EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 6 de marzo de 2012

Símbolo de las Almas Gemelas

                        Collage "ALMAS GEMELAS,símbolo Vessica Piscis"
                             realizado por Sirena Corazón,2012,
                            Todos los Derechos Reservados.


"Vessica   Piscis"

La forma  deriva de la intersección de dos círculos, la  "medición del pez" de Pitágoras que era un símbolo místico de la intersección del mundo de lo divino con el mundo de la materia, y el comienzo de la creación. la "Vessica  Piscis "se utiliza en una amplia gama de simbolismos:
1. La unión de Dios y Diosa
2. Un símbolo de Jesucristo 
3. La vagina de la diosa femenina
4. El motivo básico en la Flor De la Vida
5. Un revestimiento del Árbol de la Vida
6. Una descripción geométrica de raíces cuadradas y de proporciones armónicas

Vesica   Piscis
  • Video sobre la "Vessica Piscis":


  • Información en Wikipedia:
  • En el libro "Almas Gemelas-El amor del Cielo manifestado en la tierra" Nina Llinares comenta en las páginas 156 y 157:
"La Vessica Piscis: símbolo de la unión de las almas gemelas,dos círculos,atravesado por una línea recta,simbolizando la unión en el tiempo lineal de dos partes de la misma unidad"
También allí pueden ver la imagen (que está en el collage de arriba) del Pozo del Chalice Well, en Glastonbury, Inglaterra,la antigua Avalon. 

9 comentarios:

Carol dijo...

Vaya aun me sorprendo... justo ayer me puse a pensar que cuando conozca al humano de mi AG le haría un un símbolo que vi en un trailer de una película, el cual tenía dos infinitos. Me pareció muy bonito y lo retení en mi mente.

Y justo hoy veo esta publicación. Bonita señal de su presencia :)
Gracias !

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol!
Me alegra que nuevamente encuentras aquí en el blog señales-sincronicidades!
Esto nos quiere decir que todo está unido, todos estamos delicadamente y con un próposito-fin conectados!
El símbolo del infinito (como un número ocho en forma horizontal) es también símbolo de las almas gemelas.
Lo que publique en el blog "Símbolo de las Almas Gemelas" es uno de los más significativos y que han resonado en mi.
Dos círculos unidos y formando con esa unión un nuevo espacio...de luz, de poder, de amor...etc.
Ya habrás leído todas las informaciones que escribí.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Me sorprende también y resulta muy interesante!!!
Gracias Sirena!!
Besos!!
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Me alegra que te resulte interesante.
Para muchos quizás este símbolo les resuene ,les llame la atención o lo tengan como señal-sincronicidad.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Free moon dijo...

Hola Sirena muy interesante su página.

Saludos y mucha luz para usted.

Vicky

Sirena Corazón dijo...

Hola Vicky!
Gracias!Me alegra que te guste mi blog.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para trabajar espiritualmente con vosotros mismos y con vuestra alma gemela,algunos materiales especiales que encontraís aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen",además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc.
En el año 2011:
24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:

21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).
25 de marzo: MANDALAS
30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.
25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.
9 de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.
13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.
16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.
18 de junio: Mandalas en el blog.
22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"
6 de julio: Trabajar con los sueños
24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián".
27 de julio: Consejos de Autoestima.
1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.


Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola buen dia hace unos dias tuve un sueno donde veia dos circulos que parecian soles sobre el cielo se juntaban Como un eclipse en un atardecer y era como si explotaran sacaban muchas chispas de colores y era un atomo muy grande de luz y descendia a la tierra, pudiera ser esto senal de q mi alma gemela se unira conmigo en la tierra?

Sirena Corazón dijo...

A quien escribió hoy aquí un comentario "Anónimo"(sobre un sueño - símbolo) que por favor puedes escribir tu comentario brindando un nombre y/o un apodo?
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Reitero para ti y para todos/as:Sobre
Comentarios en el blog:
Desde el año 2012 he habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
Si escriben algo personal o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan.También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.