
La Promesa y la Palabra de Dios se cumple, se cumplirá.Pues así es la Ley Divina.Sagrada es la Unión de las Almas Gemelas. Sagrado es vuestro Amor. Confiad y Sed. Sed lo que soís y amad mucho. Daros al mundo como debe ser.Pues los tiempos son ahora.Los tiempos llegaron.La luz de Dios está con vosotros, y en vosotros.Vosotros soís la luz de Dios para el mundo.Vosotros soís el Amor de Dios hecho Amor.Encarnados ahora por y para El Amor. No temaís ,nunca solos estaís, nunca solos vaís. Todo se cumple y cumplirá como está escrito,como debe ser. Dios los acompaña y nosotros también.Sean lo que soís:Seres de luz y de Amor"       
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante!!!
Besos
Sureña

Anónimo dijo...

Estos mensajes nos dan ayuda y animan.
Un beso
Beth

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Los mensajes-canalizaciones de nuestros Ángeles-Guías nos brindan apoyo, ayuda y nos guian y alientan.Aquí publico los que tratan sobre todas las almas gemelas. Todos tenemos que estar atentos a los mensajes que cada guía o ángel personal nos brinda pues saben bien que es lo que estamos viviendo según cada caso-historia.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Si! Los mensajes nos ayudan y alientan y te comento los mismo que recién le dije a Sureña.Aquí publico los que son mensajes generales para todo/as las Almas Gemelas. Cada uno debe saber discernir y prestar atención a los mensajes personales que recibe de sus propios ángeles-guías. Meditar y canalizar forma parte del "trabajo"espiritual.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me encantaria saber que hacer o que pasa cuando una persona sabe que otra es su alma gemela , pero su alma gemela no lo sabe, ¿ como se despierta? que hace el alma que está despierta?, bueno tengo muchas preguntas, os agradeczco en el corazón que me ayudeis a saber respuestas. Un abrazo s todos. Esther

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, me encantaria saber que se puede hacer cuando una persona sabe quien es su alma gemela pero ese alma gemela no lo sabe, ¿ como s edespierta? que puede hacer el alma gemela que está despierta? tengo bastantes preguntas sobre esta situación, les agradezco muchísimo que puedan ayudarme. Esther

Sirena Corazón dijo...

Hola Esther!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" aquí encontrarás información,y ayuda para tu camino.
Cada persona tiene su propio camino y se encuentra en diferentes grados de evolución.
Sabes bien que "omos seres espirituales viviendo experiencias humanas".
Hay almas gemelas que se reencuentran y una de las partes lo reconoce bien (creo que es tu caso por lo que preguntas),hay caso-historias de almas gemelas que se reencuentran y el reconocimiento ´despertar no se da en ambos en el mismo momento.
Qué se debe hacer? Cada caso-historia es diferente, especial y único. A veces el alma gemela despierta, debe ser muy paciente, comprensiva y estar cerca y acompañar al otro en su proceso..otras veces se dan separaciones físicas y los aprendizajes y evoluciones son por separado.
Lo importante en todas las situaciones es el Amor incondicional, la paciencia, la Aceptación, la trascendencia, y trabajar en lo interno espiritual con nosotros mismos y nuestra alma gemela. El despertar o reconocimiento no significa tampoco enseguida la unión con nuestra alma gemela, a veces puede ser en está vida o en una próxima vida. Todo es parte del proceso de evolución espiritual de ambas partes y el Plan Divino. A veces puedes ayudar a tu alma gemela a despertar pero en otros casos esa no es la misión del alma gemela despierta. Hay que respetar los tiempos del otro.
Te sugiero sigas leyendo el blog, vas a encontrar mucha información y guia, mira tranquila:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/materiales-especiales-para-trabajo.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quiéb me escribió aquí y su nombre y/o apodo comienza con la letra "A":
Gracias! A la brevedad te escribo a tu correo-mail y así me cuentas y haces tus preguntas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón