EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 11 de enero de 2012

Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ángeles-Guías,en el blog en 2011

Durante el año 2011 en el blog "Almas Gemelas que se Unen"he publicado algunos Mensajes-Canalizaciones sobre Almas Gemelas.
Los podeís encontrar en los siguientes días:
  • 22 de mayo
  • 27 de mayo
  • 31 de mayo
  • 6 de junio
  • 10 de junio
  • 18 de junio
  • 21 de junio
  • 28 de junio
  • 7 de julio
  • 20 de julio
  • 1 de agosto
  • 10 de octubre
  • 18 de octubre
  • 29 de noviembre
  • 17 de diciembre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mensajes de los ángeles/guías que publicas son muy lindos y me emocionan mucho,siento que me unen a mi alma gemela.
Un gran abrazo
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Me alegra que los mensajes nuestros ángelesy guias te ayuden y te hagan sentir más cerca a tu alma gemela!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, el blog y los mensajes de los ángeles me emocionan profundamente y me ayudan a comprender lo que me está ocurriendo con quien creo es mi alma gemela.Muchas Gracias Sirena Corazón por tu blog
Un abrazo
Gazpar

Sirena Corazón dijo...

Hola Gazpar! Gracias por tus palabras y bienvenido al blog "Almas gemelas que se Unen"!Me alegra que encuentres aquí respuestas a lo que te ocurre con tu ag y espero que te siga ayudando.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón