EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Señal del día 22,día Almas Gemelas!







Ayer día 22, especial para las Almas Gemelas, recíbi una bonita señal que quiero compartir con vosotros.
Estaba en el coche por una avenida con mucho tránsito (automóviles, camiones, buses,etc) y veo delante de mí un bus que tenía escrito "ALMA" y con el nro 33 (que significa Jesús).
Todo se dio para que me pudiese acercar más con el coche,el tránsito-tráfico de automóviles, coches alrededor incluso "desapareció" y me permitieron poder sacar, tomar estas fotos con mi móvil.
Me parece que es una señal-sincronicidad clara, y justamente ayer día 22...
Confiemos y creamos en todo lo que nos está pasando porque todo es real!!! 


No hay comentarios: