EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 11 de abril de 2012

Canción "I' wanna grow old with you/ Quiero envejecer contigo"


Ayer encontré esta canción que me parece que les va a gustar a vosotros también.
"I'wanna grow old with you" /"Quiero envejecer contigo" de Westlife.

En la letra de la canción dice:
 "El tiempo que pasemos separados hará que nuestro amor se fortalezca"

Esto es algo que creo que ya hemos comentado aquí en el blog, y que nos reafirma lo que sabemos sobre que la distancia física con nuestra alma gemela es un tiempo para algo bueno...para aprendizajes..para crecimientos y para que nuestro Amor se fortalezca!. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción!!!
Gracias Sirena por publicarla.
Besos.
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Me alegra que te ha gustado la canción! A mi me ha emocionado mucho al escucharla.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena, superbonita cancion. Describe a la perfeccion una situacion por la que estoy pasando ahora mismo O.

Sirena Corazón dijo...

Hola O:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"!
Me alegra que te guste la canción,es muy bonita.
Sigue leyendo el blog,aquí encontrarás muchas canciones bonitas e información,videos,oraciones, mantras,etc todo para acompañar,ayudar y guiar en el camino de las almas gemelas, de reencuentro-reconocimiento-unión.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón