EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 30 de enero de 2012

Algunas preguntas o temas sobre Almas Gemelas...

                                           (obra de Josephine Wall)


Algunas preguntas,temas que nos hacemos o hicimos o buscamos en Internet o preguntamos a nuestros ángeles-guías,sobre las Almas Gemelas:
(Cada uno habrá encontrado explicaciones o respuestas adecuadas a su propia historia , a su alma gemela y a si mismo(evolución personal, crecimientos, aprendizajes). También recordemos que cada caso o historia  o pareja de almas gemelas es diferente, pero se dan ciertas sensaciones,experiencias que son similares, que nos han pasado y están pasando a todos los que estamos en el camino de las Almas Gemelas).  

  • Comunicación y almas gemelas (telepatía, sensaciones, paraempatia-sentir lo que el otro siente o está pasando,etc).
  • Punto luz blanca-azulada en hombro izquierdo de nuestra alma gemela y la mirada luminosa como señales o maneras de reconocer al alma gemela.
  • Todas las almas gemelas se unen físicamente?
  • Qué pasa si no se unen o reencuentran las almas gemelas?
  • La relación del Nro 22 y del Nro 11 con las Almas Gemelas.
  • Ver números repetidos, combinaciones de números maestros, señales-mensajes de los ángeles-guías.
  • Leer otras historias de almas gemelas, para comprobar que no somos los únicos que nos está pasando y confirmar que no estamos locos ni solos.
  • Los guías-ángeles y las almas gemelas.
  • Las almas  gemelas se pueden reencontrar y reecontrar varias veces en varias vidas?
  • Qué se siente frente o cuándo se encuentran las almas gemelas?
  • Se reencuentra uno con su alma gemela y es todo perfecto, una "historia rosa-mágica",la "media-naranja perfecta"?
  • El Chakra Corazón y las Almas gemelas.
  • El lazo-cordón-hilo blanco-azul-plateado y las Almas Gemelas.
  • Encuentro con el Alma Gemela.
  • Diferencia entre ángel guardían y alma gemela.
  • Por qué a veces las almas gemelas no se entienden,comprenden fisicamente? Los problemas de comunicación, almas gemelas dormidas o semidespiertas.
  • El Amor de las Almas Gemelas.
  • El Ego y la Mente y las Almas Gemelas.
  • Cómo ayudar a nuestra alma gemela? A despertar, a desbloquear sus miedos,etc? Es nuestra tarea ayudarle a despertar en todos los casos?
  • La Misión de las Almas Gemelas.
  • Diferencia entre alma gemela y alma afín-compañera. No confundirmos.
  • Almas Gemelas una vez unidas, qué pasa? Qué se siente? Qué hacen? Se quedan aquí abajo en la Tierra?
  • Cómo confirmar que es nuestra alma gemela esa persona que sentimos, que conocemos fisicamente o espiritualmente, en sueños, astral?
  • Señales claras de que es nuestra alma gemela.  
  • Perdonar al alma gemela,las actitudes humanas negativas de nuestra alma gemela que nos lastiman, hieren, hacen mal. 
  • El reencuentro de las almas gemelas.
  • Comunicación de las almas gemelas en sueños.
  • Experiencias expirituales con nuestra alma gemela.
  • Relación de almas gemelas.
  • Almas Gemelas, Ascención y año 2012. Por qué las uniones de las almas gemelas son necesarias y se están dando ahora?
  • Se puede optar vivir esta vida con una alma afín-compañera o con el alma gemela?
  • Vidas pasadas y alma gemela.
  • El ADN y las Almas gemelas.
  • Se puede rechazar y olvidar a nuestra alma gemela?
  • El libre albedrío y las almas gemelas.
  • Las experiencias espirituales con el alma gemela (ej sueños-astral,visiones, etc) son del pasado o se van a manifestar en lo humano en el futuro? Seremos así de felices?
  • Siente nuestra alma gemela, aunque su humano no nos reconozca, no está despierto? 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Varias de las respuestas a estos temas y preguntas sobre Almas Gemelas las encontrarán aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", en otros sitios de Internet, en libros y en otro lugares pero fundamentalmente las respuestas verdaderas, reales, acertadas, indicadas y mejores las encontrareís en vuestro Corazón y llegan también a través de Dios y de los ángeles-guías en el momento-tiempo indicado y cuando cada uno está "preparado", "abierto" a recibir y comprender.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Todo esto que escribiste Sirena es lo que me he preguntado,cuestionado.
Gracias,porque siento que no soy la única a la que le está pasando.
Un beso enorme
Francia A.

Sirena Corazón dijo...

Hola Francia A.!
Todos los que estamos pasando por esto, caminando ...nos hemos sentido solos, mal, y nos hemos preguntado muchas cosas...Las respuestas y la comprensión llegan cuando tienen que llegar y estamos preparados.
Tenemos que recordar que no estamos solos. Dios nos acompaña, nuestros ángeles-guías y nuestra alma gemela también.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Karla Luz dijo...

Hola Sirena te escribí hace tiempo sobre mi Alma gemela.. quisiera saber que relación tienen los números con esto? ya que los días en que el destino nos ha reencontrado frente a frente a mi AG y a mi, han sido el 21 de septiembre del 2014, el 17 de marzo del 2015 y el 12 de septiembre del 2015, y han sido días mágicos, y aunque parece sorprendente, yo soñé antes de saber con ese momento y aunque no paso exactamente como en mi sueño, fue lo que soñé!! Enserio que no lo entiendo ni tengo explicación alguna sobre lo que esta pasando solo se lo que siento cuando veo sus ojos, su mirada se que es el! siempre me pregunto quien es el!? pero no logro recordarlo, solo se que siento algo tan grande por el, dentro de mi corazón y de mi alma, cuando veo su rostro, sus ojos, su cara, es como si lo conociera de toda la vida, y no recuerdo de donde!. Pero si en verdad es mi alma gemela porque no estamos juntos? Tal vez no hice lo suficiente cuando el destino nos puso frente a frente, tal vez no aproveche la oportunidad, pero las cosas forzadas no me gustan. El es músico y lo conocí después de sus conciertos, fue como si fuéramos amigos de confianza de toda la vida, fue mágico. Respecto a los números quiero decirte que yo cumplo el 2 de marzo y el el 12 de marzo, y a mi el numero 21 me ha seguido toda mi juventud, será que esta relacionado en algo con esto? me gustaría saber que significado tienen estos números, 21 y 12, ya que son los que generalmente siempre me aparecen en todos lados. y si el 17 tiene alguna relación?
Te agradezco de ante mano podría extenderme contándote todas las coincidencias que tengo, mis sueños que es como si me informaran lo que va a pasar con mi AG y como ha obrado el destino de tal manera que me asusta, nose si lo merezco o estoy preparada, aveces tengo miedo de fracasar o no poder o no aprovechar las oportunidades que me manda el destino (que pienso que ya he desaprovechado algunas, y me siento terriblemente culpable por eso). En fin te agradezco tu atención y espero tu respuesta! ojalá me puedas decir el significado de esos números. Saludos Sirena! :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Karla Luz:
Bienvenida nuevamente al blog "Almas Gemelas que se Unen" que trata sobre el camino de las Llamas Gemelas.
Por un tiempo no estoy pudiendo( por razones profesionales,y personales) responder comentarios y preguntas en el blog y por privado,te diré brevemente que:
Cada significado de números, sueños y señales-sincroncidades es único para cada uno.
Aquí en el blog he publicado mucha información sobre estos temas que te interesan (te sugiero busques ayudándote por el Buscador del blog arriba a la derecha de la página). que puede ayudar y guiar un poco.
Sobre Números aquí puedes leer algo:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/ayuda-mensajes-angeles-guias-y-numeros.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/mas-ayuda-sobre-los-mensajes.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/02/ayuda-mensajes-angeles-guias-y-numeros.html
Para que quieres saber tanto de los números y numerología? No todo lo que lees y escriben y se dice es verdad.
Por eso te sugiero no obsesionarte o preocuparte tanto por los números y combinaciones y señales y sueños, etc y que te dediques más a trabajar en tus propios aprendizajes y evolución personal y a rezar y confiar en Dios.
Y todo lo que te psas y no comprendes ahora Tiene un porque y para que, todo tiene una razón de ser. Si no están unidos ahora tu llama-alma gemela y tu ahora es poque no es el tiempo, el momento y les faltan por ejemplo aprendizajes a ambos o a uno d uds.
Tranquilizate y reitero: trabaja en ti, reza y confía en Dios
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: si quieres comentar sobre tu caso-historia o experiencia hazlo en el link que he puesto para que los visitantes-lectores amigos del blog escriban sus experiencias. Gracias