EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 12 de marzo de 2012

La importancia de las señales-sincronicidades-coincidencias y las almas gemelas...

Sincronicidades-sincronías-señales-coincidencias-causalidades-
 y las almas gemelas!


 Pues que a todos los que estamos en el camino de las almas gemelas nos ha pasado, nos está pasando...que tenemos una variada serie de señales-sincronicidades-coincidencias que nos pasan y la mayoría relacionadas con nuestra alma gemela...Y nos preguntamos :Qué pasa? Qué es esto? Qué significa?
Ya en el blog "Almas Gemelas que se Unen he comentado muchas de las mías...o he publicado sobre el tema de las sincronicidades:
22 de mayo 2011- "Una señal-sincronicidad Pelicula "La Casa del Lago".
-5 de julio de 2011- "Lenguaje de Dios:señales y sincronicidades"
-29 de julio de 2011- "Del Amor"
-8 de agosto de 2011- "Esperanza y Confianza!"
-12 de octubre de 2011-"Señal canción I´m your angel"
-23 de diciembre de 2011- "Señal del día 22, día de Almas Gemelas"
-17 de enero de 2012 - "Algunas señales-sincronicidades de estos días"
-3 y 4 de febrero de 2012-Ayuda mensajes ángeles-guías y números maestros, combinaciones de números, etc.

-16 de febrero de 2012- "Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas "y -"Sencillas y bonitas señales-sincronicidades de estos días..."

-12 de marzo de 2012- "La Importancia de las señales,sincronicidades y coincidencias y las almas gemelas".
-26 de mayo de 2012- Poema "Sincronicidad"(Lic.Virginia Gawel).
-7 de junio de 2012-"Las 7 leyes de la sincronicidad". 

Hoy quiero compartir con vosotros algunos materiales que nos brindan más información sobre esto que nos ocurre y nos acerca y guía  más hacia nuestro camino y a nuestra alma gemela:
  • En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
     Al  recordar ,ya sea a través de evocar vidas       anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

  • Videos con interesante información:
"El misterio de las coincidencias"

"Sincrodestino"


"Sincronías"

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY Bueno!!y muy interesanteee!
Abrazooo
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Me alegra que te resulte interesante el tema.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

francisca zika dijo...

Creo haber encontrado mi alma gemela hace unos años atrás. La conocí en Australia durante el 2008. No sabía porque, pero siempre quise ir a Australia, y lo veía como un lugar maravilloso, hasta que se me dio ir y viaje de Chile (mi país natal) a Australia con una visa de un año. Ahí conocí a Pia, una chica a la cual creo que es mi alma gemela. Inmediatamente que nos vimos hubo una conexión entre las dos, no llegamos a ser amigas porque siempre hubo algo muy intenso. Al principio, la relación era lo más hermoso que había sentido y vivido antes, pero no duro mucho, a veces ella era muy cariñosa y otras veces la notaba confundida y distante. La primera vez que le confesé mis sentimientos hacia ella, no supo que decirme y note en su cara y en sus ojos un cambio, como que quería llorar. Ella siempre supo lo que yo sentía por ella, una vez recuerdo le iba a decir I LOVE YOU pero ella me dijo si le iba a decir la frase con las 3 palabras, también una vez me dijo que ella esperaba que yo no pensara que ella era THE ONE porque no era, yo siempre le negué sus aciertos por miedo al rechazo…Durante casi 4 meses estuvimos en un sube y baja de emociones, un día todo es perfecto y nos amamos y al otro día ella no sabía que sentía por mi y me rechazaba, hasta que tome la decisión de irme y viajar por Australia. Recuerdo esa última noche, quise estar con ella, hacerle el amor, besarla y abrazarla, pero no pude porque la tristeza se apodero de mi. Estuvimos 4 meses separadas, hasta que regrese donde estaba ella (No iba a regresar, pero tenia que verla y ver mis posibilidades), la vi una sola vez después de mi regreso y ella no quiso verme mas, ni para despedirse. Cuando le comenté de mi regreso, si la noté contenta, nos vimos, nos abrazamos, nos reímos, pasamos unas horas agradables poniéndonos al día, pero ella cambio de un instante a otro, la note distante, después de ese día le mande algunos mensajes y no me los contesto hasta que le dije que me iba y preguntando porque no me quería ver, y ella me dijo que se sentía incomoda conmigo, y que ademas no teníamos nada de que hablar. Yo respete su decisión y la deje ir, fue lo mas doloroso que he hecho en mi vida, estuve enferma físicamente después de la separación (llegue a tener casi 40 de fiebre de un día para otro), y caí en una fuerte depresión (que gracias a Dios salí adelante)…Me tomo tiempo superar esa separación, pero aprendí mucho y ahora estoy cada vez más segura de lo que quiero.
Hace un par de semanas atras, le escribí a Pia, no se porque la verdad, hace unos meses atrás había pensado en la posibilidad de contactarla nuevamente pero pensé que ya no valía la pena. Afortunadamente me respondió, y me dijo con asombro que ella también estuvo tratando de buscarme por facebook (elimine mi cuenta hace tiempo) pero que no me encontró y que en un mes mas viajaba a sudamerica y lo mas seguro es que venga por mis rumbos y me dijo que le gustaría juntarse. Por supuesto que la noticia me emociono muchísimo, hasta la invite a un paseo que estoy organizando con un amigo, pero me puse a pensar en el después de verla, ella se iba a ir, y me entro una tristeza y un dolor tan grande que no quise revivir otra vez la despedida, y le volví a escribir otro mail diciendo que lo sentía mucho pero que no podía verla porque no queria verla partir otra vez y que no podríamos ser amigas porque yo todavía la amaba mucho, ella me escribió de vuelta y me contesto que al parecer no era buena idea juntarse y que le agrado mucho saber que estaba bien.
¿Como puedo saber si ella es o no mi alma gemela? hay varias cosas que no mencione arriba para no hacer mas larga la historia, pero quisiera confiar más en mi corazón y tener una respuesta.

Sirena Corazón dijo...

Hola Francisca Zika! Bienvenida al blog!
Quiero antes que nada aclarar algo: no soy experta ni adivina,solo soy una mujer-ser humano-alma gemela que escribe y publica algunas informaciones y materiales sobre Almas Gemelas.Compartiendo en parte mi caso-historia personal con mi alma gemela (en mi caso es hombre).Estamos ambos encarnados y como hombre y mujer.

En tu caso por lo que cuentas sois ambas mujeres. He leido algunos autores que hablan que almas gemelas solo pueden ser heterosexuales (ejemplo escritores como Nina LLinares y Patricia Azulay, etc) Y también otros autores hablan de que al ser almas en muchas ocasiones encarnamos como hombres y otras veces hemos vivido otras vidas como mujeres(ejemplo Brian Weiss).
Cada uno sabrá discernir y tendrá su caso-historia personal.
En tu caso: me preguntas cómo saber si esta chica Pía? que conociste en Australia es tu alma gemela.
La respuesta solo tu la sabes, tu corazón y tus guías-ángeles.
Puede ser una relación terrenal de 3era dimensión muy fuerte,o puede ser una relación con un alma afín- compañera(que reencuentras y recuerdas de otras vidas) o también puede ser tu alma gemela.Trata de no confundirte y de no confundir al otro/otra.
Hay una serie de experiencias, señales, sincronicidades y caracteristicas que se dan entre las almas gemelas, aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" vas a encontrar muchos materiales e informaciones (lee aqui las "Breves reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor" y mira los Videos que publique que también dan mucha información) y también en otros blogs y en muchos libros .Pero sobre todo trata de meditar y de contactar con tu corazón y con Dios, ahí están las verdaderas respuestas.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:

Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...
Hay que no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las almas gemelas,es porque con nuestra alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del lenguaje entre las almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Bienvenido/a al blog !He leido lo que me escribiste y te responderé escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Te he respondido escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre "Números y Almas Gemelas" aquí más información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos! Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html Un abrazo de luz! Sirena Corazón

Ana dijo...

Muy buena entrada! Me agrada demasiado ! Ahora si voy a relatar mi experiencia de locura x)
El tesoro más grande mi precioso gemelo u otro yo como suelo llamarle, llegó a este bello mundo un 11 de julio, debido a eso yo siempre le relaciono con tal número, pero no fue hasta unos meses que noté ello, pero para eso yo veía ese número hasta en la sopa, donde iba 11, incluso en las consultas medicas la ficha 11 la hoja 11 y así... Un momento que me detuve dije, él es el número 11, curiosamente poco después más rápido de lo que imagine el puso un simple mensaje en su red social que decía : 11, cuando me tope con ello me quede o.O , así que procedí al siguiente paso que era preguntarle a mi yo superior sobre ello, si ese número significaba el o qué ? era acaso mi gemelo ? Una mañana estaba sentada probando un cd de música que mi mamá había comprado, de forma extraña la tapa no coincidía con las canciones entonces esperaba a que el reproductor lo mostrará si es que tenia , recuerdo que me fui de corrido pasaron como 4 o 5 canciones que no las conocía y no le gustaban pero para eso empezó una, la cual dije next ? a lo cual me pidió que esperara , continue con mis labores cuando al subir la vista me topo que decía : 11 - Alma gemela , no pues mi reacción fue o.O sin poder contener la emoción supe que me habían contestado . De un tiempo acá si no es su nombre es ese número pero como una vez leí por ahí, cada cosa que hago me lleva a ti ... Mucha luz hermana !! Gracias por la información :D

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Gracias a ti! Me alegra que te guste y sea útil lo que publico aquí en el blog.
Gracias por compartir tu sincroncidad-experiencia con el nro 11 y tu ag.
Lee sobre los Números y las Almas Gemelas aquí en el blog, y todo lo que he publicado sobre señales, sincroncidades, coincidencias y almas gemelas en el blog, y mira los videos pues también brindan mucha información valiosa.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Libros sobre señales y sincronicidades:
-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)
-"Sincrodestino" Deepek Chopra.
-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

alma dijo...

Alma: Muy interesante su artículo, tengo un tiempo que he pasado algo fuera de lo común, es algo raro, diferente,al final de una capacitación un hombre me tomo del brazo y desperto en mi un sentimiento muy diferente, una corriente de energía paso por todo mi cuerpo, fue el 22 de febrero, por cuestión de trabajo tuve que verlo el 22 de marzo, fue lo más extraño que he vivido ambos estabamos sumamente nerviosos y no sabíamos por que, días despueés nos comunicamos y nos dimos que la atracción era mutua, por alguna razón rara nos demostramos mucha confianza, el 11 de abril surgío algo muy raro, fue el momento más extraño de mi vida, me parecía verme a mi misma ante un espejo, hasta misma fecha de adqusición de cosas, las cosas pasaron más allá de lo pensabamos y fue lo más intenso y extraño de mi vida, el no se ha atrevido a comunicarse, se que lo hara, a veces me parece sentir lo que el puede sentir no se si el sentira lo mismo, también coincide en que es algo raro, el tiene novia, yo mucho tiempo de estar sola, no se si el será mi alma gemela. Si me puede guiar me ayudaría mucho.

Sirena Corazón dijo...

Hola Alma: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información , ayuda, y guia en tu camino.
Lo que me cuentas en tu comentario es algo que nos pasa al reencontrar a nuestra alma gemela (pero también puede pasar con almas afines-compañeras-que nos conocemos de vidas pasadas, etc). Sobre los números 11 y 22, son señales-sincronicidades muy comunes que ocurren al reencontrarnos, sensaciones,confianza, señales, ver combincaiones de números, etc.
Te sugiero leas aquí en el blog sobre los Números y las Almas Gemelas, sobre las señales-sincronicidades, sobre el reencuentro-reconocimiento de nuestra Alma Gemela. también re sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas, mira aquí en el blog la lIsta de libros,por ejemplo "Lazos de Amor" de Brian Weiss, o los de "Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, o Nina LLinares o Patricia Azulay, te van a informar y ayudar.
El reencuentro con nuestra alma gemela es una gracia de Dios, y todo se da para nuestro crecimiento, aprendizaje y evolución.
Trata de meditar,y trabajar en ti lo que debas sanar-equilibrar, y reza-ora mucho.
Me comentas que él está viviendo-tiene una novia, eso también es común...antes de poder estar preparados par ala unión con nuestra alma gemela se debe aprender, madurar y evolucionar, ya sea solo, y/o con otras relaciones-vinculos terrenales-humanos de esta vida, o con almas afines-compañeras que conocemos de vidas pasadas, y que qui´zas también quedan cosas pendientes por solucionar, etc.
Escucha a tu corazón, Ser Superior y confia en ti y en Dios, Reza mucho.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Leticia G.:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" aquí escribiste tu comentario y preguntas, no he publicado tu mensaje-comentario porque para cuidar tu privacidad quería preguntarte si te parece si lo publico aquí sin poner tu nombre y apellido?
Escribime tu respuesta (si publico tu comentario aquí con tu nombre y apellido o mejor solo con tu nombre o si prefieres un correo-mail y te escribo-respondo a la brevedad.Gracias.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Leticia dijo...

Me gustaría hacerle unas preguntas.
Primero le diré que hay un chico del que estoy enamorada desde que tenía 14 años (ahora tengo 19) nunca tuvimos alguna relación, era como un amor secreto y a pesar de que salí con otras personas jamás logré olvidarlo. En estos años han ocurrido encuentros fortuitos; los primeros el ni se daba cuenta de mi presencia; los últimos se me hacen tan raros...
El año pasado el día de su cumpleaños logré conseguir su número y mediante un anónimo le declaré mi amor, y por sms platicamos hasta que él se enamoró de mí y yo todavía más. Dejamos de platicar (miedo de ambos) hasta que sin querer le mandé un mensaje donde decía mi nombre... Por malosentendidos dejamos de hablar y a los pocos días a mi prima se le olvidó dar las llaves a su mamá y me llama, yo le avisó a su madre y me pide que sea yo la que baje por ellas, al llegar lo primero que me encuentro es a él de espaldas, sin que de cuenta busco a la niña y cuando me marcho me lo topo de frente... No hay palabras para describir las emociones y el nerviosismo que experimenté y él ni se diga. Me miró de arriba a abajo y se detuvo el tiempo... entre la pena, nervios y el dolor que me había dejado tiempo atrás decidí dar la 1/2 vuelta y no mirarlo. Se quedó pasmado, el silencio fue muy incómodo y el pequeño tramo se me hizo eterno.
No sé que tenga que ver, pero aunque para mí es (no sé) cosa del pasado lo sueño mucho, y casualmente cuando estoy pensando en él, en la radio, TV escucho su nombre.
De ese encuentro han pasado casi 6 meses, cuando hace casi una semana fui al súper, aunque todo apuntaba a que no debía ir, bajando del auto acomodo mi bolsa y no sé porque (nunca volteo ni miro a la gente) se me ocurre voltear la mirada y nos vimos cara a cara, lo ví tan nítidamente... Tengo astigmatismo y no uso lentes, pero le juro que jamás había visto tan perfectamente y eso que estaba a unos 3m de distancia.
Sentí como si el mundo cayera en mis hombros y lo demás pues no puedo describirlo. Su mirada, es como si fuera un ensueño, aunque mi cabeza me dice que no es, mi intuición me jura que era una mirada de amor... mezcla de timidez, ternura. Mi subconsciente no lo tolera, caminé lo más rápido que pude sin decirle media palabra.
Quizá es miedo miedo a que se diera cuenta que me estremece, miedo a demostrar mis emociones, sentimientos y la tristeza que me dejó cuando él ya no quiso buscarme. Siempre estos encuentros son tan inesperados... me confunden, me bloquean, aturden... es inimaginable, indescriptible para decir todo el huracán que pasa sobre mí.
Estoy arrepentida pero creo que es lo mejor.
¿Qué piensa usted?
¿Hay "algo" que nos une?
¿Por qué me pasa esto?
Leticia

Sirena Corazón dijo...

Hola Leticia:
Te escribo-respondo a la brevedad aquí,estoy muy atareada-ocupada-liada estos días.Gracias por tu comprensión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Leticia!
Bienvenida al blog "Almas gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información y guia para tu camino.
Gracias por compartir tu caso.
Las sensaciones, los sueños, las sincrocinidades,etc. no significa que sea tu alma gemela, puede ser tu alma gemela y/o un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas y que tienen vosotros temas por resolver, etc) y /o una relación-vínculo fuerte terrenal.humano .Si es tu alma gemela sólo Dios y tu corazón lo saben...
Que es lo que te aconsejo y sugiero: que escuches a tu corazón, que medites, que trabajes en ti: Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
y también que leas algún libro sobre almas gemelas ejemplo "Lazos de Amor de Brian Weiss y/o los de Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, Y/o de Patrica Azulay y/o de Nina Llinares.
Y que dejes a la vida y a Dios Hacer. Tranqulizate y deja fluir...si él es tu alma gemela y si tienen que unirse en esta vida todo sucederá para que asi sea.
Confia y escucha a Dios y a tu corazón.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos&as:He publicado muchos videos con importante información sobre Almas Gemelas que nos ayudan a todos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/videos-sobre-almas-gemelas-en-el-blog.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más Información sobre la Sincronicidad:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/otra-vision-o-concepto-sobre-la.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Mara dijo...

Hola, soy Mara. Se que esto es del 2012 o incluso de antes y no se si me responderas, pero no pierdo nada con intentarlo... y se que como dices no eres experta pero, bueno, sirve cuando compartes algo de luz.

Hace años cuando mas deprimida estaba tuve un sueño al quedarme dormida despues de llorar. Entraba a una casa grande. Por fuera se veia deteriorada pero me sentia comoda. Veia a un perro negro, algo torpe, y yo guiada por este entraba a una habitacion algo descuidada, solo habia una chimenea con leños ardiendo. En el centro de esta habitacion habia un hombre. Estaba desnudo, solo con una manta. Tenia el pelo algo largo, despeinado pero abundante, oscuro. La barba algo larga, descuidada, no completa totalmente y los ojos pardos. Lo describo porque lo recuerdo como si lo hubiera vivido. Senti su soledad, el me sintio entrar. Me sente a su lado, y estuvimos alli un rato. Luego, no se por que, pero terminamos haciendo el amor. El sueño no fue explicito, solo se que lo hicimos y senti una calidez enorme. cuando despertabamos el me decia que lo perdonara. Que el sabia que se estaba tardando mucho, y que aun se iba a tardar mas. Que por favor le esperara. Y me repetia que le esperara. Alli finalizo el sueño. Hace ya mas de un año conoci a alguien por la red. La primera conversacion de 5 minutos no me transmitio tanto salvo curiosidad. La segunda, esa persona busco quedarse a solas conmigo en la sala de chat donde estabamos. Senti en esos momentos que simplemente le conocia de toda la vida, tuve esa sensacion extraña y supe que si seguia hablando con el terminaria perdidamente enamorada. Ademas de que fue raro pues habia visto su foto y me habia llamado la atencion antes incluso de saber que era esa misma persona, hasta lo rechace por la edad y resulto ser el mismo sujeto. Mi sorpresa fue enorme y por mas que intente quitarme del medio, debido a experiencias pasadas, no pude quitarme. Es como si la vida me lo hubiera puesto al frente por mas que me quitara. Reconoci en el al joven del sueño y no por su rostro, sino por su espalda y hombros; también resulta que tiene el mismo perro y la casa es muy parecida. Me parecio tan familiar el. Yo no recorde el sueño sino hasta hace unos meses. En fin, para resumir, aun no he podido juntarme con el. Intentamos tener esto a distancia y por una u otra razon, razones que realmente ni existen, el se aleja, a veces nos confundimos, y entonces regresa. Yo normalmente dejaria de luchar. Uno debe saber cuando retirarse pero por alguna razon mientras casi todos me dicen "retirate" mi alma dice "pelea". Cómo decirle al alma que no pelee cuando esta te lo esta ya pidiendo a gritos? En otro blog leí sobre una "noche oscura del alma". Es esta la noche oscura del alma para ambos? No quiero entrar en mas detalles pero, pero incluso puedo sentirle a el también. Estoy peleando por cumplirle aquella promesa que le hice e ir en su busqueda fisica. Esperemos a ver que pasa. Actualmente me purifico en medio de todo tipo de "coincidencias" que lo ponen en mi mente siempre que deseo sacármelo de dentro y mientras el, supongo, libra su lucha interna. Qué puede ser esto?

Yo soy una persona muy equilibrada pero solo el puede o llevarme a la paz y a la felicidad mas pura y grande que jamas he sentido, o, cuando estamos en negativos, es la unica persona capaz de alterarme asi e incluso desequilibrarme. Y es tambien como si pudiera sentir siempre que esta mal o que algo le pasa.

En fin..

Me encantaria una respuesta privada o conversar un poco mas el tema y alli podria decir perfectamente mi nombre real. Mi correo es......
Gracias por leerme..

Mara.

Sirena Corazón dijo...

Hola Mara:

Gracias por tus palabras!Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.

Escribiste tu comentario en algo publicado en 2012, el blog sigue y te invito a leer materiales que he publicado en el 2013 y este año 2014, que te gustarán




En estos días estoy volviendo a escribir en el blog, y respondiendo comentarios-preguntas y correos-mails pues estuve y estoy los últimos días muy atareada por actividades personales

Lo que expresas en tu comentario es hermoso y pasaen muchos casos de almas, que primero reciben información y/o reencuentran a su alma-llamaflama gemela en sueños.Te sugiero leas todo lo que he publicado en el blog sobre sueños, y que trabajes en ti, reza y confía, todos los reencuentros tienen sentido.

Para la unión ambos deben estar preparados. Y sólo Dios sabe cuando es el momento adecuado.

Trabaja en ti, equilibrate y así también lo ayudas a él.

Escribime y cuéntame lo que deseas:

Mi mail es.....

A la brevedad te respondo

Un abrazo de luz! y Ánimossss! Recuerda que no estamos sólos! Dios y nuestra alma-llama gemela están siempre con nosotros


Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Buen Día. El año pasado por la red conocí a mi primo, y ambos nos enamoramos desde el primer momento que nos vimos personalmente. Ambos sentimos intensamente, con solo mirarnos nos decimos todo. Es un amor diferente, inexplicable, jamas vivido por ninguno de los dos. Como estamos alejados hemos tenido dificultades para vernos. Es estar con el y sentir que no necesito mas nada para ser feliz. Completos, tal para cual, la persona de mis sueños. Ambos somos personas religiosas. Últimamente estamos distanciados por malentendidos, estar juntos se nos dificulta por problemas económicos. Cuando estoy sola tengo sueños despierta, no se si es la palabra exacta, pero es como que viajo a el. A veces tengo sensaciones extrañas y me despierto como que algo me dice que el piensa en mi. También mientras pienso en el sufro de lo que creo se llama deja vu, como que yo ya estuve en esta situación asi distanciados. También creo saber cuando piensa en mi y lo que esta haciendo. Últimamente me siento fatal porque desde el dia que lo vi, en fotos solamente, pensé es el el hombre de mi vida y para siempre. Quisiera no perderlo nunca aunque el ahora no me habla, porq esta enojado con la vida por el hecho de que no podemos acercarnos. Gracias por leerme

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís dejar vuestros comentarios como siempre con vuestro nombre y/o apodo,
Muchas Gracias!
Sirena Corazón





Anónimo dijo...

Hola: llegué a esta pagina buscando informacion sobre sincronicidad, me gustó mucho, pero sobre todo la musica, alguien me puede decir quienes son los que tocan,.
Tambien he tenido alguna experiencia a groso modo os la resumo: Hará como unos 10/12 años vi un mueble en una revista de decoracion, que me gusto mucho, pero era muy caro 35.000 Ptas, entonces yo no lo necesitaba vvia en una ciudad de Andalucia. !2 años mas tarde ya viviendo en otra ciudad y necesitando amuebliar mi casa pensé: ¡¡que bien me vendria un mueble como aquel que vi hace años!1sali a ver tiendas de decoracion y nada, un domingo vi el mueble en un mercadillo de ocasion me costó 35 €, estaba nuevo no salia de mi asombro, era el mismo.
Cecilia

Sirena Corazón dijo...

Hola Cecilia:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Que trata sobre el camino de las llamas-almas gemelas, y almas afines-compañeras.

Gracias por compartir tu experiencia, te invito a leer más el blog, encontrarás mucha información sobre Sincronicidades y señales, pues es tema importante para el camino de las llamas-almas gemelas.

Te sugiero leas sobre Carl Jung y sus investigaciones y experiencias.

No he publicado en el blog tu dirección de correo-mail para protegerte y cuidar tu privacidad.

No se quién es el autor o a qué música te refieres, son varios videos los aquí publicados.

Si algún visitante-lector -amigo del blog lee tu consulta y sabe agradezco que aquí respondan -informen.

Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís dejar vuestros comentarios como siempre con vuestro nombre y/o apodo,
Muchas Gracias!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

la verdad no estoy segura , el por que escribiré esto , supongo que es el simple echo de querer un imposible, saber el por que de todo lo que sucede , y me gustaría una opinión de alguien que entienda mas que yo , sin embargo leo que la persona que contesta ya no contestara... hace 3 años tope mi vista con un desconocido , en año nuevo, una serie de sucesos ocurrieron después de este incidente los cuales no me permitieron olvidarme de esa mirada mas si de su cara, hace un año simpatice con una persona quien me invito a salir con unos amigos, y el desconocido del año nuevo estaba hay , nos miramos mucho sin hablarnos, el me recordaba como yo a el, nunca hablamos mucho solo nos acompañamos un tiempo, pero luego decidimos volver a nuestras respectivas relaciones, de lo cual no me arrepiento. es tan improbable que nos encontremos en la calle , nos movemos en círculos diferentes pero cada vez que sueño con el al otro día lo encuentro ,lo cual cada vez se vuelve mas seguido y perturbador no quiero creer que algo nos une , tampoco me parece que inconscientemente lo llame.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónima:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Que trata sobre el camino de las llamas-almas gemelas, y almas afines-compañeras. Te agradezco que brindes un nombre y/o un apodo cuando escribas un comentario o pregunta en el blog.

Gracias por compartir tu experiencia, te invito a leer más el blog, encontrarás mucha información sobre Sincronicidades y señales, pues es tema importante para el camino de las llamas-almas gemelas.
Por lo que expresas puede ser un reencuentro de llamas-almas gemelas y/o de almas afines-compañeras. Te sugiero leas el blog y trabajes en ti, y no te preocupes o inquietes, deja fluir y deja ser...por algo y para algo lo estás viendo, se están reencontrando...Confia!

Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:

-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)

-"Sincrodestino" Deepek Chopra.

-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón