EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 28 de abril de 2012

Mensaje-canalización de nuestros Ángeles-Guías, del 27 abril 2012.



Ayer recibí un hermoso mensaje-canalización de Nuestros Ángeles-Guías ,en el que me decían sobre las Almas Gemelas en general y sobre mi caso-historia personal con mi alma gemela .
Les voy escribir aquí lo que se refiere a todas las Almas Gemelas (cada uno sabrá discernir y se quedará con lo que resuene en su corazón ): 

...."Cada día más cerca estaís. Ya lo verás,ya llegan las uniones de parejas cercanas a tí y otros se unen.Se unirán para cumplir vuestra misión ahora.Juntos van a hacer grandes cosas.Junto a vosotros estamos.Somos vuestros ángeles-guías del Amor Infinito y Grande.Del Amor de las Almas Gemelas.Pues el Mundo os necesita unidas y así Dios os quiere ver. Dios os lleva a la unión.Caminando vaís. Las cosas terrenales humanas no pueden con vosotros. Confiad en lo espiritual y brindad vuestro amor.No dudeís. Soís lo que soís y no hay vuelta atrás.El camino es.
El camino es el de las Almas Gemelas.Ahora, por siempre y para siempre . Unidas vaís. Almas Gemelas para el Mundo.Almas Gemelas para el Mundo.Para ser lo que soís....................."



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!! Tanto tiempo!!! Soy Luciana!!! Te acordas???...ufff...no te das una idea de todo lo que vivi y sigo viviendo este tiempo!!!. No recuerdo cuando deje de escribir aqui, pero resumidamente te cuento...les cuento mejor dicho, que de noviembre en adelante, mi vida empezo a correr rapidamente respecto a mi AG y cuando me quise acordar, en una semana, antes de navidad, deje todo, mi trabajo, mi casa, mis muebles, casi la mitad de mi ropa y me fui a vivir con EL. Bueno...yo seguia asiduamente el blog de Aura, siempre decian que el reencuentro seria maravilloso y demas...yo llevaba año y 10 meses sin verlo. Me encontre en un viaje...pero para mi desilusion, ya de movida el encuentro no fue ni cerca el que decian...a partir de ahi, en una semana me mude con el y fueron los dos meses mas tortuosos de mi vida...las experiencias terribles que vivimos de crecimiento nos pusieron en una tension tan grande que realmente es para que creer que el amor verdadero une, porque si no nos matamos en esos meses, no lo haremos mas jajajajajaaj. La cosa es que finalmente en marzo, decidi mudarme a otro lugar...en principio sola, pero el viajaba seguido a verme, alli comenzo a mejorar la cosa...como que empezamos a abrir mas nuestros corazones y sentimientos...eso duro un mes..luego un dia se fue enojado por otra de las tantas discusiones de evolucion y desde alli no nos vemos, solo nos hablamos por telefono cada tanto...les digo que cuando no lo tenia nunca, me era mas facil soportar la distancia que luego de haber convivido..porque mal que mal, nos volvimos muy compañeros y apoyo uno del otro dado que nos toco vivir externamente en las peores circunstancias materiales...sin trabajo, sin dinero, sin nada de nada y todo el dia juntos...gran prueba!!!. No se que pasara, pero entendi, que hoy estamos otra vez separados para poder armonizar la energias...el tiempo juntos fue para que el que venia mas atrasado, crezca mas rapido creo yo, y ahora nos toca otro tiempo de individual crecimiento y luego Dios dira...tambien creo que fue la forma de que salieran a la luz apegos y oscuridades que solo salen cuando uno esta junto al otro...desde la distancia todo es rosa, pero cuando el ego se encuentra en vivo con el otro ego, sabe que ese amor puede matarlo y tira a matar con todo lo que tiene a mano...y eso ocurrio...salio todo a la luz...lo positivo es que de esa ilusion de amor que teniamos ya no quedo nada...ahora ambos conocemos la verdad de cada uno, no hay nada escondido, a cara lavada quedamos..se nos cayeron todas las mascaras aunque aun quedan oscuridades internas por resolver...por ej a mi se me desato un ataque de celos desconocido y otras cuestiones de la relacion...y te cuento que yo venia con la consciencia a pleno..pero todo esto me dio media vuelta y me revolco jajajajajajaa. Bueno...solo queria compartir por las dudas que alguno le toque vivir antes de la union definitiva algo parecido a lo mio...mi error fue creer que ese reencuentro seria el definitivo...porque nunca habiamos compartido la relacion en la misma ciudad,menos en la misma casa y cama!!! jajajajaajajaj. Bueno...fue como un anticipo para poner los pies en la tierra y que las bases sean solidas y no basadas en un idilio tan grande como el que solemos tener todos los que estamos con esto. Cada cual tendra que vivir lo que le corresponda, pero bueno...esto me toco a mi y quizas le sirva a alguno otro para no desalentarse si le pasa algo similar, que ese reencuentro hermoso, quizas ocurra, pero en un momento de extrema pureza interna. Un beso enorme a vos Sire y a todos los que aportan por aqui!!!
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Hola Luciana!
Que alegría saber de ti! Hace tiempo que no te leia ni aquí ni en los otros foros (el foro de ags de Aura y Arael y/o el blog de Aura,ahora cerrado).
Gracias por volver a leer mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y hacer tu comentario!
Muy fuerte lo que has vivido estos últimos meses! Creo que te sirvieron a ti y a tu ag para aprender y crecer. A veces se da en casos de historias de almas gemelas que se reunen en lo humano cierto tiempo,pues necesitan del otro para aprender,y luego se vuelven a separar...
Para el reencuentro-unión-fusión las dos partes deben estar evolucionadas,limpias de egos, apegos, y todo lo de tercera dimensión negativo,y tiene que ser en el momento adecuado.
Esto de las almas gemelas como bien expresas y experiemntaste y creo que todos estamos experimentando NO ES una historia rosa-de pelicula, de fantasias-romántica...No es un camino sin espinas...al contrario el encuentro y camino de las almas gemelas es muy duro/díficil! (Ya lo hemos comentado varias veces aquí en el blog. Ej "Encuentro con el alma gemela" en mayo de 2011,etc.).
Bueno, volviendo a lo tuyo: entonces ahora estas viviendo otras etapas con tu alma gemela,un nuevo tiempo separados pero cercanos...y con todo lo aprendido ese tiempo juntos, para muy pronto si así debe ser unirse en esta vida.
Cómo te encuentras ahora? He leido algunos comentarios tuyos de hace unos meses aquí en mi blog,y creo que ahora estás más evolucionada...Muchos cambios y crecimientos internos verdad?
Y espero que sigas leyendo el blog, y que participes de la Encuesta-Pregunta sobre Almas gemelas, que finaliza el día 22 de mayo de 2012.Y también sigas realizando aquí tus valiosos comentarios!
Bueno,un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: Como vemos en el caso-Historia de Luciana y su ag. y en otros casos que conozco,en muchas ocasiones se dan los reencuentros y reconocimientos de ser almas gemelas y no ser el momento adecuado Y/o fijado para estar, quedarse juntos, unidos como pareja de almas gemelas.Hay que quizás seguir aprendiendo muchas cosas personales y evolucionando para luego si poder darse la unión-fusión en esta vida o en una próxima vida.
Cada historia es personal-única.
También no hay que crearse o crear fantasías y/o ilusiones románticas,no siempre REENCUENTRO de Almas Gemelas,significa Reconocimmiento-Despertar-Evolución,y cuando se da el Reencuentro no significa que se pueda dar enseguida la UNIÓN-Fusión con nuestra alma gemela.
A veces todo esto lo vamos sabiendo cuando nos está ocurriendo, nos damos cuenta que "No es el momento de la unión" y eso significa si no lo sabemos vivir desde y por Amor,muchos sufrimientos...Eso de dejar ser, dejar fluir, dejar crecer al otro...
Pero con todas las experiencias que vivimos vamos creciendo y aprendiendo...
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sire!!!! no, mi caso no es el primer encuentro ni reencuentro digamos...esta historia lleva ya casi 5 años, donde nos encontramos varias veces,yo lo reconoci de entrada antes de verlo, el no...yo con el sufrimiento que me causo en 4 años, hice mi camino espiritual y avance muchisimo...de hecho me dejaron juntarme en la misma ciudad cuando yo ya estaba sintiendome plena...pasa que por mas plena que te sientas, en el fondo de tu alma, hay mucha oscuridad oculta, pero en mi caso, basicamente, venia de vidas pasadas con el, donde fueron muy duras y de mucho dolor, por eso, cuando nos unimos para vivir, surgieron esas memorias, que mientras no estas con quien te las produjo en esas otras vidas, no salen. Creo que el camino es primero de limpieza individual de sus cosas y creencias familiares y de vidas no compartidas y luego, cuando se juntan, si han compartido otras vidas y no muy sanas, ahi reflota toda la memoria dolorosa para sanar...sabemos que son relaciones sanadoras y que el unico fin es que ambos quedemos limpios para lograr la unidad. En mi caso, ocurrio que yo tenia un vibracion mucho mas elevada que el, y nos juntaron para que sanemos el vinculo pero ademas para que el crezca mas rapido...de hecho en 3 meses, yo cambie un monton, pero el, no te puedo explicar que se transformo en otro ser humano...El problema mayor que existia, es que no nos podiamos casi comunicar porque mi amplitud de consciencia era tan grande que el creia que mi liviandad y mi falta de normas eran como tomarme la vida en joda..jajajajajajaaja...claro...calcula que la estructuras sociales hacen que una persona que no respeta normas y que ve la vida sin problemas, parece un tiro al aire...bueno...el encima abogado...imaginate la diferencia de amplitud de vision...eso se fue acomodando con el tiempo...pasa que yo no me daba cuenta y seguia tratandolo como si el estuviera con mi apertura y me desilusionaba cuando veia que no avanzaba...visto dia a dia, parecia no ocurrir nada, pero luego de 3 meses, me di cuenta de que se habia transformado por completo!!!. Cuando yo lo conoci, el no tenia nada que ver con lo espiritual, asi que yo tiraba sola del carro...luego el eligio ese camino, pero nos juntamos cuando el recien comenzaba a abrirse a lo espiritual en mayor medida...y ahora como que nos hemos separado estimo, para que nos equilibremos, dado que ya ahora, ambos tenemos el mismo proyecto y elegimos el mismo camino, solo se trata de armonizar...pero separados porque sino yo lo tironeo demasiado para arriba y se agobia...algo asi comprendi...Yo ahora estoy viendo de rearmar mi vida invidividual porque yo deje todo por el, y ahora me quede sin nada de nada...ni dinero tengo..asi que el aprendizaje es bastante duro, pero tengo que mirar para sdelante y volver a comenzar...y lo otro..Dios y el tiempo diran...si nos armonizamos, nos reuniremos nuevamente y si no...sera que no debe ser..Creo que depende de las personalidades de ambos AG en nuestro caso, somos ambos muy pero muy temperamnetales, fuertes, y con don de mando...asi que es muy importante que trascendamos bien el ego porque sino se arman luchas de poder...en fin... Yo creci horrores, pero sobre todo, me borre la ilusion rosa de la vida, que si bien creia que la tenia recontra sacada de mi, en cuanto a mi relacion, mi romanticismo me jugo una mala pasada...ahora lo bueno, es que ya todo es como es, nada son pajaritos ni el idilio de esa persona que esta lejos y por eso crees que es perfecta y que cuando se encuentren todo sera rosa...la realidad, al menos la mia, es otra...y mi ego venia dormido, pero en cuanto sintio el alerta de riesgo por amor, salio como loco a defenderse...Ya veremos que ocurre!!!!. Un beso enorme Sirena!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Luciana!
Te olvidaste de poner, escribir tu nombre en el comentario anterior.(Es algo que les solicito a todos para que quede claro quien es la persona que esta comentando,escribiendo).
Luciana! gracias por escribir tu historia-caso con tu alma gemela.
Vemos que hasta que ambas partes no están "prontas"completas, la unión definitiva no se puede dar.También es importante que cerca o lejos físicamente las almas gemelas "influyen" inciden, ayudan-sanan al otro en sus crecimientos. Por eso es importante meditar, trabajar espiritualemente con nosotros mismos y con nuestra alma gemela. Ayudarle enviandole energía positiva,luz,amor...
Abrazo de luz para ti y para todos!
Sirena Corazón